[Hilo Oficial] Pes2008 (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
regueril escribió:me autocito a ver si alguien le ha pasado la misma putada con el dichoso logro

Yo ayer marqué 2 goles de falta en igualada y no me lo dieron, vaya una puta mierda de logro :(

A mi amigo si se lo dieron a la 1º :(
Acabé mi primera temporada en la Master y terminé en la 5a posición. Con una racha final de 8/9 partidos ganados, pero aún así el tercero acabo con 4 o 5 puntos más que yo.

Ya he acabado el periodo de negociaciones y he empezado la siguiente temporada. El cambio ha sido brutal. En total en la primera temporada habré fichado unos 14 jugadores creo que paso a analizar para el que le pueda interesar.

Fichados en el mercado de Invierno:

Larsson: jugador de clase A, fácil de fichar creo porque juega en el Helsinborgs. No es muy rápido y la edad no le permite jugar dos partidos seguidos. Tiene un chut muy bueno.

Verón: Otro jugador de clase A (estos no sé como han querido venir a mi equipo). Lo mismo que Larsson pero un poco menos exagerado. En el segundo partido que juegue consecutivo a la media parte está ahogado. Muy buen pase al hueco y control del balón. Buen cuerpo que también se puede aprovechar para recuperar balones si lo pones de Pivote.

De la Cruz: Otro veteranillo que necesita descansos constantes. Simplemente cumple, no destaca en nada.

Bojan: le cuesta subir stats de primeras, pero en la segunda temporada ya empieza a crecer bastante. De primeras a mi me va mejor que los delanteros que vienen por defecto porque es más rápido, pero no espereis a un crack.

Dos Santos: algo parecido a Bojan pero con mejor pase. Estos dos jugadores son muy pequeños, así que en las cargas las pierden todas. La verdad es que llega a desesperar.

Fichados en pretemporada (a ver si no me dejo a ninguno):

Borac: (o Boruc o Barac :Ð ) portero polaco enorme. Desde que lo fiché me marcan la mitad de los goles que antes, o incluso menos.

Gary Caldwell: central escocés que no recuerdo donde jugaba, si en el celtic o en el rangers. Lo corta todo sin ser demasiado rápido ni tener stats muy hinchados. De lo mejor que he fichado a muy bajo precio.

Guimaraes: un juvenil de 17 años con los stats bastante compesados casi todo en verde. Cumple.

Bokyae (o algo asi): defensa africano un pelin rapido (no mucho) que supongo que utilizare en las rotaciones.

Cani: buen pase al hueco y control del balón.

Alexandre Pato: cobra mucho para lo malo que es. Espero que suban sus stats rápidos.

Wilhemsson: es mi fichaje estrella de todos los PES. Simplemente me encanta. Es muy rápido y tiene muy buen dribbling (aunque para esta edicion le han bajado bastante los stats). Lo pongo de extremo y es un puñal por la banda.

Walcott: tres cuartos de lo mismo que el sueco, pero más rápido, con menos cuerpo y menos regate. Lo bueno es que es joven.

Agi Pakarani: Otro crack a precio de saldo. Altamente recomendable.

Con estos jugadores y la mayoria de los por defecto (anda que no cuesta venderlos) he ganado los 3 primeros partidos de la Master con goleadas. Espero que haya sido suerte o algo y la dificultad sea más o menos como la de la primera temporada.

Espero haberle servido de ayuda a alguien que no sepa a quien fichar.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Wilhemsson: es mi fichaje estrella de todos los PES. Simplemente me encanta. Es muy rápido y tiene muy buen dribbling (aunque para esta edicion le han bajado bastante los stats). Lo pongo de extremo y es un puñal por la banda.

Es uno de mis fijos de siempre, junto con el mítico Diouf y algún otro extremo como Mitea o el acabado Martins.

Éste año todo el mundo habla bien de Shaw, intentaré pescarle en verano. Los mejores fichajes que he hecho en invieron han sido Dotan y Torrado.
Albertodeoz escribió:Agi Pakarani: Otro crack a precio de saldo. Altamente recomendable.

ostia el pakarani, que crack!

esta tambien takahara? vaya recuerdos del año pasado, vaya dos maquinas [+risas]
Joder la LFP en el segundo nivel mas chungo es imposible. El barsa cuenta todos sus partidos (veintipico) por victorias :( la misma mierda que pasaba en PES6 si no llevabas al inter en el calcio.
Yo he fichado para la banda a Park Ji Sung haciendo un intercambio de jugadores y me ha salido por menos de 2000 puntos. Lo he pillado porque tiene 95 en resistencia y una media de 80 y pico en casi todo lo demas.

Suele ser el unico que esta fresco en los ultimos minutos y me es muy util cuando recurro a la heroica XD
se sabe alguna fecha que arregle el live? pk.. sigue iendo de pena, el teletransporte no es lo mio, incluso hoy he metido un gol y me ha pitado saque de esquina, pero el balon se ve claramente dentro...
ibero18 o vosotros sois muy malos.

Todos los años, menos con el 5 me a pasado lo mismo.
Os recomiendo comprar a Adebayor, es delantero.A mi me salia sin equipo y lo fiché por 1300 de salario (creo) pero ha valido la pena, no para de marcarme goles, es un Killer vamos xD.
Además tiene bastante cuerpo y mucha velocidad, por lo tanto el suele ganar el cuerpo a cuerpo casi SIEMPRE.
¿por que la gente se queja de que el pro tiene pocos equipos?, lo digo por que es cuanto mas curioso, que todo el mundo con el que juego online, se coge el barcelona, madrid,inter,etc. para algunos con que solo hubieran 5 equipos tendrian de sobra. yo he jugado contra esta gente con betis, newcastell,ath madrid , napoles, etc. y si no llega a ser por los telestransporte no son capaces de ganarme. recuerdo un betis 4-barcelona 5. mucho lag.
A ver si alguien me aclara esto,llevo un total de 101 goles en total,en el modo mostrar me han añadido el icono del logro de los 100 goles,pero no me han dado dicho logro,en el gametag no me lo añadieron,la pregunta es... porke?no lo entiendo,a alguien le ha pasado?gracias.
Saludos,Fuerza y Honor }:/
No se para que sirve este hilo, he expuesto no menos de 3 o 4 dudas, diferentes a lo largo del recorrido del hilo y ninguna ha sido resuelta, no se, tampoco creo que sea tan dificicil.

Es lo malo de los Hilos Oficiales, que la gente que tiene dudas de verdad puede pasar inadvertida ante tanto mensaje, muchos de los cuales no tienen mucha sustancia.

Asi que me toca adivinar las dudas como puedo y comerme los mocos.

Imagen
Timmy dispara: (no querrás que encima vaya a buscarlas)
sin duda le estoy dando mas uso ke al fifa por cierto alguien ha komprobao si se pueden guardar mas de 20 repeticiones?ke yo sigo en la mia de 20 no paso...
salu2
Buenas;

A ver, una duda que tengo respecto al tema ese de asignar presion, contraataque, ataque por bandas, etc, etc a los distintos botones.
Vamos, eso que en medio del partido y si lo has configurado asi, por ejemplo das LB o LT (ahora no me acuerdo cual) + X, B, Y, o A y te cambia la tactica.
Mi pregunta es , si una vez que lo haces, ¿es para ese momento solo? o se sigue haciendo el resto del partido hasta que lo vuelvas a cambiar.
Nada mas que eso.

Un saludo.
Espera que las vuelvo a resumir...:)
maalto: Que yo sepa hasta que lo quites.
Solo me acuerdo de esta...Las otras ya las habre resuelto.
TiMMy_aaHH escribió:Me entra una duda en la Liga Master;

Estoy en el periodo de negociaciones, y he puesto como trasnferibles a los Macco y compañia...Cuando me hacen una solicitud de negociacion, me meto en negociacios activas o algo asi, y ahi entro, pongo debajo la mejor oferta que creo y le doy a Ok ¿Es asi verdad?

Es que lo hago y hay veces que acepto y ellos rompen las negociaciones despues(a veces no, lo han hecho siempre no he podido vender a ninguno), cuando se supone que la oferta me la han hecho ellos....No se si me explicare, osea que la condiciones no las pongo yo si no lo que ellos consideran y yo como mas o menos me beneficion las acepto, pero luego ellos rompen las negocicaciones, en un sin sentido, no se si hare algo mal o sera que los jugadores no aceptan ellos la transferencia.

Saludos.

Esta era mi ultima duda....A ver si alguien la sabe.:)
wako escribió:Éste año todo el mundo habla bien de Shaw, intentaré pescarle en verano. Los mejores fichajes que he hecho en invieron han sido Dotan y Torrado.

Yo a Shaw lo fiche en el PES6 y es DIOS, simplemente en los primeros partidos le cuesta que el tiro vaya a puerta pero al 7-8 partido cuidado con los pepinazos...
Como no lo fiches rápido en mi caso el Manchester en el PES6 me lo robaba siempre el cabron!
Mathieu defensa que es un gran tirador de falta... a ver si lo encuentro!
Yo en mi primer periodo de fichajes he hecho 8 creo.

Un porterillo de 17 años, luego el defensa este Gary Caldwell, otro defensa, un medio de 17 años y uno de 24 o 25 (Yakubu) y luego un delantero alemán tb de 17 años que mide 1,90 y es bastante potente, seguro que sube stats a saco, un delantero llamado Chopra y un delanterillo koreano que no recuerdo el nombre. La verdad que se ha notado, pero todavia me cuesta mucho... Estoy deseando acabar la temporada para fichar xD
Yo al inicio de la temporada 2, he conseguido reunir:

-Mendoza; un delantero de 30 años muy muy bueno, con mucho cuerpo y velocidad.
-Lualua: con 24 o 25 años, un crack tambien, muy bueno con un buen regate.
-Eduard Cisse: centro campista defensivo que cumple sin mas.
-Wiltord: tiene ya 33 años, y aunque esta bastante mayor algo hace.
-C. Jensen: todo terreno con mucho cuerpo y buen disparo.

Me quedo con Lualua y Mendoza, dos cracks baratitos.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Solo me acuerdo de esta...Las otras ya las habre resuelto.

Esta era mi ultima duda....A ver si alguien la sabe.:)

A mi me pasó algo parecido la primera vez.

Cuando te hacen una oferta hay dos opciones:
- un botón que pone OK
- un botón que pone Rechazar Oferta

Bien, el segundo botón es una pestaña, que cuando apretas, te da a elegir entre tres opciones; aceptar la oferta, rechazarla o posponerla. Si quieres aceptarla le das a la opción y pones OK.

Yo al principio pensé que dándole a OK ya me la aceptaba y las primeras 3 o 4 ofertas las rechacé sin querere [sonrisa]

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
A mi me pasó algo parecido la primera vez.

Cuando te hacen una oferta hay dos opciones:
- un botón que pone OK
- un botón que pone Rechazar Oferta

Bien, el segundo botón es una pestaña, que cuando apretas, te da a elegir entre tres opciones; aceptar la oferta, rechazarla o posponerla. Si quieres aceptarla le das a la opción y pones OK.

Yo al principio pensé que dándole a OK ya me la aceptaba y las primeras 3 o 4 ofertas las rechacé sin querere [sonrisa]

Un saludO!

Me cago en la mar...Y habria podido vender unos cuantos malos....Y yo sin saberlo...¡¡AAAAAARRRRRGGGGGG!!

¿Como se accede al segundo boton que es una pestaña? Es como ahora no estoy en negociaciones y no puedo verlo para hacerme a la idea a ver si me acuerdo a la proxima.

Gracias y saludos.
El problema es ese, que no parece una pestaña.
Entonces parece que si le das a ese botón que pone Rechazar Oferta estás rechazando la oferta, nunca mejor dicho.

Está al lado del OK.

Tranquilo que seguro que lo ves para la próxima.

Un saludO!
Buenas, no se si estara por el foro ya o no, pero no lo encuentro, mi pregunta es si alguien sabe donde se modifican las flechas de ataque y defensa de los jugadores, o Konami se ha olvidado ponerlo en el menu o estoy ciego y no lo veo, gracias.

Saludos.
IamHades escribió:Buenas, no se si estara por el foro ya o no, pero no lo encuentro, mi pregunta es si alguien sabe donde se modifican las flechas de ataque y defensa de los jugadores, o Konami se ha olvidado ponerlo en el menu o estoy ciego y no lo veo, gracias.

Saludos.

este año nos lo han escondido un poko los muy cabroncetes, te vas a la opcion de editar la posicion de los jugadores y con el gatillo puedes ir a las opciones de opciones defensivas y mentalidad atacante [toctoc]

Joder veo q todo dios ha fichado mucho en el 1er periodo de fichajes y yo solo a 3 [+risas].

Altintop: una castaña, delantero tanke, tiene la habilidad de buscarse ocasiones mas o menos claras xo siempre tira al bulto.
dos santos: Otro delantero, este mas bien bajito y algo rapido, a este se le puede sacar mas partido.
Olic: este es media punta y ambidiestro, y al ser rapido es mi comodin xa las posiciones atacantes....lo malo es q tiene menos resistencia q el tato y hy q darle mas descansos q a minanda & company.

Pues con todo eso solo vy el 12º y kedan unas 8 jornadas, tengo q fichar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho xa la 2ª temporada.
aguien se ha sacado el logro liga española derrotada?
no lo entiendo muy bien, acabo de ganar la liga española pero he empatado algun partidillo, puede haber influenciado en ello?

hay que ganar TODOS los partidos?

gracias salu2
ratataaaa
azkor escribió:aguien se ha sacado el logro liga española derrotada?
no lo entiendo muy bien, acabo de ganar la liga española pero he empatado algun partidillo, puede haber influenciado en ello?

gracias salu2
ratataaaa

si te fijas, pone: "gana a todos los equipos de la liga española"

asi que tienes que ganar a todos los equipos, empates no valen [poraki]
esto ya empieza a ser un hilo en condiciones hablando de lo que se tiene que hablar PRO 2008...y menos rollos fifa para aqui,pro es mierda y bla bla bla...

fichajes en la segunda temporada:

-ariel el burrito ortega:defenestrado en europa por incumplir un contrato con no me acuerdo q club...bambaba por el river plate y lo caze a buen precio...un poco mayor(33)...pero muy tecnico y con muy buena vision de juego...y lo mas importante,despues de temporada y media...HA SIDO CONVOCADO CON LA SELECCION!con 34 años!virus fifa!ejejejej.

-adriano:un adriano morenete que estaba por ahi libre(diria q es el del sevilla)...menudo crack!es el puto amo!mi primer hat trick con el fue fue...

-khumalo:a pesar del nombre extraño de la ostia,este personaje(sudafricano,blanco y con 17 añitos) me salvo la primera temporada del desastre total...con un final de temporada explosivo (11 goles en 8 partidos)...todo un valor!.

y por ahora ya esta...fiche a un porterete joven(sanders o algo asi) pero es peor que angoy en sus buenos tiempos.

estoy a un pel de figa de conseguir el ansiado ascenso...a ver si esta noche ultimo el tema...aleeeeeeeeeeeeeeee.!
Hola,alguien se a sacado el logro de los 100 goles???

es que yo ya llevo 112 y no me a dado el logro,por que puede ser???

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,alguien se a sacado el logro de los 100 goles???

gracias y saludos.

pues a mi me lo dieron ayer y no hice nada en especial termine un partido ganando 2-0 y me sali el logro....

sigue marcando goles a ver si te sale
;)
lo k va como el culo tambien es cuando alguien se desconecta k no te da los puntos hasta 1 o 2 partidos despues y como pierdas te kdas como estabas,y k xejem en el pes6 si estabas el 33.333 xjem y no jugabas te mantenias xro aki vas bajando y bajando,k se creen k tenemos el dia entero para jugar?
Sacaran algun parche de actualización por lo menos para tener la licencia de la premier league?
viloriando escribió:Sacaran algun parche de actualización por lo menos para tener la licencia de la premier league?

Si, y un parche con el pro 2009 para que no tengas que pagar por el.

Obviamente no, konami no hace cosas asi. Date con un canto en el ojo si arreglan el teletransporte instantaneo.
Sirven de algo los puntos que te dan despues de cada partido? porque no hay tienda, no? cawento
wooten escribió:Sirven de algo los puntos que te dan despues de cada partido? porque no hay tienda, no? cawento

si te refieres a los puntos que te dan en la liga master despues de cada partido, es dinero para fichar y pagar los sueldos a tus jugadores.

salu2
porteron está baneado por "troll"
es mui recomendable? jugue a la demo i no me gusto muxo! es mas recomendable k el fifa?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
azkor escribió:
pues a mi me lo dieron ayer y no hice nada en especial termine un partido ganando 2-0 y me sali el logro....

sigue marcando goles a ver si te sale
;)

Gears of Soccer 08, o Pro Evolution Wars, como te guste [plas] [plas]

Para el que no lo pille, los logros de las armas en el GoW te los daban cuando le salia de los cojones al juego, cuando deberia darlos nada mas llegar a las 100 muertes.
azkor escribió:aguien se ha sacado el logro liga española derrotada?

gracias salu2
ratataaaa

Tienes que ganr todos los partidos incluido el equipo que llevas tu jugando la liga española,de todas formas si pierdes algun partido o lo empatas si luego juegas en partidos de exibicion con esos equipos y les ganes te dan el logro tambien
Una pregunta:¿No hay actitud defensiva y actitud atacante en el 2008?
tengo un lcd de 4ms sharp aquos y les digo q se ve con bastante ghosting a uds les pasa?
He encontrado una forma de sacar el logro del gol desde 35m. En la Liga Master, antes de subir a primera división, en los partidos amistosos elegimos jugar contra los mejores del mundo. Por alguna extraña razón, el jugador encargado de sacar las faltas es Buffon, en una que me pitaron en contra, conseguí recuperarla rápidamente y marcar desde el centro del campo con Villa XD, al finalizar el partido logro ;)

Salu2!
DeiMurD escribió:Una pregunta:¿No hay actitud defensiva y actitud atacante en el 2008?

Son las lucecitas que están verticalmente al lado del nombre del jugador seleccionado
Buenas;

Pues me estoy haciendo la picha un lio con lo de cambiar la actitud defensiva y ofensiva de los jugadores, ya que como otro forero ha dicho este año lo han escondido los jodidos.
Segun han dicho para poder cambiarlo tienes que hacerlo en "editar", pero si tu quieres hacerlo en el momento previo a la disputa de un partido ¿como lo haces?
Ah, se me olvidaba. Referente a lo del marcaje a la figura del equipo rival, ¿porque la maquina selecciona a quien le da la gana y no puedes elegirlo tu? , o por lo menos yo no lo he logrado.

Un saludo.
patan69 escribió:Hola,alguien se a sacado el logro de los 100 goles???

gracias y saludos.

Esto lo pregunte yo hace poco,y me lo dieron cuando puse la consola nuevamente, al poner el juego y cargar la partida,salto el logro de repente.prueba a apagarla tras grabar la partida,y veulve a ponerla.
Saludos,Fuerza y Honor [flipa]
chanitoman escribió:
Esto lo pregunte yo hace poco,y me lo dieron cuando puse la consola nuevamente, al poner el juego y cargar la partida,salto el logro de repente.prueba a apagarla tras grabar la partida,y veulve a ponerla.
Saludos,Fuerza y Honor [flipa]

eso me paso ami con el de asistencias
Tengo entendido que se puede poner la cara a los jugadores que creas. q chulo no? Yo lo hice en el pro 5 o 6 en el ordenador y esta buenisimo. Alguien lo ha hecho?Va bien? Cuanto vale la camarita?
DeiMurD escribió:Una pregunta:¿No hay actitud defensiva y actitud atacante en el 2008?

si, cuando estes dentro de editar posicion, prueba los gatillos, creo k es el gatillo derecho.
mirad este video , eso si que es fisica real de la pelota[flipa]

http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA

saludos
trynky escribió:
si, cuando estes dentro de editar posicion, prueba los gatillos, creo k es el gatillo derecho.
Muchas gracias, luego lo probare.

Saludos!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11