gouki00 escribió:exacto, esa opcion no la habia puesto. En mi caso, por muchos juegos que regalen con el plus, me gusta tenerlos fisicamente para coleccionarlos.
Quien nos garantiza que los juegos digitales siempre esten ahi y no les de por quitarlos algun dia
Puedes hacer backups, grabarlo en un DVD, pasarlo a un USB, y si es por ese motivo, ya lo tienes en físico. En un futuro post-apocalíptico podrías jugar a tus juegos digitales sin problemas igual que a los físicos. Por cierto, el que se compró un juego en psp digital ahora lo está disfrutando en la PSVita, sin embargo, el que lo compró en físico, queda precioso en la estantería, pero para jugar a sacar la psp (y es traumático coger la psp después de estar con la PSVita).
Respondiendo a tu pregunta, nadie te garantiza que los servidores vayan a estar dentro de 50 años, pero por ahora los que en su momento pillaron en psp juegos digitales tienen más ventajas que los que lo compraron en físico, eso es un hecho.
¿Quien nos garantiza que la próxima consola de Sony no la hará compatible con PSVita con los juegos del store pero no con los físicos, como ha pasado con psp?
Entiendo que nos guste coleccionar, es más, gracias al plus me quita el ansia de muchos juegos que luego veo tirados de precio y me los pillo, sin prisa es más fácil acertar y pillar mejores ofertas. Lo físico tiene muchas ventajas respecto a lo digital y viceversa, pero no es justo que nos inventemos ventajas o inconvenientes, y eso es justo lo que has hecho tu.