-Alguien sabe porque en mi tarjeta online tengo puesto como idioma ingles? la consola esta en español,y la zona como es normal esta en españa ,pero me sigue saliendo que soy ingles.
Hay manera d cambiarlo manualmente?
Yo también lo tengo así, supongo que se arreglará con el parche...
Alguien sabe como se hace el caño, es de las pocas cosas que no vienen en el manual...
Mientras estás parado aprieta R2 (RT en el mando de la 360) tienes que hacer el movimiento antrás-adelante y le hace un cañito que lo deja sentado. Si el jugador es chungo se intenta hacer un autopase que la mayor parte de las veces se va al garete.
A mi la jugabilidad me gusta, pero estoy viendo demasiados fallos para haberme gastado tanta pasta. Voy a poner cosas que no me gustan a ver si soy yo o a vosotros también os jode:
- En online cuando utilizas el chat "rápido" tienes que apretar LB + la letra que quieres poner. Como yo tengo los botones cambiados siempre se me pone la estrategia ya que yo tengo cambiado el LB por el LT.
- La IA está mejorada, pero a la vez hace cosas rarísimas como por ejemplo que un jugador no llegue al balón y el balón sale disparado hacia otro que está libre y este no hace nada por controlarlo aunque pase muy cerca de él. También me ha pasado que he disparado a gol y ha salido rebotado muy despacito y el portero ha hecho la estatua a pesar depasarle el balón muy cerca y despacito (el rebote es desde fuera del área, que le da tiempo a colocarse de sobra).
- La celebración esa que se pone a dar vueltas sobre sí mismo como un gilipollas es una de las cosas que me ha resultado desastrosa y que es imposible que se haya hecho a propósito, debe ser un bug.
- Alguna vez se me ha ido un jugador por fuera del campo y le ha costado dios y ayuda volver a entrar al terreno de juego (lo mismo se va corriendo por donde está el línier).
- El online va fatal pero de eso estoy tranquilo que lo arreglarán al igual que las ralentizaciones ya que el año pasado ocurrió lo mismo.
Se que a muchos no os habrá pasado pero yo estoy flipando con la cantidad de fallos de testeo que hay. El año pasado me dio la sensación de que no se lo habían currado pero al final fue un gran juego. Este año espero que sea igual pero mi impresión es que la versión de la PS3 les ha robado mucho tiempo y se han quedado con las dos a medias. Espero que recapaciten y contraten a mas personal y mejor.
Salu2!