kornkanio escribió:
Ufff, no pensaba que te gustaría, te he leído en varios post del pro, no de este y eras bastante crítico.
Me alegra que te guste, me da razón, para pensar que a los que nos guste, no seamos tan raros.
Ahora estoy un poco liao con el dead rising, pero con el pro en mente.
Los logros si son chungos, lo del hat trick, puede ser en todos los partidos que juegues o en una copa, liga...específica.
Saludos y a disfrutar de este pedazo juego.
el juego no esta mal,mejor que el fifa,y mucho mejor que el 6,los jugadores responden bien,me a gustado mas que la demo,si te soy sincero yo tp pensaba que me fuese a gustar,la demo me dejo bastante frio,de todas formas el pro tiene que mejorar
el de ps2 si que no me gusto,en especial el online,varios jugadores estan dopados,adriano entre ellos,y eso que el año pasado no hizo nada,a raul por ejemplo le han bajado,normal,pero a adriano no.es el mismo juego pero con algun retoke,al menos el de xbox tiene un lavado de cara en los graficos,los del 6 eran de risa,el publico en 3d mola,sin ser espectacular,pero esta bien,cuando sacas un corners y ves ahi la grada llena mola
creo que te gustara,si me a gustado a mi despues de to lo malo que dije de la demo