trynky escribió:amo a ver, por partes.
nada nuevo¿?¿¿¿
-nuevos regates: el de crisitano ronaldo, bicicleta que hacia figo...
-regates retocados: el regate de R2 para atras y diagonal, ara se puede hacer en cualkier direccion, no solo diagonal, pudiendo hacer mas caños.
-sistema de pases cambiado: antes los pases al primer toke iban muxo mas lentos. incluso puedes dar pases fuertes en mala postura, antes eso no pasaba.
-sistema cambiado de chutes: los chutes son las potentes. los cabezazos tambien. ahora es mas facil meterla por el palo del portero.
-centros y jugadas a balon parado retocadas: es mas facil meter gol de un centro a balon parado. antes era casi imposible salvo en corners.
-El R2: ahora coges el R2 pulsado, y va super despacio, puedes moverte en un palmo de terreno, y salir en velocidad de nuevo.
-sistema de faltas cambiado. ahora ya no puedes pulsar X para defender indiscriminadamente, si es por detras te pitan falta incluso dentro del area. como en el pes 5. esto es una de las cosas k mas me ha gustado. las barridas son mas cortas. y si pegas una tarascada fuerte por detras la mayoria de arbitros sacan roja. se nota mucho la IA de los arbitros en este aspecto.
-La IA de tus compañeros: yo en cuanto a esto he notado una cosa fundamental, cuando vas en un contratake y te acompaña un delantero, ahora corre la jugada y sigue para delante. antes se kedaba parado y no corria para alante. seguro k todos sabeis a k me refiero.
-velocidad del juego cambiada: a primera vista, parece k el juego es mas rapido,pero a mi me da la impresion k solo la pelota va mas rapida, los jugadores son mas lentos, por ejemplo en velocidad punta.
-puedes seleccionar cuantos jugadores kieres en la barrera
-puedes seleccionar qué jugadores kieres k vayan a rematar las jugadas a balon parado.
-porteros: la primera impresion k tuve sobre los porteros fue k eran muy buenos, despues de unos 50 partidos, pienso k son mejores parando los chutes, pero es mas facil driblarlos, ademas creo k los han mejorado mucho en la reaccion, las jugadas de pase de la muerte suele reaccionar bien y regresear a cubrir la posicion. en cambio, rechazan muchos mas balones incluso el rechace va dentro a veces
, pero weno es lo k hay eso tb pasa.
-casi se me olvida
: te puedes tirar a la piscina, a mi me pitaron un penalti en contra presionando con ferdinand a messi, me colega si tiró y pito penalty y amarilla para rio, yo iba presionado con la X por detras, y con R1+R2 para ganar la posicion. se tiró yo pitó penalty. k suciooooo!!!
-Ralentizaciones: evidentemente la han cagado, pero la han cagado en la version de ps3, la de 360 va nikelada; es a la que he decidido jugar. ps3 funciona bien en una tele hd a 720 p, ahi solo notas relentizaciones en las repeticiones. in game, weno alguna cosilla, pero completamente jugable. decir que esto me parece intolerable, y solo por ello ya podemos decir k es una estafa, estoy de acuerdo, pero solo para los usuarios de ps3. recuerda. con el fin de analizar objetivamente el juego, vamos a obviar esa circunstancia vamos a valorar todo lo demas.
juego on line:
--ps3: lo han cerrado hasta el 29 de octubre asi k imaginate... patetico.
--360: pues yo e jugado unos 20 partidos on line, realmente esperaba k fuese mejor. juegas un partido bien, y otro con teletransportaciones... eso es inaceptable. espero k saken un parche pronto. pes6 iba mejor.
en definitiva, a mi me fascina el juego, y cada partido mas, y mas y mas... como todos los nuevos pes.
veo encuestas por ahi ke la gente prefiere el fifa antes k el pes... y me pego unas partidas de culo yo aki solo en mi casa... ke no veas jajaj. yo e probado el fifa, nunca me dejará la misma libertad k me deja el pes. al menos de momento este año tampoco lo ha conseguido.
salu2