Yo tambien he comenzado una liga master en destacado y dificilisimo, y solo he fichado a Bojan Krick, la verdad es que el chaval bastante bien, no llevaba diez minutos en el campo que se marcó un gol de tacon que me quedé...
claro que posteriormente me metieron tres chicharros, pero bueno...
Por cierto, creo que es un poco injusto el tema barça en el live, para los que siempre hemos llevado este equipo.
Me explico, antes de la galactización, (y del live, es decir hace unos cuantos pros en ps2) cuando jugaba con amigos ellos se pillaban el Manchester, Milan, Juve o Arsenal o Bayern, etc, etc... Y yo era fiel a mis colores aunque eso significaba perder mas de un partido. (masoca que es uno)
Y ahora me siento que la gente lo utiliza como el año pasado muchiiiiisimos usaban al Inter del todopoderoso dios Adriano. Y me sabe mal, la verdad, y aunque creo que el Barça es por stats el equipo superior del juego, no es invencible si se le sabe jugar.
Pero claro, eso no significa que todos lo que jugamos con el barça juguemos siempre igual. (y lo digo yo que juego con extremos pero con henry en el banquillo) Tactica que anuncio es BASTANTE sencilla de parar.... pero hay que descubir el modo.
En fin que cuando el live funcione, me vereis por ahi con mi Barça y espero que no me rechaceis retos... (triston necesita un amiguito...
)
por cierto, el Fifa 08 que me gustó mucho y me compré religiosamente, desde que me compré el Pro y estoy con la master... no lo he vuelto a probar, algo tendrá este Pro que no me da el Fifa.