agus00 escribió:otia perdon,no quisiera ganarme un baneo no molesto mas
luisjorge54 escribió:He leído por aki que hay un editor de botas???? yo no lo he visto...
wako escribió:Si, a mi también me ha dejado un poco frío el editor de camisetas. no puedes hacer bien la del Arsenal, por ejemplo.
Frenetyk escribió:Yo sinceramente soy muy feliz con el PRO, cada dia me gusta mas, he jugado bastante a la demo del FIFA y me aburre, pero hay tanto comentario a favor del FIFA que me estais haciendo dudar, merece tanto la pena como deciis?
Lo puedo conseguir por 3,5€, si me lo pillo disfrutaré? Se que es poco dinero pero mi bolsillo lo nota
Un saludo!
nose_ escribió:Despues d probar mas el pro saco la siguiente si lo conclusion El fifa , es un juego mucho mejor terminado :
-Tiene mejores graficos, publico q parece publico ( mejorable , claro)
-Una jugabilidad q me recuerdan mucho a los primeros PES ( se nota la gente q han fichado de Konami)
-Ritmo de juego mas real,
-La fisica del balon me parece hasta mejor conseguida en el fifa
-Se acerca mas a la simulacion ( en eso me recuerda tambien a los primeros PES) mientras q el PES lo han vaciado hasta dejarlo en un arcade.
-Los estadios y el cesped del fifa me gustan mas
-Hay q currarse las jugadas
-La cantidad d regates q hay
-Mejor ONLINE (hasta el momento)
-Va en todo momento fluido
- El modo manager es simplemente mejor,por ociones, posiblididades etc, subir a un segunda es un reto .
-El sonido es mejor no solo en los comentarios si no el el publico, cada vez q oigo eso d illla,illa illa juanito maravilla
Claro q se podrian mejorar cosas, pero q alguien me repute con argumentos
agus00 escribió:veo que no me habeis entendido,el juego se podra modificar mediante parches no ara falta hacer los kits con la camara,un usuario de dekazeta a consguido cambiar cosas del nuvo pro y corria en xbox360 igual que pasava antiguamente con ps2,que podias modificar el juego a tu antojo ,ya se esta desarrollando el nuevo mapa afs.aqui os dejo el link
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=64756
yoid escribió:Hombre yo soy PRO y estoy disfrutando del FIFA bastante, y mas si lo hubiera pillado a ese precio que comentas. Eso si comprare el PRO, pese a los comentarios que estoy leyendo por aquí.
Suick escribió:Sí que puedes. Hay una que te deja hacer el torso rojo y las mangas blancas. No me preguntes ahora cual es, pero anoche me salió. Desde luego no es nada intuitivo y dista de ser completo, pero a base de probar la conseguí.
wako escribió:- No estoy de acuerdo en los gráficos. El público me da bastante igual, pero los jugadores no. Creo que PES2008 tiene mejores gráficos que FIFA. Los jugadores se parecen más de largo, y hay más jugadores que se parecen (Deco, por ejemplo, en FIFA se parece más a Messi que a Deco).
nose_ escribió:Despues d probar mas el pro saco la siguiente si lo conclusion El fifa , es un juego mucho mejor terminado :
-Tiene mejores graficos, publico q parece publico ( mejorable , claro)
-Una jugabilidad q me recuerdan mucho a los primeros PES ( se nota la gente q han fichado de Konami)
-Ritmo de juego mas real,
-La fisica del balon me parece hasta mejor conseguida en el fifa
-Se acerca mas a la simulacion ( en eso me recuerda tambien a los primeros PES) mientras q el PES lo han vaciado hasta dejarlo en un arcade.
-Los estadios y el cesped del fifa me gustan mas
-Hay q currarse las jugadas
-La cantidad d regates q hay
-Mejor ONLINE (hasta el momento)
-Va en todo momento fluido
- El modo manager es simplemente mejor,por ociones, posiblididades etc, subir a un segunda es un reto .
-El sonido es mejor no solo en los comentarios si no el el publico, cada vez q oigo eso d illla,illa illa juanito maravilla
-Mucho mejor IA sobre todo en los niveles altos
Como dice un compi cuando mejoren o pulan los tiros , finito para el PRO, es increible como han evolucinado una saga y otra
Claro q se podrian mejorar cosas, pero q alguien me repute con argumentos
wako escribió:En general, no me gustan nada las caras el fifa, en el pro reconozco a los jugadores de un primer vistazo y en fifa cuesta saber si es rubio o es calvo.
survival escribió:No se joer, yo me pase el año pasado jugando muchas muchas horas al pro6 y me gustaba joer, me gustaba. Pero si quiero ser objetivo tengo que rendirme a las evidencias y el Fifa esta por encima en el pro en el GLOBAL que no en todo.
wako escribió:- No estoy de acuerdo en los gráficos. El público me da bastante igual, pero los jugadores no. Creo que PES2008 tiene mejores gráficos que FIFA. Los jugadores se parecen más de largo, y hay más jugadores que se parecen (Deco, por ejemplo, en FIFA se parece más a Messi que a Deco).
- La jugabilidad ha mejorado muchísimo éste año en FIFA. Es más simulador que nunca, y más simulador que PES.
- Ritmo de juego más real, de acuerdo, pero una sensación de poco control que lo jode bastante. No llego a tener la sensación de que hago lo que quiero, sino lo que me sale.
- La física del balón me parece más que correcta en ambos juegos.
- Es más simulador FIFA, ni mejor ni peor juego, más simulador a mi gusto si.
- A mi me gustan más los estadios del PES. Jugar en Old Tradfford de noche en FIFA no me gusta, demasiado oscuro. El detalle de poder cambiar el color del cesped para adecuarlo a tu televisión en PRO me ha gustado. En el PES está el Bernabeu y no tengo que hacer historias raras para que Real Madrid, Milan y Sevilla entre otros tengan la publicidad en sus camisetas.
- Aunque PES2008 es más fácil que nunca, tampoco es que las jugadas vengan solas. También hay que currarselas y la máquina juega mejor que nunca.
- Los regates a veces son negativos. He visto gente en online que vivía del regate de Ardiles, cuando en un partido oficial creo que no he visto uno en mi vida. Yo mismo hago una media de dos por partido. Eso no es real.
- El online no se puede juzgar de momento, aunque en opciones FIFA se come escandalosamente a PES.
- El juego, sin contar las repeticiones y escenas de entrada que me parecen fallos graves, pero que no afectan a la jugabilidad, también va fluido en todo momento.
- El modo Manager de FIFA está bien, pero me quedo con la liga Master. Ambos son mejorables. En FIFA es prácticamente imposible fichar en verano, tienes sólo dos días para hacer fichajes y no puedes hacer seguimiento de jugadores hasta que no se abre el mercado.
- En sonido si me quedo claramente con FIFA, aunque prefiero los comentarios de Maldini, quizá pro la novedad y la frescura. Yo también me muero de gusto con los cánticos, escuchando a Anfield cantar el You'll never walk alone.
wako escribió:Estoy de acuerdo en todo y especialmente en esa parte. Lo peor del FIFA (para mi) comparandolo con el PES es la sensación que me deja de aleatoriedad, de que el juego va a su bola y que no terminas de controlar lo que pasa. Las cosas salen o no salen, pero no las haces o no las haces. En mi caso influye MUCHO que me obligue a jugar con el stick porque me resulta mucho menos preciso que el pad.
wako escribió:Estoy de acuerdo en todo y especialmente en esa parte. Lo peor del FIFA (para mi) comparandolo con el PES es la sensación que me deja de aleatoriedad, de que el juego va a su bola y que no terminas de controlar lo que pasa. Las cosas salen o no salen, pero no las haces o no las haces. En mi caso influye MUCHO que me obligue a jugar con el stick porque me resulta mucho menos preciso que el pad.
nose_ escribió:Pero esa es justo la sensacion q me gusta, se parece mucho a la q tenia cuando jugaba al futbol , q nunca se sabe lo q va a pasar , q puede ocurrir cualquier cosa, con el pro me pasa justo lo contrario se q cuando la coja mi hombre mas veloz zas me planto solo y para dentro
wako escribió:- Ritmo de juego más real, de acuerdo, pero una sensación de poco control que lo jode bastante. No llego a tener la sensación de que hago lo que quiero, sino lo que me sale.
Rod escribió:
Hace 2 días hubiera estado contigo al 100%, pero este juego premia MUCHO la experiencia. Sigue dándole, practica, y acabarás controlándolo...
wako escribió:Si, FIFA es más simulador en eso, pero creo que se les ha ido la mano un poco (siempre hablo desde mi gusto). No creo necesario que para controlar un balón orientado tengas que ser un crack, no quiero ser jugador profesional, quiero pasar un buen rato jugando no sufrir porque no sé colocar el cuerpo para salir bien del regate. Por eso muchas veces, aunque fifa éste año me encanta y tengo ambos originales, prefiero echar un pro. Juego un partido de fútbol, me flipo un poco, me regateo a dos y pego un pepinazo desde fuera del área que el portero saca con una palomita espectacular (iiiiker.. iiiiiker..). A veces apetece eso, aunque lo ideal, como siempre es tener los dos.
nose_ escribió:Lo q creo q es irreputable q el PRO se ha convertido en un arcade puro y duro
nCrAcKeR escribió:PERO MENUDA MIIIIIIIEEEERRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Es imposible jugar online, decir que hay lag es poco, ES INJUGABLE, quito ya el PEStazo 2008 de la bandeja de la 360, en serio me siento timadisimo por parte de konami, ahora mismo les prendia fuego a su fabrica despachos y lo que hiciera falta, esta mal hecho adrede.
kornkanio escribió:Ya lo tengo y solo he jugado 20 minutos de un partido, pero aquí voy a decir unas cosas.
Los que ganáis 7-4 o 5-6 o esos resultados de escándalo, jugáis en lo más bajo de nivel.
LORDD escribió:Lo de las repeticiones en la demo no pasaba. No se me va a costar mas tiempo del normal acostumbrarme al pro, hay mucha diferencia segun que equipos.
kornkanio escribió:Desde que lo pones, te das cuenta que es un pro y va a estar mucho tiempo dentro de la consola.
Nota final:8
Solo me hace falta jugar 20 minutos.
wako escribió:Yo le metí a Brasil en la final un 5-0 con Argentina jugando en destacado, aunque perdí los dos primeros partidos de un mundial que jugué con Holanda.
Hay veces que el equipo contrario se cierra y no entras ni pa dios, y si te quitan la bola la esconden y no la hueles, pero si marcas pronto, el otro equipo se va a buscar el empate y juegas bien las contras, les puedes hacer un roto sin mucha dificultad. Ya lo comprobarás tú mismo