[Hilo Oficial] Pes2008 (#6)

pinaculo escribió:
ya sabía yo que te alegrarías [plas] [plas]

nunca me ha pasado lo de este año, decir que el fifa es mejor, pero es que este año lo es.

sin embargo los cabrones de konami tienen una cosa infinitamente mejor a los demás, que la gente está tan acostumbrada al pro que otro más no les importa.

en cuanto lo del online tire mejor te agrego y nos damos unas palicillas con equipos igualados. aunque soy del fc nandrolona, digo, barcelona... [sonrisa] [sonrisa]

Si quieres me puedes agregar ya y echamos un FIFA cuando quieras, estoy contigo en que éste año han trabajado mucho más los putos cabrones que no me cambian el Skate de EA que la gente de Konami. Hay que tener los dos, coincido con Maikel db.
Nuevas adquisiciones.
Diego (W.Bremen)
Van den Vaart
Defour (nisu. pero es un volante tremendo)
Park Jyun Hi (este es eld e los 17 añistos)
Shaw (ficharlo porque menuda zurda que tiene... Adriano Jr)
Perdonadme si ya se ha dicho, pero habéis visto el aviso al jugar igualadas que dice que si en 6 días no juegas eres borrado de las divisiones?
Que pasa que no podemos ni irnos de vacaciones o que?
Y si te salen las luces rojas?
Y si....

No entiendo estas cosas la verdad...

Que creen otro sistema de clasificaciones si este no funciona coño...
gominas escribió:Perdonadme si ya se ha dicho, pero habéis visto el aviso al jugar igualadas que dice que si en 6 días no juegas eres borrado de las divisiones?
Que pasa que no podemos ni irnos de vacaciones o que?
Y si te salen las luces rojas?
Y si....

No entiendo estas cosas la verdad...

Que creen otro sistema de clasificaciones si este no funciona coño...

Yo creo que te borran hasta que vueltas a jugar igualada, no para siempre. Digo yo vamos...
Yo tambien he comenzado una liga master en destacado y dificilisimo, y solo he fichado a Bojan Krick, la verdad es que el chaval bastante bien, no llevaba diez minutos en el campo que se marcó un gol de tacon que me quedé... [Alaa!] claro que posteriormente me metieron tres chicharros, pero bueno...

Por cierto, creo que es un poco injusto el tema barça en el live, para los que siempre hemos llevado este equipo.
Me explico, antes de la galactización, (y del live, es decir hace unos cuantos pros en ps2) cuando jugaba con amigos ellos se pillaban el Manchester, Milan, Juve o Arsenal o Bayern, etc, etc... Y yo era fiel a mis colores aunque eso significaba perder mas de un partido. (masoca que es uno)
Y ahora me siento que la gente lo utiliza como el año pasado muchiiiiisimos usaban al Inter del todopoderoso dios Adriano. Y me sabe mal, la verdad, y aunque creo que el Barça es por stats el equipo superior del juego, no es invencible si se le sabe jugar.
Pero claro, eso no significa que todos lo que jugamos con el barça juguemos siempre igual. (y lo digo yo que juego con extremos pero con henry en el banquillo) Tactica que anuncio es BASTANTE sencilla de parar.... pero hay que descubir el modo.

En fin que cuando el live funcione, me vereis por ahi con mi Barça y espero que no me rechaceis retos... (triston necesita un amiguito...[buuuaaaa] )

por cierto, el Fifa 08 que me gustó mucho y me compré religiosamente, desde que me compré el Pro y estoy con la master... no lo he vuelto a probar, algo tendrá este Pro que no me da el Fifa.
Bua el live es todo lag y todo barça, ya me fastidia que coja todo el mundo al dichoso barça... y encima la gente se te va como antaño XD... desde luego...

Un Saludo.
Yo dos partidos online, los dos mi rival el barça. Los dos les gane :P
rekens escribió:Tactica que anuncio es BASTANTE sencilla de parar.... pero hay que descubir el modo.

Básta con especificar a los laterales que no suban, cambiarles la posición de CA a CT y los que juegan con extremos rápidos lo tendrán mucho más difícil. Aún así, jugar con el barsa es tener el 60% del partido ganado.
Wako como se hace eso de los laterales, en otros pes, era por medio de flechitas que le ponias hacia atrás. Pero este año...

Otra cosa para que sirve la primera opción en la pantalla de la alineación?. La que dice que si quieres atacar por el medio, o por las bandas o los cambios de jugadores automaticos..

Es q yo juego con tacticas de F.de juego y de presión y eso no se si afectará.
Estoy en el curro y no puedo decirte como se hace exactamente, pero era muy parecido a otros años. En las tácticas.
La presión sólo influye en que los delanteros y MP juegan más retrasados y no se quedan tan arriba para presionar la salida del balón, y en el desgaste general del equipo. No influye si eliges una táctica de juego por bandas o por el centro.
wako escribió:Básta con especificar a los laterales que no suban, cambiarles la posición de CA a CT y los que juegan con extremos rápidos lo tendrán mucho más difícil. Aún así, jugar con el barsa es tener el 60% del partido ganado.

Correcto, correcto... XD

Solo que entonces recomiendo combinar mas por el centro (si hace falta retrasar al dc) e intentar subir con los interiores para buscar la espalda a los centrales, o intentar esto y esperar que alguno de los dos laterales/ct vaya a hacer la ayuda.

Hombre tanto como el 60% no se, pero ayuda mucho, eso es verdad, eso si, crees que es lo mismo que Adriano el año pasado?
Porque aunque costaba, no recuerdo perder tantisimos partidos con el Inter, la verdad. (y perdí muchos eso si)
todavia no han arreglado lo del lag? hasta que no saquen el parche no juego mas online [triston]
No. Creo que tiene más ventaja éste año el Barcelona que el año pasado el Inter o el Chelsea. Parar a Adriano era relativamente fácil, bastaba con retrasar el CCD, o uno de ellos si jugabas con dos, para anular a Adriano o Ibrahimovic y evitar que hicieran paredes entre ellos. Como era más peligroso y más dificil de parar era en velocidad, recibiendo pases largos de Figo o Stankovic (cuando se venían al centro) o incluso de Cambiasso, pero para eso el que llevaba al Inter tenía que tener más nivel de juego. La mayoría de los que se cogen esos equipos no juegan demasiado bien, y aplicando la defensa que corresponda, suele bastar para amargarles y que acaben quitando el partido.
Lo malo que quienes somos del barça no queremos elegirnos a otros al menos ahora al principio, y ya jugué 3 barça-barça...

los 3 los gané claro XD

Un Saludo.
wako escribió: La mayoría de los que se cogen esos equipos no juegan demasiado bien, y aplicando la defensa que corresponda, suele bastar para amargarles y que acaben quitando el partido.

Eso mismo tambien se puede aplicar a la mayoría de los que ahora se cojeran el barça...

Aunque reconozco que en el Barça hay mucha mas gente "dopada" para parar y mas probabilidades de hacer la Messijugada y marcar. Y mas con el teletransporte del lag.

Tema de dificil solución la verdad, esperemos que el milagroso parche lo solucione todo... el live, el superbarça, ralentizaciones, el ave en catalunya... etc (no me lo creo ni yo)
cuni escribió:todavia no han arreglado lo del lag? hasta que no saquen el parche no juego mas online [triston]

Yo tampoco juego, hecho de vez en cuando algun partido normal sin puntos pero de igualadas nada de nada, paso de perder por el tema del lag, saludos
Yo soy del Barça y es un poco triste cogerse siempre al Barça...es como cogerse a Brasil.....en fin que hasta un lelo podría ganar con esos equipos y un poco de suerte. Hombre, que de vez en cuando te cunde jugar con ellos...pues sí pero yo soy de la opinión que mola más jugar con equipos "buenos" sin llegar a ser el Barça o Brasil....ya sean Liverpool, Valencia, el Atlético de Madrid....no se equipos más "corrientes" espero que se me entienda la idea :P [tomaaa]
Me entra una duda en la Liga Master;

Estoy en el periodo de negociaciones, y he puesto como trasnferibles a los Macco y compañia...Cuando me hacen una solicitud de negociacion, me meto en negociacios activas o algo asi, y ahi entro, pongo debajo la mejor oferta que creo y acepto, ¿no? ¿Es asi verdad?

Es que lo hago y hay veces que acepto y ellos rompen las negociaciones despues, cuando se supone que la oferta me la han hecho ellos....No se si me explicare, osea que la condiciones no las pongo yo si no lo que ellos consideran y yo como mas o menos me beneficion las acepto, pero luego ellos rompen las negocicaciones, en un sin sentido, no se si hare algo mal.

Saludos.
es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo, que tienes los mejores jugadores y por lo tanto con mejores medias.

Yo al principio siempre me voy a elegir el barça, que para algo soy del barça. La verdad que no entiendo que haya gente del madrid que elija el barça, yo juego con el equipo con que me identifico y con el que me motivo jugando. Por muy dopado que estuviese el madrid, por poner un ejemplo, nunca lo eligiria.

Luego tb depende del equipo que coja mi rival, si veo que coge un equipo medio/alto (tipo valencia, manchester, etc..) pues yo me cojo otro del mismo nivel, y si se elige un equipo medio/bajo, pues igual. El otro dia mismo jugue un Ath.Bilbao (yo) vs. Sevilla.
Cuando fichas a jugadores "sin equipo" igualmente tienes que pagar algo por el jugador no? no solo la ficha?
DaZyS escribió:Cuando fichas a jugadores "sin equipo" igualmente tienes que pagar algo por el jugador no? no solo la ficha?

solo la ficha [oki]
No sé si me repito... pero hay un "comunicado" oficial en la página del pesclub:

http://www.konami-pesclub.com/index.jsp

Dice que Konami sigue trabajando en los servidores online de xbox360 y en un parche para PS3... ¿Quiere decir entonces que nada de parche para arreglar ralentizaciones en repeticiones y demás para 360?

Aún así, ya estoy viciado... [burla3]
Acabo de subir de division en la Master League :D He ganado los 4 partidos que me quedaban, y todo gracias a estar eliminado de la copa y tener descanso en los titulares.

Me han dado 3000 puntos por subir y tener a mis jugadores en el nº1 del ranking de goles y asistencias, asi que hare un fichaje "grande".

Ahora mismo puedo jugar pretemporada con un equipo formado por jugadores rapados (textual) y otro con una defensa muy buena (tambien pone eso). A ver la chorrada que ha hecho Konami [carcajad]
regueril escribió:wenas, alguien x casualidad se ha echo el logro de tiro libre en partida igualada, xq ahora mismo acabo de marcar con figo una falta en partida igualada en el ultimo minuto de la prorroga y del logro nada de nada, valla chasco cawento

A los q hallan terminado una temporada de la master, en destacado con el ekipo de minanda y castlolo.... q clasificacion habeis conseguido q yo vy x la segunda vuelta y vy el 17º [tomaaa] a ver si sy muy malo o es q es muy chungo.
me autocito a ver si alguien le ha pasado la misma putada con el dichoso logro
Vais a montar un campeonato de PES online o algo??
daboyeh escribió:Vais a montar un campeonato de PES online o algo??

Sí, la WORLD TRANSPORTATION BALON CUP '07, te apunto?
regueril escribió:me autocito a ver si alguien le ha pasado la misma putada con el dichoso logro

Yo me lo hice hace un par de días y me lo dieron, no se que decirte. Mi tiro fué con Guti, pegó en el larguero y entró, golazo por la escuadra xD

El tuyo la tocó el portero o entró directa? Q raro...
edugago escribió:

Sip [ok]

Mi gamertag es Daboyeh
edugago escribió:

Yo y 4 amigos mas si estamos interesados en participar!!!

Los gametargs serian:

- Reverendoz

- Santo de oro

- Laionhert

- Achedprince

- Jugoonazo

Si puedes informarme x mp o a mi email: roberto_ele@hotmail.com
espero q hayais pillado que era una coña... el titulo lo dice todo... "transportation xD"

PD: no dudo de vuestra capacidad intelectual ¬¬
jops!! pos ya q estamos, podriais organizaer uno xD
que va, no me siento capacitado.

PD: yo si dudo de mi propia capacidad intelectual.
Homer J.Simpson escribió:es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo, que tienes los mejores jugadores y por lo tanto con mejores medias.

Otro que tal. El mejor equipo del mundo y no gana ni la liga de su país [+risas] [+risas] [+risas]
Eso de que tú te elijes equipos medianos.. será ahora, porque el año pasado organizaste la LFP en el pro6, hiciste la repartición de equipos "por sorteo" y ooh.. qué casualidad.. que "te tocó" el barsa, precisamente a ti, que lo organizabas.. [+risas] [+risas] [+risas]
En fin.

Yo soy de Brasil y del Chelsea de toda la vida, así que no os sorprendais si os cruzais conmigo en el live [+risas]
Por mi parte, hasta que no arreglen el lag (lo del f.c. nandrolona desgraciadamente no tiene arreglo) no creo que juegue más partidos online excepto con amigos.
en que opcion se juega una liga online? gracias.
moñino escribió:en que opcion se juega una liga online? gracias.

No hay opción. Hay que organizarla por medio de foros etc. y jugarla a base de amistosos.
wako escribió:No hay opción. Hay que organizarla por medio de foros etc. y jugarla a base de amistosos.

buaf que putada no? es lo unico que le faltaba a este pedazo juego.esta tremendo. gracias wako.
moñino escribió:
buaf que putada no? es lo unico que le faltaba a este pedazo juego.esta tremendo. gracias wako.

Es una de las opciones que yo esperaba, poder organizar ligas y torneos directamente en el juego :(
yo en live siempre me elijo osasuna
wako escribió:Es una de las opciones que yo esperaba, poder organizar ligas y torneos directamente en el juego :(

bueno nos conformaremos con que nos arreglen el live. y a ver que vamos hacer. esperemos que sea pronto.

- mola un pasote lo de 2 vs 2 cada uno en su chavola ehhh!!!!
moskitin0230 escribió:yo en live siempre me elijo osasuna

Sí, otro que tal, que jugué contigo un par de partidos, cogiste al inter y los cortaste cuando ibas perdiendo 2 ó 3-0. En el foro somos todos muy guapos, pero luego nos vemos en el live y no veas como cambia el cuento.
wako escribió:Sí, otro que tal, que jugué contigo un par de partidos, cogiste al inter y los cortaste cuando ibas perdiendo 2 ó 3-0. En el foro somos todos muy guapos, pero luego nos vemos en el live y no veas como cambia el cuento.

jajaja.ahi ke ser mierda para hacer eso.lo bueno es pasar el rato ganes o pierdas y no joder el buen partido al compañero.bueno ahi peña de todo tipo ke le vamos hacer. para si ahi alguien con cascos español que me agrege mi gametag es: manolomonmon
CRiSPiN23 escribió:
Yo me lo hice hace un par de días y me lo dieron, no se que decirte. Mi tiro fué con Guti, pegó en el larguero y entró, golazo por la escuadra xD

El tuyo la tocó el portero o entró directa? Q raro...

pues fue directo a las mallas, fue un golazo,(esta mal q yo lo diga) [ginyo] y encima me dio la victoria en la prorroga xo de logro nada de nada, ya meteré otro.

pd: tengo el logro del gol desde mas de 35metros con Riise jejejejeje, exactamante desde 35 metritos, me sale en el historial q chulo!!!! [looco]
Pse, lo mismo, he llegado a fichajes de invierno y ni con castolo me hacen sufrir... bueno me ganaron un partido 1-0 :( pero bueno, ya llamare a gente para jugar xD
Pse, lo mismo, he llegado a fichajes de invierno y ni con castolo me hacen sufrir... bueno me ganaron un partido 1-0 smile_:( pero bueno, ya llamare a gente para jugar xD

o eres muy fantasma [sati] , o no juegas en nivel destacado + nivel dificisilimo de la liga master + opcion guardado antichetos.
Pues yo acabo de hacer ahora mismo el logro de tiro libre, fue un tiro libre normal y lo tiré sin poner un jugador al lado.

Antes de ayer sin embargo no me lo puso pero creo que ponía al jugador al lado.

Un Saludo.
wako escribió:Otro que tal. El mejor equipo del mundo y no gana ni la liga de su país [+risas] [+risas] [+risas]
Eso de que tú te elijes equipos medianos.. será ahora, porque el año pasado organizaste la LFP en el pro6, hiciste la repartición de equipos "por sorteo" y ooh.. qué casualidad.. que "te tocó" el barsa, precisamente a ti, que lo organizabas.. [+risas] [+risas] [+risas]

vaya.. es lo que te pasa siempre por hablar sin tener ni puta idea, el sorteo se hizo con papelitos y todo el tema, y me toco EL ATLETICO DE MADRID, lo que pasa que al que le toco el barça, era colchonero y me lo quiso cambiar.

como era eso... OWNED? [+risas]

aissss... que cruz ZzzZZ en fin.. menos mal que los que me conocen bien, saben que lo de los amaños de sorteo no es lo mio, me gusta hacer las cosas con limpieza, no como otros. fijate que en la superliga que he organizado este año , me ha tocado el ath.bilbao.. oohhhhh.. que casualidaddddd [qmparto]

y siento que te duela, pero el barça tiene la mejor plantilla del mundo, lo que no significa que tengan que ganar siempre, ya que en el futbol influyen otras cosas como las lesiones y la suerte, pero el dato esta ahi.

salu2
wako escribió:Sí, otro que tal, que jugué contigo un par de partidos, cogiste al inter y los cortaste cuando ibas perdiendo 2 ó 3-0. En el foro somos todos muy guapos, pero luego nos vemos en el live y no veas como cambia el cuento.

Joder, no veas como va la peña. Pues tío, si juegas conmigo y me pillo el Barça no te enfades, soy culé...y como mucho me voy al Ac Milan cuando algún mongolo me repite equipo. Yo por lo menos intento no entrar a los que juegan con el Barça, ya que siempre he de ser yo el que cambie de equipo, pero en este PEs y ahe jugado una par de Barça-Barça...lo tenían que bloquear si uno de los dos ya lo ha elegido.

Saludos

"Chelsea de toda la vida"...de toda la vida.... [qmparto] conoces jugadores de antes de la época de Vialli, Gullit o Zola??...porque yo no me acuerdo. [burla3]
ibero18 escribió:
o eres muy fantasma [sati] , o no juegas en nivel destacado + nivel dificisilimo de la liga master + opcion guardado antichetos.

Estoy de acuerdo.

Edit: Makyx, no me enfado. Juego medianamente bien, y si gano gano y si pierdo otro día ganaré.
y Homer Simpson, quédate con tus cromos en el pes, que yo me quedo con mis CAMPEONES en el campo.
Wako escribió:Edit: Makyx, no me enfado. Juego medianamente bien, y si gano gano y si pierdo otro día ganaré.

si, si pero ninguno tiene el centro del campo del gran milan con gattuso y ambrosini , espectaculo asegurado!!! [jaja]
ibero18 escribió:

si, si pero ninguno tiene el centro del campo del gran milan con gattuso y ambrosini , espectaculo asegurado!!! [jaja]

A mi me gusta mucho el Liverpool de siempre, y éste año especialmente. Con Kuyt y Torres arriba, y las bandas con Pennant (no sé como estará de stats en el pro) y Babel, y Gerrard y Alonso repartidendo de todo, juego y patadas y lo que se tercie, tiene un equipazo. Además tiene un cañonero atrás como Riise y uno de los mejores porteros del juego. Definitivamente, me encanta el Liverpool, ya sabes, quedate con ellos y nunca caminarás sólo.
Por cierto, es curioso que en el fifa si cambias la posición en la que vienen por defecto Pirlo y Gattuso, ambos ganan unos 5 puntos en su media.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911