[Hilo Oficial] Pes2008 (#6)

He jugado esta tarde en una Tv de tubo, la mía es un LCD Samsung y el juego lo he visto más lento.
Sera que estoy acostumbrado a mi Tv o un efecto óptico, pero la verdad que se veía un poco más lento.
Saludos.
Eso debe ser debido a la diferencia de los herzios de refresco de la pantalla. Se nota muy facilmente en algunos juegos de xbox1, si los juegas en la tele o si usas el adaptador para vga (pasas de 50 a 60 hz). Se notaba mucho en el fifa de Electronic ARts, y supongo q aqui es eso mismo.
b4thman escribió:Eso debe ser debido a la diferencia de los herzios de refresco de la pantalla. Se nota muy facilmente en algunos juegos de xbox1, si los juegas en la tele o si usas el adaptador para vga (pasas de 50 a 60 hz). Se notaba mucho en el fifa de Electronic ARts, y supongo q aqui es eso mismo.

eso es imposible, porq el juego va a 60 hz en todas las TVs, sean de tubo o LCD, vamos que no soporta 50 hz el juego, yo creo que lo nota mas lento por ser una pantalla 4:3 en vez de 16:9
Bueno, yo he terminado mi primer liga master y vamos por la segunda. Al final de liga, fichando solo jugadores libres de ficha, me he hecho un equipo bastante bueno (al menos los titulares) y luchare por subir casi seguro ya sin jugadores ortopedicos en el once inicial. [pos eso] [pos eso]

Que grande la liga master este año. Me ha costado horrores este primer año. Frustrante. Pero ahora viene lo bueno, agarraos malditos!
Muy buenas!!

He estado meditando estos dias,sobre la compra o no del pes8.Ante la salida inminente del assasin's creed,tenia dudas si ahorrar ese dinerillo y ''pasar'' del pro,o comprarmelo y luego apretarme el cinturon para el assasin's..tb me dicen q el japones dice q el año q viene el pes sera la bomba,next-gen y todo esto..y no se si esperarme un año mas sin futbol y comprarme el futuro pes '' galactico'' o no.. en fin q tengo un lio..

En cuanto ala calidad del pes8,tampoco pido mucho,ya q me he pasado horas muertas jugando al d la psp,o sea q no soy muy exigente tampoco,pero gastarme 60 eurazos en un juego q no sta muy a la altura m doleria un pokito.Asiq si m podeis aconsejar si merece la pena comprarmelo o no os lo agradeceria.

PD: si la respuesta es afirmativa,el martes m lo compro.. :P
scans escribió:Muy buenas!!

He estado meditando estos dias,sobre la compra o no del pes8.Ante la salida inminente del assasin's creed,tenia dudas si ahorrar ese dinerillo y ''pasar'' del pro,o comprarmelo y luego apretarme el cinturon para el assasin's..tb me dicen q el japones dice q el año q viene el pes sera la bomba,next-gen y todo esto..y no se si esperarme un año mas sin futbol y comprarme el futuro pes '' galactico'' o no.. en fin q tengo un lio..

En cuanto ala calidad del pes8,tampoco pido mucho,ya q me he pasado horas muertas jugando al d la psp,o sea q no soy muy exigente tampoco,pero gastarme 60 eurazos en un juego q no sta muy a la altura m doleria un pokito.Asiq si m podeis aconsejar si merece la pena comprarmelo o no os lo agradeceria.

Yo me lo compraría sin dudarlo. Estar un año sin pro sería duro, y jugar con Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, etc en el madrid pues como que ya no toca. Tú mismo, pero a mi me parece un juegazo que no merece tantas críticas como se está llevando.
wako escribió:Yo me lo compraría sin dudarlo. Estar un año sin pro sería duro, y jugar con Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, etc en el madrid pues como que ya no toca. Tú mismo, pero a mi me parece un juegazo que no merece tantas críticas como se está llevando.

Entiendo que a la gente se le de a conocer que los fichajes estan actualizados, que ya toca...
Pero para mi este PES es mucho mas que una simple actualizacion de traspasos.
ESTAS TARDANDO como bien dice wako
Bueno, ya he jugado mi primer partido online, no queria jugarlo hasta acostumbrarme decentemente al mando de la 360 :P
y como bien decis por aqui, mi rival para variar se ha elegido al Barca, asi que yo para estar a la altura pille el Mallorca y un bonito 2-1 a mi favor jugando casi todo el partido con un hombre menos, antes de ke un blaugrana se metiera en el area mi defensa tuvo que frenarlo XD pero ahi estaba mi Güiza para marcar el gol de la victoria
se les tiene que quedar cara de tontos (es decir su cara natural) cuando pierden contra un equipo medio [poraki]

yo tambien te lo recomiendo, como dice wako no es para tanto las criticas, sigue diviertiendo como todos los pros
Ok tios!! Entonces el martes (sino mañana)m lo comprare.Gracias.
sabéis si va bien el Live?

El Assasin's puede ser muy grande. Pero mira el razonamiento que he hecho viendo tu post.

El Assasin's Creed en teoria tiene que ser un juegazo, un "must have" pero cuantas horas de juego te va a dar? Vale, seguro que se puede rejugar, y luego está el tema pseudoenfermizo de los logros, pero seguro que no te va a dar tanto de si como el PES.

Éste, sin ser la panacea, es mejor que las anteriores entregas. No es un cambio brutal, que seguro que es lo que esperaba la mayoria de jugadores, y por eso puede que haya venido esa pequeña decepción (algo que también es normal cuando sale un pro nuevo).

Por eso yo te animo a que te cojas primero el Pro, y vayas ahorrando para el Assasin's hasta que esté un poco más barato o te lo puedas pillar de segunda mano en condiciones. Y de mientras vas jugando al que tienes que seguro que no te va a cansar.

Un saludO!
a mi el live, me va fatal, y al meterme en mi perfil, me dice nac estricta o algo por el estilo...

sabeis cuando sacaran el parche?
esto se ha converitdo en un correcalles desde cuando la cojes en tu area y llegas a la suya pase de la muert y gol xD con el barca a saco todos mae mia da [buaaj] el juego
Si sabe que se va a comprar los dos, yo al que me esperaria seria al pro, todos sabemos que los pros y los fifas en españa son los juegos que antes entran en la serie "barata" de juegos de cada plataforma, no suele llegar ni a los 6 meses, y 6 meses mas tarde otro juego, la verdad es que deberiamos sentirnos estafados con estas sagas todos los años, pero en vez de eso las hacemos mas grandes cada vez (cada vez se venden mas)

SaLu2.
Jejejej cada vez veo mas cutradas a este juego, la ultima es para reirse os acordais del !!! NOOOOO ES FUERAAAA DE JUEGOOOOO !!!! pues es el mismo del pro6 (copia y pega), asi venga del tiron como ya tenemos los archivos para que vamos a grabar otra vez, si estamos vendiendo el juego a 20 euros como una expansion, estos de konami que se creen que somos tontos o que, yo no entiendo nada, saludos
Realmente Albertodeoz,es un razonamiento q todavia mas,me deja las cosas claras.Excelente comercial serias tio,muchas gracias.

ViCoLaS,si,estoy bastante convencido d pillarme estos dos juegos.Esperar un tiempo y comprarme el PRO seria una buena opcion,lo q pasa q si tengo q esperar meses a tenerlo,seguramente m diese el bajon,y lo dejaria pasar hasta q sacasen el PES9..y 2 años sin futbol en la blankita seria durillo.Supongo q m lo pillare,y para el Assassin's tendre q dejar d tomar algunas copillas y tal pa ahorrar un pokito :p .

Gracias.
aquiles.es escribió:Jejejej cada vez veo mas cutradas a este juego, la ultima es para reirse os acordais del !!! NOOOOO ES FUERAAAA DE JUEGOOOOO !!!! pues es el mismo del pro6 (copia y pega), asi venga del tiron como ya tenemos los archivos para que vamos a grabar otra vez, si estamos vendiendo el juego a 20 euros como una expansion, estos de konami que se creen que somos tontos o que, yo no entiendo nada, saludos

Me dan igual los comentarios, juego con música puesta.
Los del Fifa sí que no los aguanto.
El Lama y compañía, solo falta el De la morena para mear y no echar gota [maszz] .
Saludos.
lama y paco gonzalez sobreactuan... son demasiado exagerados para mi gusto.. a mi no me gustan nada

va ronaldinho con el balon hacia el corner.. y grita lama..

ROOONNNAAAALLLDIIIIINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

va messi... MEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

exageran todos los comentarios.

el pro deberia ser una cosa intermedia.. a mi me gustaria el del canal +, no el robinson, el otro, menudo crack [tadoramo]

salu2
pues desde mi punto de vista, y segun mi opinion, uno de los aciertos de este pro a sido el de incluir a maldini, le da un toke muy futbolero, y vale q el ombre no lo hace perfecto, es normal es su primera aparicion aki en el pro, (xq creo recordar q ya salia en un videojuego) pero sus comentarios son bastante coherentes, y no habla tan poco como dicen algunos, a kien deberian kitar es a juan carlos rivero, me aburre su voz, es mas soso q na el pobre hombre

pd: os imaginais al butanito comentando el pro?? "ojooooo al dato señores" XDXDXDXD q caña
Homer J.Simpson escribió:lama y paco gonzalez sobreactuan... son demasiado exagerados para mi gusto.. a mi no me gustan nada

va ronaldinho con el balon hacia el corner.. y grita lama..

ROOONNNAAAALLLDIIIIINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

va messi... MEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

exageran todos los comentarios.

el pro deberia ser una cosa intermedia.. a mi me gustaria el del canal +, no el robinson, el otro, menudo crack [tadoramo]

salu2

Si, lo que quieras, pero se mean en los del PES, asi que por muy malos que sean siguen siendo los mejores y con diferencia.

Tienen detallitos geniales como cuando comentan cosas historicas o se ponen a picarse entre ellos.

Maldini es un gran sabio del futbo, bueno mejor dicho un come enciclopedias bastante friki, apenas habla y cuando lo hace es para soltar 2 chorradas.

Creo que junto al PES5 de PSP estamos delante del peor PES en años XD
Me ha decepcionado algo,y no m acepta invitaciones!
Como me gustan los porteros!!!!

La verdad es que se tocan el higo, y hay que reporcharselo,pero el motor de juego es mejor que el FIFA 100 veces. Lástima las ralentizaciones.

Un saludo
Alguien sabe cuando el online ira decentemente??
El juego a mi me gusta y mas despues de ver el de play3 con peores graficos y RELENTIZACIONES!
Los mejores porteros son: Dida, Casillas y Buffon....to2 los demas en el juego son parecidos...el mejor de estos 3 es Buffon..
Stekelenburg (creo que se escribe asi), es un megacrack junto con Akinfeev, vaya dos jujuujujuju
alguien sabe cuando ira bien el on-line?
decian k hoy pero me parece ami k no
jesus_7x escribió:Creo que junto al PES5 de PSP estamos delante del peor PES en años XD

+1

pero por otro lado hay que decir que para jugar el típico pique con los colegas sigue siendo el mejor, por que todos sepamos los mandos, porque es como en anteriores entregas y estamos más igualados, porque somos todos unos cerriles de puta madre..., en definitiva, mejor el fifa de aquí a lima, pero para los piques pillarse un pes es la opción.
Peor juego era el pes6 sin editor, repes etc...
pinaculo escribió: en definitiva, mejor el fifa de aquí a lima.

En las licencias, nada más.
La jugabilidad se puede estar acercando a la del 5.
Este juego un poco más lento y con un nivel de dificultad más, no sería tan criticado por los detractores de turno.
Del Fifa ni se acordarían, será más futbol "real" y por eso aburre (Al pro5 le dieron por todos lados, por difícil y lento).
Yo paso de que hagan juegos de futbol al más estilo, Oliver y benji.
Saludos.
pinaculo escribió:+1

pero por otro lado hay que decir que para jugar el típico pique con los colegas sigue siendo el mejor, por que todos sepamos los mandos, porque es como en anteriores entregas y estamos más igualados, porque somos todos unos cerriles de puta madre..., en definitiva, mejor el fifa de aquí a lima, pero para los piques pillarse un pes es la opción.

Veo un poco incoherente que digas que es la peor entrega y que luego digas que es como las anteriores.
No hay por qué diferenciar uno de otro, FIFA y PES son juegos distintos que ofrecen experiencias distintas. A mi fifa me gusta mucho éste año, pero no soy capaz de pegarme una tarde entera jugando partidos y partidos, juego tres o cuatro y me canso, y con el pro puedo estar horas y horas jugando.
wako escribió:Veo un poco incoherente que digas que es la peor entrega y que luego digas que es como las anteriores.
No hay por qué diferenciar uno de otro, FIFA y PES son juegos distintos que ofrecen experiencias distintas. A mi fifa me gusta mucho éste año, pero no soy capaz de pegarme una tarde entera jugando partidos y partidos, juego tres o cuatro y me canso, y con el pro puedo estar horas y horas jugando.

+1

Me pasa algo parecido, soy el primero en decir que Fifa08 es un buenisimo juego, ENORME. Puede que sea el mas simulador este año pero aun asi no te ofrece la libertad de jugar rapido o lento como PES, te obliga a jugar lento. Aun asi me encanta, pero no olvidemos que son videojuegos y no la realidad, aparte de tener un minimo de simulacion, un juego necesitas que sea divertido, adictivo y con una enorme jugabilidad y en esto... PES sigue siendo el rey.

En cuanto arreglen el online y funcione como PES6, creo que el DVD no saldra de la bandeja de mi Xbox 360.
Siento mucho el offtopic pero...

Alguien que haya comprado el juego y tenga la portada entera en español (obvio [jaja] ) y que tenga un dia inspirado de bondad y amistad [angelito] , podria escanearla y colgarla en el hilo de portadas para completar la coleccion? os estaremos muy agradecido, ya que por la red solo hay caratulas inglesas. Gracias!!

Este es el hilo en cuestion de portadas: http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Portadas-Juegos-Xbox-360---2-_780924?highlight=portadas

PD: ya hablando del juego en si, como suponia me ha pasado como con todos los pes, mala impresion al principio... y al final me parece mejor q el anterior y no podria jugar a ningun pes q fuera este, aunke no haya mejorado casi nada... pero es lo q hay!
Sigo con mi lucha contra la Liga Master.

Es una caca que en cada corner te hacen peligro, es imposible evitarlo, entre los corners y las faltas al borde del area me joden muchos partidos.

Menos mal que en el mercado de invierne me gaste todo el dinero en Mendoza, Wiltord y C. Jensen y he conseguido ganar partidos e incluso con suerte podre pagar los sueldos...xDDDDDDD

Por cierto, Mendoza merece mucho la pena, es mayor pero muy bueno (tiene cuerpo y velocidad, ¿Para que quiere mas?). Wiltord no marca tanto las diferencias, aunque se nota y C. Jensen lo mismo.

¿Que delanteros hay por ahi baratitos y que marquen las diferencias un poco?

Saludos.
Primera liga master superada, campeon de liga y copa, pichichi de liga y copa, máximo asistente de liga y copa!!! jajaja dificultad destacado costar me costó pero ahora ya tengo equipo preparado para primera [qmparto]
Vivi escribió:alguien sabe cuando ira bien el on-line?

Cuando saquen el puñetero parche,o eso espero
AndresMC escribió:Siento mucho el offtopic pero...

Alguien que haya comprado el juego y tenga la portada entera en español (obvio [jaja] ) y que tenga un dia inspirado de bondad y amistad [angelito] , podria escanearla y colgarla en el hilo de portadas para completar la coleccion? os estaremos muy agradecido, ya que por la red solo hay caratulas inglesas. Gracias!!

Este es el hilo en cuestion de portadas: http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Portadas-Juegos-Xbox-360---2-_780924?highlight=portadas

Hablando de portadas, yo me pille el pack consola+juego y viene una portada diferente sin el Buffon y el C.Ronaldo, alguien sabe el motivo? tema derechos de imagen al venir con la x360? la verdad que casi prefiero que no salga la geta de esos dos XD
¿Que os parece crear un hilo con nuestro mejores movimientos, regates y goles? no estaria mal verda?
una pregunta he jugado algun partido online y no he podido hablar con nadie. se sabe si se puede hablar o no con los cascos?.
por dios que asco el on line de verdad. a ver cuando arreglan esto. llevo 3 dias jugando 3 ó 4 partidos, pork mas no puedo... es insoportable.

hay por ahi algun comunicado en el que digan cuando va a ir bien la mierda esta¿?¿?

en cuando al juego off line... estoy completamente fascinado de todas las cosas que se pueden hacer y de todas las cosas nuevas que tiene.

salu2
wako escribió:Veo un poco incoherente que digas que es la peor entrega y que luego digas que es como las anteriores.

toda la razón.

vamos a matizar un poco, la peor entrega no es, ya que las hay peores, la 5 por ejemplo.

pero te digo que es igual que las otras en cuanto a el resto, efectivamente mantiene el mismo sistema de juego, y la misma adicción si lo quieres llamar así, pero no mejora, no implementa.

para mí el mejor pes y el más jugable era el 4, desde ahí todos han empeorado o modificado poco por eso este año me he decidido a pillar el fifa (también tengo el pes). konami me está tocando los cojones, y como un juego de futbol no puede faltar...

creo haberlo explicado mejor ahora
alguien sabe si se puede jugar a algun juego no region free ,con la consola flaseada o con chip?seria lo suyo poder jugar a los final evoluion o a los winnins venideros.Esperemos q saquen una especie de freeloader sino me va a pegar gorda
pinaculo escribió:
toda la razón.

vamos a matizar un poco, la peor entrega no es, ya que las hay peores, la 5 por ejemplo.

pero te digo que es igual que las otras en cuanto a el resto, efectivamente mantiene el mismo sistema de juego, y la misma adicción si lo quieres llamar así, pero no mejora, no implementa.

para mí el mejor pes y el más jugable era el 4, desde ahí todos han empeorado o modificado poco por eso este año me he decidido a pillar el fifa (también tengo el pes). konami me está tocando los cojones, y como un juego de futbol no puede faltar...

creo haberlo explicado mejor ahora

jajajaj otro con que no cambia nada... pero amos a ver... se puede decir que no te gusta, se puede decir k te gusta, se puede decir k no es real, se puede decir que es super real...
PERO NO SE PUEDE DECIR K NO CAMBIA!!!!!

pongo aki el post k puese en ps3 en referencia a este tema:

trynky escribió:
amo a ver, por partes.

nada nuevo¿?¿¿¿

-nuevos regates: el de crisitano ronaldo, bicicleta que hacia figo...

-regates retocados: el regate de R2 para atras y diagonal, ara se puede hacer en cualkier direccion, no solo diagonal, pudiendo hacer mas caños. [burla2]

-sistema de pases cambiado: antes los pases al primer toke iban muxo mas lentos. incluso puedes dar pases fuertes en mala postura, antes eso no pasaba.

-sistema cambiado de chutes: los chutes son las potentes. los cabezazos tambien. ahora es mas facil meterla por el palo del portero.

-centros y jugadas a balon parado retocadas: es mas facil meter gol de un centro a balon parado. antes era casi imposible salvo en corners.

-El R2: ahora coges el R2 pulsado, y va super despacio, puedes moverte en un palmo de terreno, y salir en velocidad de nuevo.

-sistema de faltas cambiado. ahora ya no puedes pulsar X para defender indiscriminadamente, si es por detras te pitan falta incluso dentro del area. como en el pes 5. esto es una de las cosas k mas me ha gustado. las barridas son mas cortas. y si pegas una tarascada fuerte por detras la mayoria de arbitros sacan roja. se nota mucho la IA de los arbitros en este aspecto.

-La IA de tus compañeros: yo en cuanto a esto he notado una cosa fundamental, cuando vas en un contratake y te acompaña un delantero, ahora corre la jugada y sigue para delante. antes se kedaba parado y no corria para alante. seguro k todos sabeis a k me refiero.

-velocidad del juego cambiada: a primera vista, parece k el juego es mas rapido,pero a mi me da la impresion k solo la pelota va mas rapida, los jugadores son mas lentos, por ejemplo en velocidad punta.

-puedes seleccionar cuantos jugadores kieres en la barrera

-puedes seleccionar qué jugadores kieres k vayan a rematar las jugadas a balon parado.

-porteros: la primera impresion k tuve sobre los porteros fue k eran muy buenos, despues de unos 50 partidos, pienso k son mejores parando los chutes, pero es mas facil driblarlos, ademas creo k los han mejorado mucho en la reaccion, las jugadas de pase de la muerte suele reaccionar bien y regresear a cubrir la posicion. en cambio, rechazan muchos mas balones incluso el rechace va dentro a veces [mad] , pero weno es lo k hay eso tb pasa.

-casi se me olvida :P : te puedes tirar a la piscina, a mi me pitaron un penalti en contra presionando con ferdinand a messi, me colega si tiró y pito penalty y amarilla para rio, yo iba presionado con la X por detras, y con R1+R2 para ganar la posicion. se tiró yo pitó penalty. k suciooooo!!!

-Ralentizaciones: evidentemente la han cagado, pero la han cagado en la version de ps3, la de 360 va nikelada; es a la que he decidido jugar. ps3 funciona bien en una tele hd a 720 p, ahi solo notas relentizaciones en las repeticiones. in game, weno alguna cosilla, pero completamente jugable. decir que esto me parece intolerable, y solo por ello ya podemos decir k es una estafa, estoy de acuerdo, pero solo para los usuarios de ps3. recuerda. con el fin de analizar objetivamente el juego, vamos a obviar esa circunstancia vamos a valorar todo lo demas.

juego on line:

--ps3: lo han cerrado hasta el 29 de octubre asi k imaginate... patetico.

--360: pues yo e jugado unos 20 partidos on line, realmente esperaba k fuese mejor. juegas un partido bien, y otro con teletransportaciones... eso es inaceptable. espero k saken un parche pronto. pes6 iba mejor.

en definitiva, a mi me fascina el juego, y cada partido mas, y mas y mas... como todos los nuevos pes.

veo encuestas por ahi ke la gente prefiere el fifa antes k el pes... y me pego unas partidas de culo yo aki solo en mi casa... ke no veas jajaj. yo e probado el fifa, nunca me dejará la misma libertad k me deja el pes. al menos de momento este año tampoco lo ha conseguido.

salu2

el peor el 5 y el mejor el 4¿?? jajaja

esta visto que no oincidimos en gustos... en el 4 sacabas con el portero, y en un pase de triangulo te plantabas delante del portero. y eso para mi es lo mas irreal k puede existir. ademas de que entraban todas las baselinas. todas, sin que el portero pudiera hacer nada.

para mi cada entrega ha sido mejor.

salu2
pinaculo escribió:vamos a matizar un poco, la peor entrega no es, ya que las hay peores, la 5 por ejemplo.

uffff, pues para mí el 5 ha sido la mejor entrega del pes hasta la fecha, con sus defectos, como por ejemplo los pases al hueco, sobre todos los aereos q eran siempre para el portero, pero era un juegazo, con un ritmo de partido IDEAL, no como en este PES2008, y en menor medida el 6 q son autenticos correcalles.

bye
me pareció leer que el dia 29 los servidores funcionarían bien, lo acabo de probar pero na de na, un lag que te cagas... a que juega konami???
juegan a jodernos como siempre
No se si ya lo abran preguntado pero queria saber si hay algun avance mas sobre la edicion del juego.Es q lo ultimo q lei era q habian logrado cambiar una imagen del juego y estaban intentando insertar kits.
Es q con la webcan veo complicado consegir una buena imagen para los kits de la Premier q es lo q mas me jode del juego.Q personalmente me gusta bastante.SALUDOS
alguien sabe como se hacen las caras con la camara? es que me salen mal, y tambien las camisetas.
yo venía a preguntar si habían arreglado el tema del online pero parece que nasti. yo creo q no me compraré el juego hasta que saquen el parche asi q...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711