[Hilo Oficial] Pes2008 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
alguien sabe si se pueden meter kits a traves de un pen o algo x el estilo, he visto una imagen de la edicion de una camiseta con la version de xbox y salia claramente q no era una foto echa con la camara de microsoft. Si alguien sabe algo mas q me lo explike, q esty deseando meter la ekipacion el liverpool [jaja]
despues de jugar unos partidos offline y online se puede decir que el juego no esta mal del todo,el online va mal,hay lag,pero bueno,el offline lo e visto mas jugable que el pes 6,los jugadores responden mejor,por ahora no e visto ralentizaciones

los logros son un poco jodios,no?al menos si los intentas hacer en nivel chungo,ademas muchos son a partir de jugar 100 partidos,no?esq no estan muy ien explicados esa es la verdad,no creo que me saque ni la mitad
Ya empezamos con los quitters :(.
El juego está bastante bien, quizá muy laggeado el Live! (cosa que crispa porque... ya que pagamos por el juego y por el live!.....).
Pero lo más sorprendente es que te hagan perder el tiempo durante el partido entero y en el minuto 88 se te desconecten y lo mejor de todo es que solo cuenta en la estadísitca desconexión. Ya que ni te dan puntos, ni te cuenta el partido como ganado e incluso ni como jugado :(.

Espero que esto cambie, por el bien de todos.

Un saludo
de verdad os gusta el juego? [snif] si es penoso, vaya desilusion que me he llevado [triston]. jugue ayer una partida online y es una basura de cojones por que no he jugado con tanto lag en mi vida por el live.

Y no se parece a futbol real ni de coña, si los jugadores van como si se hubieran metido curenta latas de redbull.

mira que me jode pero este año me da a mi que toca fifa por primera vez en muchos años, lo que mas me jode es que he tirado un disco de doble capa por el wc, con los caros que estan [sati] PES 2008= [buaaj]
noob tu eres noob, el pro es el puto amo y me encanta, menos el online pero ya estan trabajando en el parche, xD
Hola, haber si me podeis ayudar.

Resulta que yo y mis amigos en el pro6 jugamos de la siguiente manera en la PS2, haciamos ligas de 10 equipos, nosotros manejabamos cada uno a uno y a la hora de jugarlos si me tocaba a mi con mi equipo, mis amigos todos jugaban en el contrario, es decir o yo contra 2 o contra 3. Y asi haciamos las ligas, luego 2 bajaban y 2 subian, ganamos un dinero con unos precios que nos inventamos nosotros y fichabamos para la proxima, solomos hacer 3 o 4 divisiones de 10 equipos creadas por nosotros en una libreta y vamos luchando por no bajar y por subir, tambien hacemos una copa del rey con 32 equipos que son las 3 primeras divisiones y 2 de la 4 division. Llevamos todo el año asi pasandolo guay con nuestras ligas, tenemos un sistema de sorteos tipo rol con dados para cuando acaba cada temporada poder tener ofertas cambiar de equipo y cosas asi.

El caso y el problema es que tenemos la xbox 360 2 de nosotros y ayer probamos el pes 2008 todo ilusionados y creamos las ligas y al jugar nos damos cuenta de que el que juega solo se puede meter en su equipo lo cual no es problema pero los demas no se pueden meter en el lado contrario solo todos juntos, lo cual nos jode nuestro modo de jugar. Y no se nos ocurre nada para solucionarlo, asi que tubimos que seguir jugando en la PS2.

Me gustaria saber si seria posible hacer algun tipo de modificacion o parche al juego para solucionar esto?
Buenas;

No es que yo sea un jugon, pero este año el pro kaka de la vaka.
Pero a lo que voy. Si tu para jugar alguna liga o copa, te configuras tu equipo con tacticas, lanzadores, alineacion , etc.; porque luego si vas al online, por lo menos hoy que ha sido cuando lo he visto, no puedes cargar esas configuraciones, ya que te aparece como apagado la opcion de cargar datos.
¿lo ha visto alguien mas?
¿es que no se puede hacer?
Pues eso nada mas.

Un saludo.
a mi me ha encantado joder, fues, es y seguira siendo el rey del futbol

viva el pro joder
Si, es el rey del futbol arcade.
Lars_ur escribió:despues de jugar unos partidos offline y online se puede decir que el juego no esta mal del todo,el online va mal,hay lag,pero bueno,el offline lo e visto mas jugable que el pes 6,los jugadores responden mejor,por ahora no e visto ralentizaciones

los logros son un poco jodios,no?al menos si los intentas hacer en nivel chungo,ademas muchos son a partir de jugar 100 partidos,no?esq no estan muy ien explicados esa es la verdad,no creo que me saque ni la mitad

Ufff, no pensaba que te gustaría, te he leído en varios post del pro, no de este y eras bastante crítico.
Me alegra que te guste, me da razón, para pensar que a los que nos guste, no seamos tan raros.
Ahora estoy un poco liao con el dead rising, pero con el pro en mente.
Los logros si son chungos, lo del hat trick, puede ser en todos los partidos que juegues o en una copa, liga...específica.
Saludos y a disfrutar de este pedazo juego.
kornkanio escribió:
Ufff, no pensaba que te gustaría, te he leído en varios post del pro, no de este y eras bastante crítico.
Me alegra que te guste, me da razón, para pensar que a los que nos guste, no seamos tan raros.
Ahora estoy un poco liao con el dead rising, pero con el pro en mente.
Los logros si son chungos, lo del hat trick, puede ser en todos los partidos que juegues o en una copa, liga...específica.
Saludos y a disfrutar de este pedazo juego.

el juego no esta mal,mejor que el fifa,y mucho mejor que el 6,los jugadores responden bien,me a gustado mas que la demo,si te soy sincero yo tp pensaba que me fuese a gustar,la demo me dejo bastante frio,de todas formas el pro tiene que mejorar

el de ps2 si que no me gusto,en especial el online,varios jugadores estan dopados,adriano entre ellos,y eso que el año pasado no hizo nada,a raul por ejemplo le han bajado,normal,pero a adriano no.es el mismo juego pero con algun retoke,al menos el de xbox tiene un lavado de cara en los graficos,los del 6 eran de risa,el publico en 3d mola,sin ser espectacular,pero esta bien,cuando sacas un corners y ves ahi la grada llena mola

creo que te gustara,si me a gustado a mi despues de to lo malo que dije de la demo XD
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Ayer estuve jugando ONLINE hasta las 4 de la mañana con THE PAKO, buen amigo y también EOLiano, y apenas tuvimos lag........juego fluido y los valores de ping bastante estables salvo ocasiones puntuales en las q se disparaba un poco.

Yo creé la partida, y tengo conexión por cable (Euskaltel) 3 Mbs.

No sé si fué casualidad q nos fuese tan bien, porque la verdad es q otras veces ya había jugado yo algunas partidas y siempre había tenido bastante lag....a pesar de ser con españoles.....

Por cierto, jugamos 1vs1 todo el rato, y luego probamos un 2vsCPU. Bastante divertido.

Tanto él como yo coincidimos en que nos encanta este PRO........eso sí, a ver si sacan ya el parche para solucionar los problemas mas importantes q le veo yo al juego (Online, bajadas de frames en repeticiones...).

Salu2

Alberto

PD: WAKO: te ví online pero estaba en planos piques con Pako....y cuando lo dejamos ya te habías desconectado.

Ni que decir q arrasaste conmigo mamon, es q este año el barça es una especie de Brasil a lo bestia, jajajaj.
Muy buen juego, me gusta en todos lo aspectos, me nos las repeticiones q ha decir verdad siempre me quedo enbobado viendolas.

P.D: y las fracesitas predefinidas?

un saludo
Lars_ur, es que la demo era un poco sacada a puñetazos.
Lo de los tirones que daba, no era ni medio normal.
El Ronaldinho, no lo veo tan "crack", bojan Krik, en la liga master tiene que subir rápido, seguro.
Gano más fácil a los equipos grandes que a los pequeños.
Pues nada, saludos y a ver si me pillo lo del Gold y nos vemos en el Live.
Mi lista de amigos ahora mismo:
El jevi - Jugando al pro2008
Ferdy - Jugando al pro2008
Josico - Jugando al pro2008
Madrilicitano (de dekazeta) - Jugando al pro2008
Manel82 - Jugando al pro2008
Manel - Jugando al FIFA

Otros dos en el interfaz y un par de frikis jugando al eternal sonata (como lars urs xD)

Luego dirá to dios que el pro es una mierda y to lo que querais, pero al final la realidad es contundente.
Qué asco da la peña, sólo saben cogerse al chelsea o al barsa, y quitar el partido cuando les breas.
wako escribió:
Otros dos en el interfaz y un par de frikis jugando al eternal sonata (como lars urs xD)

que cabron XD

si quieres echamos un pro ahora,te vas a enterar hombre XD
una ayudita x fa, sabe alguien como se pueden dar los pases algo mas manuales, esq muchas veces pasa a quien no kiero yo, si alguien sabe si se puede cambiar ese parametro me seria de ayuda gracias, x cierto he estado jugando con mi hermano q ha venido a mi casa 4 horas seguidas, vaya vicio XDXDXD y vaya dos fusileros q tiene el inter arriba, y vaya portero q tiene el puto madris, q asco si no fuera x iker, hubiera metido muchos mas goles
La costumbre es echar mierda sobre algo, a mi no me da por meterme en los foros de cosas que no me gustan para criticar con la palabra, mierda.
A mí el Fifa no me convence, pero eso no quita a que este año se parezca a un juego de futbol, pero realmente me recuerda al Pro5 (Más malillo).
Sinceramente, ninguno de los dos son juegos de next-gen o como se quiera llamar.
Pero el Pro, da una sensación de que realmente manejas tu el juego y dominas la situación...Si es que [amor]
Saludos.
esto es una puta mierda, pero puta mierda de las grandes, asi en el live no se puede jugar. Esto es IMPRESENTABLE.
Lo busque y no lo encontre...
Me podria alguien confirmar si se puede poner tu cara desde un archivo como se hace en la version PC?

gracias!
kubo escribió:Lo busque y no lo encontre...
Me podria alguien confirmar si se puede poner tu cara desde un archivo como se hace en la version PC?

gracias!

no se puede

y si,el live da pena,pero no solo en la xbox,en la ps2 tb,en la ps3 no se,pero bueno eso da igual,porq el juego de ps3 lleva lag incorporado XD
Lars_ur escribió:
y si,el live da pena,pero no solo en la xbox,en la ps2 tb,en la ps3 no se,pero bueno eso da igual,porq el juego de ps3 lleva lag incorporado XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo estoy jugando al de PC a la espera de que me permitan comprarme el de la 360, y la verdad es que me gusta más de lo que imaginaba antes de probarlo (y después de probar la demo XD). He empezado una liga máster, a ver si llego ya a las negociaciones....
eimia escribió:esto es una puta mierda, pero puta mierda de las grandes, asi en el live no se puede jugar. Esto es IMPRESENTABLE.

pero tio, por que no esperas al parche? hay que ser masoca. Yo todavia no he probado el online, ni pienso hacerlo hasta que no vaya bien. [jaja]
Cerezo_9 escribió:Hola, haber si me podeis ayudar.

Resulta que yo y mis amigos en el pro6 jugamos de la siguiente manera en la PS2, haciamos ligas de 10 equipos, nosotros manejabamos cada uno a uno y a la hora de jugarlos si me tocaba a mi con mi equipo, mis amigos todos jugaban en el contrario, es decir o yo contra 2 o contra 3. Y asi haciamos las ligas, luego 2 bajaban y 2 subian, ganamos un dinero con unos precios que nos inventamos nosotros y fichabamos para la proxima, solomos hacer 3 o 4 divisiones de 10 equipos creadas por nosotros en una libreta y vamos luchando por no bajar y por subir, tambien hacemos una copa del rey con 32 equipos que son las 3 primeras divisiones y 2 de la 4 division. Llevamos todo el año asi pasandolo guay con nuestras ligas, tenemos un sistema de sorteos tipo rol con dados para cuando acaba cada temporada poder tener ofertas cambiar de equipo y cosas asi.

El caso y el problema es que tenemos la xbox 360 2 de nosotros y ayer probamos el pes 2008 todo ilusionados y creamos las ligas y al jugar nos damos cuenta de que el que juega solo se puede meter en su equipo lo cual no es problema pero los demas no se pueden meter en el lado contrario solo todos juntos, lo cual nos jode nuestro modo de jugar. Y no se nos ocurre nada para solucionarlo, asi que tubimos que seguir jugando en la PS2.

Me gustaria saber si seria posible hacer algun tipo de modificacion o parche al juego para solucionar esto?

A mí me pasó lo mismo que a tí compañero, íba a jugar con varios colegas una liga y cual es nuestra horrible sorpresa que sólo se pueden jugar todos en el mismo equipo Oooh

Es una putada, pero estoy seguro que lo han hecho por la chorrada de los logros para que la gente no coja 2 equipos y desbloquee todas las copas enseguida, pero no se dan cuenta los jodidos chinos estos que si cojes el nivel más fácil es casi lo mismo

Yo no sé vosotros, pero yo les voy a mandar un correo a su página para que por lo menos lo incluyan en alguna futura actualización

soporte@konami.de
ay alguna manera de meter ekipaciones y caras sin tener la camara oficial? si es asi como????????????????????????????????????????
Homer J.Simpson escribió:
pero tio, por que no esperas al parche? hay que ser masoca. Yo todavia no he probado el online, ni pienso hacerlo hasta que no vaya bien. [jaja]

jeje igual que yo, paso de comerme ese lag.... es seguro lo del parche??
Gracias a todo la gente que me a contestado como hacer o con que jugador hacer el logro de los 35 metros,pero ahora tengo una duda,exactamente esa distancia a donde es,es decir desde el medio campo,desde la media luna del centro del campo,a ver si me lo podeis decir,gracias [ok]
jose juan escribió:Gracias a todo la gente que me a contestado como hacer o con que jugador hacer el logro de los 35 metros,pero ahora tengo una duda,exactamente esa distancia a donde es,es decir desde el medio campo,desde la media luna del centro del campo,a ver si me lo podeis decir,gracias [ok]

Hablando de ese logro, justo lo acabo de desbloquear con un tirito raso del gran Materazzi. Esta más dopao! es el puto amo XD. Pues yo más o menos lo he metido desde la zona media entre la línea de medio campo y donde empieza el area. Si acaso un pelín más atrás, pero por esa zona. Si no, lo que puedes hacer también es ir al entrenamiento y a la hora de chutar faltas te pone la distancia para que te hagas una idea de cual es el sitio para intentar ese logro.
Jadrinho escribió:
Hablando de ese logro, justo lo acabo de desbloquear con un tirito raso del gran Materazzi. Esta más dopao! es el puto amo XD. Pues yo más o menos lo he metido desde la zona media entre la línea de medio campo y donde empieza el area. Si acaso un pelín más atrás, pero por esa zona. Si no, lo que puedes hacer también es ir al entrenamiento y a la hora de chutar faltas te pone la distancia para que te hagas una idea de cual es el sitio para intentar ese logro.

Gracias tio,lo a cabo de hacer y metiendo 2 golazos con GERRARD desde casi el medio campo

Otra cosa,cuando estas jugando se pueden poner los jugadores encima de la cabeza,es que me gustaria saber quien es quien
jose juan escribió:Gracias tio,lo a cabo de hacer y metiendo 2 golazos con GERRARD desde casi el medio campo

Otra cosa,cuando estas jugando se pueden poner los jugadores encima de la cabeza,es que me gustaria saber quien es quien

Si se puede, cosa que yo también tengo costumbre de hacer para distinguir rápido al jugador. En "ajuste de sistemas" hay un apartado para modificar cosas del mando (lo de la velocidad de cambio entre jugadores, para poner el nombre encima y el tema de poder sacar al portero manualmente). No me acuerdo exactamente como se llama la opcion (ajustes personales o algo así puede ser...) y ahí, te vendrá por defecto que se vea el número de jugador encima de la cabeza (el "1" mítico del que usa el primer mando), pos nada, también puedes elegir que se vea tu gamertag o el nombre del jugador.

Pulsando start en medio del partido también puedes entrar en ese menú para cambiarlo.
se sabe cuando iran bien los servers para jugar online?? pk sigue haciendo teletransporte verdad??? (es que no lo he provado desde antes de ayer)
Alguien sabe como leches se saca este logro???

Remate de tiro libre
Se obtiene este título al convertir un gol de tiro libre en Xbox LIVE Partida Igualada.

Esque ya he metido 2 goles de falta, y no me lo han dado [Ooooo] [Ooooo]
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Yo tengo una duda, en el Logro de - Máximo Jugador -, hay que jugar también las copas de las ligas? O se refiere a las copas y las ligas (aparte claro está) únicamente?

Un saludo.
Daro escribió:Alguien sabe como leches se saca este logro???

Remate de tiro libre
Se obtiene este título al convertir un gol de tiro libre en Xbox LIVE Partida Igualada.

Esque ya he metido 2 goles de falta, y no me lo han dado [Ooooo] [Ooooo]

Ese logro lo consegui yo mas o menos al borde del area y cerca de la media luna
Eso.. El juego en sí, considero que no tiene las sufientes mejoras para ser una versión nueva.
Gráficamente es mejor, pero no hay que tirar tampoco cohétes, los comentarios.. han cambiado a los comentaristas y?.. Y mi gran chasco.. el live!.. me ha sido imposible jugar partida rápda igualada , he conseguido jugar en igualada buscando por idioma pero con lag.. y no poco, me marcaba el medidor de conexión que por lo visto lleva, me daba saltos desde 22 hasta 3200 y práctimente se hacía injugable.. acto seguido he metido el pro6 y jugando como siempre... sin problemas..

Ahora mismo me arrepiento de su compra, espero que lo solucionen.

Pues eso, si mi humílde opinión vale para algo .. akí queda.

Saludos.
jose juan escribió:Ese logro lo consegui yo mas o menos al borde del area y cerca de la media luna

yo tambien cole una con pirlo casi en la linea, directa y no me dio el logro :(
Alguien sabe algún sitio donde pongan los datos del editor para que se parezcan las caras, porque el editor parece completo pero soy muy malo cambiando las caras, sobre todo me interesan las caras del Athletic de Bilbao, por que no se parecen ni en el blanco de los ojos.

Un saludo.
SeCToR escribió:Eso.. El juego en sí, considero que no tiene las sufientes mejoras para ser una versión nueva.
Gráficamente es mejor, pero no hay que tirar tampoco cohétes, los comentarios.. han cambiado a los comentaristas y?.. Y mi gran chasco.. el live!.. me ha sido imposible jugar partida rápda igualada , he conseguido jugar en igualada buscando por idioma pero con lag.. y no poco, me marcaba el medidor de conexión que por lo visto lleva, me daba saltos desde 22 hasta 3200 y práctimente se hacía injugable.. acto seguido he metido el pro6 y jugando como siempre... sin problemas..

Ahora mismo me arrepiento de su compra, espero que lo solucionen.

Pues eso, si mi humílde opinión vale para algo .. akí queda.

Saludos.

Todo eso que tu comentas del lag tambien pasaba cuando salio el PES 6,yo creo que si arreglan esa cosa para mi este PES es bastante mejor en todo al otro
magaz escribió:ay alguna manera de meter ekipaciones y caras sin tener la camara oficial? si es asi como????????????????????????????????????????
por dios..

SÓLO SE PUEDEN METER METER IMÁGENES CON LA CÁMARA OFICIAL, DE NINGUNA OTRA FORMA.
Ostias ya.
Wako, queria hacerte una preguntita, tu que habras jugado ya bastante.

¿Se pueden meter fotos desde un pendrive o con alguna camara que no sea la oficial?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torlen escribió:Wako, queria hacerte una preguntita, tu que habras jugado ya bastante.

¿Se pueden meter fotos desde un pendrive o con alguna camara que no sea la oficial?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajaja [toctoc]
Torlen escribió:Wako, queria hacerte una preguntita, tu que habras jugado ya bastante.

Estoy teniendo un deja-vú. Cuando salió el Forza 2, toooodo dios preguntaba lo mismo (si se podian cargar imágenes externas para los diseños) y acabé tan harto que me curré un tutorial (falso, claro) de como hacerlo, y la gente claro, se lo tragó y se volvía loca. Al final acabaré haciendo lo mismo XD
wako escribió:Estoy teniendo un deja-vú. Cuando salió el Forza 2, toooodo dios preguntaba lo mismo (si se podian cargar imágenes externas para los diseños) y acabé tan harto que me curré un tutorial (falso, claro) de como hacerlo, y la gente claro, se lo tragó y se volvía loca. Al final acabaré haciendo lo mismo XD

Hazlo, hazlo, a ver cuantos pican
SÓLO SE PUEDEN METER METER IMÁGENES CON LA CÁMARA OFICIAL, DE NINGUNA OTRA FORMA. Ostias ya

k te crees mas guay x decir ostias?y poner mayusculas?

xcierto el pro ya no se basa en saber jugar , defender, atacar, tocar. sino en kien es capaz de meter mas goles y ya esta , todos los cobardes se cojen el barcelona con sus dopados los cuales son imposibles de parar, y an kitado algo k no entiendo los cuerpo a cuerpo ahora saviola gana a diarra a toure a thuram en el cuerpo a cuerpo.aver si encuentro un comprador xk ya no kda gente normal en el live todos se cojen al doppingbarsa, ya nadie te juega con valencia,madrid como yo fiel a mis colores,tottenham,milan,juve, no todo el mundo se coje el barcelona y k conste k gano el 90 xcien d mis partidos xro paso de jugar con cobardes k solo saben cojer a messi en la banda y dar al hueco a henry y la pena k esto lo hcen el 99,9 de los k juegan en el live.ya no kdan pros k se cojan ekipos normales y puedas jugar todo el mundo se vende los k antes cojian inter ahora cojen barcelona y entre ellos un alto porcentaje de madridistas....enfin...cuanto cobarde
magaz escribió:

SI.
Oye wako, tu sabes si se pueden meter fotos desde un pendrive o con alguna camara que no sea la oficial? ..... [poraki] :p

Ya en serio, no me han gustado nada las repeticiones, van a tirones!!

Un saludo
wako escribió:SI.

aaa en ese caso entonces sigue sigue monin
magaz escribió:

En adelante, intenta respetar a los demás. Y usar la búsqueda avanzada, porque por mi parte cuando tengas una duda, te la va a resolver la madre del topo.
magaz escribió:

Hijo de dios si le preguntas a la calculadora que cuantas veces han respondido esa pregunta y te sale: "Syntax error" De tantos numeros que salen...
magaz escribió:

xcierto el pro ya no se basa en saber jugar , defender, atacar, tocar. sino en kien es capaz de meter mas goles y ya esta , todos los cobardes se cojen el barcelona con sus dopados los cuales son imposibles de parar, y an kitado algo k no entiendo los cuerpo a cuerpo ahora saviola gana a diarra a toure a thuram en el cuerpo a cuerpo.aver si encuentro un comprador xk ya no kda gente normal en el live todos se cojen al doppingbarsa, ya nadie te juega con valencia,madrid como yo fiel a mis colores,tottenham,milan,juve, no todo el mundo se coje el barcelona y k conste k gano el 90 xcien d mis partidos xro paso de jugar con cobardes k solo saben cojer a messi en la banda y dar al hueco a henry y la pena k esto lo hcen el 99,9 de los k juegan en el live.ya no kdan pros k se cojan ekipos normales y puedas jugar todo el mundo se vende los k antes cojian inter ahora cojen barcelona y entre ellos un alto porcentaje de madridistas....enfin...cuanto cobarde

Yo siempre fui del barcelona asi que como muchos porque venga dopado, no vamos a cojer otro equipo siendo nuestro el barça.

Este pro es uno de los mas equilibrados de la historia, mucho mas que el anterior, en el cual messi o ronaldinho si que eran imparables, asi que a llorar a otro lao.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511