Wenas!
Ayer me probé por fin este PES2008 y la verdad es que me pegué un buen vicio.
Nada más tener el juego empecé una Master League (si, y es a lo único a lo que he jugado, los amistosos ya los jugué en la demo
). Empecé con los jugadores por defecto, Castollo, Minandas y compañia, y zas! el primer partido un 0-5 que me arrearon.
Me quedé un poco a cuadros, pero luego me alegré. Al menos parece que la IA es más o menos competitiva, aunque sea con los jugadores por defecto de la Master. Decir que esos jugadores son muy muy malos, yo creo que esta edición más malos que otras veces, y no salvaría a casi ninguno.
Un aspecto que no me gustó nada es la facilidad para meter las faltas. Metí cuatro de unos seis o siete intentos cerca del área, y eso que no tengo ningún tirador pasable en el equipo.
Es bastante difícil robarle el balón a la máquina, y también que te la quiten a ti si no arriesgas muchísimo.
Y hay una cosa que me gustaría preguntar. Es normal que los jugadores se cansen tanto? Si es que con la mayoria no puedo jugar dos partidos seguidos!
Antes de irme a la cama llegue al periodo de negociaciones y pude fichar a todo lo que oferte (todos eran jugadores de clase D, el nivel de mi equipo en ese momento). Jugué un partido y la cosa cambió un poco, algo más fácil.
wako escribió:¿Qué es eso de "cuando las entrenamos en la ML? ¿Se pueden entrenar habilidades? yo no he visto como ni donde, lo que he visto es sólo lo de regular la condición..
En anteriores ediciones se podía entrenar habilidades en pretemporada, supongo que no hayan quitado ese aspecto. Yo aún no he llegado a ese periodo en la Master para comprobarlo.
Un saludO!