[Hilo Oficial] Pes2008 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Yo siempre fui del barcelona asi que como muchos porque venga dopado, no vamos a cojer otro equipo siendo nuestro el barça.

a llorar de ke? si aun asi les paneo con mi madrid y con saviola k se inxa a marcar.y ojo akel k es del barcelona pues lo veo nrmal xro vamos k digas k es ekilibrado cuando henry esta k no le mete ni al arcoiris y sin palos y en el juego sea dios, k ronaldinho no se vaya de un cojo sin baston, y k en el juego sea dios k m digas k esta ekilibrado.......como decian xaki oleguer ataka muxo mejor k muxos delanteros de otros ekipos.xro aun asi gano a todos los k llevan el barcelona, a los demas os pasa k las bandas son la m30? k nunka cubren y siempre estan libres?
Estoy deacuerdo en el sentido de que los jugadores estan desproporcionados, ejemplo messi y toure son mierda, y henry es dios, pero me refiero que con un equipo mediocre se puede ganar a uno bueno, cuando antes en el 6 no era posible a no ser que fueras un crack
magaz escribió:
a llorar de ke? si aun asi les paneo con mi madrid y con saviola k se inxa a marcar.y ojo akel k es del barcelona pues lo veo nrmal xro vamos k digas k es ekilibrado cuando henry esta k no le mete ni al arcoiris y sin palos y en el juego sea dios, k ronaldinho no se vaya de un cojo sin baston, y k en el juego sea dios k m digas k esta ekilibrado.......como decian xaki oleguer ataka muxo mejor k muxos delanteros de otros ekipos.xro aun asi gano a todos los k llevan el barcelona, a los demas os pasa k las bandas son la m30? k nunka cubren y siempre estan libres?

¿A llorar de qué? Si aún así les gano con el Real Madrid, y Saviola se hincha a marcar. Y ojo, aquel que es del Barcelona, pues lo veo normal, paro vamos, que digas que es equilibrado cuandho Henry está en muy baja forma Ronaldinho hace tiempo que no es ell que era..
Como decían por aquí, Oleguer ataca mucho mejor que muchos delanteros de otros equipos. Pero aún así gano (porque yo soy un figura, soy el mejor) a todos los que llevan al Barcelona.
¿A los demás os pasa que las bandas son autopistas? Nunca las cubren y siempre están libres..

Traducción: Servicios Sociales Wako
Traducción: Servicios Sociales Wako

traduccion me voy de fiesta, comprate un amigo, y cuidado k te vas a kdar ciego!!!!!
magaz escribió:

traduccion me voy de fiesta, comprate un amigo, y cuidado k te vas a kdar ciego!!!!!
Reportado. Hasta que enseñes a respetar.
Reportado. Hasta que enseñes a respetar.

k pasa k se acaban los recursos? aprende a respetar tu a las personas listo k eres un listo
magaz escribió:
k pasa k se acaban los recursos? aprende a respetar tu a las personas listo k eres un listo

Te vas a tener que buscar otra diversión, porque no te voy a contestar más. Reportaré cada falta que cometas y los moderadores actuarán en consecuencia.
una duda puedes empezar la liga master directamente en primera? mas ke nada para poder hacer ekipos rapidos si eso
un saludo
trunk5 escribió:una duda puedes empezar la liga master directamente en primera? mas ke nada para poder hacer ekipos rapidos si eso
un saludo

Creo que no, por lo menos a mi no me dio opción.
¿El logro de los 35m no puede ser en exhibicion? es que creo que he marcado mas de 35 y no me lo puso y con un amigo tampoco.

Un Saludo.
wako escribió:Creo que no, por lo menos a mi no me dio opción.
si si se puede, justo cuando elijes el ekipo, te da a elegir un opcion q dice mas o menos kieres cambiar la configuracion de la liga master y te da dos opciones, no cambiar y cambiar, si le das a la segunda puedes poner en las ligas los ekipos q kieras
y otra duda solo se pueden salvar 20 goles?
salu2
trunk5 escribió:una duda puedes empezar la liga master directamente en primera? mas ke nada para poder hacer ekipos rapidos si eso
un saludo

no hay pes-shop como en ps2,donde podias comprar la opcion de empezar la liga master directamente en primera.

soy jugador de pro desde el legendario international superstar soccer en snes hasta el pro 6 de xbox 360 y la verdad este no me disgusta.si es cierto que el editor esta un pelin recortado pero a mi eso de las botas y de las camisetas me da igual,como los partidos 2 vs 2.yo lo que quiero es un buen juego de futbol con una buena jugabilidad,eso me basta y a este es cuestion de pillarle el tranquillo y esperar que el live funcione correctamente.ademas creo que ya son muchos años como para pasarme al fifa.

PD.Magaz te cuesta mucho escribir correctamente?esto no es el msn ni un sms,la verdad cuesta un poco entender lo que nos quieres decir.supongo que hare como el compañero Wako,reportar.
¿El logro de los 35m no puede ser en exhibicion? es que creo que he marcado mas de 35 y no me lo puso y con un amigo tampoco.

pues eso es que no era de 35 metros porque el logro te lo da al terminar el partido metiendo un gol de mas de 35 metros, yo lo saque en un amistoso
feinser escribió:¿El logro de los 35m no puede ser en exhibicion? es que creo que he marcado mas de 35 y no me lo puso y con un amigo tampoco.

Un Saludo.

Yo lo e hecho esta tarde en exhibicion y me lo dieron,y creo que lo tienes tu que hacer tu solo,no vale con un amigo,por que yo lo hice con los 2 mandos y nada de nada
esta tarde he probado el live y la verdad que he salido contento, habia algun lagazo del tipo.... el contrario centra y el balon de repente esta en mi area jeje pero el partido ha sido bastante jugable. A ver si para esta semana que entra está solucionado. Primer partido online primera derrota, la verdad que llevaba como 2 o 3 meses sin jugar al PES online. He quedado 2-1 que no está nada mal xDD

A mi el juego me está gustando pero me cuesta muchisimo defender no como en el PES6 que me considero un buen defensor, aqui parece que los jugadores van a su bola...
soy jugador de pro desde el legendario international superstar soccer en snes hasta el pro 6 de xbox 360 y la verdad este no me disgusta.si es cierto que el editor esta un pelin recortado pero a mi eso de las botas y de las camisetas me da igual,como los partidos 2 vs 2.yo lo que quiero es un buen juego de futbol con una buena jugabilidad,eso me basta y a este es cuestion de pillarle el tranquillo y esperar que el live funcione correctamente.ademas creo que ya son muchos años como para pasarme al fifa.

PD.Magaz te cuesta mucho escribir correctamente?esto no es el msn ni un sms,la verdad cuesta un poco entender lo que nos quieres decir.supongo que hare como el compañero Wako,reportar.

tu tambien podrias hacer un esfuerzo x escribir mejor y nadie te dice nada, a continuacion te enumero tus faltas de ortografia.

podia-podía

opcion-opción

no me disgusta.si-despues de un punto se pone mayuscula y se deja un espacio

me da igual,como-despues de coma se deja espacio

futbol-fútbol

buena jugabilidad,eso-espacio despues de coma

cuestion-cuestión

correctamente.ademas-espacio despues de coma

PD.Magaz-espacio despues de punto y mayuscula

sms.la-espacio despues de coma

decir.supongo-espacio despues de punto y mayuscula

hare-haré

wako,reportar-espacio despues de coma
magaz escribió:
tu tambien podrias hacer un esfuerzo x escribir mejor y nadie te dice nada, a continuacion te enumero tus faltas de ortografia.

podia-podía

opcion-opción

futbol-fútbol

cuestion-cuestión

hare-haré

sin sentido, totalmente fuera de lugar.. o estas muy aburrido o nose
wako escribió:Creo que no, por lo menos a mi no me dio opción.

Si que puedes empezar en primera, cuando te meta en segunda división le das a modificar las ligas y quitas a un equipo de primera para ponerte tu en su lugar.

a mi me ha dejado y estoy jugando en primera, use el equipo con los jugadores del modo exhibición que no se si tendrá algo que ver
Gracias por la aclaración a los dos. De todas formas, prefiero empezar en segunda y formar el equipo [oki]
arcard escribió:
pues eso es que no era de 35 metros porque el logro te lo da al terminar el partido metiendo un gol de mas de 35 metros, yo lo saque en un amistoso

A mí también me lo dieron en un amistoso (de 36 metros).

Que mire en el Modo Mostrar, cual es la distancia máxima de un gol.

Además de que creo que no valen los partidos a 2 jugadores para los logros/estadísticas.
buenas gente

sabeis si sigue habiendo lag, o ya se ha estabilizado la cosa?

Saludos
hasta que no pongas el juego, y te salga que hay una actualización, no estara bien [ginyo]

salu2
jo xD

Pues nada, a esperar...

Es increíble, pq el año pasado me acuerdo que hubieron problemas en el lanzamiento con el online, pero eran diferentes. El año pasao, lo que costaba era encontrar partidas; este año, las encuentras a pares, pero luego hay un lag flipante en casi todas.

Konami... ZzzZZ
feder53 escribió:buenas gente

sabeis si sigue habiendo lag, o ya se ha estabilizado la cosa?

Saludos

Ayer estuve jugando unas partidas y parece que iba un poco mejor, aunque supongo que depende de las dos conexiones.
se pueden salvar mas de 20 goles? o esta en ese limite
salu2
Llevo algo perdido estos dos ultimos dias, sabemos si el parche arreglara solo el lag o tambien nos arreglaran las repeticiones y todo eso?

Espero que no tardemos en ver el parche.

Por cierto en otros foros dicen que TENEMOS EN ESPAÑA copias defectuosas del juego, por eso el follon, no creo pero vamos eso dicen.
ola gente os kiero comentar el ekipipo q he echo pa mi atleti, a ver q os parece entre parentesis pongo a los teoricos suplentes:

REINA
(LEO FRANCO)

PEREA TOURE
(MARQUEZ) (ZE CASTRO)
SEITARIDIS PERNIA
(DANI ALVES) (ANTONIO.L)

PARK JI SUN
(OBI MIKEL)
DIEGO
(MANICHE)
QUARESMA SIMAO
(MAXI RODRIGUEZ) (REYES)

AGUERO
(BENZEMA)
FORLAN
(ADRIANO)

-RAUL GARCIA
-MOTTA
-KALLSTROM
-LUIS GARCIA
¿Habeis obtenido el logro de marcar un gol de tiro libre en igualada?
Porque yo he metido un gol de falta con Chevanton desde la frontal del area sin que toque ningun defensa ni el portero y no me lo han dado. Y el partido ha terminado sin ningun tipo de problemas ni cortes. A ver si alguien sabe donde esta el problema.
Por cierto, vaya juego a medio terminar que nos han endiñado este año, pero no veas lo que divierte. Me voy a seguir jugando.
yo lo ke si hice fue un hatrick y lo gracioso eske el logro me sale, pero luego lo miro en historial y no... no se porke el logro lo tnego y en el historial ese no me sale... deberia de salir tb... y si lo hice en igualada si...
salu2
A mi me pasa eso tambien. Me dieron los logros del hattrick y de las 5 victorias consecutivas (por eso me parece raro que no me den el del tiro libre, puesto que parece que el sistema funciona bien) pero luego no aparecen en el historial ese de titulos que se consulta a traves de los menus.
En PS3 dicen que los juegos están defectuosos :S... alguien puede aportar algo de luz al tema?
Drian-kun escribió:En PS3 dicen que los juegos están defectuosos :S... alguien puede aportar algo de luz al tema?

Buenas yo tb estoy leyendo que en PS3 hay copias defectuosas, por eso lo de las ralentizaciones en las repeticiones y tal...

Hay tb copias defectuosas en XBOX 360 ???
A parte de lo mal que va el pro y de la cantidad de fallos que tiene, "solo" a parte de eso es penoso que todo el mundo escoga siempre el mismo equipo "barça" es realmente patetico, de todos los partidos que he jugado los rivales han sido barça, inter y man united, siempre los mismos, claro esta que eso me obliga a escoger yo a un equipo de los mas fuertes tamb, pero a lo que voy , estaria bien que la gente jugara con mas equipos yo creo que incluso habria mas espectaculo pero bueno ya se vera cuando mejoren el online vamos a esperar sentados porque esto va para largo, estos de konami se merecen que otra empresa de videojuegos haga un nuevo juego de futbol para que les den por el .... por tomarnos el pelo durante 4 años y ahora con esta ultima edicion de pro.

Saludos
adidi escribió:A parte de lo mal que va el pro y de la cantidad de fallos que tiene, "solo" a parte de eso es penoso que todo el mundo escoga siempre el mismo equipo "barça" es realmente patetico, de todos los partidos que he jugado los rivales han sido barça, inter y man united, siempre los mismos, claro esta que eso me obliga a escoger yo a un equipo de los mas fuertes tamb, pero a lo que voy , estaria bien que la gente jugara con mas equipos yo creo que incluso habria mas espectaculo pero bueno ya se vera cuando mejoren el online vamos a esperar sentados porque esto va para largo, estos de konami se merecen que otra empresa de videojuegos haga un nuevo juego de futbol para que les den por el .... por tomarnos el pelo durante 4 años y ahora con esta ultima edicion de pro.

Saludos

totalmente de acuerdo el barsa en todo!! en fifa tb pasa lo mismo ajaja con lo q mola un osasuna, racing,jeje.

Y el año pasado en 360 ya fue de coña totalmente!!! [buaaj]
eso de las copias defectuosas me huele a leyenda urbana, yo tengo el de ps3 , aunque postee las guias y demas en el de 360 ( sera que aqui me haceis caso ^^!) y a mi me va perfecto excepto en las repes

PD:en breve subo otra mini-guia con mas cositas

PD2: wako deja de jugar al pro y atiende tus obligaciones maritales.
A éstas horas ya hace rato que he cumplido con todas mis obligciones matutinas chaval, ya he cambiado a la niña, sacado a la perra y traido churritos, no sé por quien me tomas.

Y retomando el tema, ayer pude probar por fin el pes en una ps3, en un centro comercial, y no noté ninguna diferencia. Las repeticiones igual de mal, y el juego igual que en 360. Ni ralentizaciones ni historias raras, obviamente no pude probar el online, pero con lo que vi me vale. Entiendo que haya que ser exigente, pero me parece una exageración tremenda la caña que se le está dando a éste juego.
guia 2 by ibero18

PD: si wako a pasear el perro y a ir a por churros me referia yo [rtfm]
¿Qué es eso de "cuando las entrenamos en la ML? ¿Se pueden entrenar habilidades? yo no he visto como ni donde, lo que he visto es sólo lo de regular la condición..
adidi escribió:A parte de lo mal que va el pro y de la cantidad de fallos que tiene, "solo" a parte de eso es penoso que todo el mundo escoga siempre el mismo equipo "barça" es realmente patetico, de todos los partidos que he jugado los rivales han sido barça, inter y man united, siempre los mismos, claro esta que eso me obliga a escoger yo a un equipo de los mas fuertes tamb, pero a lo que voy , estaria bien que la gente jugara con mas equipos yo creo que incluso habria mas espectaculo pero bueno ya se vera cuando mejoren el online vamos a esperar sentados porque esto va para largo, estos de konami se merecen que otra empresa de videojuegos haga un nuevo juego de futbol para que les den por el .... por tomarnos el pelo durante 4 años y ahora con esta ultima edicion de pro.

Saludos
El problema es que este pro es tan malo que resulta que con ciertos equipos se ganan todos los partidos corriendo sin más...
Wako escribió: ¿Qué es eso de "cuando las entrenamos en la ML? ¿Se pueden entrenar habilidades? yo no he visto como ni donde, lo que he visto es sólo lo de regular la condición..

cuando acabe la temporada y empiece la temporada, veras que el menu regular condicion fisica se sustituye por el de entrenamiento, en ese momento podras entrenar o dar descanso a los jugadores, tambien te pueden llegar ofertas de partidos de pretemporada de otros equipos dependiendo de tu fama, por ejemplo a mi me pidio un amistoso una seleccion de los mejores jugadores africanos, saludos!
El principal fallo es la velocidad. Deberian montar una barra de energía instantánea que se va acabando según esprintas (estilo fifa). Así al tercer regate por velocidad vas fundido y cuesta más seguir con la bola y chutar a puerta.
magaz escribió:

podia-podía

opcion-opción

futbol-fútbol

cuestion-cuestión

hare-haré

as visto como sabes escribir bien? pues a partir de ahora ya sabes.No pienso peder mas el tiempo contigo chaval.

le a salido a alguien lo del piscinado sin que le saquen la amarilla?
Wenas!

Ayer me probé por fin este PES2008 y la verdad es que me pegué un buen vicio.

Nada más tener el juego empecé una Master League (si, y es a lo único a lo que he jugado, los amistosos ya los jugué en la demo [qmparto]). Empecé con los jugadores por defecto, Castollo, Minandas y compañia, y zas! el primer partido un 0-5 que me arrearon.

Me quedé un poco a cuadros, pero luego me alegré. Al menos parece que la IA es más o menos competitiva, aunque sea con los jugadores por defecto de la Master. Decir que esos jugadores son muy muy malos, yo creo que esta edición más malos que otras veces, y no salvaría a casi ninguno.

Un aspecto que no me gustó nada es la facilidad para meter las faltas. Metí cuatro de unos seis o siete intentos cerca del área, y eso que no tengo ningún tirador pasable en el equipo.

Es bastante difícil robarle el balón a la máquina, y también que te la quiten a ti si no arriesgas muchísimo.

Y hay una cosa que me gustaría preguntar. Es normal que los jugadores se cansen tanto? Si es que con la mayoria no puedo jugar dos partidos seguidos!

Antes de irme a la cama llegue al periodo de negociaciones y pude fichar a todo lo que oferte (todos eran jugadores de clase D, el nivel de mi equipo en ese momento). Jugué un partido y la cosa cambió un poco, algo más fácil.

wako escribió:¿Qué es eso de "cuando las entrenamos en la ML? ¿Se pueden entrenar habilidades? yo no he visto como ni donde, lo que he visto es sólo lo de regular la condición..

En anteriores ediciones se podía entrenar habilidades en pretemporada, supongo que no hayan quitado ese aspecto. Yo aún no he llegado a ese periodo en la Master para comprobarlo.

Un saludO!
Leo11 escribió:El problema es que este pro es tan malo que resulta que con ciertos equipos se ganan todos los partidos corriendo sin más...

+1.000.000
wako escribió:Estoy teniendo un deja-vú. Cuando salió el Forza 2, toooodo dios preguntaba lo mismo (si se podian cargar imágenes externas para los diseños) y acabé tan harto que me curré un tutorial (falso, claro) de como hacerlo, y la gente claro, se lo tragó y se volvía loca. Al final acabaré haciendo lo mismo XD

Pero que tonto que eres
gransifu escribió:Pero que tonto que eres

Se ve que éste es uno de los que se lo creyó [+risas][+risas][+risas]
wako escribió:Se ve que éste es uno de los que se lo creyó [+risas][+risas][+risas]

No me lo crei,no soy tan pardillo.Pero si no quieres ayudar pues al menos no toques los huevos y deja a la gente que pregunte lo que quiera
gransifu escribió:No me lo crei,no soy tan pardillo.Pero si no quieres ayudar pues al menos no toques los huevos y deja a la gente que pregunte lo que quiera

Ayudo a quien quiero, cuando quiero y como quiero. Y a los PESADOS que no se molestan ni en leer dos páginas, que se jodan y que chupen. Si te jodió perder el tiempo buscando como hacerlo, haber leido un poco más, que a poco que te hubieras molestado no te lo hubieras comido. Y en adelante procura cumplir las normas de eol y no insultes.
trasgunegro escribió:le a salido a alguien lo del piscinado sin que le saquen la amarilla?

por lo visto estos árbitros no son españoles :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511