[Hilo Oficial] Pes2008 (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El online, es patetico, me a ocurrido ahora mismo algo no se si llamarlo curioso o patetico, me va a tropicones, en el min. 60 entra el balon en mi porteria, pero el albitro no pita gol, el tiempo sigue corriendo pero el valon sigue dentro d la porteria y encima no puedo sacarlo con ningun jugador, el tiempo seguia pasando asta el min. 85 q el arbitro lo pita, menuda mierda luego no pude remontarle porq se acabo el tiempo [buuuaaaa]
cartucho2k escribió:El online, es patetico, me a ocurrido ahora mismo algo no se si llamarlo curioso o patetico, me va a tropicones, en el min. 60 entra el balon en mi porteria, pero el albitro no pita gol, el tiempo sigue corriendo pero el valon sigue dentro d la porteria y encima no puedo sacarlo con ningun jugador, el tiempo seguia pasando asta el min. 85 q el arbitro lo pita, menuda mierda luego no pude remontarle porq se acabo el tiempo [buuuaaaa]

Surrealista
respuesta de konami:

Su incidencia ha sido recibida por nuestro servicio de soporte al usuario.

A la mayor brevedad recibirá una respuesta por parte de nuestro equipo técnico.

Gracias por confiar en Konami.

soporte@konami.de

mandad un correo explicando lo que explicais aqui.
macarrone escribió:respuesta de konami:

Su incidencia ha sido recibida por nuestro servicio de soporte al usuario.

A la mayor brevedad recibirá una respuesta por parte de nuestro equipo técnico.

Gracias por confiar en Konami.

soporte@konami.de

mandad un correo explicando lo que explicais aqui.

Yo ya envie un mail hace 1 semana , y me respondieron que ya estaba el parche y que lo bajara [poraki]
Pero el modo on line va siempre mal o a veces va bien?
yo tambien envie un mail hace unas semanas y la respuesta es esta:

Dear customer,

Thank you very much for contacting the Konami customer support team.

Unfortunately, at the time being we are not able to tell you when a new patch for Xbox 360 will be made available.However,we would like to assure you that our technical staff is working hard to find a solution as quickly as possible.

We wish you happy holidays and a prosperous New Year!

Your Konami Support Team

Resumen: Que no saben cuando saldra un nuevo parche, pero que estan trabajando para sacarlo.

cartucho2k escribió: El online, es patetico, me a ocurrido ahora mismo algo no se si llamarlo curioso o patetico, me va a tropicones, en el min. 60 entra el balon en mi porteria, pero el albitro no pita gol, el tiempo sigue corriendo pero el valon sigue dentro d la porteria y encima no puedo sacarlo con ningun jugador, el tiempo seguia pasando asta el min. 85 q el arbitro lo pita, menuda mierda luego no pude remontarle porq se acabo el tiempo smile_[buuuaaaa]

A mi me ha pasado varias veces, pero no pita gol sino que al rato se teletransporta la pelota a otra parte del campo.

Yo paso de jugar al live hasta que se arregle, si es que lo arreglan algun dia [lapota]
a ver , pasad de enviar mails , mandadme a mi los mp´s que yo trabajo en el servicio de asistencia telefonica de konami , yo os puedo mantener al dia respecto a todos los asuntos que conciernen el PES 2008 . que estoy harto de enviar los mails que me mandais a alemania traducidos al ingles ....... (esque hay que joderse con algunas faltas de HORRORGRAFYA)

un saludete ^^

no me guardeis rencor por mi trabajo xD
alguien sabe donde encontrar la banda sonora del pro 2008. gracias.
DartDragoonXP escribió:a ver , pasad de enviar mails , mandadme a mi los mp´s que yo trabajo en el servicio de asistencia telefonica de konami , yo os puedo mantener al dia respecto a todos los asuntos que conciernen el PES 2008 . que estoy harto de enviar los mails que me mandais a alemania traducidos al ingles ....... (esque hay que joderse con algunas faltas de HORRORGRAFYA)

un saludete ^^

no me guardeis rencor por mi trabajo xD

Pues podrias decirnos si tienen pensado arreglar este estropicio o se va a quedar asi.
macarrone escribió:
Pues podrias decirnos si tienen pensado arreglar este estropicio o se va a quedar asi.

as visto el capitulo de los simpson en el que homer va con un cupon de no se que gratis al mecanico y al final le endosan una pasta en arreglos mientras los mecanicos le señalan con el dedo y se rien?pues los de konami son esos mecanicos en estos momentos....y ya sabes a quien señalan,no? XD
Lars_ur escribió:
as visto el capitulo de los simpson en el que homer va con un cupon de no se que gratis al mecanico y al final le endosan una pasta en arreglos mientras los mecanicos le señalan con el dedo y se rien?pues los de konami son esos mecanicos en estos momentos....y ya sabes a quien señalan,no? XD

señalan a la mano que les da de comer
PES 2008 PENOSO!!!!!!!!!
kiero q me devuelvan el dinero del juego ya, recomiendo comprar o conseguir el anterior PES6 mucho mejor juego, da igual que juegues con messi que con "paquito" regateas a todo el equipo y marcas. Los defensas no meten el pie, no hacen NADA y puedes regatear sin mas haciendo zig-zag, mira que el FIFA es malo pero esque esta vez se han lucido KONAMY and company jeje. Vale una pasta el juego para jugar asi y encima lo del modo online = ausente, muy mal en serio!!!!
aqui un fan del pes,que esta jugando solo al fifa, el pes 4 0 5 se pueden considerar los mejores juegos de futbol de la historia, el pes 6 en decadencia, y el 2008,un bodrio, los jugadores parecen zombies, el movimiento del jugador es de supermario world soccer, que lastima,ahora el consuelo este año se llama fifa.....
aquí os copipasteo el mail que me han respondido los de konami cuando los puse a bajar de un burro por el modo online del juego jeje:

Buenas tardes.

Ante todo disculpe por las molestias ocasionadas al probar el modo online de XBOX 360

Estamos realizando un mantenimiento en nuestros servidores para mejorar el rendimiento, decirle que en XBOX 360 no es la única plataforma que esta ocurriendo este mismo problema.

Estamos trabajando duramente para que a la máxima brevedad posible este problema quede resuelto y que puedan tener una experiencia de juego satisfactoria.

Ante todo, Disculpe por las molestias , y aguarde por favor hasta que podamos resolver las incidencias técnicas de nuestros servidores On-Line.

Si tras que se solucionen los problemas el mismo persiste le recomendamos que abra en su Router los siguientes puertos para que funcione bien el modo online via XBOX Live

TCP ---- 3074

UDP ---- 3074
88

Reciba Un Cordial Saludo

Servicio de asistencia técnica .

Konami España

espero que sea verdad que lo están intentando porque vaya tela. a pesar de esto he de decir que al menos ayer no tuve teletransportaciones exageradas... algo mejor que el día anterior vaya.¿mera casualidad?ojalá no.
Joder, lo de online es FLIPANTE, había jugado en iguala y iba mal pero joder, ayer jugué contra un amigo (español) y es acojonante lo mal que va, es imposible jugar, menos mal que lo compré precintado por "solo" 40€, si me gasto 70 me da algo, desde luego este año el fifa le ha metido la "manita" al pro en todo.
Nagy escribió:aquí os copipasteo el mail que me han respondido los de konami cuando los puse a bajar de un burro por el modo online del juego jeje:

Buenas tardes.

Ante todo disculpe por las molestias ocasionadas al probar el modo online de XBOX 360

Estamos realizando un mantenimiento en nuestros servidores para mejorar el rendimiento, decirle que en XBOX 360 no es la única plataforma que esta ocurriendo este mismo problema.

Estamos trabajando duramente para que a la máxima brevedad posible este problema quede resuelto y que puedan tener una experiencia de juego satisfactoria.

Ante todo, Disculpe por las molestias , y aguarde por favor hasta que podamos resolver las incidencias técnicas de nuestros servidores On-Line.

Si tras que se solucionen los problemas el mismo persiste le recomendamos que abra en su Router los siguientes puertos para que funcione bien el modo online via XBOX Live

TCP ---- 3074

UDP ---- 3074
88

Reciba Un Cordial Saludo

Servicio de asistencia técnica .

Konami España

espero que sea verdad que lo están intentando porque vaya tela. a pesar de esto he de decir que al menos ayer no tuve teletransportaciones exageradas... algo mejor que el día anterior vaya.¿mera casualidad?ojalá no.

que servidores ni que niño muerto? si el que hace de host es el que crea la partida :? alucinante la escusa.

EDITO:

a mi tambien me han respondido:

"Hola buenas tardes:

Debemos comentarle que estamos trabajando en nuevas actualizaciones, que subsanen los problemas aun presentes en algunas plataformas.

Gracias y un saludo."

a ver si es verdad que sacan nuevas actualizaciones.
ola, queria saber donde podria encontrar "stats de jugadores" para el pro 2008, es que hay muchos jugadores que me gustaria editar. Haber si alguien me enlaza con algun sitio, donde haya stats para el pro 2008.

un saludo
macarrone por lo que te han contestado, quiero pensar que hay una nueva actualización para el pes inminente. esperemos que no tarde mucho
buenas , una dudilla, en la version de 360 no se le pueden meter options files como en la ps3? con las cara editadas,equipaciones etc??'
dios me malo es el online, me lo he comprado hace poco y sabia que era malo por lo que comentabais pero es injugable totalmente que no se ve el balon...xD aiiis dios mio que lo arreglen
Nagy
sabes que ese mail te lo respondi yo ?? xDDDD

os estoy diciendo , no me hagais trabajar por duplicado por dios . que luego me pasa lo que me pasa . que se me quitan las ganas de tocar la consola -.-

ante todo , si, tengo noticias de alemania de que estan trabajando sobre el mantenimiento de los servidores .

se comenta que para reyes estara , pero aun no es seguro ....
vamos , que a los del SAT nos siguen mareando mas que a vosotros .

ya os comentare mas detalles mas adelante xD
Pille el pes 2008 el dia que salio, vi el online y se me quitaron las ganas de jugar hasta en monoplayer.

KONAMI este año te has lucido!!!

estuve jugando la noche pasada con un ingles y el lag es increible,me recordo a goku con su tecnica de kaito!!.
Buenas..., hay una cancion del juego Pro Evolution Soccer que me encanta. Esta es: Let´s get crazy. Y no la encuentro. Alguien puede decirme si hay manera de sacarla del juego o algo? Un saludo y gracias a todos de antemano.
nop, esa es go to the goal, la que busco es let´s get crazy. A ver si alguno me podeis decir algo de ella, que me lleva loca la cancion esa. Un saludo.
no es que quiera contradeciros pero a mi la verdad que los ultimos partidos me van bastante bien que no digo todas la verdad, pero si he notado una mejoria aunque no suficiente y en cierta manera me da buena espina. es penoso que en el modo partida igualada no se pueda hechar una revancha, me fastidia mucho, por decir algo por que ademas de eso tiene muchas carencias.
me parece muy curioso el tema del ping, por que yo cuando selecciono un oponente con la barra verde a tope luego durante el partido la barra esta al minimo y el juego va bien, en cambio cuando durante el juego la barra verde esta al tope el partido tiene mucho lag.
y otra cosa, es muy cuestionable el tema de quien es el host ya que en anteriores versiones eera el que creaba la partida y en otras era mitad uno mitad otro, ahora yo no se quien es el host si el que lo crea o el que mejor ping tiene (que es lo que me parece a mi).
son dudas y detalles que me surgen continuamente. un saludo
Hola, solo quiero saber si al poner un Option file de esos que modifican caras, equipaciones y demás es posible que te baneen la consola, supongo que no pero buen no esta demás asegurarse. Para quien no lo sepa en la pagina de pesoccerworld estan todas las modificaciones de las caras y algunos option file que seguro son interesantes.
Hola jugones, a ver si alguien me puede ayudar. Si me creo una liga digamos que cin dos equipos, cuando uno de esos equipos juega con un tercer equipo al que yo no controlo, no hay manera de asignar el control (me refiero al mando) a ese tercer equipo???
Esto es penoso...con lo que cuesta el jueguecito de las pelotas y que ocurra esto.... wahhh y encima si pagas la subscripcion a GOLD es para cagarse......

Por lo menos en la PLAYIII no rankea y no hay k pagar....

vaya telaaaa
Un Saludo
Buenas! estoy dudando entre comprarme 3 juegos: Kane & Lynch, Naruto y PES2008

Así que querría saber si este es igual q el de PS3 o es igual q la demo del Bazar de Xbox 360, porque el de PS3 me parece como si fuera petado, en cambio, el de la demo, aun ir "dopado" me gusta bastante.
¿A cual de los dos se asemeja mas?

Gracias!
CUALQUIERA ANTES Q EL PRO,YO LO TENGO TIRADO LLENO DE POLVO,SI QUIERES FUTBOL PILLA EL FIFA,SI NO PILA UNO DE LOS OTROS 2!!! [ok]
Una pregunta(igual es tonta)

Por que solo me salen 8 estadios?

Hago algo mal?
Puede ser por que es el juego bundle?

Por favor, una respuesta, me estoy volviendo loco

Un saludo
que no tienen huevos de arreglar el online o q esta gentuza? el año que viene lo tengo claro sino lo arreglan pronto... que verguenza...
Yo creo que no entendieron mi mensaje de antes. He metido en live 3 goles de falta directa y no me cuenta el logro, le pasa a alguien??????????
a mi no pero tengo un amigo que jugando con el a igualadas hasta la cuarta falta que me marco no le dieron el logro, es estraño, pero es verdad.

los logros del pro estan un poco cascaos, hay algunos que te los dan tarde, es decir, te lo sacas ahora y hasta dentro de 5 minutos no te lo dan.... [reves]

feliz navidad
Buenas, ¿se sabe algo de si Konami actualizará las plantillas con los fichajes de invierno como lo hace la saga FIFA? Ahora con el live no deberían tener excusas para no hacerlo...
taloss2 escribió:CUALQUIERA ANTES Q EL PRO,YO LO TENGO TIRADO LLENO DE POLVO,SI QUIERES FUTBOL PILLA EL FIFA,SI NO PILA UNO DE LOS OTROS 2!!! [ok]

Ya tengo el fifa, y me he acabado rayando, los primeros dias me flipaba con el toque y eso, pero despues, he hechado de menos esos contraataques rapidos y el juego rapido del pro.
Vincent_V escribió:Buenas, ¿se sabe algo de si Konami actualizará las plantillas con los fichajes de invierno como lo hace la saga FIFA? Ahora con el live no deberían tener excusas para no hacerlo...

todavía estamos esperando a que actualicen las plantillas con los fichajes de invierno en el PEs6...así que la respuesta es NO [toctoc]
Röyksopp escribió:Yo creo que no entendieron mi mensaje de antes. He metido en live 3 goles de falta directa y no me cuenta el logro, le pasa a alguien??????????

A mi me pasa lo mismo, he metido 3 o 4 goles de falta de todos los colores antes y después de la actualización y tampoco me lo dan. Yo ya lo he dejado por imposible.
Vincent_V escribió:Buenas, ¿se sabe algo de si Konami actualizará las plantillas con los fichajes de invierno como lo hace la saga FIFA? Ahora con el live no deberían tener excusas para no hacerlo...

primero que saquen una actualizacion para poder jugar decentemente al online,y despues que saquen una para los fichajes de invierno ;-)

dios que chiste mas bueno XD
ATENCION BOMBAZO....

DKZ escribió:DKZ será la voz de Konami en España
Posted: 27 Dec 2007 07:18 PM CST

Tenemos el placer de anunciaros que, a partir del 1 de Enero, dekazeta.net será la voz de Konami en España. Esto que significa? Pues que seréis los primeros en saber que cinco nuevos equipos habrá en PES2009, que 2 novedades traerá su motor gráfico o que funcionará mal del modo online, entre otras cosas. Además, como tienen mucho tiempo libre, nos concederán entrevistas y esas cositas, todo en plan "pro". Y para empezar, una de bombazos:

La semana que viene se publicarán sendos parches para el PES2008 de XBOX360 y PS3, aunque con características diferentes según la plataforma.

• El de la consola de Microsoft permitirá sacarle todo el partido a Xbox Live, permitiendo partidos de 11 vs 11, ligas interactivas y demás entre todos los usuarios, incluidos los baneados. Eso si, el lag sigue.

• El de la consola de Sony ocupará 20 GB, llegando así a llenar el Bluray (se grabará desde la consola al disco), lo que dotará al juego de una calidad que sobrepasa, con creces, a la de los partidos reales.

• La versión de PSP del PES2008 no saldrá a la venta, vendrá de regalo al comprar el Fifa 2009, por las molestias causadas.

• La versión de Nintendo DS está tardando más porque incluirá una de las características más pedidas por los jugones, el poder usar la pantalla tácil para hacer masajes a los jugadores en el descanso o tras una falta, para aumentar así el rendimiento. Folken lo ha probado y dice que es genial.

Fuente:.

ME QUEDO DE PIEDRA...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [plas]
Alexis-CS escribió:ATENCION BOMBAZO....

Fuente:.

ME QUEDO DE PIEDRA...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [plas]

Imagen
Estoy pensando en hacerme con otra 360 para el live, y ya que fundi el pes6 en el live, me gustaria tambien este pero como no paro de oir lo del lag, queria saber si se a solucionado o si se sabe ya para cuando lo van a arreglar... Y si ni esta arreglado ni parece q lo vayan a acer, alguien q tenga la version de PS3 sabe si pasa lo mismo con la maquina de sony??
Gracias... Y feliz navidad!!
buenisimo lo de DKZ, sus 2 novedades, sus 5 equipos nuevos xDD
Yo he probado ambas versiones, en 360 y ps3. Son malas las dos online. De momento no se soluciona 100% en ninguna plataforma.
desde luego que a konami ya le vale que a la alturas de año que estemos todavia no le hayan dado una solucion al online es vergonzoso si lo yego a saber me compro el jugo un webo pa ellos [noop]
jirao escribió:Estoy pensando en hacerme con otra 360 para el live, y ya que fundi el pes6 en el live, me gustaria tambien este pero como no paro de oir lo del lag, queria saber si se a solucionado o si se sabe ya para cuando lo van a arreglar... Y si ni esta arreglado ni parece q lo vayan a acer, alguien q tenga la version de PS3 sabe si pasa lo mismo con la maquina de sony??
Gracias... Y feliz navidad!!

Las 2 versiones van fatal pero aun creo que la de ps3 va hasta peor,y sobre el tema del parche hace unas semanas pusieron un parche que por lo menos a mi me va un poquito mejor el online,lo dicho un poquito pero aun hay lag,teletrasportaciones ocasionales,es decir este juego necesita un parche en condiciones y no chapuzitas ocasionales por que a mi el juego me gusta mucho pero lo del live me tira para atras para jugar mas asiduamente en ese apartado
Y sobre cuando pueden sacar otro actualizacion sobre el juego nadie saba nada de nada y eso es lo peor
una preguntica para quien se ha comprado el pack 360+PES2008 (o quien lo sepa xD), sabeis si el juego con el pack viene la caratula oficial con el ronaldo y el bufon ese?? o como paso con el PES6 el año pasado, y es una portada diferente y sale un balon en vez del cesc fabregas...

salu2.
La caratula del juego BUNDLE es azul con un destello blanco sobre el que se impresiona PRO EVOLUTION SOCCER 2008.Es bastante basica,como la del balon del año pasado.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11