Vale , contacte con GAME para preguntar sobre la reserva de este, y de Valkirya Chronicles 2 , y me enviaron esto a la madrugada:
Lo que se es muy poquito mas bien nada sobre este tema. Se que el Phantasy Star Portable 2, esta dado de alta en la web pero sin precio, en principio deberias poder hacer una pre-reserva, es decir, poner un aviso para que cuando este disponible para reservar o este en tienda te envien un mensaje.
Sobre el Valkirya Chronicles 2 pues la verdad es que ni esta dado de alta en la web.
Lo que voy a hacer es consultarlo con la administracion y asi que me den una respuesta me pongo en contacto contigo, o se ponen ellos directamente.
Siento no poder darte mas respuestas
Salu2
Y luego , hace una hora, he recibido otro mensaje
Los que estan previstos para finales de septiembre son:
Phantasy Star Portable 2 y Valkyria 1937 (no se si es es por el que me preguntas) y me han comentado que no aparecen porque necesitan determinados datos para darlos de alta y poder activar las reservas (precio, unidades, etc)
Esto es lo que me han dicho, espero que haberte ayudado
Salu2
Si cuando pillas a alguien competente, triunfas *-* , que amables que son aveces. El problema, esque , que pasa, no llegará Valkyria aqui? Y porqué en GAME UK ya se puede hasta reservar el PSPo2? T_TU