[Hilo Oficial] Pes2008 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
chechux escribió:La caratula del juego BUNDLE es azul con un destello blanco sobre el que se impresiona PRO EVOLUTION SOCCER 2008.Es bastante basica,como la del balon del año pasado.
oki, muchas gracias por la info xD. no hay por algun lado una fotillo?? no la encuentro por ningun lado jeje.

salu2.
Foto no tengo,pero hasta hace bien poco en el anuncio de la 360 salia un par de segundos la caratula a la que me refiero.saludos
Por casualidad chicos se os actualizado el pes08 entre ayer y hoy,por que acabo de ponerlo y me pide actualizar,yo estube jugando estos dias atras y no me pidio nada y ahora lo pongo y me pide actualizar y no se de que va esta actualizacion,os a pedido actualizar a vosotros?
Salio algun parche para que vaya mejor?? y de ser asi como alguien sin online lo aplica??
el^druida escribió:Salio algun parche para que vaya mejor?? y de ser asi como alguien sin online lo aplica??

Sino tienes online no lo puedes aplicar.
A mí no me sale ninguna actualización desde aquella mierda de parche que sacaron hace un mes y pico.
jose juan escribió:Por casualidad chicos se os actualizado el pes08 entre ayer y hoy,por que acabo de ponerlo y me pide actualizar,yo estube jugando estos dias atras y no me pidio nada y ahora lo pongo y me pide actualizar y no se de que va esta actualizacion,os a pedido actualizar a vosotros?

Si, a mi me actualizó ayer por la tarde cuando me puse a echarme un vicio.

De lo que vá la actualización, pues ni idea, no he notado nada diferente.

Una cosa, Se supone que tendran que dar un arreglo definitivo y en condiciomes al modo Online, no? Cuando lo haran? Porque los parchecitos esos que han sacado mantienen algunos lags....
Sigue sin contarme el logro de la mierda del tiro libre en xbox live partida igualada... ya llevo 4 goles. Alguien se presta voluntario a jugarse un partido para desbloquear ese logro?

My gamertag es thxaj23 si quereis desbloquearlo avisadme mediante mp, y en cuanto coincidamos le damos.
Röyksopp escribió:Sigue sin contarme el logro de la mierda del tiro libre en xbox live partida igualada... ya llevo 4 goles. Alguien se presta voluntario a jugarse un partido para desbloquear ese logro?

My gamertag es thxaj23 si quereis desbloquearlo avisadme mediante mp, y en cuanto coincidamos le damos.

A mi me paso algo parecido, hasta que me di cuenta que el gol lo metia tocando a la defensa un poco, luego en otro partido me dio el de triplete y el de falta.
pues noticion para pess 2008 parche con comentarios de cadena ser no se si para la plataforma de xbox 360 tambien pero aqui os dejo la noticia sale el dia 5-1-8.

SI, lo que todos esperabais está a punto de suceder!! Ya tenemos fecha de salida para el parche " Moitespera Cadena Ser 2008 ".
La salida oficial y en exclusiva sólo para PeSoccerWorld será el 5-01-2008 a las 17:00 hora Española.
Este será el parche con menos cortes repetidos durante el juego, lo que hace de él, la mejor versión hasta la fecha.

Podéis ver el video oficial del parche, y tener más información, en su post oficial haciendo click aquí.

Os esperamos a todos el día 5, no faltéis!!

fuente: http://www.pesoccerworld.com
ram escribió:
A mi me paso algo parecido, hasta que me di cuenta que el gol lo metia tocando a la defensa un poco, luego en otro partido me dio el de triplete y el de falta.

te das cuenta si lo marcaste desde la medialuna del area?

esq lei por un foro q solo te lo daban si lo marcabas desde ahi...
fartuco escribió:
te das cuenta si lo marcaste desde la medialuna del area?

esq lei por un foro q solo te lo daban si lo marcabas desde ahi...

Sip cierto. lo marque con cristiano ronaldo desde la media luna, no habia caido.
ram escribió:
Sip cierto. lo marque con cristiano ronaldo desde la media luna, no habia caido.

solucionado el misterio XD
una preguntilla, sabeis si el logro de: % de victorias alto 100 Imagen
"Se obtiene con un % de victoria mayor a 75 en los Últimos 20 partidos de Xbox LIVE".

te lo dan en partidas de jugador?? lo digo porque en este es el unico que no te dice nada de partida Igualada, mientras que en los otros 3 logros online te dice que tiene que ser exclusivamente en Igualadas.

salu2.
yamo100 escribió:una preguntilla, sabeis si el logro de: % de victorias alto 100 Imagen
"Se obtiene con un % de victoria mayor a 75 en los Últimos 20 partidos de Xbox LIVE".

te lo dan en partidas de jugador?? lo digo porque en este es el unico que no te dice nada de partida Igualada, mientras que en los otros 3 logros online te dice que tiene que ser exclusivamente en Igualadas.

salu2.

Creo que es en partidas igualadas. Yo como quería ese logro me puse a darle al tema en igualada y me lo saqué "pronto". [+risas]
Cambiando de tema, ¿hay parche o no hay parche?
josepul escribió:Creo que es en partidas igualadas. Yo como quería ese logro me puse a darle al tema en igualada y me lo saqué "pronto". [+risas]
Cambiando de tema, ¿hay parche o no hay parche?
oki, gracias por la info. de momento no se sabe nada de ningun parche... habra que seguir esperando xD.

salu2.
alguien sabe como va la puntuacion en el live cual es la manera de la makina de darte mas o menos puntos?????

alguien sabe cual es la mejor manera de ganar muxos puntos? [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Buenos dias. Hace 3dias que me compre la Xbox y quiero comprarme el Pes2008, pero quiero saber si merece la pena gastarme 60€, o bien me gasto 30 y me compro el pes6?

pd>> Vengo del pes6 de PS2 y me encantaba, e jugado al pes2008 de PS" y me encanta aun mas, pero no se que tal es la version de xbox...y ademas segun e leido por ahi no va el modo online que es lo que mas me interesa...

Un saludo.
El juego en sí es idéntico al de PS3 y, por tanto, el online igual de malo (y no malo de ir mal, sino de ser insufrible).

Por si te sirve de algo, yo me lo compré. A pesar de no poder disfrutar del online, no podía quedarme esta temporada sin esas tardes de partidos entre colegas.
Y hay mucha diferencia con el pRO 6? el online del Pro6 va bien? si es asi me saco un pro6 de segunda mano y listos
Leo Messi19 escribió:alguien sabe como va la puntuacion en el live cual es la manera de la makina de darte mas o menos puntos?????

alguien sabe cual es la mejor manera de ganar muxos puntos? [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

ganando partidos a saco ;)
no te dan logros por subir a primera division ni por ganar la copa de 2D?dan logros por ganar la master league?porq no me a parecido ver ninguno.......de ser asi vaya timo,no?la master league es el mayor aliciente del juego
Buenas, resulta que he jugado una liga, he marcado más de 100 goles (en la clasificación me pone GF 104) y no me han dado el logro. Alguien sabe que puedo hacer? Puede deberse al nivel de dificultad?

Gracias.
fartuco escribió:
solucionado el misterio XD

Ojala fuera asi de sencillo, pero no. Yo tambien lei ese post en otro foro, y antes de ayer cole uno con Del Piero desde la media luna, Gol y sin logro.

Lo que si que me estoy dando cuenta es que los logros los da tarde de carajo. Los mios ultimos fueron lo de jugador limpio , me lo dieron tras un partido o dos. El porcentaje de victorias alto me lo dieron tarde tambien, el unico que dieron a tiempo era el del tiro de mas de 35 metros, en el que por cierto, meti un chicharro con Rivaldo absolutamente descomunal.

Seguire intentando lo de las faltas, de todos modos si alguien quiere desbloquear el logro que me avise por el live mi GT es thxaj23.
Lo de los logros es cachondeo. Metí un gol de falta por el live ( no fue en la media luna), acabó el partido y no me lo dieron, sali al menu principal y tampoco. Apagué la consola y al dia siguiente al volver a jugar, nada mas empezar el juego pam! sale el mensaje del logro de la falta [flipa]

Y bueno, el de "dominador" lo tengo, si entro en el perfil para ver los logros me lo marca como conseguido, pero si voy a "modo mostrar" no me lo marca, sale como si no lo tuviera. Oooh
Para logro cachondo el del tour por estadios...
Que tenía más de 450G y un día de pronto y en el live con un amigo... chas! logro tour por estadios a los 2 meses de tener el juego!!! [Alaa!]
josepul escribió:Para logro cachondo el del tour por estadios...
Que tenía más de 450G y un día de pronto y en el live con un amigo... chas! logro tour por estadios a los 2 meses de tener el juego!!! [Alaa!]
pues eso que justo diste con el estadio que te faltaba por el live.

yo me compre ayer el juego, y jugue 15 partidos en los 15 estadios, y me dieron el logro sin problemas.

salu2.
Buenas, tengo pensado comprarme el Pes, pero no se si el pes6 o el pes2008.

No se si me compensa el 2008, porque sea mucho mejor que el 6 pero no poder jugar al Online, o en cambio pillarme el pes6 que en teoria es peor que el pes2008 pero quue su online va mejor.

Que me decis?
nonorolez escribió:Buenas, tengo pensado comprarme el Pes, pero no se si el pes6 o el pes2008.

No se si me compensa el 2008, porque sea mucho mejor que el 6 pero no poder jugar al Online, o en cambio pillarme el pes6 que en teoria es peor que el pes2008 pero quue su online va mejor.

Que me decis?

Yo te digo que dudes entre comprarte el PES6 o no, pero que de ninguna forma compres el 2008, que tiene el dudoso honor de ser EL PEOR JUEGO ONLINE DE LA HISTORIA.
Te diría incluso que le echases un vistazo al FIFA, aunque personalmente no me acaba de llenar.
Uchiha_rul escribió:Buenas, resulta que he jugado una liga, he marcado más de 100 goles (en la clasificación me pone GF 104) y no me han dado el logro. Alguien sabe que puedo hacer? Puede deberse al nivel de dificultad?

Gracias.

Me imagino q al logro q t refieres es el de "TAL LIGA VENCIDA" no??
El problema q tendras para q no t de el logro es q no habras ganado al equipo con el q has jugado tu, es decir el logro no es por ganar la liga, es por vencer a todos los equipos españoles (por ejemplo) es decir ganas una liga con el Madrid (en la cual tienes q haber ganado a todos los equipos) y luego jugarte un amistoso contra el Madrid, ganarle y ya tienes logro...y asi con la inglesa, francesa, italiana etc...

Me imagino q sera este el logro q dices, lo de los goles a favor o en contra o el nivel etc no importa
poyo escribió:
Yo te digo que dudes entre comprarte el PES6 o no, pero que de ninguna forma compres el 2008, que tiene el dudoso honor de ser EL PEOR JUEGO ONLINE DE LA HISTORIA.
Te diría incluso que le echases un vistazo al FIFA, aunque personalmente no me acaba de llenar.

Pero yo dudo porque no se que tal va el Online de pes6.

Ya que..

Opcion1:

- Si el Online de pes6 va bien, y de graficos no esta mal...me compro el pes6

Opcion2:

- Si la diferencia de jugabilidad entre pes2008 y pes 6 es muy alta y favorable al 2008, dudaria en comprarme el pes 6 solo por el online.
nonorolez escribió:

Ya que..

Opcion1:

Opcion2:

- Si la diferencia de jugabilidad entre pes2008 y pes 6 es muy alta y favorable al 2008, dudaria en comprarme el pes 6 solo por el online.

sin duda no compraria ningun pes para la x360, el fifa 08 SIN DUDA
Sin duda, el pes 6 es el mejor juego de futbol ahora mismo. Por el online precisamente. Estoy viviendo una "segunda juventud" con este juego. Comprátelo, y deja la bazofia del pes2008, que para mi es el peor pes con diferencia de todos, y no solo por el online.
D@rth escribió:
sin duda no compraria ningun pes para la x360, el fifa 08 SIN DUDA

+1

Aunque al 50% siempre me ha gustado el pro, y al fifa lo miraba diciendo: "este juego nunca llegará a ser un pro" y la verdad es que el fifa 08 no es un pro, pero se acerca mucho, y no hablo del pro08 sino de los mejores Pro de los últimos años. Para mi un 10 a EA que este año se lo ha currado (gracias a los perros japos de konami).

Simplemente por la falta de respeto que nos ha hecho konami les tendrian que dar por el oja...

saludos, bunbury.
He jugado al fifa 08 y me aburre. No digo que sea malo ni nada, simplemente que no se adapta a mi estilo de juego entretenido.
nonorolez escribió:

Ya que..

Opcion1:

Opcion2:

Para mi gusto el online de pes6 es muy bueno.

Compré el pes08, lo vendía a los 10 días y sigo jugando al pes6 y pasándolo cojonudamente
OK, gracias. esta tarde me lo pillare que me parece que anda por los 25€. Ya me diras tu apodo y te agrego como amigo para echar unos partidillos y pulirte. Chao :D
A ver, yo he probado el PES2008 de PS2 y la verdad que me ha dejado un mal sabor de boca, el peor de todos los PES que salieron en PS2. He jugado al último WiningElven que salió en Japón ( antes que salga el PES2008) y ese si que es un excelente juego de fútbol, bien juable y maduro.

Ahora que tengo a mi blanquita, y al leer análisis y comentarios, noto que no ha gustado a muchos. Pero será que es peor o igual al PES 2008 de PS2?. Yo lo dudo la verdad, algo debe mejorar, sea en gráficos, sea en IA, sea en jugabilidad!!. No me interesa el online.

Espero que alguien haya probado las dos versiones me comente que estoy con ganas de jugar uno de futbol en mi 360.

Gracias.
LuiFer escribió:A ver, yo he probado el PES2008 de PS2 y la verdad que me ha dejado un mal sabor de boca, el peor de todos los PES que salieron en PS2. He jugado al último WiningElven que salió en Japón ( antes que salga el PES2008) y ese si que es un excelente juego de fútbol, bien juable y maduro.

Ahora que tengo a mi blanquita, y al leer análisis y comentarios, noto que no ha gustado a muchos. Pero será que es peor o igual al PES 2008 de PS2?. Yo lo dudo la verdad, algo debe mejorar, sea en gráficos, sea en IA, sea en jugabilidad!!. No me interesa el online.

Espero que alguien haya probado las dos versiones me comente que estoy con ganas de jugar uno de futbol en mi 360.

Gracias.

Te lo resumo: El juego no vale ni para calzar la pata de una mesa (no he probado la versión PS2, pero no puede ser mucho peor que la de Xbox360).
poyo escribió:
Te lo resumo: El juego no vale ni para calzar la pata de una mesa (no he probado la versión PS2, pero no puede ser mucho peor que la de Xbox360).

Es para no creerlo, lo tendría que ver, y no es que desconfie de vuestros comentarios, es que no puedo creer que Konami eche todo su desarrollo a un abismo. Me parece incomprensible que no pueda seguir siendo lo que fue en esta generación actual de consolas.

Tal vez sea como en PS2, los primeros Wining Elven era para reir, tanto en jugabilidad como en gráficos, luego maduraron, aunque ciertas versiones era de cestionar.

No me gustaria ser pesimista, pero si este PES2008 está realizado con el culo para 360, espero que el 2009 esté realiazado como manos y cabeza.

P.D. Jugaré al NFL 08 entonces... que los FIFA no me caen (probé el 2008 en PS2)
poyo escribió:

A mi me encanta, simplemente la Liga Master me parece como siempre un aliciente increible de éste juego.
Tengo tanto el Fifa como el Pes de este año y en cuanto a diversion el PES es incomparable (en mi caso).
poyo escribió:

Para gustos colores,pero si quitamos la mierda del live para mi el modo 1 jugador es bastante completo y adictivo como cualquier pes
y no se sabe nada de un posible parche-actualizacion para el online??

salu2.
yamo100 escribió:y no se sabe nada de un posible parche-actualizacion para el online??

salu2.

Pues va a ser que no,sacaron el parche ese que no arregla casi nada y ya no se sabe nada mas
jose juan escribió:Pues va a ser que no,sacaron el parche ese que no arregla casi nada y ya no se sabe nada mas
pues valla basurilla, esperemos que recapaciten y saquen algo proximamente xD...

salu2.
Entonces el problema de que el PES2008 sea muy mal visto es principalmente por el tema Online??.

Es decir, si solo se juega a las Ligas, Copas, etc y a partidos con los amigos en la misma consola, aumentaría su puntaje??.

No puedo jugarlo Online, asi que ese tema para mi es ignorado.
Entonces el problema de que el PES2008 sea muy mal visto es principalmente por el tema Online??.

Es decir, si solo se juega a las Ligas, Copas, etc y a partidos con los amigos en la misma consola, aumentaría su puntaje??.

Como los PES de siempre. Si te gustaban antes por su modo individual, este tambien!

Para mi ha empeorado en las repeticiones una barbaridad, no se difrutan!
LuiFer escribió:Entonces el problema de que el PES2008 sea muy mal visto es principalmente por el tema Online??.

a mi el modo offline me gusta mas que el pes6. desde luego que aumentaria su puntaje xD. eso si, las repeticiones una basurilla al igual que el online.

salu2.
soporte konami escribió:Buenas tardes

Ante todo le pedimos paciencia y una vez mas disculpas por las molestias ocasionadas.

Estamos trabajando para intentar arreglar los problemas del modo online en todas las plataformas.

Este proceso no le podemos dar una fecha en la cual este completamente solventado

Reciba usted un cordial saludo

respuesta a mi segundo mail, no dejeis de dar la brasa, yo no me he gastado 60 euros para no poder jugar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11