[Hilo Oficial] Pes2008 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
moskitin0230 escribió:Yo uso Osasuna y Fenerbace

Si, por mis cojones. De las veces que he jugado contra ti en el pes6 ni una te has pedido uno que no fuera el chelsea o el barsa.
wako escribió:Si, por mis cojones. De las veces que he jugado contra ti en el pes6 ni una te has pedido uno que no fuera el chelsea o el barsa.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo suelo jugar con el Valencia.
El valencia también me gustaba en el pro6, y dos de mis selecciones preferidas se las han cargado, han quitado a Van Nistelrooy de Holanda y a Ibra de Suecia.. pierden mucho potencial, especialmente Suecia, que en el pes6 era un equipazo que solía coger mucho.
wako escribió:Si, por mis cojones. De las veces que he jugado contra ti en el pes6 ni una te has pedido uno que no fuera el chelsea o el barsa.

Que lier el rojillo, xDDDDD
Si, además el año pasado se especializó en dejar a medias los torneos. En cuanto perdía 3 ó 4 partidos ya no se le veia más el pelo. Pero bueno, tiene que haber de todo.
Confirmo lo ultimo q dice Wako :D

Ademas , esos presuntos subcampeonatos q tiene en su firma , es por kedar 2do en sendos torneos de 4 personas :D ( No es coña , aunke parece chiste :P ) .
Lo bueno de el foro es que la gente se acaba conociendo...

Que movida el "lag-escorpion", xDDD
Abel_NC escribió:Ademas , esos presuntos subcampeonatos q tiene en su firma , es por kedar 2do en sendos torneos de 4 personas :D ( No es coña , aunke parece chiste :P ) .

Por lo menos no ha puesto "Semifinalista" XD
Cuanto tiempo sin verte por aquí tio, a ver si retomamos las buenas costumbres.
La verdad es q decidí dejar ya eso de los torneos , porq acabé rayado jeje

A ver si algun dia nos echamos partidos sin tension , q acaba siendo lo mejor :)

Yo aun intento pillarle el trukillo al nuevo PES , q es el q considero mas dificil de todos a los q he jugado . En el sentido de q con jugadores/ekipos malos cuesta mucho mas ganar :( Y es el mas chungo tb para defender :S
Segun yo , claro .
Abel_NC escribió:Yo aun intento pillarle el trukillo al nuevo PES , q es el q considero mas dificil de todos a los q he jugado . En el sentido de q con jugadores malos cuesta mucho mas ganar :(

Pues si, vas a tener que subir un escaloncito y dejar de pedirte superpotencias como Ecuador o Angola XD
:D

Seguire en mis 13 ( 13 son ? ^^ ) . Por mucho q kiera le tengo aprecio a los superekipos [amor]

Oye , cuando te apetezca , nos echamos unos partidos por Live , q aun no jugué ni uno sikiera jeje
Pues ahora mismo estoy jugando (una ML) si te apetece le damos un rato y te enseño como va esto [chulito]
wako escribió:Pues ahora mismo estoy jugando (una ML) si te apetece le damos un rato y te enseño como va esto [chulito]

Fuisteis capaces de subir la primera temporada con los castolos ? (en destacado y nivel dificilisimo)
No. Quedé 5º con una remontada espectacular en la segunda vuelta.
La cagué en verano, hice ofertas a cinco jugadores, pensando que no vendrían los 5 y los 5 firmaron, así que he tenido que empezar otra XD
samjaffe2002 escribió:
Fuisteis capaces de subir la primera temporada con los castolos ? (en destacado y nivel dificilisimo)

yo a falta de unos 10 partidos de liga estoy a 13 puntos del líder, y a 9 del tercero. A ver si consigo subir, desde las negociaciones he subido muchísimo, sobretodo gracias a Saviola, cuando tengo ganas de marcar lo pillo, me voy de unos cuantos por velocidad y casi nunca falla en el 1 contra 1. XD
Alguien sabe los nombres origninales de los estadios? ¿ y po que solo se pueden editar 8 estadios?
Sólo se pueden editar 8 pq los demás tienen su nombre original. Los nombres no me los sé, sólo del Catalonia Stadium.
wako escribió:En igualada no se puede usar el equipo de la ML. Pero se puede usar el barsa, que ya es bastante cheto, no sufrais XD

Menos mal macho, xk ya empezaba a tocarme las pelotas.

En este pro pasa como en el anterior (todo el mundo se pillaba al Inter) pero con el Barça en partida igualada?

Que coñazo de gente, pero bueno...

saludos!

Pd: cuantos mensajes hace falta escribir para ser Mega-Adicto? yo soy Adicto hace muuuuucho tiempo... :(

saludos!
Si, pasa igual. Son 500 mensajes. Tienes 426.
Ha jugado un par de partidas con Abel y el online sigue como el culo o peor.
al fichar en liga master como se buscan jugadores sin equipo?

Un saludo y gracias.

Capelino
Homer J.Simpson escribió:
tienes que llegar a mega adicto en tu status. Cuando llegues podras poner lo que quieras. [oki]

salu2

gracias neng! jeje
samjaffe2002 escribió:al fichar en liga master como se buscan jugadores sin equipo?

Un saludo y gracias.

Capelino

Al final de todos los equipos hay cuatro grupos. uno de jovenes promesas, otro de agentes libres, otro de jugadores en equipos que no participan en la ML y otro de editados.
Muy buenas amigos

Ayer no pude resistirme y me pillé el pes 2008, por ahora no puedo decir nada por que no lo he jugado mucho solo me ha sorprendido lo mal que van las repeticiones y que cuando voy a sacar una falta o un corner el cursor se me va solo sin pulsar pero bueno son temas menores.

Solo quería preguntaros para empezar como se agarra de las camisetas?¿

Un saludo amigos
Con el botón de correr. Aunque en la Hobby pone que R1 + Cuadrado.
Muy buenas, que tal está funcionando el Pro a día de hoy en el live....?por lo q he leido va como el culo, mas que nada pq mañana compro otra blanquita y no se si pillarme el PES8...aún así tampoco se sabe nada de cuando van a pasar ese parche milagroso no? dicen que va a ser un parche de 1GB pero me parece exagradísimo...
Un saludo
-bertxo-
en la web de konami han metido un parche para PC.

WAKO necesito que me quites el mal de ojo tio, lo mi no es normal xD, comento la jugado paso en largo al un tio en banda con este centro al primer toque, pues bien mi delantero (ORDAZ) remate de cabeza recto perfecto desde el area pequeña y el portero la saca con una estirada a 1 mano, eso no es normal....

PD: lo del autoguardado toca las pelotillas un poco cuando estas con fichajes pero te hace la ML mas chunga y mola.
ibero18 escribió:PD: lo del autoguardado toca las pelotillas un poco cuando estas con fichajes pero te hace la ML mas chunga y mola.

Dímelo a mi, que la cagué en verano y he tenido que empezar otra vez. Pero me viene "bien" porque así no cometeré errores que tuve en la otra liga.
Wako escribió:Dímelo a mi, que la cagué en verano y he tenido que empezar otra vez. Pero me viene "bien" porque así no cometeré errores que tuve en la otra liga.

calla, calla , no me hables de cagadas que he tenido que traspasar a los 2 que consegui fichar en verano por que se pasaron media temporada entre azul y gris y cuando los ponia a jugar parecian cojos.
por lo que me han dicho hay determinados tipos de partidas q van mejor que otras por el live,,,es decir q a lo mejor si invito a un colega a un partidito, esto funciona mejor que un torneo con mas gente...
menuda bazofia!
Lo que parece es que depende de la proximidad de los nodos. Parece que si juegas con alguien de tu ciudad va algo mejor.
estoy hasta los putos cojones del live del pro, pero k verguenza!! ya es que pierdo partidos sin mas, me meto goles con casillas, dice "gol en propia puerta"...

antes hago centro de robinho y remata (solo en el area) raul y dice gol de puyol en propia puerta... donde esta puyol??? es k es flipante.

El puto teletransporte.. mejor ni hablar, ademas meto mas goles con heinze y cannavaro que con van nistelrooy, no existe la defensa, ataca mas que nadie.

despues... meto con con heinze y se sale fuera del estadio a celebrarlo... @_@ ale el solito fuera del estadio.

y asi mil cosas, estoy hasta la polla un poco ya, llevamos mas de una semana con el juego en la calle y KONAMI tocandose los cojones, osea pa variar con todo lo k han hecho en el año sabes??? si es k es un robo.

Me pueden devolver la pasta??? pk me pillo el fifa por el mismo precio.

Igualmente ire a la oficina del consumirdor a desahogarme, a denunciarles por vender un producto defectuoso en masa.

PD: me siento impotente, deberiamos tener mas peso nuestras reclamaciones ante estas timadas a grande escala. [discu]
edugago escribió:estoy hasta los putos cojones del live del pro, pero k verguenza!! ya es que pierdo partidos sin mas, me meto goles con casillas, dice "gol en propia puerta"...

antes hago centro de robinho y remata (solo en el area) raul y dice gol de puyol en propia puerta... donde esta puyol??? es k es flipante.

El puto teletransporte.. mejor ni hablar, ademas meto mas goles con heinze y cannavaro que con van nistelrooy, no existe la defensa, ataca mas que nadie.

despues... meto con con heinze y se sale fuera del estadio a celebrarlo... @_@ ale el solito fuera del estadio.

y asi mil cosas, estoy hasta la polla un poco ya, llevamos mas de una semana con el juego en la calle y KONAMI tocandose los cojones, osea pa variar con todo lo k han hecho en el año sabes??? si es k es un robo.

Igualmente ire a la oficina del consumirdor a desahogarme, a denunciarles por vender un producto defectuoso en masa.

PD: me siento impotente, deberiamos tener mas peso nuestras reclamaciones ante estas timadas a grande escala. [discu]

A que el último partido que has jugado lo has perdido? XD
Yo paso de jugar igualadas hasta que no vaya bien, lo tengo claro.
wako escribió:A que el último partido que has jugado lo has perdido? XD
Yo paso de jugar igualadas hasta que no vaya bien, lo tengo claro.

el ultimo??? los 3 o 4!!! pero es k ademas.. es k es fuertisimo, si kedo 3-2 perdiendo, los cinco goles del total son mios!! osea k es k son en propia meta por la teletransportacion!! te lo juro xDD
Miralo por el lado bueno, te van a dar el logro de los 100 goles cagando leches [qmparto]
wako escribió:Miralo por el lado bueno, te van a dar el logro de los 100 goles cagando leches [qmparto]

jajaja que cabron!! ratataaaa
esq es acojonante, yo lo voy a coger pq m mola muxo el juego y toda mi gente lo tendrá pero es vergonzoso q saquen al mercado semejante costra, espero que resuelvan esto en poco tiempo pq sino me voy a inmolar en Konami!q pasa q no hacen pruebas tras los desarrollos??

el problema esq esta gentuza está demasiada confiada pq saben que tiene a su consumidor....tendrían q darles a todos por culo....y luego quieren eliminar el pirateo...enga coño!!!
[pos eso] MY LIGA MASTER con el real madrid

casillas

s.ramos pique raul albiol lahm

obi mikel

andersson nasri

nani silva

BENZEMA(el nuevo ronaldo)

Este es mi banquillo me encanta hacer rotaciones ademas en este pes son muy necesarias:
ireland
rossi
joao mountinho
jansen
robinho
gago
babel
flamini
bueno que os parece mi equipo?? me gustaria sabr vuestra opinion.saludos
BENZEMA(el nuevo ronaldo)

te equivocas el nuevo ronaldo se llama GUTIERREZ es español y viene por defecto en el equipo master ^^!.
ibero18 escribió:

te equivocas el nuevo ronaldo se llama GUTIERREZ es español y viene por defecto en el equipo master ^^!.

pero si es mas lento q el caballo del malo......y x no decir las q falla a veces...
pero si es mas lento q el caballo del malo......y x no decir las q falla a veces...

dale partidos yo lo tengo con stats de 80 y pico en casi todo y mete unos chicharros que no veas, por no decir que en corners y centros es el amo con su 1,88.

Es lo malo de los jugadores de la master que les tienes que dar muchos partidos para que suban stats, la gente no suele hacerlo y prefiere ir a saco a fichar.
Yo de momento he echado del equipo a Minanda. Llevaba semanas sin entrenar bien, y sé que salía por las noches incluso los dias antes del partido. Estaba aquí sin rendir y chupando del bote, así que me he quitado su carísimo contrato de encima. Espero que les sirva de escarmiento a los demás U_U
wako escribió:Yo de momento he echado del equipo a Minanda. Llevaba semanas sin entrenar bien, y sé que salía por las noches incluso los dias antes del partido. Estaba aquí sin rendir y chupando del bote, así que me he quitado su carísimo contrato de encima. Espero que les sirva de escarmiento a los demás U_U

muy mal tio yo lo tengo en los no convocados con 38 tacos ya, y algun partido juega aun es mi donato particular ^^!.
[risita] [risita] benzema es una estrella compi t elo aseguro ami me encanta personalmente y nasri es una delicia como me tiro bicicletas en l amedular para salir de l apresion.
edugago escribió:estoy hasta los putos cojones del live del pro, pero k verguenza!! ya es que pierdo partidos sin mas, me meto goles con casillas, dice "gol en propia puerta"...

Leo Messi19 escribió:[risita] [risita] benzema es una estrella compi t elo aseguro ami me encanta personalmente y nasri es una delicia como me tiro bicicletas en l amedular para salir de l apresion.

Benzema es un cabron, no viene a mi equipo ni loco el cabron...
ratataaaa prometele fiestas en paxa
entrenamientos posible
titularidad segura
buen contrato con adidas
doblale su contrato el que tiene con el lyon.
dile que le traeras a nasri para que no se sienta solo ne el ekipo
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Para mí, de los que vienen por defecto los mejores son Ruskin y Gutierrez (hablo de los jovenes, está claro que castolo es bueno pero es viejo). Mi preferido de entre los 2 es ruskin, simplemente porque es muy rápido y porque juega TODOS los partidos, es el único jugador (junto al portero) que a cada partido está al tope de energía :-) y eso que lo hago correr.
[beer] Para ustedes quien es el mejor jugador de la liga master el que mayor proyeccion tiene,que sea conocido valla no de estos que no los conocen ni lo sprogramadores de el juego jaja?

PARA MI ES LIONELLLLLLLLL MESSIIIII
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11