[Hilo Oficial] Pes2008 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
yamo100 escribió:a mi el modo offline me gusta mas que el pes6. desde luego que aumentaria su puntaje xD. eso si, las repeticiones una basurilla al igual que el online.

salu2.

A mi las repeticiones se me ven bien en segun que pantalla juegue y/o componente.
Os comento en mi TFT con VGA se me ven lentillas como comentais, pero en la television grande se me ven perfectas practicamente como siempre [pos eso]
LuiFer escribió:Entonces el problema de que el PES2008 sea muy mal visto es principalmente por el tema Online??.

Es decir, si solo se juega a las Ligas, Copas, etc y a partidos con los amigos en la misma consola, aumentaría su puntaje??.

No puedo jugarlo Online, asi que ese tema para mi es ignorado.

Si lo vas a jugar con amigos y tu solo para mi es muy buen juego como cualquier PES,la caga en online,pero si como tu dices te da igual yo de ti pillatelo
hombre, yo el PES6 del año pasado si que me lo compre por el online; pero el 2008 mas que nada ha sido por jugar con mi hermano y con los amigos, y echarnos unas risas xD.

salu2.
ola alguien sabe un truco o un movimiento con el portero para pararlo absolutamente todo?????? un saludo
merece la pena que me pille el pes6 para el online a estas alturas???
CISKO escribió:merece la pena que me pille el pes6 para el online a estas alturas???

Hombre viendo como esta el pes 8 si vale la pena si quieres jugar al pes en condiciones en el online
chicho07 escribió:ola alguien sabe un truco o un movimiento con el portero para pararlo absolutamente todo?????? un saludo

Si, ficha a Iker Casillas..... joeee

Saludos
jose juan escribió:Hombre viendo como esta el pes 8 si vale la pena si quieres jugar al pes en condiciones en el online
hombre... por el precio que esta ahora el PES6... se puede comprar por el online sin problemas xD.

salu2.
Sin duda la mejor opción para jugar on-line PES6. Yo estoy todos los días por la noche ...
Sin duda la mejor opción para jugar on-line PES6. Yo estoy todos los días por la noche ...
me lo recomendais entonces para jugar exclusivamente online?me refiero al pro6.

se pueden actualizar las plantillas?
CISKO escribió:me lo recomendais entonces para jugar exclusivamente online?me refiero al pro6.

se pueden actualizar las plantillas?
yo si que te lo recomendo, total apenas cuesta nada a estas alturas, y ya de segunda mano casi regalao xD.

las plantillas no se pueden actualizar, salvo que edites los equipos que tu quieras.

salu2.
pero se pueden editar las plantillas para poder usarlas actualizadas con los fichajes actuales y que se vean en el online?

es que veo un rollo jugar con los jugadores antiguos.
CISKO escribió:pero se pueden editar las plantillas para poder usarlas actualizadas con los fichajes actuales y que se vean en el online?

es que veo un rollo jugar con los jugadores antiguos.

Yo creo, tampoco t lo puedo asegurar al 100%, q las plantillas editadas no salen en el live, sale la plantilla por defecto
Es la primera vez que un pes me va a durar dos años. Me refiero al pes6 online. Comenzará la temporada que viene y Ronaldo seguirá en el Madrid... X-D
JavionE escribió:
Yo creo, tampoco t lo puedo asegurar al 100%, q las plantillas editadas no salen en el live, sale la plantilla por defecto
si juegas online las plantillas son las mismas, por mucho que las edites. offline si que puedes usarlas.

salu2.
ay mucha gente jugando al pes 6?si es asi me lo pillaria otra vez,o si en el de pc va bien para pc el 2008
aver si por favor alguien me puede contestar esta duda,estoy intentando hacer el logro de los 100 partidos a 0,llevo 30 s con porteria a 0.

si ahora juego con un amigo y me mete goles ese partido cuenta?
Thebigbossman escribió:aver si por favor alguien me puede contestar esta duda,estoy intentando hacer el logro de los 100 partidos a 0,llevo 30 s con porteria a 0.

si ahora juego con un amigo y me mete goles ese partido cuenta?

no vale.En las estadisticas no te cuenta esos partidos
Thebigbossman , El logro de 100 partidos a 0 goles no son 100 partidos a 0 consecutivos, sino en total.

Defensa impecable
Se obtiene cuando depués de haber jugado 100 partidos, ha logrado 100 partidos en cero.
eso es, se acumulan. no hace falta los 100 seguidos, vamos que es un logro facil, ya te saltara xD.

salu2.
Yo jueggo casi todas las noches y la verdad es que creo una partida y en 20 segundos la cogen. Yo no he notado menos afluencia en el on-line del PES6.

Yo el 2008 lo he puesto dos veces. Hasta que no arreglen el on-line no lo toco y de jugar contra la maquina en un juego deportivo el siglo XXI me niego.
yo estoy con el 2008 y el pes6 lo he dejado de lado, pero la gente sigue jugando al 6 sin problemas.

salu2.
Buenas,,, una dudilla q tengo,,, me compre el juego el dia q salio y he estado jugando contra la cpu, para conseguir los logros de las ligas, partidos, selecciones, etc,,, antes de ayer me puse a jugar al live q todavia no lo habia probado y no se q me pasa q no desbloqueo sus logros, he marcado un hattrick y un gol de falta y dichos logros como si nada, alguien le ha pasado?? o sabe el pq?? es una putada sobre todo el de falta,, q ya me cuesta bastante marcar,, para uno q marco no se me desbloque, gracias.

PD: juego partida igualada, creando yo la partida, nose si esto servira de algo.
Buenas,,, una dudilla q tengo,,, me compre el juego el dia q salio y he estado jugando contra la cpu, para conseguir los logros de las ligas, partidos, selecciones, etc,,, antes de ayer me puse a jugar al live q todavia no lo habia probado y no se q me pasa q no desbloqueo sus logros, he marcado un hattrick y un gol de falta y dichos logros como si nada, alguien le ha pasado?? o sabe el pq?? es una putada sobre todo el de falta,, q ya me cuesta bastante marcar,, para uno q marco no se me desbloque, gracias.

A mi el del hat trick me lo dio al terminar el partido, pero el de la falta no me lo ha dado. He leido por aquí que a veces algunos logros los da con un retraso inexplicable (igual hoy vas a jugar y te sale) y sobre el de la falta comentaban algo sobre que sólo te lo dan si es desde la media luna de la frontal del area. En este mismo foro si lees más atrás lo comenta la gente.
Buenas, pues acabo de jugar mis primeros partidos al PES 2008 por el Live... como podreis imaginar, casi vomito. ¿Estais seguros que Konami piensa arreglar esta soberana mierda?, ¿es oficial que están trabajando en ello?. Tengo la sensación de que lo que vemos es lo que hay...

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues acabo de jugar mis primeros partidos al PES 2008 por el Live... como podreis imaginar, casi vomito. ¿Estais seguros que Konami piensa arreglar esta soberana mierda?, ¿es oficial que están trabajando en ello?. Tengo la sensación de que lo que vemos es lo que hay...

Saludos!
en teoria dicen que estan trabajando para arreglarlo, pero lo veo una simple excusa... ya que hubieran sacado el parche hace mucho tiempo atras.

salu2.
Acaban de actualizar? Me ha pedido actualización.

Serán manias pero parece que ahora va bastante bien.

Saludos.
batistuta21 escribió:Acaban de actualizar? Me ha pedido actualización.

Serán manias pero parece que ahora va bastante bien.

Saludos.

Ahora mismo lo compruebo [oki], q hace tiempo q no lo saco de la estantería, sera x el fifa...???? [carcajad]

edito: la misma mierda de siempre [noop]
Es imposible jugar un partido de verdad, pense que la gente exageraba, pero realmente es deprimente como va este juego. Pues nada, ya veremos a ver que hago con él...

Saludos!
A mi ayer me fue decentemente, lo que si es lo de la fata, me tiene hasta la polla, llevo ya seis goles y no me da el logro. Alguien se juega un partido a faltas para desbloquearlo? thxaj23
raul_sanchez1 escribió:Es imposible jugar un partido de verdad, pense que la gente exageraba, pero realmente es deprimente como va este juego. Pues nada, ya veremos a ver que hago con él...

Saludos!

As es, una puta mierda. Aun asi, siempre hay gente que dice que va bien. Los hay que parece que tienen acciones de Konami y todo.

Un saludo
al fin hice anoche todos los 4 logros onlne del pes2008... valla peso se quita de encima uno jeje.

el logro de las faltas, hacerlo bien, porque a mi me lo dieron a la primera sin problemas; la cosa es que no tiene que tocar a ningun defensa o al portero, yo cogi a Francia con Henry, y solto un pepino directo a la escuadra xD.

un par de cosas, llevo ya 22 ganados o asi en xbox live, y aun estoy "sin division", como es posible eso?? como hago para estar en la division1??

y una ultima cosa, el logro de los 100 puntos, que hay que ganar todas las ligas y copas, y marcar 1000 goles en 500 partidos; tambien cuentan las copas de las ligas?? me refiero a la copa del rey en España, etc, etc??

espero algun respuestilla^^,

salu2!
joe, lo siento por vosotros, pero yo estoy contentisimo kon el juego! tanto online komo offline, eso so, actualizado, y con un parchecito para licencias y caras :-)
gcvictorgc escribió:joe, lo siento por vosotros, pero yo estoy contentisimo kon el juego! tanto online komo offline, eso so, actualizado, y con un parchecito para licencias y caras :-)

No, no, yo soy el que lo siente por ti. Hay que ser muy conformista (o algo peor) para estar satisfecho con este juego online.

El resto de cosas va en gustos, pero para el online creo que no hay mucho que discutir
gcvictorgc escribió:joe, lo siento por vosotros, pero yo estoy contentisimo kon el juego! tanto online komo offline, eso so, actualizado, y con un parchecito para licencias y caras :-)

Joder tio como puedes decir que estas contento cuando ese juego le falta pulir bastantes cosas en el online sobre todo,acaso tu no tienes lagy y teletrasportaciones de los jugadores [agggtt]
el online es una verdadera mierda k ns gastems 70€ en el jugo para jugar online o con tus colegas y un modo de este juego no va bien yo ya n se si pasarme a fifa pero eske deja muxo k desear este juego
Pues lo siento por vosotros, yo tenía claro desde el principio que no me lo iba a comprar, no por el online sino porque me parecía mas de lo mismo, la cosa es que me iba quedar con el pes6, hubo una época nada mas salir el pes2008 que no habia nadie en el online del 6.

Pero ahora han vuelto muchos, cosa por la que estoy contento (aunque lo siento por vosotros), además, hay que reconocer que el pes6 me vicia.
ayer estube jugadon al pes6 y el live va como si fuera offline. ni gota de lag , despues puse el pes2008 y para que decir mas... lo tengo en venta ya
Y se puede jugar entre españoles? mi vecino tiene el juego, nos ira bien el online?
a1t0r escribió:Y se puede jugar entre españoles? mi vecino tiene el juego, nos ira bien el online?
Casi mejor que se lleve el mando a tu casa y jugais en la misma consola.
a1t0r escribió:Y se puede jugar entre españoles? mi vecino tiene el juego, nos ira bien el online?

Prueba a ver,yo juego con españoles que tengo agregado y mas o menos se puede jugar aunque de vez en cuando pega algun lagazo,pero lo dicho juega con gente conocida si no quieres cabrearte
Gracias por las respuestas, hemos jugado y ... bueno a veces bien y otras no tanto como bn decis.Al final a venido a mi casa xD [rtfm]
bueno despues de haber comprado el juego el dia de su lanzamiento,lo acabo de vender con mucha rabia y pena a la vez,por como ha tratado konami este año a sus usuarios.

desde el 25 octubre hasta hoy sin poder jugar una partida como dios manda al live.

una pena lo de konami [noop]
yo me e vuelto a comprar el pes 6 por 18 euros,.por lo menos........que triste lo de konami
Pues joder a mi no me va tan tan tan mal, eso si este sabado ha sido de los peores dias que he jugado al pro ya un lag impresionante.

Pero si es verdad que lo mejor es jugar con gente que conozcas, yo por mucho que diga la gente a mi me gusta mucho el juego lo veo mas rapido pero... lo del LIVE no tiene precio ahi os doy toda la razon.
Donde esta el pes 6 a 18€?
nonorolez escribió:Donde esta el pes 6 a 18€?

en ebay lo puedes encontrar sin problemas.
vendi mi 2008, ahora a seguir dandole caña al pes6 y fifa08
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11