[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

1, 2, 3, 4, 517
Squall_x escribió:Viene en inglés? y el uno? estaba en inglés o en español? ahora no recuerdo...

esperemos que halla algún metodo para jugar online con una copia de seguridad...

Olvidate de jugar online con CFW , y con "copia de seguridad", como bien dice Hibiki. En el japonés no lo han conseguido y eso que lleva casi 1 año en marcha el juego. Y , los dos estan en ingles.
Rul_Noa escribió:
Squall_x escribió:Viene en inglés? y el uno? estaba en inglés o en español? ahora no recuerdo...

esperemos que halla algún metodo para jugar online con una copia de seguridad...

Olvidate de jugar online con CFW , y con "copia de seguridad", como bien dice Hibiki. En el japonés no lo han conseguido y eso que lleva casi 1 año en marcha el juego. Y , los dos estan en ingles.

Y venderán ese código por separado como hacían con el modnation racers, que podías comprar el código por 10/15€ ?

PD: de todas formas, no había un programa que permitía jugar online con juegos ad hoc a través del PC? sigue funcionando eso? Yo no tengo PS3 no puedo jugar a través de ella :(
Squall_x escribió:
Rul_Noa escribió:

Y venderán ese código por separado como hacían con el modnation racers, que podías comprar el código por 10/15€ ?

PD: de todas formas, no había un programa que permitía jugar online con juegos ad hoc a través del PC? sigue funcionando eso? Yo no tengo PS3 no puedo jugar a través de ella :(

Eso funcionará siempre, pero no tiene nada que ver, jugar un juego por adhoc , que tiene soporte para modo online.
Y eso del codigo vendiendo aparte, no tenia ni idea de que se hiciera o__o.
Imagen

Te dejo unas cuantas imágenes PNG por si las quieres usar para completar el hilo: http://www.megaupload.com/?d=V4DXOTZV
Gracias PrOTuL , ya he actualizado gran parte del Hilo, y te he dado creditos tambien.
Es el fankit lo que me has pasado? :3
Alguien sabe alguna tienda donde con la reserva te regalen algo? He preguntado en GAME y GameStop y dicen que nada de nada a no ser que llegue con el juego del tirón (cosa que dudo).

P.D.: Muy buenas las imágenes PrOTuL [oki]
StrayWolf16 escribió:Alguien sabe alguna tienda donde con la reserva te regalen algo? He preguntado en GAME y GameStop y dicen que nada de nada a no ser que llegue con el juego del tirón (cosa que dudo).

P.D.: Muy buenas las imágenes PrOTuL [oki]

Ojalá, y , nada, no se ha dicho nada de ningun regalo, ni DLC, ni ningun peluchito ni nada *llora*
Ah, en el otro hilo, he posteado el opening de Infinite, que acaba de salir.
Ya se podrian haber estirado un poco mas, unos trajes o algo por reserva. Claro, que en Game españa lo tendran antes de su salida USA. Fucking yeah! Asi que a saber, lo mismo viene con DLC o algo
porri escribió:Ya se podrian haber estirado un poco mas, unos trajes o algo por reserva. Claro, que en Game españa lo tendran antes de su salida USA. Fucking yeah! Asi que a saber, lo mismo viene con DLC o algo

Lo dices por lo del 10 de septiembre de fecha? xD , está mal, ya se dijo que salia el 17 (sigo queriendo comerme mis palabras, pero, no voy a tener tanta suerte xDU)
Rul_Noa escribió:
porri escribió:Ya se podrian haber estirado un poco mas, unos trajes o algo por reserva. Claro, que en Game españa lo tendran antes de su salida USA. Fucking yeah! Asi que a saber, lo mismo viene con DLC o algo

Lo dices por lo del 10 de septiembre de fecha? xD , está mal, ya se dijo que salia el 17 (sigo queriendo comerme mis palabras, pero, no voy a tener tanta suerte xDU)

La semana pasada nos paso lo mismo, aunque si hay suerte y Game lo saca mañana pues mañana que me lo pillo, hoy en GameStop(donde me he pillado mi nueva PSP3000 [sonrisa]) he preguntado y me han dicho que hasta el 17 nada que los de Game se hacen p**as mentales [+risas].

Ojala se equivoque y mañana estemos hablando ya con el juego en nuestras manos [chulito]
a ver si con suerte ese dia 10 se refleja en la store, algo es algo por lo menos
Estoy reservando el juego en game, me han dicho que lo tienen en tienda pero que hasta manana (sorry aun nose escribir enie en teclado qwerty de la blackberry xD)no lo pueden vender por temas legales, asi que manana os cuento. =D
StrayWolf16 escribió:Estoy reservando el juego en game, me han dicho que lo tienen en tienda pero que hasta manana (sorry aun nose escribir enie en teclado qwerty de la blackberry xD)no lo pueden vender por temas legales, asi que manana os cuento. =D

Mas te vale que sea fake que yo paso el finde con la novia...
Es game, y supondran que si sale el 10 (en el ordenador)ya lo tendran pero no lo creo noup :P
porri escribió:
StrayWolf16 escribió:Estoy reservando el juego en game, me han dicho que lo tienen en tienda pero que hasta manana (sorry aun nose escribir enie en teclado qwerty de la blackberry xD)no lo pueden vender por temas legales, asi que manana os cuento. =D

Mas te vale que sea fake que yo paso el finde con la novia...
Es game, y supondran que si sale el 10 (en el ordenador)ya lo tendran pero no lo creo noup :P

Pues cuando le he preguntado el tio se ha metido en el mini-almacen que tienen y me ha dicho que hay lo tenian. O me ha echado una trola como una catedral o manana estoy viciandome de lo lindo xD.
Yo tambien me he dado un paseo por el GAME de mi barrio y me ha dicho que para mañana lo tendrian Imagen

Estaba muy seguro de ello asi que yo creo que mañana definitivamente estara en Stock en las tiendas GAME.
Ostia, pues haré la reserva en la web y a ver si el lunes lo tengo xD porque la fecha de la Store seguro que será la oficial del 17. CAGON DIOS, solo tengo el domingo para pasarme el Valkyria 2, y voy por febrero XD
suketodara escribió:Ostia, pues haré la reserva en la web y a ver si el lunes lo tengo xD porque la fecha de la Store seguro que será la oficial del 17. CAGON DIOS, solo tengo el domingo para pasarme el Valkyria 2, y voy por febrero XD

Si lo consigues te hago un templo xD

Pues na, yo me enganchare el lunes o martes entonces :(
Os dejo un recadito, si podeis hacer el favor me podriais ver esto:

-Tiempos de carga version UMD
-Se puede importar partida USA demo a EUR (como vi a suketodara que con el VK2, se podia con la jap....)
En el caso de usar la partida japo del PSP2 para desbloquear contenido en el VC2 no creo que sea lo mismo que importar el personaje... el caso es que tenemos el ejemplo de que en la demo americana no se puede importar el personaje PAL o JP del primero, y es de suponer que en la versión completa tampoco se podrá importar el personaje de la demo americana al juego PAL... pero vaya, que no estaremos 100% seguros hasta que lo probemos. Yo por si acaso no he jugado a la demo por no perder todo lo avanzado xD y ya he jugado bastante al juego japonés como para poder esperar a la salida :)
StrayWolf, dios mio, DIOSMIOOOO @___@
Has hecho que me apunte el numero de todos los games de Barcelona, para salir de clase, llamar a todos e___e
Si tienes noticias mañana o algo, ponlo cuanto puedas >w<! (Nos acabamos de hypear la mitad de los de clase XDDDDD) *euforia*
Y lo de pasar el save, lo dudo, porri ><
Acabo de ir a Game y para mi sorpresa me dicen que no tienen el juego, esta mañana había otro tío y me ha dicho que el de ayer se debió confundir con "Kingdom Hearts II"(Que en todo caso sería KHBBS)... No vuelvo a comprar en un Game.
Estoy llamando a todos los GAME y en ninguno saben nada de que saliera hoy. Es mas, casi ninguno sabe de la existencia de este juego.
Era muy raro que en vgreleases.com marcara como dia 17 y GAME lo sacara antes. En fin, quedan solo 7 dias, a esperar...
Encima si miráis en la web, sigue poniendo como lanzamiento a día de hoy y con un "Agotado temporalmente" se justifican...que vergüenza.
Yap, eso si, en GAME no creo que lo compre, iré a fnac o alguna otra tienda, ya van 3 veces que dan una fecha de salida y no atinan. Encima el dia de la supuesta salida si vas a preguntar por el te miran con cada de "este esta loco".

Edito: Confirmado, me dicen que desde central les han dicho que se retrasa.
Hombre, he aqui un vidente! bueh, 1 semana tampoco es tanto :P
porri escribió:Hombre, he aqui un vidente! bueh, 1 semana tampoco es tanto :P

Pero si soy el primero que llevo predicando que sal ela que viene xD
Y, yo he llamado a todos los games de BCN, y que no ha llegado, NORMAL, tarugos de game ;w; *llora*
Ya, esque si fuera otra compañia pues igual si se podria entender, que se diera el misterioso caso de que finalmente salieran en Europa antes que en Usa, pero esque si tais un poco puestos en el tema distribuicion europea de Sega pffff, deja muchisimo que desear, es mas, rezar para que salga el 17 diria yo, o reservarlo si podeis xD
porri escribió:Hombre, he aqui un vidente! bueh, 1 semana tampoco es tanto :P

Si no tienen la fecha correcta, que no la pongan, asin de simple creo yo. De todas formas ya sabiamos lo que iba a pasar hoy, lamentarlo sirve de poco.
Dile a toda tu clase que se tranquilice XD
Lo "normal" esque si hay un adelanto de ultima hora, o atraso por problemas con los distribuidores es que "GAME" lo dijera ya que es la que le dan los datos los distribuidores, ahora que... claro no se les puede pedir muchas luces tampoco.

PD: mi clase? me he perdido xD
Sorry por no puntualizar, lo de tu clase es para Rul_Noa.
porri escribió:Ya, esque si fuera otra compañia pues igual si se podria entender, que se diera el misterioso caso de que finalmente salieran en Europa antes que en Usa, pero esque si tais un poco puestos en el tema distribuicion europea de Sega pffff, deja muchisimo que desear, es mas, rezar para que salga el 17 diria yo, o reservarlo si podeis xD

No me digas eso [mad], me da a mi que lo encargo de play.com que de ahí por ahora no me han fallado.
Yo no lo reservo de importacion, porque he tenido de todo y el hype es el hype.... Ahora... espero que no ocurra lo mismo con el PSP II que con otros de Sega, porque aunque parezca curioso y creen juegazos, los unicos juegos de sega bien localizados en europa a dia de hoy siguen siendo los "sonics" y si le sumamos que es para PSP.... tela.

Aqui (Torrevieja) me juego las narices que tendre que ir a Murcia o Alicante a por el, sino al tiempo xD. Habia creo que por EOL un post que hablaba de las distribuiciones de Sega en Europa que era para temblar del panico...
Bueno, a esperar 7 dias entonces >w<UUU
Ah, mañana el modo online de la demo ya se cierra (y aqui ni hemos catado demo Europea, BIEN sega, BIEN -_-)
Bueno, en 7 dias, ya me veo llamando a todo dios e informandome como pueda de todo ò__ó
bah a unas malas lo compro para la store y listo
RockmanGC escribió:bah a unas malas lo compro para la store y listo

Yo lo haria, pero lo que me hace gracia, es tenerlo en su cajita y tal >_<
Rul_Noa escribió:

yo habiendo pasado por una psp go ya no le doy tanta importancia a las cajas, cuidao que tuve mi vena coleccionista y demas pero... al final solo importa jugar, de un modo u otro.
RockmanGC escribió:
Rul_Noa escribió:

yo habiendo pasado por una psp go ya no le doy tanta importancia a las cajas, cuidao que tuve mi vena coleccionista y demas pero... al final solo importa jugar, de un modo u otro.

Se lo que dices, pero yo paso de pagar por ningún juego más en formato digital lo mismo que por un juego en formato físico. Encima por play.com me ahorro 5 euros y sin gastos de envios, eso si en dos semanas que me llegará...
yo prefiero la comodidad de bajarlo y ya, no tengo que hacer nada mas

que en uk los juegos salen mas baratos que aqui ya se sabe, de hecho si entras en la store de usa, te salen mas baratos aun Xd el prinny que aqui valia ya sus 30 eurazos me costo 14 al cambio Xd lo que pasa aqui con los precios no tiene nombre
La distribución de Sega en Europa no es mala, es en España donde apesta. Y dadlo por hecho, excepto los juegos en los que se gasten un mínimo en publicidad (sonic) no esperéis encontrar el juego en la tienda el día de salida europeo oficial. De momento lo pillaré de la store, que probablemente lo sacarán este miércoles como sacaron el Valkyria 2, y luego ya veré qué hago con la versión física.
Jue... Los que os lo pilléis desde la store vais a ganar experiencia mucho antes, eso es trampa [+risas]. Creo que esperare a ver si sale este viernes que viene en tienda y sino ya haré el pedido por uk.
Con el poco tiempo que tengo para jugar no me servirá de mucho la ventaja xD estoy deseando más enterarme de la historia que de otra cosa lol
pfff a mi no me espereis en el online en un primero momento xDDD

luego de la historia ya vere, es mas hasta estoy dudando de pillarlo de salida...
StrayWolf16 escribió:Jue... Los que os lo pilléis desde la store vais a ganar experiencia mucho antes, eso es trampa [+risas]. Creo que esperare a ver si sale este viernes que viene en tienda y sino ya haré el pedido por uk.

No necesariamente, guiño guiño
el que lo pruebe primero que confirme si funciona el online con PSNLover y que version de CFW. [360º]
porri escribió:
StrayWolf16 escribió:Jue... Los que os lo pilléis desde la store vais a ganar experiencia mucho antes, eso es trampa [+risas]. Creo que esperare a ver si sale este viernes que viene en tienda y sino ya haré el pedido por uk.

No necesariamente, guiño guiño

Cierto, guiño guiño xDDD

Lo del PSN Lover supongo y espero que no se pueda, y no por nada sino porque como se pueda ya nos podemos olvidar de un online bueno y encontrarnos con un gueto de cheaters y salid@s ligando con toda entidad binaria (quita quita [+risas]).
plop... el online con PSNLover ojala se pueda entrar, ya que para jugar online necesitaras comprar el UMD o el addon en la PS Store u.U y sobre lo de cheaters para eso estan los baneos U.U
creo que el modnation racers no consiguieron que funcionara ni con el plugin ese, gracias al sistema del codigo para jugar online, así que espero que en el psp2 sea igual
Crash escribió:creo que el modnation racers no consiguieron que funcionara ni con el plugin ese, gracias al sistema del codigo para jugar online, así que espero que en el psp2 sea igual

Yo tambien, muy a pesar de la otra gente. Yo he renunciado a CFW por PSPo2 :3
3 dias para America, 6 dias para Europa. VAMOS!
EN LA STORE YA ESTA!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no lo he podido evitar
Una pregunta para los que jugásteis al 1...¿dónde consigo ropa nueva para un CAST? Hasta ahora he visto dos tiendas y toda la ropa era para human }:/

Dejé el juego apartado, habiéndolo solamente empezado, por los exámenes de febrero y hoy me dió por cogerlo de nuevo.
KuroShad escribió:Una pregunta para los que jugásteis al 1...¿dónde consigo ropa nueva para un CAST? Hasta ahora he visto dos tiendas y toda la ropa era para human }:/

Dejé el juego apartado, habiéndolo solamente empezado, por los exámenes de febrero y hoy me dió por cogerlo de nuevo.

ropa no recuerdo bien (la mayoria no te la podias poner) pero en la guardians estaba lo de vender partes para el robot.

luego ya no recuerdo si podias comprar "el cuerpo" para asi poder vestirlo
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 517