La verdad es que el fifa deje de comprarlo desde el 98, desde entonces siempre PES en PS2, y luego en 360, el FIFA, no me gustaba nada.
Este año tras probar las demos de ambos juegos, decidi pillarme el FIFA y matar el mono hasta que saliera el PRO, bueno pues que decir, me ha encantado, me ha sorprendido gratamente, y eso que pensaba entregarlo al comprar el PRO, menos mal que no lo hice, se que el FIFA parece lento cuando vienes del PRO, pero en serio la sensacion que he tenido al poner el PRO ha sido muchisimo peor, donde está la captura de movimientos en este juego????Todos los jugadores corren como putos robots, y el aspecto jugable??????Ayer me pitaron un fuera de juego considerando que el momento del pase era cuando le llego la pelota al pie del pasador y no cuando pasa. Me expulsaron a Reina en el Liverpool y para parar el penalti, ponen a Torres???Sin darme opción a poner un portero.Tuve que hacer un galimatias de la leche para poder sacar al portero, pero el gol ya estaba encajado. La fisica del balón es lamentable, da igual que te metan una pedrada de pase por que TODOS los jugadores lo paran, mientras que en FIFA tienen que controlarlo, te da mas juego y mas sensacion de realidad, la velocidad del FIFA me parece mas acercada a jugar un partido de verdad, y las jugadas tienen son más elaboradas, luego en los modos de juego el pro no tiene nada, partido, liga o xbox live(penoso por cierto), mientras que el FIFA tiene un sistema para crearte un perfil en easports con un avatar, puedes jugar liga interactiva, el otro dia jugué contra un aficionado del zaragoza el partido correspondiente a mi atleti, todo ello con clasificacion, general y por equipos. El modo be a pro, que sin ser mi preferido me parece una pasada, la variedad de regates es enorme en el FIFA en el pro como mucho la elastica y ya, hasta los logros me parecen más interesantes los del FIFA, (completar los modos desafio puede ser interminable), mientras que en el pro se limitan a "Marca 100 goles" y son 29 logros mientras que en el FIFA son 49, esto te hace hacerte una idea de cuanto se han currado uno y cuanto el otro.
Y respecto a la demo, puedo decir que el juego final del pro me ha parecido peor que la demo!!! Es de locos.
Sin embargo, entiendo a la gente acostumbrada al pro, en este caso la costumbre hace mucho por que la sensación de "jugar diferente" incomoda al principio.
Dicho ésto echaré un par de partidas al pro y le nomino a ser el próximo en abandonar mi estanteria.
Saludos!
Lo he puesto aqui por que han cerrado el que habia para hablar de los 2. Lo siento.