[Hilo Oficial] Pes2008 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Famicom escribió:Joder, no me convenzo de jugarlo en PC a pesar de lo que he dicho, quiero PES, lo quiero ya, pero tengo miedo de tirar 65 euros a la mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No sé de qué comentarios fiarme [mamaaaaa]

Pues si no te fias de nadie lo mejor que puedes hacer si tienes la oportunidad lo alquilas y tu mismo sales de dudas
se puede jugar online kon el ekipo master pero kedandose sus estadisticas pro ejemplo de un jugador ke lo hayamos hecho mejor?
y podian haber puesto mas tiempo pa salvar los goles online ke tienes ke mirar las jugadas y luego salvarlos xD pero bueno al menos deja salvar los goles online ke se meten
salu2
el online como el culo. confirmado xd
jose juan escribió:Pues si no te fias de nadie lo mejor que puedes hacer si tienes la oportunidad lo alquilas y tu mismo sales de dudas

Esa es la putada, 20km de ida y de vuelta para alquilar un juego es una putada [noop]
Yo lo quiero para jugar online, pero viendo que ya andan modificándolo, va a haber más cheats que en el GOW (que ya es decir!!!).
Así que paso, tiro de PC y arreando, no caeré en esa breva XD
Una pregunta sobre el editor. Ayer estuve con lo de meter tu careto con la camara en el juego, y a parte de lo que me costo darle un color humano a aquello :D, me encontre con un problema...

No se le puede poner barba???? es que solo te deja poner la cara en un trozo de la cabeza y claro, si tienes barba no se refleja en el modelo :(
superkoko escribió:Una pregunta sobre el editor. Ayer estuve con lo de meter tu careto con la camara en el juego, y a parte de lo que me costo darle un color humano a aquello :D, me encontre con un problema...

No se le puede poner barba???? es que solo te deja poner la cara en un trozo de la cabeza y claro, si tienes barba no se refleja en el modelo :(

Déjate bigote como Seabass XDDDD
Hola

Tengo unas cuantas d epreguntillas.

alguien sabe que quiere decir en el online cuando esta jugando y te sale una cuadrito enano con unas barritas q aveces tienen dos barraas y otras tres barras y con unos numeros q se vuelven loco?

y habes jugado ya al online en lo que va de dia? ¿que tal va,sigue con tirones?

se supone q el juego ya esta en la calle
saludos
Este Pro necesita otro nivel de dificultad!
sergim escribió:En definitiva, creo que Konami, este año quiere vivir de las rentas [fumeta]

Pues si, saben que hagan lo que hagan la gente lo compra
Imagen
Ya cansa el mismo debate de todos los años con el PRO,si al final lo vais a pillar igual.Eso del online lo van a arreglar fijo.Y el tema de las repeticiones es lamentable pero bueno,a partir de ahi la jugabilidad es mejor,y lo malo lo de siempre que llegas a puerta muy rapido.
Abel@ escribió:si al final lo vais a pillar igual

Yo estoy seguro que no, ya la gente creo que quedó escarmentada con el pro 6, y la demo del pro2008 tambien despejó muchas dudas de que era igual de malo.
Lo de las repeticiones y lo mal que va el online es imperdonable...

Ayer jugué dos partidos en el live y fue desastroso... Además si ralentizara todavía, pero es que eso de que los jugadores se teletransportan... [buuuaaaa] Además me pone que mi idioma es inglés ¿A todos os pasa eso? ¿Alguien ha probado si van mejor las repeticiones a 720p que a 1080i?
-Alguien sabe porque en mi tarjeta online tengo puesto como idioma ingles? la consola esta en español,y la zona como es normal esta en españa ,pero me sigue saliendo que soy ingles.
Hay manera d cambiarlo manualmente?

Yo también lo tengo así, supongo que se arreglará con el parche...

Alguien sabe como se hace el caño, es de las pocas cosas que no vienen en el manual...

Mientras estás parado aprieta R2 (RT en el mando de la 360) tienes que hacer el movimiento antrás-adelante y le hace un cañito que lo deja sentado. Si el jugador es chungo se intenta hacer un autopase que la mayor parte de las veces se va al garete.

A mi la jugabilidad me gusta, pero estoy viendo demasiados fallos para haberme gastado tanta pasta. Voy a poner cosas que no me gustan a ver si soy yo o a vosotros también os jode:

- En online cuando utilizas el chat "rápido" tienes que apretar LB + la letra que quieres poner. Como yo tengo los botones cambiados siempre se me pone la estrategia ya que yo tengo cambiado el LB por el LT.

- La IA está mejorada, pero a la vez hace cosas rarísimas como por ejemplo que un jugador no llegue al balón y el balón sale disparado hacia otro que está libre y este no hace nada por controlarlo aunque pase muy cerca de él. También me ha pasado que he disparado a gol y ha salido rebotado muy despacito y el portero ha hecho la estatua a pesar depasarle el balón muy cerca y despacito (el rebote es desde fuera del área, que le da tiempo a colocarse de sobra).

- La celebración esa que se pone a dar vueltas sobre sí mismo como un gilipollas es una de las cosas que me ha resultado desastrosa y que es imposible que se haya hecho a propósito, debe ser un bug.

- Alguna vez se me ha ido un jugador por fuera del campo y le ha costado dios y ayuda volver a entrar al terreno de juego (lo mismo se va corriendo por donde está el línier).

- El online va fatal pero de eso estoy tranquilo que lo arreglarán al igual que las ralentizaciones ya que el año pasado ocurrió lo mismo.

Se que a muchos no os habrá pasado pero yo estoy flipando con la cantidad de fallos de testeo que hay. El año pasado me dio la sensación de que no se lo habían currado pero al final fue un gran juego. Este año espero que sea igual pero mi impresión es que la versión de la PS3 les ha robado mucho tiempo y se han quedado con las dos a medias. Espero que recapaciten y contraten a mas personal y mejor.

Salu2!
PENECK escribió:Hola!

-Alguien sabe porque en mi tarjeta online tengo puesto como idioma ingles? la consola esta en español,y la zona como es normal esta en españa ,pero me sigue saliendo que soy ingles.
Hay manera d cambiarlo manualmente?

Weno,salu2.

Me autocito.
javivl82 escribió:70 € madre mia! mas que HALO 3!!

Me lo acabo de comprar teniendo la consola flashea, que dolor de barriga jaja. Todo para jugar online ains...como me baneen algun dia veras tu uf

A jugar!

Pues yo no entiendo como comprais a estos precios (70 euros, 65 euros.) Lo encuentro una estafa, a mi nuevo y precintado me ha costado esta mañana 56,90 Euros.
PENECK escribió:
Me autocito.

Y yo me pasa lo mismo.
farscracker escribió:
Pues yo no entiendo como comprais a estos precios (70 euros, 65 euros.) Lo encuentro una estafa, a mi nuevo y precintado me ha costado esta mañana 56,90 Euros.

Yo soy empelado del corte ingles, y se me ha quedado en 59.5 pero que vamos...valia 70 €.

56.90 donde??
Y yo un poco mas arriba ya os he respondido!!! Se que no os he dado una buena respuesta pero creo que es un fallo del juego ams que una opción a poner.

Salu2!
Por lo de la tarjeta online en INGLES veo que le pasa a mas gente,segun escocoloco88,asi que nada,solo toca esperar el parche de rigor.

Gracias por la aclaracion escocoloco88,creia que se me pasaba algo por alto.

salu2.
Cab9 escribió:Lo de las repeticiones y lo mal que va el online es imperdonable...

Ayer jugué dos partidos en el live y fue desastroso... Además si ralentizara todavía, pero es que eso de que los jugadores se teletransportan... [buuuaaaa] Además me pone que mi idioma es inglés ¿A todos os pasa eso? ¿Alguien ha probado si van mejor las repeticiones a 720p que a 1080i?

Lo del idioma a mi tambien me paso hasta que jugue el 1 partido en igualada y cuando vi mis estadisticas ya me ponia en español,por lo menos a mi y no toque nada
Metabaron2 escribió:
Comunidad que se ha hecho, año tras año de gran calidad en el producto. Cosa que esta dejando de ser, ya que llevemos dos entregas en la Nueva generación y las dos decepcionantes... y quien diga lo contrario, miente o es un autoengañado, ya que si quieres jugar al Pes6, no vendas la Play2, o juega con el de PC, que saldrás ganando.

Pues tio, para gustos los colores. A mi personalmente el PES 6 y este a falta de probarlo mas a fondo, y con colegas, que es como mas lo disfruto, son los que mas me han gustado. Siempre hablando de 360, a mi el de ps2 no me gusta, pero bueno, respeto a quien si le guste.

Un saludo
Mi primer equipo editado con la camara.

Imagen
No queda del todo mal, lo unico el escudo algo borroso pero esque la imagen de el kit era pequeña.
PENECK escribió:Por lo de la tarjeta online en INGLES veo que le pasa a mas gente,segun escocoloco88,asi que nada,solo toca esperar el parche de rigor.

Gracias por la aclaracion escocoloco88,creia que se me pasaba algo por alto.

salu2.

De nada ^^

A ver si arreglan est pronto, de todas formas no me arrepiento nada de haberlo comprado.

Salu2!
DeD escribió:Mi primer equipo editado con la camara.

Imagen
No queda del todo mal, lo unico el escudo algo borroso pero esque la imagen de el kit era pequeña.

Esta muy guapo tio
Es una PUT.. VERGUENZA lo que han hecho con esta saga. Lo que me sorprende es el fanatismo de algunos. Llevo desde hilos anteriores diciendo LA BASURA de juego que han realizado estos de Konami. Dentro de poco veo PRO 08 amontonados en segunda mano. Yo no tengo ni el 6 y este mucho menos. A mí como no me saquen juego desente, con unas características mínimas al PRO 4 se comen cabeza.

La IA es PENOSA, nunca he visto una IA tan mala en un juego de futbol. Estoy leyendo comentarios de algunos y videos en YOUTUBE y no es normal esas cantadas y reacciones del portero y esos goles Kilométricos xd y el movimiento del balón es antinatural QUE TRUÑO.
http://es.youtube.com/watch?v=4OU2TmYibgU

http://es.youtube.com/watch?v=rwpk2q0RUWs

Esto es gracioso, juzga ustedes mismos. [carcajad]
http://es.youtube.com/watch?v=boS5tX6CvR8

http://es.youtube.com/watch?v=tau1kiNBMy4
yo creo que tanto lo de la cara, como el tema de las equipaciones, es cuestión de hacer varias fotos y probar como se ve.
Tema muy importante es la iluminación para hacer la foto y la calidad de la imagen donde saqueis la camiseta, por ejemplo.
Yo no tengo la cámara pero me la voy a pillar si encuentro una buena oferta..

Saludos.
Lo de la tarjeta en ingles se pone bien despues del primer partido
Hay caras y peinados preedefinidos no? Como habia en el pes 6 de ps2, por ejemplo.
Hes estado echándole un vistazo al mediodía. El online como decis, una caca de momento. Pero a ver una cosa. El tema de 2vs2 cada uno en su casita CREO que sí que se puede. Al menos yo en un partido he jugado 2vsCPU yo en mi casa y el otro chaval en la suya. Ha sido en partida de jugador (no igualada). Probadlo y veréis.

Respecto al juego en sí, me gusta, y bastante. Cierto que tiene sus defectos, pero mi primera opinión es que le pega un repaso al PES6 de LARGO.

Saludos.
Este sin duda es el mÁs gracioso de todos [carcajad] [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU

Como se puEde tener tan poca verguenza de sacar un juego TAN POCO PULIDO por el mero hecho de vender.

Xd y estas cantadas del portero, que esta todo el día despejando.

http://es.youtube.com/watch?v=9g1RkzOPjTg&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=B8NvvmL_XSM&NR=1
Cansini69 escribió:Este sin duda es el mñas gracioso de todos [carcajad] [carcajad]

Comos epeude tener tan poca verguenza d esaca run juego TAN POCO PULIDO.

Cansini ¿te gusta algo del juego? ¿tal vez la caratula? (salen guapetes)

Respecto a ese video, ya era hora de que sacaran un PES donde reflejaran las necesidades de los jugadores. A ese tio le ha dao un apretón del carajo. (fíjate como enfila hacia el túnel del vestuario con la piernas apretadas para que no se le descuelgue el mojón. Claramente tiene la cabeza del muñeco fuera pidiendo paso).
Cansini ya sabemos que a ti no te gusta desde hace ya unos dias,pero hay gente que si,que pasa que a la gente que nos gusta somos diferente a ti o que?
Cansini69 escribió:Este sin duda es el mÁs gracioso de todos [carcajad] [carcajad]

Como se puEde tener tan poca verguenza de sacar un juego TAN POCO PULIDO por el mero hecho de vender.

Xd y estas cantadas del portero, que esta todo el día despejando.http://es.youtube.com/watch?v=9g1RkzOPjTg&NR=1

Yo no lo veo como un bug; El jugador no quería jugar mas y se ha ido corriendo de lado hacia los vestuarios en pleno partido.
100% real.
Cansini69 escribió:Este sin duda es el mÁs gracioso de todos [carcajad] [carcajad]

si si.. muy gracioso, ahora que tanto sabes dar a busqueda, pon fifa 08 bug que te vas a reir

cansino eres... deja que a los que nos gusta disfrutemos y si tanto lo odias no entres en el hilo, es bien facil.
MaiKeL_14 escribió:
Yo no lo veo como un bug; El jugador no quería jugar mas y se ha ido corriendo de lado hacia los vestuarios en pleno partido.
100% real.

ein? ein?
Hombre cansini!!!!!!
llevabas ya unas horas sin postear!!!!cuanto tiempo!!!!
A mi no me gusta el jeugo y no tengo ni un FIFA, pero es que por más videos que veo es LAMENTABLE la IA y que decir de las reacciones del portero y del balón. Pero como podeis defender esas cosas xd, si es que es una verguenza lo que ha hecho Konami.
fofielnegro escribió:
ein? ein?

Es ironia hijo mio
Cansini69 escribió:A mi no me gusta el jeugo y no tengo ni un FIFA, pero es que por más videos que veo es LAMENTABLE la IA y que decir de las reacciones del portero y del balón. Pero como podeis defender esas cosas xd, si es que es una verguenza lo que ha hecho Konami.

Di que si Cansini69!!!di que si, pero una cosa que no me queda clara:
¿Es un buen juego el PES de este año?....a ver si me ayudas que tengo una gran duda!
Cansini igual que por reiteradas faltas te sancionan de un partido a ti te deberían banear del hilo por decir tantas veces lo mismo. Joder que ya sabemos que lo tienes entre ceja y ceja. Y que? a mi que coño me importa si lo odias, lo dices y ya está. Pero entrar al hilo todos los días a decir lo mismo hace que mucha gente asídua al hilo te estemos tomando manía o cualquier tipo de repulsa hacia tu nick-persona. Por mi como si pones vídeos todos los días, estás en tu derecho. Pero creo que no vas a ganar nada con ello.

Salu2!
tantru escribió:
Di que si Cansini69!!!di que si, pero una cosa que no me queda clara:
¿Es un buen juego el PES de este año?....a ver si me ayudas que tengo una gran duda!

Creo que ya ha quedado clara su opinión [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No se pq os quejais tanto de este pes2008, acaso no veis lo bonito q es el menu principal?.
Cansini69 escribió:A mi no me gusta el jeugo y no tengo ni un FIFA, pero es que por más videos que veo es LAMENTABLE la IA y que decir de las reacciones del portero y del balón. Pero como podeis defender esas cosas xd, si es que es una verguenza lo que ha hecho Konami.

Hay verguenzas peores y nos las comemos todos los dias,si a ti no te gusta perfecto pero deja disfrutar a la gente que le gusta
Y tu sigue mirando videos quea si se ve todo,aqui se demuestra jugando no mirando videos
joder llevo 6 partidos y lo que antes me parecia cutre "el pro 6" ahora me parece hasta bueno. Pena de 64 euros, la culpa es nuestra por comprarlo,

Pero yo no me imagino sin el pro, espero que saquen un parche pronto para los bugs, a mi el que mas me jode, es lo tremendamente mal que se ven las repeticiones, que por otra parte podrian verse espectaculares, pero por desgracia no es asi.

No se alquilare el fifa a ver como es y veremos lo que pasa, pero desde luego, tengo una sensacion rara, como cuando cambias de trabajo para mejorar y te das cuenta que en el sitio que estabas antes no era tan malo.

Aunque igual de aqui un mes nos encanta, pero ahora mismo es como meterle el dedo por el ojete a un muerto, este no nota nada, pues igual.
MaiKeL_14 escribió:Hay caras y peinados preedefinidos no? Como habia en el pes 6 de ps2, por ejemplo.

Me autocito para saber si alguien me puede responder.
El pro siempre ha tenido fallitos de estos, que sinceramente, te ries bastante con ellos.

No es cuestión de criticar sólamente a PES 2008. La saga entera ha tenido atravesamientos de cuerpos, pelotas que desaparecían de repente dentro de un jugador, piernas metidas hasta casi la rodilla en el césped....

Ayer mismo hice un pase de espuela con Henry y vi como la rodilla se le giraba del revés, pero claro, si no paras la repetición, no te das ni cuenta. Y bien que nos reímos mi hermano y yo ayer...

Es cuestión de valorar el juego en global, no solo por estas cosas, hay q valorar lo que le divierte a cada uno el juego.
Yo como no he jugado al fifa desde el fifa 98, no puedo comparar, ya que bajé la demo, y antes de terminar el partido, estaba eliminada del hd...

Un saludo.
DeD escribió:Mi primer equipo editado con la camara.

Imagen
Como has conseguido hacer eso?

Saludos [oki]
ahh por cierto,ya va bien el online?¿

lo digo por un usuario que dijo ayer que a partir de la 13:00 iria bien el online [qmparto] ,la verdad que no me lo crei,pero acabo de llegar de clase y no me ha dado tiempo de probarlo,es cierto?¿
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611