Lars_ur escribió:desde luego que gente mas subnormal hay en el live,creo un salon en el que pongo que solo equipos pequeños.se mete uno,español,y ale se va directo al barcelona.me quedo encima del ajax y el tio parece que se da cuenta de que solo equipos de esos y se pone encima del psv,me pillo el ajax y en medio segundo se pilla el barsa.despues,como no,tenia la tipica alineacion de subnormal,4-2-4.....en fin,hay gente pa to
Y tanto que hay subnormales... Yo jugué con un gilipollas que tengo localizado (y puesto como jugador a evitar) y el anormal me empezó a decir cosas y a mofarse porque me había ganado. Me entraron ganas de coger el micro y putearlo, pero viendo que parecía que estaba drogado o tenia un objeto con forma fálica en la boca
, preferí no decir nada... y ale, a evitarlo.
Por otro lado quien no tenga Live que no se lo pille sólo para jugar a este juego. El juego tiene 1000 fallos, pero en el live tiene 100000.
- Lag terrible a veces
- El no poder cargar ni guardar alineaciones dentro del menú en el partido es un error IMPERDONABLE... Vaya coñazo tener que cargar en el menú inicial...
- Ralentizaciones a veces cuando hay mucha carga de jugadores
- En saques de banda, puerta o faltas igual tienes que esperar 5 ó 10 segundos para sacar, con lo que ADIOS FACTOR SORPRESA.
- Los porteros son si cabe más inútiles que jugando offline, y las defensas se meten goles en propia puerta a tutiplen.
- Hay veces que tiras a puerta, el portero rechaza y pita corner por la puta cara aunque el balón esté en el punto de penalti.
- Hay muros invisibles. Esta tarde he tirado a puerta vacia y un muro invisible o campo magnético rechaza el balón...
- Teletransportaciones. Saco de centro y en 1 segundo sale el balón en las manos del portero contrario. Otra de las buenas es que tira el contrario, el balón le pega a un jugador mio frontalmente, sale rechazado para la frontal del área y pitan gol
. Esto me parece lógico, igual que hay paredes invisibles habrá agujeros negros que atraen a toda la materia xD
Etc, Etc, Etc.