[Hilo Oficial] Pes2008 (#5)

por lo que veo me voy a llevar una desilusion y eso que me cuesta algo mas barato [looco]. Muuu mal Konami eso no se hace que me va tocar tirar un disco de doble capa a la basura hombre por dios que poca verguenza, menos mal que tengo a mi Fifa de este año que eso si que es next-gen. [looco]
Cansini no te cansas de dar por saco en el hilo,si o te gusta ya lo sabemos,pero deja de dar por culo,CANSINOOOOOOOOOOOO,te viene al pelo tu nick pero perfecto [jaja]
fofielnegro escribió:ahh por cierto,ya va bien el online?¿

lo digo por un usuario que dijo ayer que a partir de la 13:00 iria bien el online [qmparto] ,la verdad que no me lo crei,pero acabo de llegar de clase y no me ha dado tiempo de probarlo,es cierto?¿

no funciona bien aun, ahora dicen que el dia 29 de este mes... xD
Que pasa no os gusta el humor. Es que ya uno no puede poner ni siqueira videos porque tu no quieres [plas] [plas] [plas]. No se puede ser así hombre.
Cansini69 escribió:Que pasa no os gusta el humor. Es que ya uno no puede poner ni siqueira videos porque tu no quieres [plas] [plas] [plas]. No se puede ser así hombre.

El problema es que tu no creo que lo hagas con humor,yo creo que lo hacer pada por saco y por culo y para hechar mierda por todos los lados,si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer
No se puede ser así, no se puede ser tan fanatico hombre
3 partidos online he jugado

el primero: me pillo el murcia para probar me cascan un 5-0 con el madrid.

el segundo: me pillo el milan mi segundo equipo de toda la vida, le meto 4-2 a uno ( por cierto ronaldo no aguanta los 90).

el tercero: me vuelvo a pillar el murcia y consigo empatar a 2 en la prorroga sudando como un cabron y con un gol de regueiro en el minuto 115 despues de una jugado de gallardo que se a ido con un autopase del defensa ( y eso que yo queria hacer un caño)

conclusion: el online de momento tiene lag pero el juego engancha por su jugabilidad COMO SIEMPRE, graficos en tema caras buenos el resto pasables, relentizaciones visibles solo en repes

ale un saludo a todos.
Hola!! muy buenas a todos.Os leo desde hace mucho tiempo,pero nunca he posteado.Esta vez me he decido,xq estoy hecho un lio...siempre fui d fifa,pero apartir del pes 5,realmente m cambie d bando.Lo q busco en un juego s q me divierta,y creo q pes lo hace con creces..o x lo menos lo hacia,a expensas d este pes8 tan divergente..El tema es q ante la avalancha de grandisimos juego q nos viene,stoy planteandome comprarmelo o no.Siempre m ha gustado el futbol,pero 65 euros por un juego tan controvertido,no se..a los q buscan diversion y jugabilidad,tampoco importandoles mucho las repeticiones y tal..m lo recomendais?? Gracias.

PD: X cierto,sabeis d algun sitio q lo tengan un pokito mas barato.. ;-)
MAiKeL dB escribió:
no funciona bien aun, ahora dicen que el dia 29 de este mes... xD

No, lo que dicen es que va a estar para el 19 de octubre de este mismo año.
Sí, ya sé que se ha pasado el día, pero Konami va a hacer una retrospección plásmica y desde aquel punto lanzará una especie de menoherzia y de hecho YA el juego funciona bien, lo que pasa es que no lo sabemos aún.

Es lo que dicen... yo lo he oído...
a ver si es verdad que para el 29 funciona bien el online y para el puente del 1 de noviembre podemos jugar en condiciones...
sabeis como configurar las flechas de ataque y la intensidad defensiva de los jugadores?

lo que antes era "configuración individual" en el menú de ajuste de alineación
samjaffe2002 escribió:sabeis como configurar las flechas de ataque y la intensidad defensiva de los jugadores?

lo que antes era "configuración individual" en el menú de ajuste de alineación
Si no me equivoco es en alineación, editarla, y con los LT y RT pasas de derecha a izquierda y te aparece, ataque y defensa. Si me equivoco perdona, lo miro y te lo pongo, lo he hecho hace un rato, antes de comer.

EDITO: Sí, si es ahí, lo estoy mirando ahora mismo [ginyo]

Saludos [oki]
Hola!

Me lo he comprado y me ha gustado bastante.. se ve que soy raro.. ^^ JeJe
Eso si, el live pffff que asco, va como el culo.. en fin a esperar toca hasta que lo mejoren..

saludos!
He ripeado del juego a mp3 los temas que me gustaban.

KICK IT!: El tema del trailer

http://www.megaupload.com/?d=Q2MBXT8S

EXISTENCE: Himno de la saga en pes5 y pes6, tambien sale en este. Muy conocido.

http://www.megaupload.com/?d=WGRO16OO

SPIRAL 2005: Tema rollo existence, me gusta xDD

http://www.megaupload.com/?d=7C7M5083

GO TO THE GOAL:

http://www.megaupload.com/?d=Z3TPKYXT
cansino a ver te vas hacer ya un hilo propio del pro por ke joder ke pesado eres ,si no te gusta pues te jodes y ya, pero no comas la cabeza a la gente diciendo ke no se lo compren,porke a mi desde luego me gusta y cada vez ke juego me gusta mas.y cansino no canses tanto
No sé quien ha preguntado antes si hay caras y peinados predefinidos, si que hay. Ambas cosas.
Os acordais de aquel episodio de los simpson donde los muñecos grandes arrasaban la ciudad? pues cansini es igual, quiere arrasar el hilo y hay que hacer lo mismo que en aquel episodio, ignorarle. Creedme que funciona, ayer me mandó privados para recordarme lo mala persona que soy y cuando le ignoré desapareció. Haced lo mismo en el hilo y vereis como no vuelve.
cansini si no te gusta el pro vete a jugar con las barbis,y deja a los demas ke seguro ke ni te gusta el futbol en la realidad
Mostovoi escribió:
Pues tio, para gustos los colores. A mi personalmente el PES 6 y este a falta de probarlo mas a fondo, y con colegas, que es como mas lo disfruto, son los que mas me han gustado. Siempre hablando de 360, a mi el de ps2 no me gusta, pero bueno, respeto a quien si le guste.

Un saludo

Si respeto hay.. pero claro no hay que sacar de contexto el contenido.

Aún siendo un juego divertido, que lo es, aunque disfrutemos mucho con su partidos contra otras personas, que se disfruta, considero que Konami no ha estado a la altura de lo que se estaba esperando.

Yo tenia el Pes6 con la Play2, vamos he tenido todos los Pes de la Play2, de la Play, etc... etc... y he jugado con todos hasta la saciedad, solo y con los colegas, menudas noches y fines de semana con el Pes, en un Atico, 8 personas y mucho vino a granel y tabaco.... Horas nos hemos pegado, hasta tener los ojos rojos del humo, el vino y el vicio del Pes....

Me pille la xbox360, para cambiar a una nueva generación del Pes, y de momento todo lo contrario... y me pille el Pes6 y lo jugé y pude compararlo con el de Play2, y te lo digo, que el de Play2 erá mucho mejor, con algunas opciones más, y más campos.....y un On-line con partidos de 4 vrs 4....

Yo solo me quejo del grupo de proyecto de Konami..... El juego es lo que es, un Pes (para lo bueno y lo malo).
creo que un reto bastnte complicado es jugar la liga master (nivel destacado) con castolo y compañia y no hacer fichajes.

es jodido de cojones
Metabaron2 escribió:Me pille la xbox360, para cambiar a una nueva generación del Pes, y de momento todo lo contrario... y me pille el Pes6 y lo jugé y pude compararlo con el de Play2, y te lo digo, que el de Play2 erá mucho mejor, con algunas opciones más, y más campos.....y un On-line con partidos de 4 vrs 4....

Salvo en opciones, que es indiscutible, como juego puro y duro, PES6 me parece de largo mejor que el de ps2.
Estamos juzgando este pro2008 por lo que era en la anterior generación, y no por lo que es en esta. En 360 concretamente deberiamos compararlo con su predecesor, no con ps2 en la que llevaba años de desarrollo y perfeccionamiento.
Ayudadme!! M importa jugabilidad y diversion...m lo compro?? Gracias.
scans escribió:Ayudadme!! M importa jugabilidad y diversion...m lo compro?? Gracias.

Sí. De nada.
Alguien puede comentarme algo de la guia??? vale la pena o que??? creo que regalaban un DVD y todo, quien sabe algo??? Saludos.
MaiKeL_14 escribió:
Me autocito para saber si alguien me puede responder.

Peinados sí, caras no, y es una mierda el curro que lleva cambiar todos los rasgos uno por uno sin partir de una base similar a lo que quieres conseguir.
Suick escribió:
Peinados sí, caras no, y es una mierda el curro que lleva cambiar todos los rasgos uno por uno sin partir de una base similar a lo que quieres conseguir.

¿? Seguro que no hay caras predefinidas?
wako escribió:Salvo en opciones, que es indiscutible, como juego puro y duro, PES6 me parece de largo mejor que el de ps2.
Estamos juzgando este pro2008 por lo que era en la anterior generación, y no por lo que es en esta. En 360 concretamente deberiamos compararlo con su predecesor, no con ps2 en la que llevaba años de desarrollo y perfeccionamiento.

Wako, si tienes razón, hay que comparar con el anterior... Y yo nunca he dicho que sea malo, si no que después de prepararnos, leyendo los comentarios que soltaban desde el equipo del proyecto, teniendo la esperanza de que por fin veríamos un salto significativo que de justicia a la saga, parece ser que tendremos que esperar algo más.

Y, si, comparándolo con Pes6, es algo mejor, bueno hay mejoras, pero no lo que se esperaba....

Además los que jugaron el Pes6, que es un juego adictivo, jugarán el Pes2008 y tendrán el mismo juego, la misma sensación, vamos que no verán muchas diferencias…. Y se tendrían que ver, que estamos en una nueva generación.

Pero mi pregunta es:

Realmente es esta versión la que se esperaba?.
una cosa muy guapa del juego ke se pueden guardar los goles online
wako escribió:¿? Seguro que no hay caras predefinidas?

Yo estuve ayer echando un buen rato en el editor y creo que no, al menos yo no las vi.
Por favor. Más info de como llevais lo de los kits aquellos que teneis camara.
Metabaron2 escribió:Realmente es esta versión la que se esperaba?.

Yo soy de esos que se viciaron mucho al pes6. No. Siempre espero más de un pro, y ésta vez no iba a ser menos. Me molesta mucho lo de las ralentizaciones en las repeticiones y me gustaría tener un editor más completo. Quiero todas las licencias y muchos más equipos. Quiero que el online sea perfecto y quiero que se puedan crear ligas privadas y doscientas opciones más.
Eso es lo que espero de un pro, sin hablar de la jugabilidad, así que no, no es lo que esperaba.
Aún así, estoy más que contento con el juego. Me encanta jugar partidos con él.
wako, no sabes nada de la guia???
Homer J.Simpson escribió:...y si tanto lo odias no entres en el hilo, es bien facil.

igual que hacias tú en el hilo del fifa 08 o en la encuesta del fifa vs pes?

macho, no te cierres en serio, te puedo jurar que toda mi puta vida he jugado al pes, para mí el mejor, e insuperable a día de hoy es el pes 4 (ni el fifa ni ningún otro pes ha superado a este para mi gusto, ni siquiera hoy), pero este año no le llega ni a la suela el pes al fifa, y no hablo de bugs, hablo del juego en sí, que fraude de juego este año en konami.

me he metido en el hilo para ver lo que contabais del juego y salvo algunas opiniones (que pueden ser más o menos fanáticas a favor del fifa), lo que se dice me deja totalmente igual que con la demo de mierda que salió.

ahora quién me dice a mí que la demo era una beta y estas historias. os habeis convencido ya de que este año es una patata?

a mí me jode, tengo la boca pequeña al hablar así de la mejor saga de fútbol, entiendo que haya gente a la que todavía le guste, no lo critico, incluso yo defendiendo este año al fifa le iba a dar una oportunidad, pero veo que nada de nada, mejor ahorar esos 65 euros.
pinaculo escribió:igual que hacias tú en el hilo del fifa 08 o en la encuesta del fifa vs pes?

Zas, en toda la boca. [qmparto]
pinaculo escribió:a mí me jode, tengo la boca pequeña al hablar así de la mejor saga de fútbol, entiendo que haya gente a la que todavía le guste, no lo critico, incluso yo defendiendo este año al fifa le iba a dar una oportunidad, pero veo que nada de nada, mejor ahorar esos 65 euros.

Yo me lo pensaría, si te gusta el pro de toda la vida, éste te acabará gustando. Los fallos no son tran graves, lo que pasa es que todos queremos más. Es un gran juego, y con la oferta que hay, si te puedes permitir los dos yo no dudaría. Si sólo te vas a hacer con uno y FIFA te ha llenado, poco más que hablar. [beer]
está claro wako que para jugar con colegas al final siempre caerá un pes, lo que tengo fijo es que yo no lo compro, igual lo compramos a medias entre 4 que tenemos la 360 para llevarlo a la casa que toque, pero este año, LAMENTABLEMENTE, la han cagado.
bunbury2008 escribió:wako, no sabes nada de la guia???

Seguramente ésta tarde me acerque a por ella.
Y pinaculo, de verdad que yo no veo el juego tan malo como dicen muchos, vale que mi nivel con los pro es como con las tías, me gustan tod@s, pero no sé tio, yo pongo el partido, me pongo a jugar y sigue siendo un pro, un poco más rápido de lo que me gusta, pero sigue siendo un pro. En cuanto le coja bien el aire y el online vaya fino, no habrá otro juego para mi salvo puntualidades.
pinaculo escribió:
igual que hacias tú en el hilo del fifa 08 o en la encuesta del fifa vs pes?

meeeeec, error, yo no he entrado en el hilo del fifa para criticarlo, simplemente si un juego no me gusta, no voy a entrar en el hilo para intentar convencer a la peña que no lo compre como hacen algunos aqui.

donde si me he metido es en el de la votacion de pro o fifa , para dar mi opinion, nada mas.

salu2
wako escribió:Yo soy de esos que se viciaron mucho al pes6. No. Siempre espero más de un pro, y ésta vez no iba a ser menos. Me molesta mucho lo de las ralentizaciones en las repeticiones y me gustaría tener un editor más completo. Quiero todas las licencias y muchos más equipos. Quiero que el online sea perfecto y quiero que se puedan crear ligas privadas y doscientas opciones más.
Eso es lo que espero de un pro, sin hablar de la jugabilidad, así que no, no es lo que esperaba.
Aún así, estoy más que contento con el juego. Me encanta jugar partidos con él.

Pues eso es lo justo.... Yo también soy de esos, lo que pasa que en algunos momentos tenemos que presionar y comentar, a ver si nos hacen caso......
Metabaron2 escribió:
Pues eso es lo justo.... Yo también soy de esos, lo que pasa que en algunos momentos tenemos que presionar y comentar, a ver si nos hacen caso......

Pues si, pero también entiendo que los recursos y el tiempo son limitados. Y con recursos no me refiero sólo a los recursos del equipo de programación sino a las limitaciones de la consola. Konami siempre ha sacrificado otras cosas en pro de una jugabilidad mejor, entendiendo como mejor lo que a mi me gusta más. Siempre he preferido jugar con el Merseyside Red que con el Liverpool, si eso significa que los esfuerzos que no se han centrado en que Gerrard tenga el mismo número de pecas se han invertido en que se mueva parecido a la realidad y la pegue que la rompe.
KONAMI ya trabaja en un parche para el PES 2008

Esto es loque konami esta contestando al bombardeo de emails q esta recibiendo,se supone que es para xbox360 ya que les escribi con ese asunto.

Hola buenas tardes:

Le informo de que se está trabajando ya en estos momentos para sacar una
solución a este problema.

Estan trabajando en un parche.

Ruego ante todo disculpe las molestias que le haya podido ocasionar.
Pues yo me lo voy a comprar para joder a Cansini ;)
mceada28 escribió:KONAMI ya trabaja en un parche para el PES 2008

Esto es loque konami esta contestando al bombardeo de emails q esta recibiendo,se supone que es para xbox360 ya que les escribi con ese asunto.

Hola buenas tardes:

Le informo de que se está trabajando ya en estos momentos para sacar una
solución a este problema.

Estan trabajando en un parche.

Ruego ante todo disculpe las molestias que le haya podido ocasionar.

Sí, vale, respuenda estándar donde las haya. [maszz] [maszz]

Yo lo que quiero es una fecha concreta, porque el hecho de que "estén trabajando", tratándose de Konami no me tranquiliza lo más mínimo...

Vergüenza debería darles.
Lo que tenian que hacer es trabajar en el PES 2009 y dejarse de parches
dejando a un lado la mierda de las repeticiones y los menus q aun no m aclaro, no puedo entender tanta critica a este nuevo pro.
solo he juegado 3 partidos, pero m tiene mil veces mas enganchao q el cheto-juego pes6. no es la superpollisima pero entra perfectamente por los ojitos con esos graficos y da una libertad de movimiento con el jugador q m encanta. lo de la velocidad es para gustos, a mi me va el futbol vertical, los partidos tacticos q los vean los entrenadores q yo no lo paso bien, asi q creo q m enganchara hasta el proximo.

creo q a todos nos gustaria tener el juego perfecto de futbol, pero mientras esto llega esto es lo q, respecto a jugabilidad, mas se le acerca
Homer J.Simpson escribió:
meeeeec, error, yo no he entrado en el hilo del fifa para criticarlo, simplemente si un juego no me gusta, no voy a entrar en el hilo para intentar convencer a la peña que no lo compre como hacen algunos aqui.

donde si me he metido es en el de la votacion de pro o fifa , para dar mi opinion, nada mas.

salu2

tú no te habrás metido en el hilo del fifa a convencer a nadie, pero has entrado a caraperro a poner tibio al juego. a mí me da igual, y te digo en serio, y de buen rollo que cada uno comprará el que quiera, yo iba a pillar los dos, pero no lo haré.

te dejo alguna de tús perlitas:

Homer J.Simpson escribió:alguien me puede explicar pq en el fifa, jugadores diestros sacan faltas o corners con la izquierda y viceversa?

tan dificil es hacer que cada jugador golpee la bola con la pierna correcta?

Homer J.Simpson escribió:Es normal que en el fifa, des al boton de pase y tarde unas decimas de segundo en soltar el balon?

Homer J.Simpson escribió:pues para mi es una cagada, y grande, "esos detalles" son los que hacen que un juego este bien hecho o no. Eso en el pro no pasa , por ejemplo.

Homer J.Simpson escribió:bueno, pues han salido videos de la version final del pro, y menudos owneds se van a llevar muchos..

la velocidad del juego ha bajado considerablemente, para todos los que se quejaban

Homer J.Simpson escribió:le acabo de dar otra oportunidad a la demo del fifa y no he durado ni 2 partidos.. de verdad no entiendo ni siquiera como se puede comparar este juego con el pro.

Todo muy bonito, y con 2 millones de licencias, pero luego para que? para que aburra a las ovejas? para que los jugadores parezca robots manejados con gruas? para que las caras de los jugadores ni siquiera se le den un aire a los jugadores reales?

iba a poner fotos de las caras de algunos jugadores del pro y del fifa, pero prefiero no hacerlo, porque heriria la sensibilidad de mucha gente.

en fin... solo deseo que llegue ya pronto el dia 25.

creo que en estos fragmentos algo sí que criticas.

sólo he buscado para demostrar "pequeños" fanatismos, pero espero que no te lo tomes a mal.

simplemente tenemos que cargar con nuestros actos, somos reos de nuestras palabras, y en este caso de nuestros escritos.

y sigo diciendo, que espero que de buen rollo eh homer? ;) ;)
pinaculo escribió:
tú no te habrás metido en el hilo del fifa a convencer a nadie, pero has entrado a caraperro a poner tibio al juego. a mí me da igual, y te digo en serio, y de buen rollo que cada uno comprará el que quiera, yo iba a pillar los dos, pero no lo haré.

te dejo alguna de tús perlitas:

creo que en estos fragmentos algo sí que criticas.

sólo he buscado para demostrar "pequeños" fanatismos, pero espero que no te lo tomes a mal.

simplemente tenemos que cargar con nuestros actos, somos reos de nuestras palabras, y en este caso de nuestros escritos.

y sigo diciendo, que espero que de buen rollo eh homer? ;) ;)
ara vah y lo cascah!!! [carcajad]
milana escribió:ara vah y lo cascah!!! [carcajad]

[+risas][+risas][+risas]
A mi me ha molado ésta parte:

Homer J. Simpson escribió:bueno, pues han salido videos de la version final del pro, y menudos owneds se van a llevar muchos..

Qué razón tenía.. vaya owned se han llevado algunos.. [+risas][+risas]
chinche2002 escribió:dejando a un lado la mierda de las repeticiones y los menus q aun no m aclaro, no puedo entender tanta critica a este nuevo pro.
solo he juegado 3 partidos, pero m tiene mil veces mas enganchao q el cheto-juego pes6. no es la superpollisima pero entra perfectamente por los ojitos con esos graficos y da una libertad de movimiento con el jugador q m encanta. lo de la velocidad es para gustos, a mi me va el futbol vertical, los partidos tacticos q los vean los entrenadores q yo no lo paso bien, asi q creo q m enganchara hasta el proximo.

creo q a todos nos gustaria tener el juego perfecto de futbol, pero mientras esto llega esto es lo q, respecto a jugabilidad, mas se le acerca

Tío, hay una gran diferencia entre fútbol vertical y que te pase a todos los defensas por el forro simplemente corriendo y haciendo algun cambio de dirección, a veces ni eso.

Este juego no es un pro de verdad, donde había que correr lo justo para irse, pero si ibas corriendo lo más normal es que te quitaran el balón. Ahora cojo un jugador y siendo medio rapido me voy de los defensas y me planto en la área casi cada vez, a veces sin que me salga un defensa. Estoy jugando en nivel normal, no fácil, que los tíos no se mueven, y al principio pensaba que era solo con jugadores buenos y habilidosos, pero es que en el ultimo partido el crack ha sido diarrá, se ha plantado en la frontal del área cinco veces, viniendo por el centro y por la banda, y ha marcado dos goles.

El juego es MUY arcade, es entretenido, pero de simulador cada vez tiene menos.
valrond escribió:
Tío, hay una gran diferencia entre fútbol vertical y que te pase a todos los defensas por el forro simplemente corriendo y haciendo algun cambio de dirección, a veces ni eso.

Este juego no es un pro de verdad, donde había que correr lo justo para irse, pero si ibas corriendo lo más normal es que te quitaran el balón. Ahora cojo un jugador y siendo medio rapido me voy de los defensas y me planto en la área casi cada vez, a veces sin que me salga un defensa. Estoy jugando en nivel normal, no fácil, que los tíos no se mueven, y al principio pensaba que era solo con jugadores buenos y habilidosos, pero es que en el ultimo partido el crack ha sido diarrá, se ha plantado en la frontal del área cinco veces, viniendo por el centro y por la banda, y ha marcado dos goles.

El juego es MUY arcade, es entretenido, pero de simulador cada vez tiene menos.

Totalmente deacuerdo , hoy he plantao 4 chicharros en nivel profesional , por eso he comprado el de la play2 , porque la jugabilidad no es la misma por lo menos para mí . Creo que no es mucho pedir que los graficos mejoren pero la jugabilidad la mantengan o en todo caso la mejoren y no la empeoren como en estos dos últimos años. [buaaj]
A mi que lo que mas me llamaba de los pros era su dificultad... siempre que e tenido un pro e empezado con el nivel de dificultad mas alto.

En el Pro 5 rabiaba de lo lindo para empezar a ganar.

En el Pro 6 al principio empataba mucho pero después empecé a ganar

En el Pro2008 de 20 partidos 16 ganados.
Metabaron2 escribió:Me pille la xbox360, para cambiar a una nueva generación del Pes, y de momento todo lo contrario... y me pille el Pes6 y lo jugé y pude compararlo con el de Play2, y te lo digo, que el de Play2 erá mucho mejor, con algunas opciones más, y más campos.....y un On-line con partidos de 4 vrs 4....

Estamos en la misma, a mi el PES6 de 360 me parece muy muy superior, por eso te digo lo de los gustos, no a todos nos gusta lo mismo.

En fin, es una opinión.

PD: Para mi el 2 vrs 2 de 360 en PES6 es muy superior al de play2 (y juego desde el primer PES en Play2, con sus respectivos WE, que disfruté como un enano con todos ellos. Con este no va a ser menos, estoy seguro.

PD2: Yo y mis colegas tb somos de los que hacemos ese tipo de quedadas con muchos vicios. [sati]

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711