[Hilo Oficial] Pes2008 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
joder, cada vez me vicia mas el juego, y esto de la liga master es la poya, muy ordenado todo, te enteras de to, y ahora encima meestoy acostumbrando a el, y me salen unas jugadas......ma salio un gol de tacon en el aire con forlan de la ostia
Una cosilla, estos logros...

Jugador estrella
Se obtiene al jugar 20 partidos y el % de goles por partido es mayor a 2 en los últimos 5 partidos.

Delantero estrella
Se obtiene al jugar 100 partidos y el % de goles es mayor a 2.5 en los últimos 10 partidos.

Constructor del juego
Se obtiene al jugar 100 partidos y la eficacia en pases es mayor al 85% en los últimos 10 partidos.

Francotirador
Se obtiene al jugar 100 partidos y el % de goles logrados es mayor a 70 en los últimos 10 partidos.

Defensa impecable
Se obtiene cuando depués de haber jugado 100 partidos, ha logrado 100 partidos en cero.

Sabeis si las estadísticas del Offline, Ligas, copas y demás van conjuntas con las del LIVE?

Porque llevo ya más de 60 partidos ganados y bien y si juego ahora online no se si me destrozará las estadísticas por completo.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.
chick escribió:
Maikel creo que esto mismo te paso jugando contra mi ayer... puede ser??? Si no eras tu era otro al que le paso lo mismo que a ti. Empieza el partido, comenzamos a hablar que iba mejor el live cuando de pronto se desconectó... jeje.

Saludos.

Si, creo que era yo.
Joderr a ver si alguien puede ayudarme..
juas he acabado la primera vuelta de la master y VOY DESTACADISIMO
, ultimo con 9 puntos, por encima de mi equipos tan potentes como el wisla de cracovia, helsinky, o helsinborg (puto larsson como aguanta), mi pichichi fouque con 4 goles ^^!, que vicio la Master por dios, si Konami fues inteligente en el 2009 metia una master league online.
Comprado, jugado y devuelto...

Konami se ha reido de nosotros, y mas de los aficionados de la PS3 que esperaban a comprarse la consola por ese juego, al menos a mi me queda el consuelo de los juegazos que tengo.

Una pena, a ver si es cierto el GRAN PARCHE que Konami se esta currando.
Sejy_ escribió:Alguien a probado de llevar una foto de su cara al Modo Editar del Pro y intentar ponerlo y tol rollo, como este:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=422693&foro=48&pagina=46

Del foro de la PS3, pero esa pagina de Vandal sale en el Foro de Xbox360, se puede?

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
chick escribió:repe

Pues no lo veo...
Sejy_ escribió:
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

A ver... si te refieres a la 360, yo si lo he probado, y tal como se ven en las fotos del enlace que nos has dado, es eactamente igual, funciona bastante bien, lo unico que tienes que tirarte un rato despues de pegar la cara ajustando el color del resto de la cara con el de la foto para que no parezca un parche, pero con paciencia se obtienen muy buenos resultados.

Saludos.
hola,

aun no lo he podido probar...lo tengo aqui guardadito y en cuantro llegue del curro lo enchufo...
pero me surge una duda.

he leido q se pueden cargar en el live los equipos guardados de la liga master...es asi?
xq si es asi alguien podria jugar con messi, ronaldo, shevchenko y los q querais en el mismo equipo??
ancapreb escribió:hola,

aun no lo he podido probar...lo tengo aqui guardadito y en cuantro llegue del curro lo enchufo...
pero me surge una duda.

he leido q se pueden cargar en el live los equipos guardados de la liga master...es asi?
xq si es asi alguien podria jugar con messi, ronaldo, shevchenko y los q querais en el mismo equipo??

Correcto.
MaiKeL_14 escribió:
Si, creo que era yo.
Joderr a ver si alguien puede ayudarme..

Te dije hace meses que te cambiaras el nick, que si no la gente se va a confundir y pensara q soy malo al pes... xDDD
chick escribió:
Correcto.

Y si en el equipo en cuestión se ha fichado a algún personaje inventado, ¿también sale ó sólo se puede jugar con jugadores "de casa"?
Es que de momento paso del online y tengo esa duda.
ArriDJ escribió:Una cosilla, estos logros...

Sabeis si las estadísticas del Offline, Ligas, copas y demás van conjuntas con las del LIVE?

Porque llevo ya más de 60 partidos ganados y bien y si juego ahora online no se si me destrozará las estadísticas por completo.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

Me autocito xD
chick escribió:
A ver... si te refieres a la 360, yo si lo he probado, y tal como se ven en las fotos del enlace que nos has dado, es eactamente igual, funciona bastante bien, lo unico que tienes que tirarte un rato despues de pegar la cara ajustando el color del resto de la cara con el de la foto para que no parezca un parche, pero con paciencia se obtienen muy buenos resultados.

Saludos.

Has probado a meter camisetas? Me interesa mucho el tema.
MAiKeL dB escribió:
Te dije hace meses que te cambiaras el nick, que si no la gente se va a confundir y pensara q soy malo al pes... xDDD

Jajaj preparate que como arregle lo de los puertos te vas a llevar una paliza cn mi madrid ratataaaa ratataaaa xDD
pues lo de equipos ficticios me parece lo ultimo....
altera por completo la competicion...

ya odiaba jugar contra el inter o el brasil de adriano en el pes6...
jaKal escribió:
Has probado a meter camisetas? Me interesa mucho el tema.

No el tema de camisetas aun no lo he probado, aun que tengo pensado hacerlo, la cosa es que no se muy bien de donde escaneralas con la cam... es decir a donde se supone que debo enfocar la camara? Lo suyo sería al plasma que lo tengo conectado al pc... auqnue asi me extraña que salga bien.

Saludos.
MaiKeL_14 escribió:

Jajaj preparate que como arregle lo de los puertos te vas a llevar una paliza cn mi madrid ratataaaa ratataaaa xDD

ya se te olvido el 7-0 que te meti en el pes6 que ya no kisiste jugar mas contra mi?? xDDD ;)
chick escribió:
No el tema de camisetas aun no lo he probado, aun que tengo pensado hacerlo, la cosa es que no se muy bien de donde escaneralas con la cam... es decir a donde se supone que debo enfocar la camara? Lo suyo sería al plasma que lo tengo conectado al pc... auqnue asi me extraña que salga bien.

Saludos.

Lo ideal es a una camiseta real. Yo creo que lo mejor (ya que no tenemos camisetas) es:

1) buscar/crear imágenes de logo + escudo de equipo con el color de fondo de la camiseta

2) hacer la foto desde la pantalla o mejor imprimir.

ejemplo, habria que insertar aqui un escudo de arsenal. pero si pudieras mirar de escanear este gif http://www.emiratesteamnz.com/es/images/spo/logo_emirates.gif y meterlo en la camiseta podríamos ir mirando. Lamento no ayudarte más pero no tengo cam (de momento).

Edit: una camiseta del arsenal 07/08 por si sirviera.. http://www.subsidesports.com/uk/images/product/xlarge/ArsHSS0607.jpg
ancapreb escribió:pues lo de equipos ficticios me parece lo ultimo....

Tranquilo, que sólo se pueden jugar con esos equipos en partidas de jugador (amistosos), y no en partidas igualadas (de ranking).

Yo lo veo uno de los pocos aciertos de esta edición 2008.
ancapreb escribió:pues lo de equipos ficticios me parece lo ultimo....

pues a mi me parece bien, porq tengo q jugar con un ekipo x defecto si tengo uno echo en la liga master q me ha costao esfuerzo crear?? ademas creo q es en partidas no igualadas x lo tanto no cuenta para nada, solo para divertirse
Konami podría parchear completamente PES2008

Publicado por scener a las 07:33 el 26.10.2007

Tras las enormes críticas recibidas por PES2008, una revista británica ha publicado que según fuentes internas, Konami podría estar preparando un parche para su último juego para pulir los modos online y offline. Obviamente no hay una fecha estimada de lanzamiento para este parche, pero viendo que el juego hace aguas por todos sitios lo lógico es que no se retrase demasiado.

FUENTE: http://www.foros360.com/
jaKal escribió:
Lo ideal es a una camiseta real. Yo creo que lo mejor (ya que no tenemos camisetas) es:

1) buscar/crear imágenes de logo + escudo de equipo con el color de fondo de la camiseta

2) hacer la foto desde la pantalla o mejor imprimir.

ejemplo, habria que insertar aqui un escudo de arsenal. pero si pudieras mirar de escanear este gif http://www.emiratesteamnz.com/es/images/spo/logo_emirates.gif y meterlo en la camiseta podríamos ir mirando. Lamento no ayudarte más pero no tengo cam (de momento).

Edit: una camiseta del arsenal 07/08 por si sirviera.. http://www.subsidesports.com/uk/images/product/xlarge/ArsHSS0607.jpg

Jakal a ver si cuando llegue a casa pruebo escanear directamente del plasma con la camra enfocando a la camiseta esta del arsenal, a ver como sale, asi sería lo ideal.

Saludos.
joder porque no han puesto un modo editar camiseta como en los de la PS2 (al menos hasta el pes5 k fué e ultimo k tuve) k podias poner publi en las camiseta y edicion de escudos y logos...pffff madre mia, no entiendo nada...

ya ke se pueden meter fotos, no entiendo como no vale con una camara normal, solo vale la livecam no?
Alguien que haya jugado a las 2 versiones 360,PS3 confirma que en la PS3 la dificultad es más elevada?
Yo acabo de compralo. Lo pruebo esta noche ... pero veo que todos decis que es muy facil taratin tararan. Yo al Pes6 de la 360 he jugado no mas de 5 partidos off-line. Desde que juego on-line no concibo jugar contra la maquina

¿En off-line aparte de las ralentizaciones que espero que solucionen que tal es uno contra otro?
Ami me aparecido el mismo juego en las dos consolas... igual de malo donde metas este juego
para que quereis eso de editar camisetas, que pretendeis conseguir con eso... es que no me he leido todo el hilo y no se de que va esto de las camisetas... :)
Yo lo que no puedo entender es el pollo k se ha liado con The Orange Box-que es una obra maestra-sólo por no estar traducido,y éste que es una basura,técnicamente hablando k en jugabilidad es como siempre,en TODAS las cónsolas traguemos.La conclusión es que no nos importa k nos enculen mientran sea en Español.
A ver,no se si ya se ha comentado,pero...¿como se eligen a los jugadores ke forman la barrera?se supone ke se podia hacer no?,yo he conseguido encontrar una opcion,en la ke puedo elegir a tres jugadores ke suban al atake en las jugadas a balon parado,pero para las barreras nada,a ver si alguien puede aclararmelo,gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor [mad]
Pero... CÓMO PUEDEN SER TAN JODID*MENTE pequeños los campos del juego? Es que macho, es dar dos pases y ya estar en el area del rival...

Este Pes es una kaka de vaca, y decir lo contrario es simplemente, engañarse a si mismo.

Ah, y la velocidad, como en la demo o más rápida todavía.

Lo dicho: PES 2008 = El peor PES con diferencia

No se merece ni un aprobado.
Quien es el calvo ese??
rhygama escribió:Quien es el calvo ese??

El actor que hace el papel de Lex Luthor en Smallville. Si me dices que no sabes quien es Lex Luthor pediré tu expulsión del foro.
Y en el editor, es necesario tener la camara oficial de la Xbox, o enchufando un Pendrive o una Camara normal con cable ya se ven las fotos?
Si quieres ver un reportaje que le hacen al melenas mira el enlace.... [risita] [risita] El melenas
Sejy_ escribió:Y en el editor, es necesario tener la camara oficial de la Xbox, o enchufando un Pendrive o una Camara normal con cable ya se ven las fotos?

Por vigesimoenésima vez. Cámara original.
No se si se habrá preguntado ya, si es así, lo siento. Bueno ahí va mi pregunta:

Alguien sabe que hay que hacer para que te den el logro de Remate de tiro libre en Xbox LIVE? Porque es que he metido un gol de falta con Pirlo en igualada y no me lo han dado xD.
Y es un poco putada, porque es que es el ultimo que me falta de los logros online :P

Weno, a ver si alguien es tan amable de contestarmela [toctoc]

1 Salu2 viciadossss!

P.D.: Suerte que el online ya va algo mejor que sino.....
alguien me puede responder como se añaden jugadores a la barrera????????????????????
kokitoloki escribió:alguien me puede responder como se añaden jugadores a la barrera????????????????????

LT + Arriba en el pad.
No hay manera de elegir el puntuaje inicial de la liga master?
Es que es un poco putada eso de no poder elegir el equipo a la medida.. Creas la camiseta y todo el equipo y luego solo tienes 1000P para fichar..pero que es esto?
viericrespo escribió:No se si se habrá preguntado ya, si es así, lo siento. Bueno ahí va mi pregunta:

Alguien sabe que hay que hacer para que te den el logro de Remate de tiro libre en Xbox LIVE? Porque es que he metido un gol de falta con Pirlo en igualada y no me lo han dado xD.

A mi tambien me interesa,yo marque uno con ronaldinho y tampoco me lo dieron [+furioso]
y lo de tirarse? se q es a los 3 gatillos a la vez, pero NO HAY MANERA. Y soy de los q le salen siempre todas las virguerias que quiera pero tirarse para simular penalti por mas q le doy no me hace nada de nada. Pregunto... como se hace exactamente? solo se tira en el area? o tb en medio campo para sacar una falta?

Contestadme pliss q me interesa mucho :-p
PD:si se ha hablado ya en el hilo lo siento, como son mas de 2000 mensajes...
Tirarse: LT + LB + RB, y hay que hacerlo en el campo contrario.
wako escribió:LT + Arriba en el pad.

joder eso hago pero no me sale!!!!

hay que hacerlo en el menu o aglo de eso?

hay que mantener pulsado el LT?

no me sale joderrrrrrrr
Te puedes tirar donde quieras

RT+RB+LT y se tira el tio.

Alguien ha conseguido que pique?? me llevo mas amarillas...
Hay que mantener pulsado LT (al menos yo lo hago así) y darle hacia arriba antes de que tire la falta.
Edit: Es verdad, también te puedes tirar en tu campo, lo acabo de probar, pero no es RT + RB + LB, es LT + LB + RB, osea, los dos botones de arriba y el gatillo izquierdo.
wako escribió:Hay que mantener pulsado LT (al menos yo lo hago así) y darle hacia arriba antes de que tire la falta.
Edit: Es verdad, también te puedes tirar en tu campo, lo acabo de probar, pero no es RT + RB + LB, es LT + LB + RB, osea, los dos botones de arriba y el gatillo izquierdo.

y das arriba con la cruceta? o joystik izquierdo?? o el derecho???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11