Homer J.Simpson escribió:
meeeeec, error, yo no he entrado en el hilo del fifa para criticarlo, simplemente si un juego no me gusta, no voy a entrar en el hilo para intentar convencer a la peña que no lo compre como hacen algunos aqui.
donde si me he metido es en el de la votacion de pro o fifa , para dar mi opinion, nada mas.
salu2
tú no te habrás metido en el hilo del fifa a convencer a nadie, pero has entrado a caraperro a poner tibio al juego. a mí me da igual, y te digo en serio, y de buen rollo que cada uno comprará el que quiera, yo iba a pillar los dos, pero no lo haré.
te dejo alguna de tús perlitas:
Homer J.Simpson escribió:alguien me puede explicar pq en el fifa, jugadores diestros sacan faltas o corners con la izquierda y viceversa?
tan dificil es hacer que cada jugador golpee la bola con la pierna correcta?
Homer J.Simpson escribió:Es normal que en el fifa, des al boton de pase y tarde unas decimas de segundo en soltar el balon?
Homer J.Simpson escribió:pues para mi es una cagada, y grande, "esos detalles" son los que hacen que un juego este bien hecho o no. Eso en el pro no pasa , por ejemplo.
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues han salido videos de la version final del pro, y menudos owneds se van a llevar muchos..
la velocidad del juego ha bajado considerablemente, para todos los que se quejaban
Homer J.Simpson escribió:le acabo de dar otra oportunidad a la demo del fifa y no he durado ni 2 partidos.. de verdad no entiendo ni siquiera como se puede comparar este juego con el pro.
Todo muy bonito, y con 2 millones de licencias, pero luego para que? para que aburra a las ovejas? para que los jugadores parezca robots manejados con gruas? para que las caras de los jugadores ni siquiera se le den un aire a los jugadores reales?
iba a poner fotos de las caras de algunos jugadores del pro y del fifa, pero prefiero no hacerlo, porque heriria la sensibilidad de mucha gente.
en fin... solo deseo que llegue ya pronto el dia 25.
creo que en estos fragmentos algo sí que criticas.
sólo he buscado para demostrar "pequeños" fanatismos, pero espero que no te lo tomes a mal.
simplemente tenemos que cargar con nuestros actos, somos reos de nuestras palabras, y en este caso de nuestros escritos.
y sigo diciendo, que espero que de buen rollo eh homer?