[Hilo Oficial] Pes2008 (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Clive escribió:
por lo visto estos árbitros no son españoles :(

[qmparto][qmparto][qmparto]
wako escribió:Ayudo a quien quiero, cuando quiero y como quiero. Y a los PESADOS que no se molestan ni en leer dos páginas, que se jodan y que chupen. Si te jodió perder el tiempo buscando como hacerlo, haber leido un poco más, que a poco que te hubieras molestado no te lo hubieras comido. Y en adelante procura cumplir las normas de eol y no insultes.

Otra vez,tonto del culo?yo ni pregunte ni me interesa,lo que me jode es tu contestacion y lo listillo que te crees haciendo tutoriales falsos que gracioso que eres jajajaja.Das pena niñato
¿wako tonto...?
Yo creo que es más tonto, el que entra en un foro, solo para insultar o crearse varias cuentas...Hay gente para todo.
Y no le conozco, pero se nota que tiene los huevos negros del humo de mil batallas y aparte a mi no me lo parece y me gustan sus comentarios.
Sobre el juego:
No entiendo lo de decir que es malo, es parecido a todos.
El pro es verdad, que no tiene mucho que tocar, la base del juego esta creada y bien creada.
Yo este año, parece que me cuesta más ganar.
Metí 2 hat tricks seguidos, ¿Se guardan y cuando meta otro me dan el logro?.
Saludos y tranquilidad.
Estoy a punto de empezar el periodo de negociación y tengo unos cuantos nombres en la lista (Nakamura, Iarley, Rosales..) ¿Alguna recomendación? ¿Algún jugador por que merezca la pena hacer un buen esfuerzo?
os a pasado que perdiendo 0-1 o 1-0 os coge la maquina y se va con un jugador al corner (sobre el minuto 80) y se pone a pisar y proteger el balon?, es un poco zorrona la IA.
kornkanio escribió:Metí 2 hat tricks seguidos, ¿Se guardan y cuando meta otro me dan el logro?.
Saludos y tranquilidad.

tienes que meter 5 hat tricks, y si, se guardan en el historial [oki]
Homer J.Simpson escribió:
tienes que meter 5 hat tricks, y si, se guardan en el historial [oki]

¡Muchísimas gracias!, Solo...me quedan 3.
ibero18, me ha pasado lo mismo y desde antes.
Equipos que son inferiores (Barcelona-Australia por ejemplo), se ponen a tocar y a tocar...Para llegar a penaltis, en una final.
Saludos.
Wako escribió:Estoy a punto de empezar el periodo de negociación y tengo unos cuantos nombres en la lista (Nakamura, Iarley, Rosales..) ¿Alguna recomendación? ¿Algún jugador por que merezca la pena hacer un buen esfuerzo?

no fiches por fichar mira a ver que posicion REALMENTE tienes muy floja, mirate mi guia de stats (alguien dijo spam) y ficha alguien que no cobre por encima de los 500, y sobretodo no lo metas de titular de golpe ves sacandolo en un par de partidos del banquillo, si metes muchos jugadores nuevos de golpe el trabajo en equipo global baja mucho y no es hasta unos 15 partidos que los jugadores nuevos , se "acoplan" al equipo.

saludetes!

PD: en 1 temporada y media mis fichajes han sido

- Pawel brozek: delantero del wisla de cracovia 2000kilos+burchet
- edingson: joven libre malisimo
- jingh whan algo mas XD: delantero joven grafica de progreso
buenisima.
- Fae: mediocentro africano decente (libre en el mercado de verano)
- un koreano que no recuerdo el nombre: lo meto de volante izquierdo aunque es extremo y me salio gratis.

tengo 32 jugadores en plantilla y TODOS juegan, el tema de la resistencia y la "actitud" hace que tengas que rotar cada 2 por 3

PERDON POR EL TOCHO! pero me encanta la master league....si hiciesen una online.
Park Chou Young vuelve a ser DIOS en la ML
ibero18 escribió:

no fiches por fichar mira a ver que posicion REALMENTE tienes muy floja, mirate mi guia de stats (alguien dijo spam) y ficha alguien que no cobre por encima de los 500, y sobretodo no lo metas de titular de golpe ves sacandolo en un par de partidos del banquillo, si metes muchos jugadores nuevos de golpe el trabajo en equipo global baja mucho y no es hasta unos 15 partidos que los jugadores nuevos , se "acoplan" al equipo.

saludetes!

PD: en 1 temporada y media mis fichajes han sido

- Pawel brozek: delantero del wisla de cracovia 2000kilos+burchet
- edingson: joven libre malisimo
- jingh whan algo mas XD: delantero joven grafica de progreso
buenisima.
- Fae: mediocentro africano decente (libre en el mercado de verano)
- un koreano que no recuerdo el nombre: lo meto de volante izquierdo aunque es extremo y me salio gratis.

tengo 32 jugadores en plantilla y TODOS juegan, el tema de la resistencia y la "actitud" hace que tengas que rotar cada 2 por 3

PERDON POR EL TOCHO! pero me encanta la master league....si hiciesen una online.

No me preocupa demasiado meter 11 jugadores nuevos. No creo que lo hagan mucho peor que los que están ahora XD
Y las posiciones que tengo que cubrir, pues son todas porque mis defensas no paran ni a uno, mis delanteros no regatean ni a una silla y los extremos corren menos que el Coyote.
wako escribió:No me preocupa demasiado meter 11 jugadores nuevos. No creo que lo hagan mucho peor que los que están ahora XD
Y las posiciones que tengo que cubrir, pues son todas porque mis defensas no paran ni a uno, mis delanteros no regatean ni a una silla y los extremos corren menos que el Coyote.

Ojo, que Castolo en punta es un Killer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:No me preocupa demasiado meter 11 jugadores nuevos. No creo que lo hagan mucho peor que los que están ahora XD

JOJOJOJOJO pero que gracioso,que chispa de mayor mechero
magaz=gransifu.
Me da a mí en la nariz....
Saludos.
Empezare una LM, a ver si gano las copas.
MaiKeL_14 escribió:
Ojo, que Castolo en punta es un Killer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, en punta es bueno, pero tienes que darsela para que la enchufe, porque ni regate, ni velocidad ni nada. Es un buen complemento para otro delantero, aunque yo juego con un delantero y dos extremos. Lo primero que voy a intentar es fichar un extremo rápido que pueda hacer jugadas por banda, y luego un mediapunta que juegue con Minanda.

Kornkanio, ni puto caso, éstos desaparecen cuando se saben ignorados.
Yo también ando jugando la Master League con Castolo y compañía y como comentaba alguien antes ando desesperado con el cansancio acumulado de los jugadores. ¿Cómo puede ser que jueguen un solo partido y para el siguiente ya estén con la barra de energía por la mitad? ¿Con el resto de jugadores también pasa o solo es cosa de los originales de la ML?

En anteriores versiones si bajabas el nivel de la master el cansancio acumulado de los jugadores era menor, ¿en esta versión también es así?

Por otro lado, estoy pensando en comprarme la camara, pero me gustaría saber si existe alguna limitación de poder editar a un determinado número de jugadores o equipos. Me ha parecido leer en algún mensaje por aquí que había un límite de unos 20, ¿alguién con la cámara lo puede confirmar?

Y una última cosa, me pareció oír que se podía cambiar el dibujo del cesped de cada campo. Si es así desde donde se hace?, porque es que ayer empecé una liga con el Madrid y salía el Bernabeú con el dibujo de cescep de círculos concéntricos...
wako escribió:Si, en punta es bueno, pero tienes que darsela para que la enchufe, porque ni regate, ni velocidad ni nada. Es un buen complemento para otro delantero, aunque yo juego con un delantero y dos extremos. Lo primero que voy a intentar es fichar un extremo rápido que pueda hacer jugadas por banda, y luego un mediapunta que juegue con Minanda.

Kornkanio, ni puto caso, éstos desaparecen cuando se saben ignorados.

Jajajajaja es increible es un no parar q bueno eres jajajaj
A mi lo que mas me ha jodido es que al empezar en la liga master no se pueda cambiar el puntuaje inicial :(
peropa escribió:Yo también ando jugando la Master League con Castolo y compañía y como comentaba alguien antes ando desesperado con el cansancio acumulado de los jugadores. ¿Cómo puede ser que jueguen un solo partido y para el siguiente ya estén con la barra de energía por la mitad? ¿Con el resto de jugadores también pasa o solo es cosa de los originales de la ML?

ten en cuenta que a mas lvl de la master mas cansancio, ademas que los jugadores de la master tienen un resistencia ridicula, como el caso de Libermman un central aceptable pero con 59 de resistencia.
peropa escribió:Y una última cosa, me pareció oír que se podía cambiar el dibujo del cesped de cada campo. Si es así desde donde se hace?, porque es que ayer empecé una liga con el Madrid y salía el Bernabeú con el dibujo de cescep de círculos concéntricos...

El dibujo no, se puede cambiar el color, poniendolo más o menos verde, amarronado, amarillento..
Yo en los últimos pro siempre me pasa lo mismo en la master. Soy regular tirando a malo. En la primera vuelta consigo arañar empates y una victoria o con suerte dos. Luego en los fichajes siempre hago intercambios. Cambio paquete por jugador semidecente y así tres o cuatro. Luego en la segunda vuelta rindo peor de lo esperado y acabo en zona media y en la segunda liga pues más fichajes y ya subo.
wako escribió:El dibujo no, se puede cambiar el color, poniendolo más o menos verde, amarronado, amarillento..

Wako! hazme un tuto de como se puede ser tan gracioso

jojojo igual que krusty
El mejor es Hamsun! Es el unico que aguanta las entradas, de mediapunta o de delantero se sale ;)
wanxu escribió:El mejor es Hamsun! Es el unico que aguanta las entradas, de mediapunta o de delantero se sale ;)

Cierto. También Gutierrez es uno de los mejores.
Ettori, Ruskin y El Moubaraki también tienen muy buen crecimiento, especialmente el primero. Van Den Berg también es bueno, aunque a partir de los 23 se estanca y se le puede dar salida.
wako escribió:Ettori, Ruskin y El Moubaraki también tienen muy buen crecimiento, especialmente el primero. Van Den Berg también es bueno, aunque a partir de los 23 se estanca y se le puede dar salida.

Yo a Ettori lo suelo poner de media punta y ayer me marcó un golazo...
Parece mentira, he marcado pocos goles en la liga master con este equipo pero los 6-7 que he marcado han sido preciosos, desde fuera del area o de falta...Y eso que son malos [jaja]
Yo la liga Master siempre la he jugado sin fichar.

Fichando es fácil hacer un equipo bueno?

Te pueden quitar jugadores los otros equipos?
El periodo de negociaciones no se ha dado mal, he firmado a
- Dotan (SD)
- F. Higuaín (DC)
- Hangeland (CT)
- Torrado (CCD)

Lo "peor" ha sido la negativa de Beckham, que a punto estuvo de convertirse en el fichaje mediático del Real Murcia. En verano volveré a intentarlo [jaja]
juas le digo a WAKO por el msn llevo 3 victorias en 8 partidos, pues desde entonces 6 derrotas seguidas, es gafe XD.
lo de la barra de energia se puede poner para ke se vea, en ajustes de cursor o asi se puede poner,
y sigo preguntando lo de los goles solo se pueden salvar 20 goles?
salu2
Sin embargo tú me has dado suerte [amor]
Primer partido de la segunda vuelta y le gano 2-0 al Goteborg, con los 4 fichajes de titulares (el Goteborg ha fichado a Nakamura [decaio])
Alguien sabe cuantos jugadores y equipos se pueden crear con la camara? saludos.
Vaya vicio me pegué ayer puffff me tiré casi toda la tarde y luego desde las 23:00 hasta las 6:00!!!! jajaja me pase toda la 2ª division de la liga Master en la que quedé 1º de una forma un tanto sorprente jeje iba 2º a 2pts pero el lider pinchó.... [sonrisa] es que el River es mucho river jejeje

Por cierto, fiché a un tal Schwarz que no es nada malo... 17 añitos

[ok]

Sigo sin probar el online [toctoc]
Gracias a los que me contestastéis sobre el logro de los 35m.

Esto de los logros es un cachondeo, ¿no se supone que si marcas una falta en igualada (live) te daban 1? Porque marqué 2 y nada...

Un Saludo.
trunk5 escribió:lo de la barra de energia se puede poner para ke se vea, en ajustes de cursor o asi se puede poner,
y sigo preguntando lo de los goles solo se pueden salvar 20 goles?
salu2

Lo de los goles no lo sé, la barra si se puede ver porque yo la tengo puesta.
En Menú Pausa > Ajustes de sistema > Indicación en la pantalla durante el partido > Indicador de resistencia = SI
¿Como esta saliendo lo de poner nuestros jetoss con la webcam? ¿Nadie ha hexo capturas ? Todavia no he visto ninguna xa ver como keda eso o es una xapuza mas de este juego...
wako escribió:Sin embargo tú me has dado suerte [amor]
Primer partido de la segunda vuelta y le gano 2-0 al Goteborg, con los 4 fichajes de titulares (el Goteborg ha fichado a Nakamura [decaio])

Juegas con los Castolo y compañía o con los jugadores del Murcia reales?
una duda pq no me dan el logro del gol de falta en igualada si ya he marcado dos en igualada y nada
no se si esq soy mu malo(sera eso) o que los porteros son dioses y los jugadores muy malos,no se cuantos mano a mano se han parado ya los porteros y cuantos pases de la muerte han rematado mal a excasos 3 metros de la porteria.....y porsupuesto el "efecto konami" hace su aparicion jaja,gano 1-0,se va un tio de ellos por la banda no sabe ni como,centra,remata uno,la para casilla,le cae a otro,tira sale el balon rechazo hacia ramos que,oh vaya,en vez de controlar o despejar le rebota el balon y se mete en la porteria,pero bueno,lo malo no es eso,lo malo es cuando sabes que te van a meter gol y no hay na que hacer...por ejemplo a la salida de un corner,no falla,si te tienen que meter gol lo hacen,si hacen falta 3 cornes pues tres corners y olvidate de sacar el balon de tu campo hasta que metan gol ............desde luego es un pes en toda regla jajaja
La verdad es que el nivel de dificultad en modo destacado con los jugadores tocho (castolo & company) en la LM es bastante elevado, consigo adelantarme en el marcador a veces pero luego me acaban siempre empatando porque los jugadores en la segunda parte estan muertos, ¿No creeis que es excesiva la fatiga acumulada? no se por lo menos me da esa impresión ami.

Luego cuando tienes la opción en la Liga Master de crear un equipo a medida no tienes fondos para fichar y sustituir jugadores, y en antiguos PRO's podias hacer todos los fichajes que quieras que putada, aver si alguien me explica si hay una forma.

Otra cosa el modo editor de la ropa es una autentica mierrrda, solo te dejan 12 o 13 modos de camisetas cuando antes era mucho mas configurable, que decepción.

Y lo ultimo el Online es una puta basura cuando juega mi enemigo va lageado y cuando llego al area se relentiza cosa mala ¿ a vosotros os pasa? realmente es injugable, espero que corrijan pronto esto porque vaya estafa..
pq coño el radar no me pone los colores tal como son laropa de los equipos?me jode un huevo ir cambiando cada vez el color del radar!
no se puede escoger equipaje en liga master?que palida

toy mu liao con la liga master que este año ta mu grande X-D
Buenas, me echo un equipo en Otras Ligas, y se puede escojer ese equipo para la Liga Master, esque no me deja escojer ese equipo.
Que vicio!!

Hay un tipo de centro, creo q era el 4, que mola un monton, le das tu mismo la potencia que quieres y la dirección, es totalmente manual. Lo recomiendo, se hacen tambien centros chut que están bastante chulos.

Es lo que mas se parece al centro manual del fifa.

Por cierto está cogiendo polvo el fifa ejje
Una pregunta para los que hayan desbloqueada alguna selección clásica

¿Se puede jugar con ellas online? [risita]
en el pes de ps2 se puede jugar copa konami y pasarte al lado de la cpu , en el de 360 no se puede a alguien mas le pasa?
agus00 escribió:pq coño el radar no me pone los colores tal como son laropa de los equipos?me jode un huevo ir cambiando cada vez el color del radar!
no se puede escoger equipaje en liga master?que palida

toy mu liao con la liga master que este año ta mu grande X-D

es verdad,eso es una puta mierda,en otros pes se cambiaba segun la ropa
wanxu escribió:El mejor es Hamsun! Es el unico que aguanta las entradas, de mediapunta o de delantero se sale ;)

Los de Hamsun hacen buenas teles [rtfm]
despues de probarlo con unos partiditos, casi todos en el live tengo q decir q me gusta bastante el juego.
mucho mejor en mi opinion q el pes6.
mal el live por el lag, pero sinceramente tampoco he notado demasiado la verdad...solo en las areas y sobre todo en los corners.

del juego me gusta mucho q se piten las tarascadas...habia profesionales de parar las jugadas dando toquecitos.... perdias el balon y ni falta ni nada....
de momento ya me han dado unas cuantas en el area y la mayoria de las veces ha pitado penalty...
lo de las repeticiones y la poca calidad del publico la verdad es q me da igual....xq no le hago ni caso normalmente, es cierto q deberian haberse puesto las pilas...pero no lo veo fundamental

en el juego offline empece una master y muy muy complicado...con los castolo y compania claro.

la putada del live es q me voy a tener q resignar siempre a jugar contra el barsa, estoy cogiendo siempre el madrid...pero tampoco lo veo tan super equipo, mucho mas compensado q con el pes6 y adriano por ejemplo q era odioso....
winningeleven escribió:en el pes de ps2 se puede jugar copa konami y pasarte al lado de la cpu , en el de 360 no se puede a alguien mas le pasa?

Yo mandé un correo al soporte técnico de Konami para quejarme por ello y por no poder grabar los goles con el Player 2

Haber que me dicen, te dejo su correo por si quieres dar por saco; haber si sacan una actualización para arreglar eso también

soporte@konami.de
ancapreb escribió:del juego me gusta mucho q se piten las tarascadas...habia profesionales de parar las jugadas dando toquecitos.... perdias el balon y ni falta ni nada....

yo era uno de esos expertos, en realidad mas q nada siempre llegaba tarde al balon pero justo en el momento de no tirar al jugador, la gente se pikaba conmigo pero joer...era rutina y no podia remediarlo, de toas maneras en este andar por los suelos ya es mas peligroso q en el 6. Sobretodo pq aqui sacan roja a la minima, de echo tengo q decir que aveces es demasiado como pitan, has cargas q solo son eso , pitan penalti.
Creo que a mi lo k mas me ha quemado de esta version, es que no tienes rotación la camara, siempre poniamos algo de angulo, para k fuese igual en los partidos de la tele y casi todos jubamos asi y los goles eran mas espectaculares. Y lo han kitado los muy h....

Alguien mas se keja de esto ??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611