Acabé mi primera temporada en la Master y terminé en la 5a posición. Con una racha final de 8/9 partidos ganados, pero aún así el tercero acabo con 4 o 5 puntos más que yo.
Ya he acabado el periodo de negociaciones y he empezado la siguiente temporada. El cambio ha sido brutal. En total en la primera temporada habré fichado unos 14 jugadores creo que paso a analizar para el que le pueda interesar.
Fichados en el mercado de Invierno:
Larsson: jugador de clase A, fácil de fichar creo porque juega en el Helsinborgs. No es muy rápido y la edad no le permite jugar dos partidos seguidos. Tiene un chut muy bueno.
Verón: Otro jugador de clase A (estos no sé como han querido venir a mi equipo). Lo mismo que Larsson pero un poco menos exagerado. En el segundo partido que juegue consecutivo a la media parte está ahogado. Muy buen pase al hueco y control del balón. Buen cuerpo que también se puede aprovechar para recuperar balones si lo pones de Pivote.
De la Cruz: Otro veteranillo que necesita descansos constantes. Simplemente cumple, no destaca en nada.
Bojan: le cuesta subir stats de primeras, pero en la segunda temporada ya empieza a crecer bastante. De primeras a mi me va mejor que los delanteros que vienen por defecto porque es más rápido, pero no espereis a un crack.
Dos Santos: algo parecido a Bojan pero con mejor pase. Estos dos jugadores son muy pequeños, así que en las cargas las pierden todas. La verdad es que llega a desesperar.
Fichados en pretemporada (a ver si no me dejo a ninguno):
Borac: (o Boruc o Barac
) portero polaco enorme. Desde que lo fiché me marcan la mitad de los goles que antes, o incluso menos.
Gary Caldwell: central escocés que no recuerdo donde jugaba, si en el celtic o en el rangers. Lo corta todo sin ser demasiado rápido ni tener stats muy hinchados. De lo mejor que he fichado a muy bajo precio.
Guimaraes: un juvenil de 17 años con los stats bastante compesados casi todo en verde. Cumple.
Bokyae (o algo asi): defensa africano un pelin rapido (no mucho) que supongo que utilizare en las rotaciones.
Cani: buen pase al hueco y control del balón.
Alexandre Pato: cobra mucho para lo malo que es. Espero que suban sus stats rápidos.
Wilhemsson: es mi fichaje estrella de todos los PES. Simplemente me encanta. Es muy rápido y tiene muy buen dribbling (aunque para esta edicion le han bajado bastante los stats). Lo pongo de extremo y es un puñal por la banda.
Walcott: tres cuartos de lo mismo que el sueco, pero más rápido, con menos cuerpo y menos regate. Lo bueno es que es joven.
Agi Pakarani: Otro crack a precio de saldo. Altamente recomendable.
Con estos jugadores y la mayoria de los por defecto (anda que no cuesta venderlos) he ganado los 3 primeros partidos de la Master con goleadas. Espero que haya sido suerte o algo y la dificultad sea más o menos como la de la primera temporada.
Espero haberle servido de ayuda a alguien que no sepa a quien fichar.
Un saludO!