[Hilo Oficial] Pes2008 (#6)

yo con que arreglen de momento el live... ya tengo mas que suficiente, eso es lo 1º, lo demas ya se andara! please konami don't fuck me more.. xD
Yo lo alquilé y la verdad no me terminó de convencer.

Mi pregunta és: ¿ los que lo habeis probado a fondo estais satisfechos con la compra ?

Vamos a suponer que el live mejore y vaya bién.

Saludos.
Gerson escribió:Mi pregunta és: ¿ los que lo habeis probado a fondo estais satisfechos con la compra ?

Sí.
Cuando arreglen el lag en el live no saldrá de mi consola.
quiero el parche del pro
es imposible jugarlo bien con el lag
Durante un partido online, la numeración que va a los lados de las barras de conexión ¿es el ping? ¿qué significan esos numeros que oscilan continuamente?
wako escribió:Sí.
Cuando arreglen el lag en el live no saldrá de mi consola.

De la mía tampoco (excepto en mi periodo de éxodo).
Este PES es ABSOLUTAMENTE recomendable. Es una delicia jugable.

Saludos.

Pd.- Wako, ¿te he contado que me voy a Japón? (23 dias)
La Master League en Destacado con Castolos es bastante cabrona. Desde luego, si el Teamvision significa que la IA esta llena de hijos de puta que te marcan cuando quieren, lo han logrado.

Voy 5º y estoy sudando para ganar cada partido, pero gozo como nunca con un PES.
Se puede empezar una Liga Master con un equipo que te has creado en el apartado Otras Ligas? Esque cuando te da para elejir el equipo que quieres, no te deja ir a ese apartado, hay alguna forma de mover el equipo entero para poder jugar en la Liga Española? O te tienes que cojer un equipo español ya que sino abrian mas de los equipos necesarios para una Liga?
Se puede empezar una Liga Master con un equipo que te has creado en el apartado Otras Ligas? Esque cuando te da para elejir el equipo que quieres, no te deja ir a ese apartado, hay alguna forma de mover el equipo entero para poder jugar en la Liga Española? O te tienes que cojer un equipo español ya que sino abrian mas de los equipos necesarios para una Liga?
milana escribió:De la mía tampoco (excepto en mi periodo de éxodo).
Este PES es ABSOLUTAMENTE recomendable. Es una delicia jugable.

Saludos.

Pd.- Wako, ¿te he contado que me voy a Japón? (23 dias)

estoy de acuerdo contigo,es muy recomendable este pro,a mi me encanta y estoy solo a la espera de que arreglen ya el online [rtfm]

Pd:traeme algo de japo,ya sea televisor play3 ect...... XD
Gerson escribió:Yo lo alquilé y la verdad no me terminó de convencer.

Mi pregunta és: ¿ los que lo habeis probado a fondo estais satisfechos con la compra ?

Vamos a suponer que el live mejore y vaya bién.

Saludos.

siii. y cada dia me fascina mas.
Sejy_ escribió:Se puede empezar una Liga Master con un equipo que te has creado en el apartado Otras Ligas? Esque cuando te da para elejir el equipo que quieres, no te deja ir a ese apartado, hay alguna forma de mover el equipo entero para poder jugar en la Liga Española? O te tienes que cojer un equipo español ya que sino abrian mas de los equipos necesarios para una Liga?

milana escribió:Pd.- Wako, ¿te he contado que me voy a Japón? (23 dias)
Cuando vayas, pásate por Konami y dile al Seabass que se ha cubierto de gloria con su no inclusión del Mestalla en su Pes2008 cawento
Y ya que estás, dile si lleva idea de incluirlo y ampliar el editor en un futuro no lejano(llévate diccionario Japonés-Español, Español-Japones) [ginyo]
De nota le doy al juego un 8(le daría un 9 pero como no ha incluído Mestalla y el editor es flojito le quito un punto). Pes2008 podría haber dado mucho más de sí en ese sentido.

Saludos [oki]
Ya va mejor el live?

PD:
Sejy_ escribió:

viva la ignorancia [jaja]
Y que hay al final de Mestalla? Segun la primera pagina de este hilo SI esta Mestalla (y muchos mas estadios de los de mi PES, que solo salen 15), aparece luego al ganar alguna liga o algo asi?????
Una cosa, han anunciado que sacarán parche o simplemente lo dais por hecho? xD
wanxu escribió:Una cosa, han anunciado que sacarán parche o simplemente lo dais por hecho? xD

Oficialmente lo han anunciado, según varios medios. Este es uno de ellos.

La verdad es que el año pasado ya lo hicieron. A ver si este año empiezan a producirlo antes y no la cagan tanto. De todas formas sigue teniendo la mejor jugabilidad para pasarte la tarde viciando con los amigos. Aunque me pienso pillar el Fifa que mola mucho.

Salu2!
Bueno, después de haber estado descojonado unos 10 minutos de reloj os dejo esta imagen. No se si la habíais visto, pero yo no y la comparto con vosotros [ginyo]. Será real o retocada? ein?

Ese Seabasssss!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Saludos [oki]
este juego es cada dia mas patetico osea el live es penoso,luego dicen de los portelos del fifa. voy ganando 4-3 yo con el tottenham a uno con el doppinglona,pues nada me tiran un tiro a 0.000000000 km x hora y lo para se le va el rebote ,va a x el y se lo mete en propia,siguiente jugada el tio pasa un pase al hueco sale mi portero a despejar se le mete entre las piernas y gol,y al minuto 90 el arbitro se inventa un penalti xk en la repeticion henry nadie le toka , pues tira con henry la paro y al sacar se la da a henry en vez de al de la banda como le dije y gol, enfin lo peor de esto es k m pasa en el 89 xcien de los partidos, entre el portero y el arbitro me estan kitando miles de puntos

pro evolution simulador?oleguer balon de oro?camilo sexto a duo con 50 cent? todas estas preguntas tienen una misma respuesta jajajajajajajajajajaja
Bueno, parece ser que te ha jodido perder... La verdad es que se meten muchos goles en propia puerta pero eso pasa igual en las dos áreas y al final nos acostumbraremos.

Por cierto, me encanta la liga master que estoy haciendo. Es un lujo disfrutar de lo que cuesta ganar a equipos igual o mejores que tu en nivel destacado. Solo falta que el online vaya fino como el del 6 (a los que digan que les iba mal yo les digo que a mi y mis amigos mientras jugábamos amistosos y torneos pocas veces nos quejamos).

Un saludo peseros
Buenas, sinceramente, porque es tan facil ganar en destacado? empece una liga master con el mallorca y aún no me han ganado un partido... enfin.. y el online va mal ,no se a que voy a jugar... como no me coja el peor equipo del juego...
claro k m jode perder xro me jode cuando gano tambien, a xcierto ahora si lo tengo claro henry es imparable en carrera ni 4 presionandole se la kitan de donde sacan los stats los de konami? ven algun partido de verdad?xk metzelder x alto es un cagado y en la bundesliga ganaba el 74% de los balones aereos y no son precisamente bajitos en alemania.
magaz escribió:este juego es cada dia mas patetico osea el live es penoso,luego dicen de los portelos del fifa. voy ganando 4-3 yo con el tottenham a uno con el doppinglona,pues nada me tiran un tiro a 0.000000000 km x hora y lo para se le va el rebote ,va a x el y se lo mete en propia,siguiente jugada el tio pasa un pase al hueco sale mi portero a despejar se le mete entre las piernas y gol,y al minuto 90 el arbitro se inventa un penalti xk en la repeticion henry nadie le toka , pues tira con henry la paro y al sacar se la da a henry en vez de al de la banda como le dije y gol, enfin lo peor de esto es k m pasa en el 89 xcien de los partidos, entre el portero y el arbitro me estan kitando miles de puntos

pro evolution simulador?oleguer balon de oro?camilo sexto a duo con 50 cent? todas estas preguntas tienen una misma respuesta jajajajajajajajajajaja

Si, la respuesta es que eres un paquete [toctoc]
Si, ahora ponle el muñequito con el martillo para suavizar, xD
El online va como el culo :(

Ayer jugando partidas igualadas marqué en 2 ocasiones un gol de falta y no me dieron el puto logro :(

Joder hay que hacerlo de alguna forma especial o que? vaya mierda el juego este. A alguien le ha pasado ?
VictorM escribió:

Creo que sobraba tu comentario.

Un saludo.
Buenas chic@s que tal? como se pueide jugar un torneo o campeonato en el pro 2008 xbox live? pk en el menu d xbox live namas sale crar partida o unirse y yata ay alguna manera???? gracias
Robe24 escribió:El online va como el culo :(

Ayer jugando partidas igualadas marqué en 2 ocasiones un gol de falta y no me dieron el puto logro :(

Joder hay que hacerlo de alguna forma especial o que? vaya mierda el juego este. A alguien le ha pasado ?

Yo ayer la enchufé con Ronaldinho y tampoco me lo dieron, y eso que con el chicharrro que fué me tenían que haber dado por lo menos dos logros [sati]
DeiMurD escribió:Buenas, sinceramente, porque es tan facil ganar en destacado? empece una liga master con el mallorca y aún no me han ganado un partido... enfin.. y el online va mal ,no se a que voy a jugar... como no me coja el peor equipo del juego...
Empieza una liga con Castolo y compañia y luego me lo cuentas!!!
milana escribió:Empieza una liga con Castolo y compañia y luego me lo cuentas!!!

+1!!!! es chunguisimo con castolo y su peña, he llegado a las negociaciones en la posición 16 de 20 xD (en la máxima deficultad) pero he fichado a Saviola, Bojan Krkic, Dos Santos y Beckham y a ver ahora que tal.... seguro que sigue siendo chunguísimo porque tendré que ponerlos en un partido sí y en otro no, ya que se cansan exageradamente en el juego.
VictorM escribió:

El paquete es el que se pilla al F.C. Nandrolona (por lo dopados que van en el juego) viendo que él se ha pillado al Tottenham. Estoy bastante harto de los que siempre os pillais el mismo equipo porque corren más. [beer]
La liga máster es con diferencia lo más difícil del juego, aunque es verdad que cuando empiezas a hacer fichajes ya no sudas tanto.
Seguimos sin novedades en el frente no?

Yo online llevo dos partidos nada mas, dos victorias, pero paso de seguir jugando porque es lamentable.
el-Jatino escribió:
+1!!!! es chunguisimo con castolo y su peña, he llegado a las negociaciones en la posición 16 de 20 xD (en la máxima deficultad) pero he fichado a Saviola, Bojan Krkic, Dos Santos y Beckham y a ver ahora que tal.... seguro que sigue siendo chunguísimo porque tendré que ponerlos en un partido sí y en otro no, ya que se cansan exageradamente en el juego.

Yo tengo a Castolo y cia, voy 1ero en destacado y la verdad tras el periodo de fichajes, he fichado a un tal ARI (Brazil), un coreano que no se el nombre (17 añitos), DAGAKA (Iran), SHAW(Ingles), Kompany (Belgica) y el ídolo Huntelaar
Que equipazo dios!!!!!!!!
Shaw es la rekete ostia y el coreano con un poco de tiempo sube la leche el nombre creo que es Park Hi... pero no lo sé lo pondre luego...
Los que he fichado suben a una velocidad abismal [beer]

PD: Alguno mas hace como yo, a la hora de elegir ligas hacer como una especie de Champions seleccionando los mejores equipos de cada una de las ligas??
Yo he fichado varios agentes libres, como Dotan (SD-MP) y Torrado (MC) que me dan muy buen resultado. También un central nórdico que no me acuerdo como se llama, y un tal Higuaín que no es el del madrid. Aunque crecen despacio, son muy buenos, especialmente Dotan, que es rapidísimo y tiene muy buena velocidad de regate. Es el crack de mi equipo y forma una pareja con Castolo bastante buena.
Aqui os dejo unos golitos que he colado online, obviamente ya que no juego nunca offline. Decir que son contra un amigo de mi misma ciudad sin lag, no se si habeis probado pero con gente de mi misma ciudad no tengo lag ni tirones. Solo con gente de fuera, deberiais probar si no lo habeis realizado aun.

Primer gol: Vicente la pone para Silva que marca un buen gol evitando la salida del guardameta.

Segundo gol: Zarate hace un pase, se desmarca y define perfecto.

Tercer gol: De nuevo Zarate intentando irse en solitario pero no era nada facil, los defensas no hacian mas que putearlo, al final con un toque de calidad se vengo de ellos.

Perdonar la calidad del video, pero al subirlo a youtube a perdido muchisima calidad, el que hice se ve mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=60JS8UWUYIg&eurl=
N has tenido lag ni nada? q raro.. kiero probarlo..jeje n taras conectado n?

Te dejo mi gametarg TitoStar si eso me das un toke y probamos

Buenos goles si señor
Tito_bcn escribió:N has tenido lag ni nada? q raro.. kiero probarlo..jeje n taras conectado n?

Te dejo mi gametarg TitoStar si eso me das un toke y probamos

Buenos goles si señor

no tengo casi nada de lag cuando juego contra gente de mi ciudad, contra gente de fuera me pasa como a todo el mundo, los tirones tipo matrix xD
Wako escribió: Yo he fichado varios agentes libres, como Dotan (SD-MP) y Torrado (MC) que me dan muy buen resultado. También un central nórdico que no me acuerdo como se llama, y un tal Higuaín que no es el del madrid. Aunque crecen despacio, son muy buenos, especialmente Dotan, que es rapidísimo y tiene muy buena velocidad de regate. Es el crack de mi equipo y forma una pareja con Castolo bastante buena.

yo estoy en la segunda mitad de la segunda temporada voy 11º he fichado a un tal Barnetta XD, pero lo mejor de todo es que el feyenord me a hecho una oferta de 5000 kilos por van den berg le he vendido sin pensarmelo por que estaba el tio en fase de estancamiento de crecimiento, por cierto ya me ha pasado varias veces que me antes de iniciar la negociacion el propio equipo se niega a escucharme ^^!, y como tengo puesto el autograbado no puedo cargar para re-intentarlo.
Yo me he quedado estancado en el 5º puesto a 5 puntos de los equipos que estan en ascenso, y creo que me quedan 4 partidos de mi primera temporada.

Mis fichajes fueron Rivaldo y Larsson en su ultimo año (Rivaldo vino gratis, y todavia no se por que), y Bojan como inversion de futuro (sube hasta 90-95 en unos años).

Lo malo es eso, que el equipo en general tiene una forma fisica de chiste, y defender el resultado cuando estan todos quemados es bastante dificil, pero bueno, el reto esta ahi y mola XD
Si, la respuesta es que eres un paquete

tu ers tonto o ke te pasa? aki el sobrado este, para hacer comentarios asi mejor kdate callado
¿Barnetta es el Suizo (Tranquillo Barnetta) o es uno que se llama igual? Me interesa mucho saber qué jugadores (aparte de la lista que viene en la guía) merece la pena fichar.
Wako escribió:¿Barnetta es el Suizo (Tranquillo Barnetta) o es uno que se llama igual? Me interesa mucho saber qué jugadores (aparte de la lista que viene en la guía) merece la pena fichar.

sastamen trankilo barnetta del basilea me costo 2000kilos + huylens, lo meto de volante derecho por que juego con un 4-1-3-2, pero estoy pensado en meter un 4-3-3 por que tengo varios que pueden jugar de extremos.

El que ha fichado a rivaldo gratis no sera que no ha renovado con el AEK ATENAS ? por que si lo has fichado a media temporada gratis tienes que decirme como.

PD:Gutierrez es dios enchufa todo lo que le cae XD.
bueno, decir que aunque si tengo que elegir uno u otro me quedo con el fifa, después de jugar unos cuantos partidos es lo mismo de siempre, es decir ese "paquete" adorable, lo que quiere decir que los piques están asegurados.

aún así konami este año nos ha puteado.
La master en nivel destacado faicl no es,pero tp es imposible...yo tras una mal inicio me decidi a cambiar la tactica a un 5-3-2 con doble mediapunta y desde ahi he cosechado 8 victorias en 9 partidos de liga...
En cuanto a fichajes os recomiendo que veais que equipos estan peor situados en la D2,e intenteis fichar a alguno de sus jugadores(dependiendo de las necesidades de cada uno vais escogiendo)y a mayores fichar 1 o 2 rookies.
Se me olvidaba comentar que yo empeze la liga con 2 fichajes(la tercera opcion de la master) y me pille a Nasri y a Cavenaghi(altamente recomendable),y que juego con nivel de liga master dificilisimo.

salu2
ibero18 escribió:
El que ha fichado a rivaldo gratis no sera que no ha renovado con el AEK ATENAS ? por que si lo has fichado a media temporada gratis tienes que decirme como

Pues le hice una oferta por un poco menos de lo que costaba, y me la negaron. Pero a la semana siguiente, me puso que el traspaso habia finalizado con exito y en el coste ponia 0. No se que paso, pero no me han descontado nada y solo tengo que pagarle la ficha.

De hecho he fichado a esos 3 que dije y apenas tenia a deber unos 1500 puntos para poder pagar los salarios
pinaculo escribió:bueno, decir que aunque si tengo que elegir uno u otro me quedo con el fifa, después de jugar unos cuantos partidos es lo mismo de siempre, es decir ese "paquete" adorable, lo que quiere decir que los piques están asegurados.

aún así konami este año nos ha puteado.

Ahí ahí.. ya vamos entrando en razón.. XD
wako escribió:Ahí ahí.. ya vamos entrando en razón.. XD

ya sabía yo que te alegrarías [plas] [plas]

nunca me ha pasado lo de este año, decir que el fifa es mejor, pero es que este año lo es.

sin embargo los cabrones de konami tienen una cosa infinitamente mejor a los demás, que la gente está tan acostumbrada al pro que otro más no les importa.

en cuanto lo del online tire mejor te agrego y nos damos unas palicillas con equipos igualados. aunque soy del fc nandrolona, digo, barcelona... [sonrisa] [sonrisa]
pinaculo escribió:
ya sabía yo que te alegrarías [plas] [plas]

nunca me ha pasado lo de este año, decir que el fifa es mejor, pero es que este año lo es.

sin embargo los cabrones de konami tienen una cosa infinitamente mejor a los demás, que la gente está tan acostumbrada al pro que otro más no les importa.

en cuanto lo del online tire mejor te agrego y nos damos unas palicillas con equipos igualados. aunque soy del fc nandrolona, digo, barcelona... [sonrisa] [sonrisa]

Yo tengo los dos y no soy de los que dice este es mejor, me gustan los dos muchisimo cada uno por sus cosas, eso si el pes me vicia mas pero este año hay dos grande juegos de futbol.
wenas, alguien x casualidad se ha echo el logro de tiro libre en partida igualada, xq ahora mismo acabo de marcar con figo una falta en partida igualada en el ultimo minuto de la prorroga y del logro nada de nada, valla chasco cawento

A los q hallan terminado una temporada de la master, en destacado con el ekipo de minanda y castlolo.... q clasificacion habeis conseguido q yo vy x la segunda vuelta y vy el 17º [tomaaa] a ver si sy muy malo o es q es muy chungo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811