[Hilo Oficial] Pes2008 (#5)

es que precisamente antes lo que se achacaba al fifa era el que te ibas de cualquiera con una bicicleta y gol, marcadores de 15-14, pero ahora las cosas no son así.

creo sinceramente que la gente fanática, y yo me incluyo, que hasta esta versión no olía fifas, debería al menos alquilarlo para saber cuál es el que quiere este año.
Una cosa que no entiendo:

COMO NO PUEDE TENER EL EDITOR CARAS PREFIJADAS¿?¿?¿?
Al crearte tu propio jugador..
Para flipar, vamos.
alguien puede poner el email de konami pa hacerles llegar nuestras kejas? gracias.
oso^Yonki escribió:alguien puede poner el email de konami pa hacerles llegar nuestras kejas? gracias.

prensa_konami@yahoo.es

Aquí escribí yo para saber si el Pro de la ps2 era compatible con la PS3 y me respondieron al día siguiente que si
sobre el nivel de dificultad no se como sera, siempre procuro jugar contra humanos, la maquina es muy limitada siempre. yo a un juego de futbol le pido q el jugador responda a lo q yo kiero hacer y este juego de momento me tiene muy contento en este aspecto.

P.D.- no me gusta nada el fifa. pa poner una copa t vuelves majara y la mierda de los desafios es lo mas arcade del mundo
A este jeugo hay que jugar en nivel destacado y con un equipo pequeño.

Los que dicen que es fácil que jueguen con Castolo y compañía en destacado;

yo en el Pes6 me movía siempre entre los 6.200 y 6.800 puntos y jugnado liga master aquí en máxima dificultad me parece complicado.
Estoy de acuerdo contigo..Coger un ekipo malo y haber k os parece...hay k jugar mucho al toke xq si no es imposible entrar..es super difcil...

samjaffe2002 escribió:A este jeugo hay que jugar en nivel destacado y con un equipo pequeño.

Los que dicen que es fácil que jueguen con Castolo y compañía en destacado;

yo en el Pes6 me movía siempre entre los 6.200 y 6.800 puntos y jugnado liga master aquí en máxima dificultad me parece complicado.
gracias jameschikito , ya les e eskrito , no kreo k valga para nada pero por lo menos k sepan que la gran mayoria esta deskontenta con su producto , ke sigan asi y si ven k las ventas bajan k no se extrañen , salu2!
oso^Yonki escribió:gracias jameschikito , ya les e eskrito , no kreo k valga para nada pero por lo menos k sepan que la gran mayoria esta deskontenta con su producto , ke sigan asi y si ven k las ventas bajan k no se extrañen , salu2!

Pues sí , yo creo que es general tu opinión, han bajado el listón mucho en cuanto a jugabilidad , con lo guapo que estaba el pro de la PS2... yo no me he podido resistir y me lo he comprado para jugar en la play3 .
El juego de la 360 es divertido y a veces hay movimientos bastante buenos , pero lo que no entiendo es como puedes coger un tío en nivel profesional y plantarte solo en el área como bien apuntaba un usuario.
Es de traca! [nop]
Necesito ayuda:

Cuando llevo sobre 10 mins de partidos(no reales) en el online, se me corta la conexión y en general todo internet, y a los segundos vuelve a ir.
Pero claro, me jode el partido.. A nadie le ha pasado?
Que puertos tengo q abrir?
Pues después de un dia entero de pruebas y más pruebas, lo siento por estos perros de Konami, pero mi juego ya lo tienen de nuevo en GAME y el dinero en una targeta de esas de regalo "made in GAME", que me vendrá bien para pillar ese pedazo NBA2k8. Este año, paso que se rian de mi. Devolución al canto, por tristes y vagos. Que ruina han hecho!...Suerte a todos, para que os arreglen el LIVE. Un saludo.
Bueno despues de probar el juego mas a fondo me parece que me voy a quedar con el Fifa y este va a ir de cabeza al seccion de compra-venta.Mis primeras impresiones siempre me engañan![360º]
xbox 2008 escribió:una cosa muy guapa del juego ke se pueden guardar los goles online

Si,pues dime donde se guardan,por que yo quiero guardarlos y no se ve la opcion,o yo no e mirado mucho :-(
pinaculo escribió:
creo que en estos fragmentos algo sí que criticas.

pues vaya, pensaba que ibas a mostrar cosas mas fuertes.. lo unico que digo son verdades [oki]

y te vuelvo a repetir, no entro en el hilo del fifa a criticar a los que os lo comprais, o intentar convenceros de que os han timado [ginyo]

cada uno que haga lo que quiera con su dinero, a mi el pro me proporciona la diversion que fifa no hace.

y sigo diciendo, que espero que de buen rollo eh homer? ;) ;)

eso ante todo [oki]

por cierto, sigo diciendo que el owned que se han llevado los que decian que el juego final iba a ser igual que el demo y que no iba a vender una mierda, sigue siendo monumental [qmparto]

a los rie-gracias.. [poraki]

salu2
Tras probar el juego saco las siguientes conclusiones:
1-Es lo mismo que el pro 6.
2-Como novedades que puedes editar a los jugadores (cosa que en la play2 ya se podía)
3- En las repeticiones va a tochos.

En fin me parece una tomadura de pelo esto que han hecho y q kieran clavar un paston por un juego q sinceramente no se lo han currado nada y me jode decir esto xq he sido siempre de pro pero esta vez no lo puedo defender.
Podiamos organizar algun torneo entre todos no??
Pues debo ser el unico al que la jugabilidad le parece bastante distinta a la del Pro6. :-?
Homer J.Simpson escribió:

por cierto, sigo diciendo que el owned que se han llevado los que decian que el juego final iba a ser igual que el demo y que no iba a vender una mierda, sigue siendo monumental [qmparto]

salu2

Donde estan esos videos homer por curiosidad ke no los encuentro! Gracias de antemano!
Estoy en la posicion 194!! wowwww
wako escribió:No sufras mucho, se inventa la mitad de las cosas cuando se queda sin argumentos, y luego llama tirando la piedra y escondiendo la mano, rie-gracias a los que le sacan los colores.

uys! que mal rollito jajaja, es que tengo el pro de la ps3 y puedo conseguir el de la xbox a un precio realmente apetecible, tu wako ke tienes el de xbox, esta bien? es igual o mejor que la demo? cuentame algo porfavor! Un saludo muy grande!
Homer J.Simpson escribió:por cierto, sigo diciendo que el owned que se han llevado los que decian que el juego final iba a ser igual que el demo y que no iba a vender una mierda, sigue siendo monumental [qmparto]

Espero que pongas una cita de alguien diciendo que el pro no iba a vender una mierda, porque yo no recuerdo a nadie. Sin embargo si te he visto a ti meter la pata hasta el pescuezo diciendo las tonterías que decías y comerte un owned por mucho que te empeñes en disfrazarlo. La versión final es en un 99%, y exceptuando las ralentizaciones igual que la demo.

Y es de hombres decir las cosas a la cara en vez de tirar la piedra y esconder la mano llamando "rie-gracias" a la gente sin decir a quien te refieres, pero claro, no es nada nuevo.

jjuanji, a mi me gusta mucho, y es igual que la demo, sólo que al poder jugar con equipos más malillos evidentemente cuando juegas con esos es menos rápido. Pero si juegas un brasil - argentina de la demo y un brasil argentina del juego no vas a notar diferencia. Comprobado.
jjuanji escribió:
uys! que mal rollito jajaja, es que tengo el pro de la ps3 y puedo conseguir el de la xbox a un precio realmente apetecible, tu wako ke tienes el de xbox, esta bien? es igual o mejor que la demo? cuentame algo porfavor! Un saludo muy grande!

tranquilo, el unico mal rollito lo tiene wako conmigo, que su unica aspiracion es que me baneen de algun foro.

asi que siempre veras mensajes suyos buscandome la boca, cosa que nunca consigue. Los que lo conocen ya estaran acostumbrados

si te vale de algo mi respuesta, el juego final es mas lento que la demo, aunque tambien he comprobado que hay tv en las que parece mucho mas lento y otras en las que es un poco mas lento.

salu2
Homer J.Simpson escribió:asi que siempre veras mensajes suyos buscandome la boca, cosa que nunca consigue.

si te vale de algo mi respuesta, el juego final es mas lento que la demo, aunque tambien he comprobado que hay tv en las que parece mucho mas lento y otras en las que es un poco mas lento.

salu2

Tengo algunas aspiraciones más que el que te baneen de foros.
Me hace mucha gracia la persecución que tuviste en los foros de ps3 acribillandome literalmente y riendote de la 360 por las luces rojas, y luego la vendes y vuelves a comprarte una.. se ve que te has cansado de jugar a demos.
Y no te busco la boca, porque es imposible que jamás digas nada a la cara.

El juego final no es mas lento, no mientas, lo he comprobado jugando el mismo partido en la demo y en el juego final, en la misma consola y en la misma tv sin cambiar nada, así que no desinformes a la gente.
wako escribió:El juego final no es mas lento, no mientas, lo he comprobado jugando el mismo partido en la demo y en el juego final, en la misma consola y en la misma tv sin cambiar nada, así que no desinformes a la gente.

te lo vuelvo a repetir.. try again wako [oki] no vas a conseguir nada provocandome

sobre la velocidad, tu buen amigo sanchez (ya que todo lo que diga yo lo vas a negar) tambien dice que va mas lento que la demo y que le encanta la velocidad.

tambien esta desinformando?

sacado de otro forero de vandal:

Ahora estoy jugando con el Real Madrid y lo dejo claro, EL RITMO DE PARTIDO ES MAS BAJO QUE LA DEMO, esta muy muy bien la velocidad de partido. No engaño, lo vereis todos

y asi hay decenas de post, pero bueno, si para ti va igual que la demo, perfecto [oki]
Homer J.Simpson escribió:
te lo vuelvo a repetir.. try again wako [oki] no vas a conseguir nada provocandome

sobre la velocidad, tu buen amigo sanchez (ya que todo lo que diga yo lo vas a negar) tambien dice que va mas lento que la demo y que le encanta la velocidad.

tambien esta desinformando?

Si. También está desinformado. El juego final es exactamente igual que la demo. Comprobado, no leido.
joder menudo par, voy a echarme unas igualadas a ver como siguen los servidores....
nCrAcKeR escribió:joder menudo par, voy a echarme unas igualadas a ver como siguen los servidores....

Pues si, pido perdón a todos, hay personas que me sacan de mis casillas a la mínima. Ahora cuentas como van los servidores, y si alguien quiere, echamos unas partiditas.
wako y Homer, esto solo lo podeis arreglar de una forma: Jugando un Madrid-Barça online [+risas]
Joe parece ke he creado yo el mal rollo ajajjaa, pues na lo mas seguro ke lo pillare, porke la demo para mi me encanto pero el de la ps3 no se parece a la demo del de xbox.... [tomaaa] me da mi la sensacion ke para xbox esta mejor ke para ps3....
nCrAcKeR, me parece que los servidores seguiran igual, me temo que habra que esperar a que saquen una actualización, que según parece, estan trabajando en ella.

Esperemos que no tarden mucho, que hay varias ligas montadas en el foro de online que se van a tener que retrasar.

jjuanji, pillatelo para 360, y nos examos unos vicios!! [beer]

ademas, tienes el aliciente de los logros, y el live, que es mucho live [ginyo]

y para nada, tu no tienes nada que ver con el mal rollo que desprenden algunos

wako y Homer, esto solo lo podeis arreglar de una forma: Jugando un Madrid-Barça online

estaria bien [qmparto]

salu2
Shougen escribió:wako y Homer, esto solo lo podeis arreglar de una forma: Jugando un Madrid-Barça online [+risas]

Bueno, cuando he dicho "si alguien quiere" tampoco me referia a todo el mundo, no exageremos [+risas]
Pues debo de ser de los pocos que no le ha decepcionado.
A mi las repeticiones apenas se me ralentizan.
La jugabilidad me parece buena. lo que me ha gustado mas, ha sido la posibilidad de que aunque el portero toque el balon pueda acabar entrando igualmente.Rebotes contra el cuerpo o incluso paradas que acaban siendo gol igualmente.
La velocidad del juego quizas sea excesiva o demasiado rapidamente llegas al aera contraria, pero eso no significa que cada vez que llegas sea sintoma de gol.
es mas de lo mismo quizas, pero he encontrado lo que esperaba, algunas mejoras, las plantillas y uniformes actualizados y multiples opciones de editar.
Bien que muchos, cuando sale a principio de temporada os comprais la nueva camiseta de buestro equipo, valiendo un paston y siendo una mera actualizacion de la de la temporada pasada y no os quejais.Esto es parecido.Asi que dejad de gruñir como unas viejas y si quereis iros con EA, sera que estos no viven de rentas y franquicias...........
Homer J.Simpson escribió:jjuanji, pillatelo para 360, y nos examos unos vicios!! [beer]

ademas, tienes el aliciente de los logros, y el live, que es mucho live [ginyo]

y para nada, tu no tienes nada que ver con el mal rollo que desprenden algunos

salu2

Si me lo pillo no dudes ke algun partidito echaremos! espero ke si lo pille no arrepentirme y ke no sea tan malo como el de ps3.... logros y demas me motivan la verdad [oki] Un abrazo homer! [beer]
wako escribió:Si. También está desinformado. El juego final es exactamente igual que la demo. Comprobado, no leido.

te equivocas y mucho,parece mentira que tu digas que el juego es igual de rapido que en la demo,desde que te has comprado el fifa y el pro te estas haciendo un lio en la cabeza de los juegos X-D

es mucho mas lento el juego que en la demo,y lo sabes wako wakete.
hombre,no kiero entrar en discusiones absurdas,pero la version final me parece mas lenta ke la demo(y ya llevo algunos partidos con diversos ekipos),bien es cierto ke hay jugadores bastante mas rapidos ke un misil,pero el ritmo es ideal,se puede tocar la pelota,trenzar jugadas u optar por futbol directo.Me parece un excelente juego de futbol,y aunke fifa me guste(opte por el 07 el año anterior),jugablemente pro esta un puntito por encima.No creo ke nadie kiera desinformar al dar su opinion,como he leido en por aki,la ultima palabra a la hora de elegir un juego la tiene siempre el comprador.
Saludos,Fuerza y Honor :Ð
Cuanto os a costao el Pro a cada uno?
Alguien ha podido probar el juego en PS3 y 360 ??? , lo digo para saber para que consola comprarlo , supongo que el online en 360 será mejor no ???
Sejy_ escribió:Cuanto os a costao el Pro a cada uno?

54,95 €, 10 euros de diferencia entre el comprarlo en el Game que es donde lo tenia reservado a comprarlo en PC City [risita] .
Yo opino lo mismo, desde el pro 5 no veo cambio alguno al pasar de generacion.... al igual que fifa (aunque este ultimo se le nota un poco mas los graficos...)
pues yo el juego lo veo igual de rapido que la demo :?
Yo no tengo el d este año q quede claro, pero despues del curro me he ido a casa d un colega para darle una segunda oportunidad y jugar a dobles ya q el online parece imposible.

Y me sigue pareciendo mediocre y el peor d lejos d la saga [decaio] , ya no solo el tema de las realentizaciones q me parece sangrante, ni el nivel bajisimo en general ( menos las caras) grafico, es el ritmo, el alto ritmo por cierto igual q la demo, lo facil q es plantarse en el area con cualquier jugador q sea minimante rapido, esto se hace aun mas evidente jugando a dobles , por dios si la defensa es nefasta, los porteros no paran una, ufff es q tantas cosas, hasta el balon me parece q bota peor q nunca, en fin a quien le guste q lo disfrute y sin malos rollos joder q solo es un juego.
A mi 64,95 en GAMESTOP...una estafa!!!
Imagen
La defensa pajarea de mala manera
savaka escribió:Alguien ha podido probar el juego en PS3 y 360 ??? , lo digo para saber para que consola comprarlo , supongo que el online en 360 será mejor no ???

pues te voy a contestar yo mismo que esta tarde he podido comprobar las dos ediciones, y ahi van los cambios que veo en uno y otro juego:

1. el juego de xbox llega a 1080 y el de ps3 solo 720

2. el juego de ps3 se realentiza muy pero que muy a menudo aunque parezca mentira (yo tampoco me lo creia) y el de xbox no.

3. las repeticiones de ps3 son imposibles de ver aunque las de xbox no son muy allá por lo menos dejan de verse.

todo esto es cierto, podeis comprobarlo con algun amigo que tenga la ps3 como he hecho yo. y os prometo que no exagero nada. [jaja]

salu2
voy a romper una lanza a favor de este pes, si veis mis post vereis q no soy ningun pesero fanatico, es mas no me gustaba nada jugandolo a la demo, pero el pro tiene algo q aun no tiene el fifa y q a mi me parece fundamental, UN EDITOR ,es cierto q este editor de este año en next gen no es el mas completo ni de coña, pero los q tuvimos el pes 6 del año pasado nos parece el paraiso, y eso sin contar lo de la camara, q con paciencia salen cosas interesantes como han mostrado algunos foreros, y la jugabilidad, pues la veo mejor q la demo, no muchisimo mas, pero lo justo para q me guste, y esa es mi opinion
Depués de darle toda la tarde he sacado varias conclusiones:

- Es un juego hecho un poco deprisa y corriendo. Donde están esos "detalles" Konami?, como por ejemplo el casco de Chech, o una edición de camisetas en condiciones, o donde está la opción de poner si quieres un jugador con la camiseta por dentro o fuera.. Tienen licencias de estadios y ponen Catalonia Stadium, dejan a Puerta en el Sevilla, lo que indica una despreocupación absoluta.

Este pes es un buen pes, pero no es NEXT-GEN.

Alguien puede decirme la diferencia entre este PES y el de PS2?. Es que alguien ha visto algo mejor el juego, excepto los 1080p??

En este aspecto si me parece una timada, no ofrece mas que el de PS2, una consola con casi 8 años...
soy el unico al que le ha gustado mucho el juego?
kokitoloki escribió:soy el unico al que le ha gustado mucho el juego?

estoy contigo hermano
[alien] [alien]
kokitoloki escribió:soy el unico al que le ha gustado mucho el juego?

¬¬ solo tienes que abrir cualquiera de las páginas este hilo y leer las opiniones de muchos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811