[Hilo Oficial] Pes2008 (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nagy escribió:me ha parecido leer en una web muy conocida de videojuegos española que konami se ha comprometido a arreglar los problemas con el online de x360

En la web alemana de KONAMI pone algo :D

http://de.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=16169C495E0FD488ABB859411D821992?idNews=315

25.10.2007
PES 2008 Online Modus - Info zur Xbox 360 Version

Konami Digital Entertainment realisierte gelegentlich auftretende Verzögerungen im Online-Modus von PES 2008 auf Xbox 360. Wir arbeiten im Moment mit Hochdruck an einer schnellstmöglichen Lösung und möchten uns für eventuell entstandene Unannehmlichkeiten entschuldigen. Sobald wir weitere Details dazu kennen, werden diese umgehend veröffentlicht.
Dice que tienen constancia de el lag en el juego, estan trabajando en ello, y que cuando sepan o tengan mas datos los haran publicos. Fin.
wako escribió:A ver si te puedo ayudar, porque he jugado un partido (sólo uno) de la liga master.
Lo de las entrevistas creo que se va a quedar en mero adorno, en un recuadro en la parte superior derecha. En el menú del partido que jugué salia una foto de Miranda y debajo ponía "Miranda espera que éste sea un gran año". No creo que influya en la jugabilidad pero no lo puedo asegurar.
En el FIFA, en el modo manager puedes tomar decisiones del tipo de si dejas que la prensa venga a algunos entrenamientos (menos rendimiento pero más popularidad). De todas formas, por lo que he dicho antes (en FIFA no puedes fichar en verano ni hacer seguimiento a jugadores cuando está cerrado el plazo) prefiero la ML. Te sientes más parte del equipo.

No se puede hacer un escudo ni, si no me cuelo, poner texto en las camisetas (de ésto último no estoy para nada seguro, me lio con el de ps2) pero lo que si se puede hacer es escanear el escudo que quieras con la livecam y ponerlo, y lo mismo para la publicidad.

mmmm...me imaginaba que lo de la entrevista se quedaria en nada...
y lo del fifa en fichajes es una gran cagada, algo incomprensible y a mi modo de ver una deficiencia muy grave...

Cagada en mayusculas lo del editor de equipo del PES entonces, en el 5 me gustaba poner publicidad, escudo etc...les faltaba pulirlo un poco...lo del livecam lo sabia pr no la tengo...

dificil elegir...pero creo que cuando vea el fifa a un precio razonable lo pillo...podria entender que el motor, fisicas etc...del PRO sea dificil de pulir ( en todos estos años [tomaaa] )
pero podrian añadirle lo que yo llamo PIJADAS...

como que?

pues como por ejemplo poder entrar desde la alinación a estadisticas de un jugador con su foto, y lo mismo cuando buscas fichar a alguien por lo menos ver el aspecto que tiene....

no se si me explico, me fastidia ver q no han cuidado un gran juego y no se toman en serio al usuario...la de cosas q podrian poner

Q seguro q cuando sea classic lo pille, q se le va ha hacer, pero por ahora no.

Gracias WAKO por contestar y siento el rollo q he soltao
DeD escribió: Dice que tienen constancia de el lag en el juego, estan trabajando en ello, y que cuando sepan o tengan mas datos los haran publicos. Fin.

Qué bien va el traductor de google.... XD
esta tarde he jugado un rato con un colega.

el juego en sí a mí me parece más lento que la demo, esto no quiere decir que no sea un correcalles.

los centros son lamentables.

lo de los porteros no tiene nombre.

las repeticiones es mejor no verlas.

para mí este pro es una puta basura. mira que me jode decirlo, la gente que me conoce no se lo cree.

por otro lado, aunque me quedo este año con el fifa, he de reconocer las verdades como son, para jugar uno contra uno es mejor el pro, será también porque la mayoría somos peseros.

a mí me parece uno de los peores de la saga, como el 4 para mí no hay ninguno, y si encima lo tenías como yo con el parche de los equipos adidas y nike, ese juego era la puta maravilla.
Neoedgar escribió:

Qué bien va el traductor de google.... XD
No listillo, xD el del mundo :P
pero a que el traductor del mundo lo has buscado por el google?? xD
Neoedgar escribió:pero a que el traductor del mundo lo has buscado por el google?? xD
[mad] [mad] [mad] [mad]
¬¬ encima me espia :O

Por cierto pinaculo, como viajas en el tiempo? porque como has jugado esta tarde xD.

Ahora en serio, a mi el mejor pes me parece el 5, eso no quita que este me encante tambien y toy to viciao xD
DeD como llevas lo de las equipaciones? las metes con la cam no? tienes alguna fotillo más? Son difíciles de meter? Usas plantillas?
KoX escribió:Cagada en mayusculas lo del editor de equipo del PES entonces, en el 5 me gustaba poner publicidad, escudo etc...les faltaba pulirlo un poco...lo del livecam lo sabia pr no la tengo...

Es poco completo, pero con la livecam puedes escanear toda la camiseta (publi y escudo) y ponerla entera en la camiseta. Por ahí atrás hay una hecha del Arsenal que queda bastante bien.
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de las pijadas, deberían incluir más cada año.

Ibero: [tadoramo][tadoramo][tadoramo] Pedazo de guia te has currado, una pena que el autor del hilo pase tanto del tema porque debería estar en el primer post.
ibero18 escribió:si quereis y me dais tiempo os puedo subir en en un TXT una miniguia del PES2008 hecha con cosas importantes apartir de la guia oficial que me pille, si no quereis pues nada [maszz]

Si por favor
DeD escribió:Por cierto pinaculo, como viajas en el tiempo? porque como has jugado esta tarde xD.

clank [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ha sido un lapsus lingüe [tadoramo] [tadoramo]
jaKal escribió:DeD como llevas lo de las equipaciones? las metes con la cam no? tienes alguna fotillo más? Son difíciles de meter? Usas plantillas?

Aun no tengo mas, porque ayer no me dio tiempo, pero vamos con paciencia se puede conseguir todo, y la verdad que sobre todo la premier mola poder tenerla bien.
repenta escribió:
Si por favor

Ya lo ha subido, está unos post atrás.
No se puede subir dos veces el mismo archivo al servidor, así que la tienes que bajar de donde la subió ibero.

Edit: Ah si, si se puede XD

Adjuntos

La Cpu es una cabrona, cuando va ganado no veas como para el tiempo del partido y se pone a perder tiempo y a cambiar de lado el juego.
Probé un partido en el Live, perdí 5-1, un lag muy grande, no me adapto a jugar on-line.
Un córner, ni siquiera lo saco, se le quedo la pelota a los pies y un gol ¡ni me lo dieron, yo lo vi que entro!.
Yo también esperaba que arreglaran el Pro6 DE pS2 Y ESO NO PASO NUNCA.
La Cpu se mete muchos goles en propia puerta, será para que no desbloquee, el logro de hat trick.
Saludos.
Gracias Wako!!!

alguien sabe que tal hoy el online?? sigue siendo una farsa???

quiero jugar online yaaaaaaaaaaa cawento !!!!!!

EDITADO: -Girar y correr hacia el pase: Boton de sprint + boton de direccion hacia el movimiento del balon.

eso es mas falso que los ojos de espinete....
eso no es falso que la explicacion hecha por mi este como el culo es otra cosa :Ð , al hacer eso el juego en lugar de recibir el pase correra paralelo al balon ,

WAKO: posi no se pa que leches me molesto si pasan XD. a ver si te pillas el de ps3 marika que te tengo unas ganas desde el pes6 de 360

PD: el caño lo podeis usar tambien como autopase, eso si abstenerse de hacer cualquier virgueria con el equipo Master en destacado XD.
Pues imaginaros si ha sido chapuza el timo q no han metido en TODAS las versiones q en PC NO se pueden cambiar las equipaciones cuando juegas y como te toque un equipo q vista igual o parecido AJO Y AGUA [snif]

Por cierto no esta abierto ni los servidores anoche y ponia q se abrian el 29
ibero18 escribió:eso no es falso que la explicacion hecha por mi este como el culo es otra cosa :Ð , al hacer eso el juego en lugar de recibir el pase correra paralelo al balon ,

Aaah vale, eso si, pensaba que era ir hacia el balon, estoy cansado de ver como mi delantero espera parado el balon cuando yo le estoy diciendo que se adelante, y se anticipe un defensa, o de ir al lada de la pelota mirando yo intentando que la coja, y al final se va fuera o la atrapa el portero simplemente porque estaba corriendo paralelo al balon mirandolo sin cogerlo.....
ahora en serio. me estais quitando las ganas de comprarlo macho, si alguien me puede hacer una valoración positiva del juego, que la haga por favor, la necesito. yo lo quiero sobre todo para jugar aquí con mi hermano pero si va a ser una basura me pillo el de ps2 de "algún lugar oscuro" y fuera. salu2
Tras las enormes críticas recibidas por PES2008, una revista británica ha publicado que según fuentes internas, Konami podría estar preparando un parche para su último juego para pulir los modos online y offline. Obviamente no hay una fecha estimada de lanzamiento para este parche, pero viendo que el juego hace aguas por todos sitios lo lógico es que no se retrase demasiado.

Me parece exagerado, pero todo lo que sea mejorar, bienvenido:
Fuente
Saludos.
Nagy escribió:ahora en serio. me estais quitando las ganas de comprarlo macho, si alguien me puede hacer una valoración positiva del juego, que la haga por favor, la necesito. yo lo quiero sobre todo para jugar aquí con mi hermano pero si va a ser una basura me pillo el de ps2 de "algún lugar oscuro" y fuera. salu2

A mi me ha gustado mucho, sigue siendo un pro. Ni se ralentiza jugando ni hay tantos fallos graves que impidan jugarlo.
Quiero dar mi opinion del pro 2008 es una decepcion para toda la comunidad pes.Despues de probarlo no se lo recomiendo a nadie,me he gastado casi 50€ por una porkeria. Entre sus muchos defectos destaco el no poder jugar online 2 en una play.
La verdad es que el fifa deje de comprarlo desde el 98, desde entonces siempre PES en PS2, y luego en 360, el FIFA, no me gustaba nada.

Este año tras probar las demos de ambos juegos, decidi pillarme el FIFA y matar el mono hasta que saliera el PRO, bueno pues que decir, me ha encantado, me ha sorprendido gratamente, y eso que pensaba entregarlo al comprar el PRO, menos mal que no lo hice, se que el FIFA parece lento cuando vienes del PRO, pero en serio la sensacion que he tenido al poner el PRO ha sido muchisimo peor, donde está la captura de movimientos en este juego????Todos los jugadores corren como putos robots, y el aspecto jugable??????Ayer me pitaron un fuera de juego considerando que el momento del pase era cuando le llego la pelota al pie del pasador y no cuando pasa. Me expulsaron a Reina en el Liverpool y para parar el penalti, ponen a Torres???Sin darme opción a poner un portero.Tuve que hacer un galimatias de la leche para poder sacar al portero, pero el gol ya estaba encajado. La fisica del balón es lamentable, da igual que te metan una pedrada de pase por que TODOS los jugadores lo paran, mientras que en FIFA tienen que controlarlo, te da mas juego y mas sensacion de realidad, la velocidad del FIFA me parece mas acercada a jugar un partido de verdad, y las jugadas tienen son más elaboradas, luego en los modos de juego el pro no tiene nada, partido, liga o xbox live(penoso por cierto), mientras que el FIFA tiene un sistema para crearte un perfil en easports con un avatar, puedes jugar liga interactiva, el otro dia jugué contra un aficionado del zaragoza el partido correspondiente a mi atleti, todo ello con clasificacion, general y por equipos. El modo be a pro, que sin ser mi preferido me parece una pasada, la variedad de regates es enorme en el FIFA en el pro como mucho la elastica y ya, hasta los logros me parecen más interesantes los del FIFA, (completar los modos desafio puede ser interminable), mientras que en el pro se limitan a "Marca 100 goles" y son 29 logros mientras que en el FIFA son 49, esto te hace hacerte una idea de cuanto se han currado uno y cuanto el otro.

Y respecto a la demo, puedo decir que el juego final del pro me ha parecido peor que la demo!!! Es de locos.

Sin embargo, entiendo a la gente acostumbrada al pro, en este caso la costumbre hace mucho por que la sensación de "jugar diferente" incomoda al principio.

Dicho ésto echaré un par de partidas al pro y le nomino a ser el próximo en abandonar mi estanteria.

[+risas]

Saludos!

Lo he puesto aqui por que han cerrado el que habia para hablar de los 2. Lo siento.
wako escribió:A mi me ha gustado mucho, sigue siendo un pro. Ni se ralentiza jugando ni hay tantos fallos graves que impidan jugarlo.

Eso es cierto, pero aunque exagerada, veo conveniente una reacción asi de la gente. Si al final sirve para algo, bueno será...
femateco escribió:Quiero dar mi opinion del pro 2008 es una decepcion para toda la comunidad pes.Despues de probarlo no se lo recomiendo a nadie,me he gastado casi 50€ por una porkeria. Entre sus muchos defectos destaco el no poder jugar online 2 en una play.

No, para toda la comunidad no. A mi me ha gustado.
wako, yo lo probé ayer en un gamestop durante 5 minutos y no me pareció malo.lo cierto es que lo probé durante muy poco tiempo. pero después de leer mil comentarios, que si las repeticiones, el online... pues no sé qué pensar. también me gustaría saber cuándo sale en USA porque mi lo podrían traer de allí y me saldría algo más barato. si alguien me lo pudiese decir se lo agradecería. salu2
wako escribió:No, para toda la comunidad no. A mi me ha gustado.

A mi tambien, y mas que el 6.
femateco escribió:Quiero dar mi opinion del pro 2008 es una decepcion para toda la comunidad pes.Despues de probarlo no se lo recomiendo a nadie,me he gastado casi 50€ por una porkeria. Entre sus muchos defectos destaco el no poder jugar online 2 en una play .

Yo creo que tu foro es este:
Ps2
Ya que si te hubieras gastado 64,95€ y vieras el on-line del Pro en Xbox 360 ...No me quiero ni imaginar, como estarías.
Saludos. [ginyo]
kornkanio escribió:La Cpu se mete muchos goles en propia puerta, será para que no desbloquee, el logro de hat trick.
Saludos.

Lo llevo yo comentando desde ayer, es mas creo que le he cogido la mnera de que se los metan siempre. Se han llegado a meter hasta 2 o 3 por partido, da un poco de asco y no se aun si funcionara contra otro jugador. Tiros rasos fuertes que el portero no coge de primeras y despeja raso, si tienes un delantero palomero cerca el defensa corre y llega antes pero lo despeja y se mete gol. Probarlo y asi confirmamos que esto da un poco de asco ¬¬ entre eso y el punto en el medio de la portero que el portero se traga siempre los goles...
si nos vamos al año pasado que tardo 3 meses en salir el dichoso parche, pues haciendo mis calculos y seguro que es asi, y es mejor no hacerse ilusiones, el parche para este pro saldra dentro de 3 meses fijo, no creo que konami se ponga a trabajar ahora mismo.
es mi opinion.
gracias
deas69 escribió:si nos vamos al año pasado que tardo 3 meses en salir el dichoso parche, pues haciendo mis calculos y seguro que es asi, y es mejor no hacerse ilusiones, el parche para este pro saldra dentro de 3 meses fijo, no creo que konami se ponga a trabajar ahora mismo.
es mi opinion.
gracias
No pueden tardar tanto porque el online directamente es injugable, asi que ahora no es un bug que sale o no, es un error que no permite jugar, estaran en ello y lo espero muy pronto.
el^druida escribió:
Lo llevo yo comentando desde ayer, es mas creo que le he cogido la mnera de que se los metan siempre. Se han llegado a meter hasta 2 o 3 por partido, da un poco de asco y no se aun si funcionara contra otro jugador. Tiros rasos fuertes que el portero no coge de primeras y despeja raso, si tienes un delantero palomero cerca el defensa corre y llega antes pero lo despeja y se mete gol. Probarlo y asi confirmamos que esto da un poco de asco ¬¬ entre eso y el punto en el medio de la portero que el portero se traga siempre los goles...

Más o menos se los meten como tú dices, pero no 2 ó 3 por partido, por lo menos a mí no.
Los he visto repartidos en los partidos, que he jugado.
Pero sinceramente lo digo:"El juego no es tan malo y si no te gusta este, no te gusta ninguno".
Lo que pasa, es que esperábamos que en la "next gen", Ronaldinho y compañía se metieran en nuestra habitación y jugaran al "futbol-samba" y tuvieran vida privada...Se me va la pelota, pero exageran un huevo los detractores.
Saludos.
joder deas tio pero esque pareceis tontos compraros el de ps3 q ademas de q va perfe online hasta se puede chatear durante el juego tio
caiman24 escribió:joder deas tio pero esque pareceis tontos compraros el de ps3 q ademas de q va perfe online hasta se puede chatear durante el juego tio

jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [lapota]
caiman24 escribió:joder deas tio pero esque pareceis tontos compraros el de ps3 q ademas de q va perfe online hasta se puede chatear durante el juego tio

No jodas que se puede chatear? ostia, que novedad! la ps3 cae esta tarde! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajajaja ya ves y encima llega hasta los 720p
femateco escribió:Quiero dar mi opinion del pro 2008 es una decepcion para toda la comunidad pes.

Para toda no
Mostovoi escribió:
Para toda no

¿A no? Pero si lo es hasta para la propia Konami. Dónde se ha visto que el productor de un juego reconozca que "no es lo que ellos querian".

Otra cosa es que a ti te guste pero decir que no es una decepción...Tras un año que se repitan los problemas online (entre otras muchas cosas) no se como lo calificarias.
regueril escribió:Ayer me hice el logro de meter un gol desde mas de 35 metros, lo hice con Riise, y no veas q golazo, los tiros lejanos con algunos jugadores son flipantes, si tienes espacio xa chutar y manejas a Gerrard pues no te lo piensen y llena la barra de tiro y veras q pepinazo q mete [looco].

Cambiando de tema creo q el online es una castaña, y lo de las repeticiones me ha matao la verdad, xo si contamos con la esperiencia del año pasado con el PRO6 q en un principio los primeros dias el online era infumable, y mas adelante se fue mejorando, y es eso justo lo q kiero pensar.

Al vicio [toctoc]

Tio desde que distancia mas o menos la metiste,por que yo ayer meti uno desde la luna del medio centro y no me dieron el logro?
vamos a centrarnos, el juego no es que sea patético, pero sólo teneis que ver la cantidad de gente que ha sido toda la puta vida pesero (como yo) que se ha cambiado al fifa.

no quiero pensar que esto sea un tónica general, es más, el juego sigue transmitiendo ese algo que tiene el jugar un pique con el pro, pero es bastante lamentable que te claven 65 eurelios por esta puta mierda de juego final, teniendo en cuenta lo que se espera año tras año de la que hasta hoy ha sido la mejor saga de fútbol.

yo creo que si la gente se queja de los gráficos del fifa, es porque este año no tienen casi nada, por no decir nada que engrandecer del pro.

joder, a mí que me importan los gráficos si sólo me fijo en ellos en las repeticiones y la mayoría de las veces las paso. coño tios que nos han estafado con el juego.

ese algo que tiene el pro, es innegable que sigue teniéndolo, pero la gente que este año no ve que la han cagado es totalmente ciega, coño, que somos consumidores no burros con orejeras, joder un poco de seriedad.

a mi el two worlds me gusta, no entiendo las críticas que tiene, pero sin embargo acepto que las tenga porque es cierto que NO HA CUMPLIDO LAS ESPECTATIVAS, y este pes tampoco.

siento decirlo, pero konami este año la ha cagado y como ya se ha comentado se ha notado la fuga de cerebros a EA.
Bueno a ver, despues de varios partidos ayer noche (todos en online) debo decir, que primeramente ya no va tan mal como el primer día que jugue (el dia 24), ahora el online va mucho mejor, por supuesto lejos de ir perfecto, pero mucho mejor que 1 día antes que la salida oficial del juego. Hablo de partidos contra otros españoles, ni idea de como irá contra guiris.

Segundo, cuanto más juego más me gusta, es cierto que al principio me desilusionó un poco, pero despues de acostumbrarme no volvería al PRO 6 ni de coña, el juego ha mejorado mucho en gráficos, algunos jugadores son calcados, otros menos importantes es cierto que no se parecen casi en nada, el editor está muy completo, he probado lo de poner mi cara a un jugador y está muy bien, con paciencia se consiguen muy buenos resultados.

La jugabilidad, lo realmente importante de los PES, sigue siendo igual de buena, el aumento de velocidad hace que aumente el ritmo del partido y que se den contrataques realmente eficaces, a mi la velocidad de encanta.

Os recomendaría que jugueis con la camara que se ve de más lejos, creo que se llama "amplia", ya que la sensación de velocidad con dicha camará no estanta que si juegas con otra más cercana, eso es debido a que abarca más campo de juego.

Puedes jugar con tu equipo creado de la liga master, editar jugadores, mejores gráficos, es decir, mejora mucho el PES6.

Mi primera opinion en este hilo fue más bien negativa, sn embargo, rectifico, y ahora estoy encantado.

El live lo que es a mi me va bien, no perfecto, pero bien, y los que han jugado conmigo tambien me han dicho lo mismo, a mejorado mucho respesto al día 24, comentar que tengo de conexion jaztell 20 megas (con bajada reales de 11 megas y subida de 800 kbps.

P.D. Ya estais tardando en agregarme mi gametag es "el chic"

Saludos y nos vemos en el campo!!!!
algunos comentarios son flipantes,

a ver si a la gente le gusta mas el fifa que el pro para que estan en este foro?

luego el pes para mi a mejorado mucho a la version del año pasado(aunque muchos digan que no) me parece todo una pasada , que se esperaba mas del juego pues si pero el pro es asi un correcalles de siempre goleadas a tutiplein y si lo dominas no pierdes ni un puto partido y yo llevo jugando desde hace o mas.

el online no opino por que ahora mismo no tengo internet y no puedo probarlo.

el fifa me parece un truño de juego y si ese juego acaba en mis manos(que no lo descarto) es por las ligas interactivas y jugar con el malaguita en internet que ahi si es mejor fifa pero en nada mas, ni jugabilidad , regates del fifa? jajajaja poneros a hacerle un sombrerito con ronaldinho a un defensa veras como no os vais de ninguno ni de los del albacete.

en fin pro mejor que fifa siempre y este año no con tanta diferencia pero sigue siendo mejor en todos los sentidos menos en la base de datos y las licencias como siempre.

pd : se nota que me ha gustado muy mucho el pro? un saludo a todos y a los fiferos al hilo del fifa por favor
Alguien puede decirme k koño signifika kuando el ikono de arriba del jugador se pone rojo??? thx
Bueno hoy ya lo tengo y lo que decis el online injugable un lag que ni con el emule y el utorrent puestos a la vez, también Maldini habla como si le fuesen a pegar, ademas de muy bajito. Y que ha pasado con el regate X+A o A+B ahora no hace el desplazamiento hacia el lado , solo hace como que tira pero el jugador no varia su trayectoria. también quejarme de la falta de licencia por todos lados, la liga inglesa, Alemania ..... El césped la mitad esta cargado la otra mitad en 2d al igual que el publico según lo mires [nop]
PAYOLOCO escribió: un saludo a todos y a los fiferos al hilo del fifa por favor

vamos a ver, que te guste el pro y le hierba no te deje ver el bosque no implica que la gente QUE HA SIDO DEL PES TODA LA PUTA VIDA tenga que pirarse al hilo del fifa, tengo el fifa y con unos colegas el pes, y podré opinar de los dos, para defenderlo o atacarlo, como hice toda mí vida, no tienes porqué anda diciendo que se piren a otro hilo. de buen rollo eh?

por otro lado

PAYOLOCO escribió:el pro es asi un correcalles de siempre goleadas a tutiplein y si lo dominas no pierdes ni un puto partido y yo llevo jugando desde hace o mas.

qué te fumas? porque precisamente lo que se criticaba del fifa eran los correcalles del fifa 98, 99 etc y los resultados abultados, los pro ERAN más "reales" en cuanto a tanteos y tal.

y también, no sé cuanto tiempo llevas jugando, pero eso de que no pierdes ni un puto partido... en fin, no sé, hasta el puto amo pierde partidos, no sé cómo lo verás.
oso^Yonki escribió:Alguien puede decirme k koño signifika kuando el ikono de arriba del jugador se pone rojo??? thx

Creo que significa que está (hecho polvo) y que deberías cambiarlo.

Saludos.
Osnola escribió:
¿A no? Pero si lo es hasta para la propia Konami. Dónde se ha visto que el productor de un juego reconozca que "no es lo que ellos querian".

No, para toda la comunidad no. Para mi no ha sido una decepción. Esperaba más, como siempre, pero me gusta.

oso^Yonki escribió:Alguien puede decirme k koño signifika kuando el ikono de arriba del jugador se pone rojo??? thx

Que el jugador está agotado y no va a rendir bien lo que queda de partido.

Pues más bien que está muerto y que lo deberías cambiar

Pd: No me gustan como son los logros para naaaaada

Un Saludo.
Hombre, para mi una decepción no ha sido, porque sigue siendo el mejor juego de fútbol. Si me han decepcionado los de konami, que podrían haberse esforzado más en hacer el juego, porque realmente apenas ofrece cosas nuevas con respecto al 6.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11