bueno, ya tengo el juego (menuda novedad no?
XD) y tras jugar algun partidillo trasteando con las opciones camaras mis impresiones son estas:
lo primero q muchos han dicho, en MI CASO no tengo absolutamente ninguna realentizacion, excepto en la entrada al campo de los jugadores, q masbien es bajada de frames, pero durante el juego jugando en cualkier camara me va completamente fluido, en las repes tambien, y cuando sale al campo un jugador q habia sido atendido en la banda q sale esa ventanita no tengo realentizacion tampoco, no se si tiene q ver la tele (juego en un monitor de 19 pulgadas hanns-g x vga no oficial, y resolucion de 1280x1024) ah, mi juego es de 360, realmente no kiero mentir a nadie, y en mi caso es asi. Hablando ya de la jugabilidad decir q me parece un pelin mas lenmto q la demo, cosa q agradezco, y q no aporta casi nada a su anterior edicion, pero sigue siendo jugabilidad pro, el menu edicion, he echado en falta la opcion de sacar la camiseta x fuera del pantalon, no se si esk esta oculta o algo, y bueno esas son mis impresiones, me a agradado bastante el juego al contrario q a muchos de aki, pero es mi opinion
pd:x cierto en tema de graficos sinceramente me arecen unos graficos muy acertados en cuanto a modelado de jugadores y tejido de ropa, proporcion de partes, realmente me gusta mucho