Hibiki-naruto escribió:StrayWolf16 escribió:Tutorial terminado, el juego mola tela, pero es una putada no poder jugar off-line o solo por modo ad-hoc, por lo que si no tienes una red wifi decente no puedes jugar. Esto resume a la gran mayoría a que solo podrán jugar desde casa y mata en gran parte el uso de portátil como tal. Aun así es un gustazo jugar a PSO2 en el sofá, en el bater, en la cama... A ver si se va animando más gente y sobre todo a ver si lo anuncian para occidente.
En terminos graficos y de framerate como va? ya hay muchos japos jugando?
Yo me he conectado a una de las salas de espera y habia poca gente en la sala de espera, alrededor de 5 o 6
El juego mola, pero le quita todo el gusto el idioma (como ya lo sabiamos desde el principio) a no ser porsupuesto que sepamos japones, pero sera el caso de muy poca gente.
Luego graficamente, a mi no me ha parecido una barbaridad, aunque cumple y lo que si me ha gustado es que el juego tiene historia como tal pese a ser un MMO (cosa que yo no sabia, no se si todos los MMO seran asi, lo desconozco completamente)
Pese a las dificultades del idioma, el juego puede llegar a ser jugable y si llegase al ingles (al menos), el juego seria un "must-donwload" (ya que encima es gratuito), que ya digo, el idioma es una grandisima pega sobretodo en un juego que tienes que entender lo que haces como es el caso.
Por lo demas, un titulo que creo, en japon debe gustar un monton y que dara un buen empujon en ventas, ademas que la calidad del titulo como tal parece buena y encima es gratuito: ¿que mas se puede pedir?