[Hilo Oficial] Pes2008 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Creeis posible que Konami saque en el bazar más campos, más cosas para el apartado edición, etc, etc?. O ellos ya han hecho su juego y es lo que hay?

Saludos [oki]
Que sea mejor o no, bueno cada uno vera una cosa, creo yo, los fallos los vemos todos, del replay y todo eso.

Pero yo, un pes como muchos decis de mierda, lo prefiero al fifa de este año, que me aburrio al rato.

Pero cada uno tiene sus opiniones y gustos.
Esperemos que el tema parches "oficiales" sean para ir solucionando este tipo de errores, aunque yo creo que hay errores sin solución como el tema de la ralentización o la IA
A mi el juego me ha gustado mas que la demo como suele ser habitual , lo que no me ha gustado tanto es que como muchos decis es más arcade ... no lo entiendo , con lo que ha diso el pro... por eso me he comprado también el de PS2 porque en este juego para mi no son todo los gráficos, deberían de hacer un pro con los gráficos de ahora y la jugabilidad que tenia el pro antes en la PS2!!! Es que los jugadores corren como robots , no se , eso si, estoy bastante contento con el juego, se que me voy a divertir y es lo que importa , pero en cuanto me llegue mi play3 nueva (se me ha petado y me van a mandar otra) pues pondre el Pro de la Ps2 que con ese el año pasado me pasé horas y horas y al final deje de jugar al de 360. Para gustos los colores. [looco]
nazaret escribió:5 Estrellas para ti. :-)

Muchas gracias majo, no sé si las merezco [qmparto]

Ya, ya sé que no son para mi, pero como no se sabe bien para quien son, me las quedo XD
wako escribió:Muchas gracias majo, no sé si las merezco [qmparto]

Ya, ya sé que no son para mi, pero como no se sabe bien para quien son, me las quedo XD

Pues yo pensaba claramente que eran pa mi.... aisss que afan de protagonismo tienen algunos [qmparto]
Vaya tela con Konami, MS con toda su mala fama tiene el online del halo3 corriendo como la seda desde el primer día con muchísimas más copias vendidas, y los japos estos se pegan el mismo tortazo en el online un año detrás de otro. Es bastante vergonzoso.
he jugado al FIFA muchisimo este año, y es que el control de los jugadores me desquicia, prefiero este pro, pero me toca los cojones todos los fallos que tiene, y las opciones tan penosas, hasta los logros los veo mal, xq no voy a jugar contra la maquina, al pro se juega online contra personas, pero esque no se que coño hacen que el online va como el culo.

Prefiero PRO a FIFA, lo que no quita q mi enfado con los fallos de este PRO.
jameschikito escribió:A mi el juego me ha gustado mas que la demo como suele ser habitual , lo que no me ha gustado tanto es que como muchos decis es más arcade ... no lo entiendo , con lo que ha diso el pro... por eso me he comprado también el de PS2 porque en este juego para mi no son todo los gráficos, deberían de hacer un pro con los gráficos de ahora y la jugabilidad que tenia el pro antes en la PS2!!! Es que los jugadores corren como robots , no se , eso si, estoy bastante contento con el juego, se que me voy a divertir y es lo que importa , pero en cuanto me llegue mi play3 nueva (se me ha petado y me van a mandar otra) pues pondre el Pro de la Ps2 que con ese el año pasado me pasé horas y horas y al final deje de jugar al de 360. Para gustos los colores. [looco]

hablas de q no entiendes xq lo han hecho mas arcade...y jugabas antes al pro6 de ps2 q al de 360?no tiene sentido...el pro6 de ps2 es 10 veces mas arcade,rapido y falso q el de la 360...todo el rato de un campo al otro...no tienen sentido tus comentarios...con respecto al pro2008 x ahora no pienso comprarmelo x ahora...ya vere en el 2008 xo ahora hay juegos q si se merecen ser comprados no como este...q es el pro6 de xbox solo q mas rapido...
Alguna guia de reagates?

Pd:Yo he notado que solo se me ralentiza gravemente en las repeticones automaticas si las enfoco yo y rebobino y eso va perfecto
Hola

Lo pregunté antes pero parece que cayó en saco roto. X-D

Como se eligen los jugadores que quieres poner en la barrera

Gracias
tancitaro_11 escribió:Hola

Gracias

creo que no se pueden elegir, si la cantidad, pero no la "calidad" de la barrera [qmparto]

Gracias

Buena pregunta, porque de momento lo unico que consigo es subir jugadores al ataque para corners y eso...
Estoy muy decepcionado con PES2008... No sé por qué, cuando jugué la demo no me dio tan mala impresión.

Quizá sea porque tras jugar las demos de PRO y FIFA, aún no sabía manejar FIFA como es debido... compré FIFA porque salió antes y tras mucho jugar, al cambiar de nuevo al PRO lo encuentro demasiado extraño, dado que llevo toda la vida jugando a los PRO de PS2 y de PSX .... Este PRO es radicalmente diferente: los jugadores van demasiado rápido: parece que estés jugando un partido a cámara rápida... Si pudiera descambiarlo, lo haría, dado que en menos de un mes he gastado 120 euros en juegos de fútbol y ahora siento que he sido demasiado compulsivo comprando ambos... Lo cierto es que el FIFA me ha divertido bastante y que además, jugar a uno de ellos implica dejar aparcado el otro, dado que es difícil adaptarse al control de cada uno y requiere tiempo, cambiar de juego es complicado, por ello me temo que ha de elegirse uno y dejar al otro cogiendo polvo...

Por supuesto, a nivel gráfico, no sé por qué, en la vista de campo gana el FIFA de lejos, pero cuando enfocan a los jugadores de cerca gana PRO de calle... Un poco extraño!!!

En cuanto al ONLINE, he jugado dos partidos y me parece penoso... El online del FIFa es una maravilla visto lo visto...
bueno, ya tengo el juego (menuda novedad no? XDXD) y tras jugar algun partidillo trasteando con las opciones camaras mis impresiones son estas:
lo primero q muchos han dicho, en MI CASO no tengo absolutamente ninguna realentizacion, excepto en la entrada al campo de los jugadores, q masbien es bajada de frames, pero durante el juego jugando en cualkier camara me va completamente fluido, en las repes tambien, y cuando sale al campo un jugador q habia sido atendido en la banda q sale esa ventanita no tengo realentizacion tampoco, no se si tiene q ver la tele (juego en un monitor de 19 pulgadas hanns-g x vga no oficial, y resolucion de 1280x1024) ah, mi juego es de 360, realmente no kiero mentir a nadie, y en mi caso es asi. Hablando ya de la jugabilidad decir q me parece un pelin mas lenmto q la demo, cosa q agradezco, y q no aporta casi nada a su anterior edicion, pero sigue siendo jugabilidad pro, el menu edicion, he echado en falta la opcion de sacar la camiseta x fuera del pantalon, no se si esk esta oculta o algo, y bueno esas son mis impresiones, me a agradado bastante el juego al contrario q a muchos de aki, pero es mi opinion

pd:x cierto en tema de graficos sinceramente me arecen unos graficos muy acertados en cuanto a modelado de jugadores y tejido de ropa, proporcion de partes, realmente me gusta mucho
DeD escribió:Buena pregunta, porque de momento lo unico que consigo es subir jugadores al ataque para corners y eso...

Lo leí anoche en el manual, creo que era LT para poner más y RT para poner menos gente en la barrera. Si alguien tiene el manual, en la sección de defender faltas, donde explica que pulsando X saltan, pulsando B corren y saltan, etc. ahí viene.
Gracias Wako, luego probare. Que ganas de llegar a cas a jugar ams xDDDDDD y eso que me llego hoy el PGR4 de la china xD
q diferencias tiene el pes2008 de ps3 y el de la xbox360?esq ha entrado uno diciendo q en la xbox 360 va mejor y es xa saber el q va mejor?
Y yo tan contento con mi Pes2008
molineroJR escribió:q diferencias tiene el pes2008 de ps3 y el de la xbox360?esq ha entrado uno diciendo q en la xbox 360 va mejor y es xa saber el q va mejor?

Simplemente que el PS3 es injugable si no hacen un millon de conbinaciones, que el usuario medio no sabe. Por lo demas, igual.

Gracias

Voy a ver si lo veo en la guia, aunque ya mas menos te ha contestado wako.
wako escribió:Si, FIFA es más simulador en eso, pero creo que se les ha ido la mano un poco (siempre hablo desde mi gusto). No creo necesario que para controlar un balón orientado tengas que ser un crack, no quiero ser jugador profesional, quiero pasar un buen rato jugando no sufrir porque no sé colocar el cuerpo para salir bien del regate. Por eso muchas veces, aunque fifa éste año me encanta y tengo ambos originales, prefiero echar un pro. Juego un partido de fútbol, me flipo un poco, me regateo a dos y pego un pepinazo desde fuera del área que el portero saca con una palomita espectacular (iiiiker.. iiiiiker..). A veces apetece eso, aunque lo ideal, como siempre es tener los dos.

He estado leyendo post y post...y he leido este tuyo y me he decidido a comprar el FIFA y dejar el PRO 6 para cuando me apetezca hacer justo lo que has dixo o para cuando vengan los colegas...

Tb pq nadie me ha contestado a unas dudas de la LIga master y no he encontrado respuestas a otros q tb han preguntado:

- ¿que ha pasado con las supuestas entrevistas a jugadores? finalmente de que se trataba...

- El editor ¿ como q no se puede hacer un escudo? y la publi en las camisetas estara como en el 5 q por lo menos se podia poner texto no?

la diferencia entre la liga master del pro y la manager del FIFA puede que incline la balanza a uno u otro lado
De todas formas yo creo que la gente con el tema de las ralentizaciones esta sacando un poco las cosas de quicio, es cierto que es incomprensible como en una consola de nueva generación pasen estas cosas, pero de ahi a decir que el juego es una porqueria hay un mundo. Porque como bien dicen solo se ralentiza en alguna cinemática, y alguna repetición, pero vamos el juego va perfecto.

Eso si el balón cuando despejas con un pase largo sale escopeteado, pero bueno te acabas acostumbrando a la velocidad del juego, y sigue siendo la jugabilidad de siempre.

A bueno otra cosa curiosa aunque no viene mucho a cuento, yo tambien me pille el Fifa 08 y vi que las camisetas del Madrid y del Sevilla no tenian publicidad, lei en el post del Fifa 08, que no venian por problemas con la ley española en cuanto a publicidad de tabaco, alcohol y casas de apuestas, vale lo que no entiendo es como al Fifa si le afecta esa ley y al Pes no, ya que en las camisetas del Madrid y del Sevilla si viene la publicidad.
a mi me la pela las ralentizaciones de las repeticiones. lo que mas me jode es tener que pillarme al "man red", "london blue" etc. lo que no entiendo como es que en pro 6 si tenian las licancias de la liga inglesa y ahora no.
A mi lo que me hace gracia es que antes la gente que jugaba al PES presumia diciendo que jugaban al mejor SIMULADOR de futbol existente y que el FIFA era un arcade. Ahora eso ya da igual , el Prroooo es el Proooo y aun no siendo simulador y el FIFA metiendole un repaso tremendo en este aspecto es mejor proque ademas de PRO es divertido.

Que en mi primer partido en destacado haya tirado veintitantos tiros a puerta lo siento pero a mi no me divierte...

habra gente que si y se lo pasaran pipa jugando porque si aceptas las "reglas" que tiene pues es un buen juego. Pero para mi este PES 2008 no llega ni al aprobado. Quien me iba a decir a mi que llevo jugando a la saga desde SNES - MegaDrive , pasando despues primero por el GoalStorm y despues los los ISS Pro , iba a preferir hoy en dia el FIFA y ademas con una claridad abismal. Yo si juego a un juego de futbol busco un simulador , si no total pues que se acerque en lo maximo posible o al menos lo intente... No era esto lo que nos intentaban vender los señores de Konami desde el año pasado?

Esta saga poco a poco se ha ido "casualisando" , o arcadisando como querais , hasta llegar a este punto.Ni mas , ni menos.Miedo me da probar el online que es donde siempre han quedado claras las carencias de este juego mas que en ningun sitio ... las lagunas que tiene este sumados a los equipazos que hay ( mejor no comento esto ni lo comparo con el FIFA porque es sangrante) no puede traer nada bueno.

Konami...ponte las pilas de una puta vez.
KoX escribió:Tb pq nadie me ha contestado a unas dudas de la LIga master y no he encontrado respuestas a otros q tb han preguntado:

- ¿que ha pasado con las supuestas entrevistas a jugadores? finalmente de que se trataba...

- El editor ¿ como q no se puede hacer un escudo? y la publi en las camisetas estara como en el 5 q por lo menos se podia poner texto no?

la diferencia entre la liga master del pro y la manager del FIFA puede que incline la balanza a uno u otro lado

A ver si te puedo ayudar, porque he jugado un partido (sólo uno) de la liga master.
Lo de las entrevistas creo que se va a quedar en mero adorno, en un recuadro en la parte superior derecha. En el menú del partido que jugué salia una foto de Miranda y debajo ponía "Miranda espera que éste sea un gran año". No creo que influya en la jugabilidad pero no lo puedo asegurar.
En el FIFA, en el modo manager puedes tomar decisiones del tipo de si dejas que la prensa venga a algunos entrenamientos (menos rendimiento pero más popularidad). De todas formas, por lo que he dicho antes (en FIFA no puedes fichar en verano ni hacer seguimiento a jugadores cuando está cerrado el plazo) prefiero la ML. Te sientes más parte del equipo.

No se puede hacer un escudo ni, si no me cuelo, poner texto en las camisetas (de ésto último no estoy para nada seguro, me lio con el de ps2) pero lo que si se puede hacer es escanear el escudo que quieras con la livecam y ponerlo, y lo mismo para la publicidad.
thorlinvhoo escribió:a mi me la pela las ralentizaciones de las repeticiones. lo que mas me jode es tener que pillarme al "man red", "london blue" etc. lo que no entiendo como es que en pro 6 si tenian las licancias de la liga inglesa y ahora no.
En el pro 6 (por lo menos en el de X360) no tenian tampoco las jodidas licencias desgraciadamente

saludos!
JamesBond escribió:A mi lo que me hace gracia es que antes la gente que jugaba al PES presumia diciendo que jugaban al mejor SIMULADOR de futbol existente y que el FIFA era un arcade. Ahora eso ya da igual , el Prroooo es el Proooo y aun no siendo simulador y el FIFA metiendole un repaso tremendo en este aspecto es mejor proque ademas de PRO es divertido.

Que en mi primer partido en destacado haya tirado veintitantos tiros a puerta lo siento pero a mi no me divierte...

habra gente que si y se lo pasaran pipa jugando porque si aceptas las "reglas" que tiene pues es un buen juego. Pero para mi este PES 2008 no llega ni al aprobado. Quien me iba a decir a mi que llevo jugando a la saga desde SNES - MegaDrive , pasando despues primero por el GoalStorm y despues los los ISS Pro , iba a preferir hoy en dia el FIFA y ademas con una claridad abismal. Yo si juego a un juego de futbol busco un simulador , si no total pues que se acerque en lo maximo posible o al menos lo intente... No era esto lo que nos intentaban vender los señores de Konami desde el año pasado?

Esta saga poco a poco se ha ido "casualisando" , o arcadisando como querais , hasta llegar a este punto.Ni mas , ni menos.Miedo me da probar el online que es donde siempre han quedado claras las carencias de este juego mas que en ningun sitio ... las lagunas que tiene este sumados a los equipazos que hay ( mejor no comento esto ni lo comparo con el FIFA porque es sangrante) no puede traer nada bueno.

Konami...ponte las pilas de una puta vez.

Exacto.
Pues ya he jugado bastantes partidos y tengo que decir que a mi me encanta (aunque no deje de ser mas de lo mismo).

Eso si, VERGONZOSO hasta limites insospechados lo de las repeticiones. Con lo que me gusta ver mis goles repetidos y tener que soportar semejante caida de frames, me parece de no querer hacer bien las cosas.

Creeis que sacaran un parche para eso??
Hay konami... si no fuera por el online me iba a gastar 20 centimos en vuestro juego en vez de los 65 €. Pero es que este juego por el online es sagrado, eso si cuando lo arreglen, por que de momento es impracticable, por cierto alguien me dice exactamente que significa los numeros cambiantes que aparecen la parte superior de la pantalla cuando juegos un partido online? Que se supone que es el ping?

Saludos.
pbdemelo escribió:Pues ya he jugado bastantes partidos y tengo que decir que a mi me encanta (aunque no deje de ser mas de lo mismo).

Eso si, VERGONZOSO hasta limites insospechados lo de las repeticiones. Con lo que me gusta ver mis goles repetidos y tener que soportar semejante caida de frames, me parece de no querer hacer bien las cosas.

Creeis que sacaran un parche para eso??

yo creo que es difícil que saquen un parche para solucionar las ralentizaciones ya que afecta directamente el motor del juego, no es un problema de texturizado o de calidad de imagen... vamos creo...
Se supone que es el retardo en ms.
DaZyS escribió:Se supone que es el retardo en ms.

Ok. Gracias.

P.D. Alguien sabe como se hace el caño, es de las pocas cosas que no vienen en el manual...

Saludos.
chick escribió:Alguien sabe como se hace el caño, es de las pocas cosas que no vienen en el manual...

Yo diría que es aleatorio, vamos, que no hay botón de caño, jeje.

Un saludo.
Hola!

Tengo el juego desde ayer por la tarde noche,pero no lo pude probar hasta que no llege tarde a casa.

Lo veo exactamente iwal que la demo,iwal de rapido,es un coñazo.Da pena ver como PES ha perdido esa carateristica que le hacia ser un simulador,ahora la tortilla esta a reves,FIFA aun no siendo simulador,hay que elavorar mas las jugadas y en cambio con PES te puedes correr la banda entera con cualquier lateral [enfa]

Esta claro que el año que viene,con que FIFA mejore mas y PES siga iwal se acaba PES para mucha gente,entre esos me incluyo yo....weno,sobre este tema esta todo hablado.

Tengo unas preguntas:

-Alguien sabe porque en mi tarjeta online tengo puesto como idioma ingles? la consola esta en español,y la zona como es normal esta en españa ,pero me sigue saliendo que soy ingles.
Hay manera d cambiarlo manualmente?

- He leido por ahi,que en la version de PS3 se pueden meter las caras y las propagandas de equipaciones mediante pendrive.Ha probado alguien en la version de 360?

Weno,salu2.
Lo de subir gente en los corners como se hace?
PENECK escribió:Hola!
- He leido por ahi,que en la version de PS3 se pueden meter las caras y las propagandas de equipaciones mediante pendrive.Ha probado alguien en la version de 360?

No es verdad. En ambas versiones se hace mediante la cámara.

Lo de subir gente en los corners lo eliges en el menú de alineación, no me acuerdo exactamente donde, pero se ve fácil.
PENEK escribió:- He leido por ahi,que en la version de PS3 se pueden meter las caras y las propagandas de equipaciones mediante pendrive.Ha probado alguien en la version de 360?

Yo probé a meter un pendrive para poner publicidad en las camisetas y nada no pude. A ver si alguien se entera de como se hace.

superkoko escribió:Lo de subir gente en los corners como se hace?

En la opción ond seleccionas quien tira los corners, faltas etc....ahora mismo exactamente no me acuerdo como se llama, la ultima opción de todas es la que te deja elegir quienes suben a rematar los corners....lo tendrás q hacer para cada partido o meterlo en una alineación grabada.
Blin escribió:

Yo probé a meter un pendrive para poner publicidad en las camisetas y nada no pude. A ver si alguien se entera de como se hace.

En la opción ond seleccionas quien tira los corners, faltas etc....ahora mismo exactamente no me acuerdo como se llama, la ultima opción de todas es la que te deja elegir quienes suben a rematar los corners....lo tendrás q hacer para cada partido o meterlo en una alineación grabada.

Y no se puede decidir para un corner puntual? para intentar un empate desesperado en el descuento, por ejemplo
Es un poco penoso el pes2008: repeticiones petadas, online pestoso, jugabilidad... ejem!, graficos... ejem! como ya hemos leido por ahi, creo que tiene demasiados bugs, aparte de los comentados... aveces el balon, al entrar en la porteria... o se queda incado en las redes como si tuvieran pegamento, o apenas se mueven... o realmente se comportan como deberian.
Los balones alcanzan velocidades de vertigo en los pases largos...

En definitiva, creo que Konami, este año quiere vivir de las rentas [fumeta]
sergim escribió:Es un poco penoso el pes2008: repeticiones petadas, online pestoso, jugabilidad... ejem!, graficos... ejem! como ya hemos leido por ahi, creo que tiene demasiados bugs, aparte de los comentados... aveces el balon, al entrar en la porteria... o se queda incado en las redes como si tuvieran pegamento, o apenas se mueven... o realmente se comportan como deberian.
Los balones alcanzan velocidades de vertigo en los pases largos...

En definitiva, creo que Konami, este año quiere vivir de las rentas [fumeta]

lleva ya 4 años por lo menos viviendo de rentas...
Me lo iba a comprar, todo decidido, pero vaya vaya, cuantos fallitos no!?

Así que me decido por la versión de PC, para 360 ya tengo el FIFA que más que nada lo quiero para el 5vs5 [Ooooo]

Así que otro año sin PES en 360...
Que se pongan las pilas porque el año que viene lo van a tener MUY JODIDO [sati]
Acabo de ver el anuncio del Pro 2008 en el que sale Cristiano Ronaldo, lo que me ha impresionado esque sale en el anuncio con el mando de la xbox360, no decian algunos de sony que este pro llevaba en desarrollo 7 años?
Y ahora sacan al jugador de su portada con el mando de la competencia...
superkoko escribió:
Y no se puede decidir para un corner puntual? para intentar un empate desesperado en el descuento, por ejemplo

Sí, haciendo eso que te han dicho antes de sacar el corner. Igual que eliges quien lo saca en un momento puntual, eliges quien sube a rematar.
Pues por aqui veo que la gente pone verde el juego,pues tendre que ser un bicho raro por que a mi me gusta bastante mas que para mi fue el bodrio del PES 6,para mi el ritmo del juego lo veo perfecto,para mi gusto ni es rapido ni lento,para mi perfecto,todo esto hablo del tema offline
Si habalmos del juego online hay ya es otro cantar,es vergonzoso el lag que hay,ayer jugue 6 partidos con algun guiri y con españoles y con los españoles se podia jugar mas o menos pero habia lag pero con los guiris era insufrible del lag asqueroso que habia
Joder, no me convenzo de jugarlo en PC a pesar de lo que he dicho, quiero PES, lo quiero ya, pero tengo miedo de tirar 65 euros a la mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No sé de qué comentarios fiarme [mamaaaaa]
ayer era imposible jugar por el lag hoi parece q se ha mejorado la cosa bastante pero aunke pega saltos de vez en cuando
70 € madre mia! mas que HALO 3!!

Me lo acabo de comprar teniendo la consola flashea, que dolor de barriga jaja. Todo para jugar online ains...como me baneen algun dia veras tu uf

A jugar!
Pues a mi me ha gustado [ayay] .
Para mi gusto tiene que pulirle unos cuantos detalles (que espero que se solucionen con un parche), pero el ritmo de partido no esta nada mal, ya me empieza a enganchar:D
Lo que si tiene que ir fluido desde ya es el online, que se pongan las pilas yaaaaaaaaaaa
Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511