[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

1, 2, 3, 4, 5, 617
En el primer Portable se desbloquean más trajes/partes en la tienda pasándote el modo historia, pero muchos otros trajes son exclusivos como drop aleatorio de distintas zonas.
suketodara escribió:En el primer Portable se desbloquean más trajes/partes en la tienda pasándote el modo historia, pero muchos otros trajes son exclusivos como drop aleatorio de distintas zonas.

Asi es, muchos son drops, pero eso era en el 1, en este no se si esten como drops todavia, pero puedes conseguir algunos en unas misiones que son una especie de trade en los que das items que solo sirven para eso a cambio de armas, armaduras, ropas, etc.
Pensaba que la duda iba dirigida al primer juego (siendo que la ropa es lo único que puedes importar del primero al segundo, pensé que era una pregunta "lógica" para el hilo xD), en el segundo no he encontrado ningún traje como drop, pero sí que las varias misiones de intercambio se van actualizando online a menudo. Pero igual que en el primero, las tiendas van añadiendo cosas a medida que avanzas en la historia.
suketodara escribió:Pensaba que la duda iba dirigida al primer juego (siendo que la ropa es lo único que puedes importar del primero al segundo, pensé que era una pregunta "lógica" para el hilo xD), en el segundo no he encontrado ningún traje como drop, pero sí que las varias misiones de intercambio se van actualizando online a menudo. Pero igual que en el primero, las tiendas van añadiendo cosas a medida que avanzas en la historia.

Land, aun juegas al portable 2 japones? Lo digo, para cuando me llegue (en esta semana) , hechar alguna partidilla e__e
Al final las "ropas" para CAST estaban en la tienda de parts, y me hice un lío porque pensaba que eran también clothes.

He jugado un poco al PSP2, sólo para ver la creación de personajes y han mejorado un montón a los CAST. Tenían unas partes muy feas en el 1, pero parece que lo han arreglado...y peinados ahora hay muchísimos.
Ahora puedo darle a mi CAST el aspecto de un superhéroe japonés :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estara traducido al español??? aunque en subtitulos????

Saludos
labor escribió:estara traducido al español??? aunque en subtitulos????

Saludos

Reeeepito, el juego estará en integro inglés. Ningun Phantasy de la saga "Universe" llegó en español.
Y editado el principio del hilo, y puesto, en rojo, el idioma del juego @__@
Rul_Noa escribió:Land, aun juegas al portable 2 japones? Lo digo, para cuando me llegue (en esta semana) , hechar alguna partidilla e__e

Tengo el perfil europeo cargado ahora mismo y jugando al VC2, y como está el PSP2 al caer pues no pensaba ir haciendo cambios de perfil, pero si te hace ilu... xD Pero lo cierto es que es un palo volver a validar todo el DLC cada vez que cambio de perfil, y tengo bastante DLC del PSP2, aunque sea casi todo gratis.
Teniendo en cuenta que me encanta el Monster Hunter, me recomendariais este juego?, porque tengo entendido que es del mismo estilo no?Porque asi aprovecho que la primera parte esta a 10 eurillos.
Pues no sé quién te lo habrá dicho, pero en mi opinión no se parece en nada al MH. Vale, tiene misiones y eso, pero no tienen nada que ver con las del MH. Y a parte de eso no hay más... Quizá lo de mejorar las armas... pero ni siquiera, porque no se hace con elementos de los monstruos ni nada parecido.

Yo me lo compraría si te apetece este juego concreto porque yo no lo compararía con ningún otro. A mí personalmente me gusta el Monster Hunter, pero el Phantasy Star me gusta mil veces más (aunque eso depende de gustos, claro). Pero lo que te digo... no te guies por encontrar un clon de MH, porque no lo es. Para eso espérate al God Eater o el Lord of Arcana.
Irisita escribió:Pues no sé quién te lo habrá dicho, pero en mi opinión no se parece en nada al MH. Vale, tiene misiones y eso, pero no tienen nada que ver con las del MH. Y a parte de eso no hay más... Quizá lo de mejorar las armas... pero ni siquiera, porque no se hace con elementos de los monstruos ni nada parecido.

Yo me lo compraría si te apetece este juego concreto porque yo no lo compararía con ningún otro. A mí personalmente me gusta el Monster Hunter, pero el Phantasy Star me gusta mil veces más (aunque eso depende de gustos, claro). Pero lo que te digo... no te guies por encontrar un clon de MH, porque no lo es. Para eso espérate al God Eater o el Lord of Arcana.

Discrepo.
Yo sigo la saga MH desde el primero de PS2 y a raíz de ello he ido descubriendo un "género", por llamarlo de algún modo, de juegos que guardan cierta relación con la saga MH, bien por el sistema de juego, bien por las posibilidades o bien por el simple hecho de que se puede crear y personalizar al protagonista.
Y para mí PS entra en ese "género".
Vale que no es lo mismo, pero es similar y si te gusta MH por el hecho de crear a tu personaje, equiparlo e ir por mapas derrotando enemigos, es muy probable que PS te guste. Eso sí, por lo que veo hay mucha diferencia entre el 1 y el 2...y el 2 parece mucho mejor. Pero bueno, lo suyo es tener ambos.
Crash escribió:creo que el modnation racers no consiguieron que funcionara ni con el plugin ese, gracias al sistema del codigo para jugar online, así que espero que en el psp2 sea igual

es que el plugin no hace que te metas al juego online sin pagar el addon, si el juego requiere un addon para el juego online, tienes que comprar el addon con la cuenta que vas a jugar online, y pues el PSNLover hace que puedas ingresar al PSN online con un CFW.
Son juegos muy distintos en verdad, pero, puede ser que te guste :3 (si eso, prueba la demo del 2, a ver si te gusta o no)
4 dias, 4 dias para el lanzamiento aqui, y unas horas para america!
Confirmado mas contenido de la version japonesa que se mantiene en la Occidental.

- La espada y Escudo pizza, El traje no esta confirmado y tampoco estara el nombre de PizzaHut.
Imagen

- El Traje de Saber
Imagen

- El Traje de Evangelion.
Imagen

- El Traje de Hatsune Miku.
Imagen
Es una alegría que Sega nos traiga estas cosicas y un gran detalle por su parte (Supongo que aunque aun no este confirmado para la versión europea sea igual). A ver si con suerte este viernes lo descubrimos y no tenemos que esperar mucho más. [sonrisa]
Imagen

*___________*~~
Solo falta...
Que llegue el viernes, y tenga el europeo, NAO!
Rul_Noa escribió:Imagen

*___________*~~
Solo falta...
Que llegue el viernes, y tenga el europeo, NAO!

Enhorabuena!!! Ya te han llegado, pero espera...tienes dos! Comparte!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya nos contaras que tal esta, y 3 días para que llegue el europeo, impaciencia es poco. Hoy me llegare si puedo por Gamestop a ver si saben ya si regalan algo con reserva (que lo dudo, hablamos de Sega en Europa...).
Nah, uno de los dos es para la pareja ^w^ <- (no sepas el mono que llevamos con el puto juego de marras T___T)
Y estamos peor esperando el Europeo. Hay gente que ya tiene el USA, espero que podamos jugar con ellos ;_;
Tu crees que usaran el mismo server para USA que para EUR? Ojala, cuanta más peña mejor.
StrayWolf16 escribió:Tu crees que usaran el mismo server para USA que para EUR? Ojala, cuanta más peña mejor.

Dios, ojalá, OJALÁ, en el PSU lo hicieron, porque aqui no? (esque, seria lo mejor, jugar todos juntos, partyfiestaextreme xD)
Hola a todos, ya quedan menos de 3 dias para que podamos echarle el guante.
Tengo muchas ganas de ver el lobby online de PSPo2, pero podriamos (Cuando salga) ir anotando nuestros nombres y hacer alguna quedada online que veo que hay aficion por aqui.

Salu2
Las armas y trajes de Pizza Hut ya confirmaron que llegarían al salir la demo y hakearla hasta las orejas xD aunque cambiando el nombre y logos a Pizza Sack, y la decoración de la mascota japonesa la han quitado. Aquí la lista completa que sacaron:

Gravure Japan Bikini Models................Replaced
Famitsu/Dengeki Weapons..................Rebranded to US/EU mags
Pizza Hut Weapons + Outfits..............Rebranded to Pizza Shack
Fanta Room Items............................Rebranded to Juice
Mobage Town Weapons.....................Rebranded to Real Handgun G
Pa Panda! and Tea Dogs (SegaToys)...Available
Fanta Weapons/Aura........................Available
Hatsune Miku: Outfit/Weapons...........Available
Gemaga Missions Item Badge Data.......Available But Untranslated
Evangelion: Outfit/Weapons...............Available
Fate/Stay Night: Outfit/Weapons........Available
Manga: Weapons/Outfits...................Available
Moyashimon World Aura.....................Erased
Pizza Hut Room Items........................Erased

Luego estará esperar a ver si nos llega alguna de las misiones DLC, como la de Toro y Kuro, que por otro lado sería la primera vez que sale de japón un producto de estos dos...
suketodara escribió:Las armas y trajes de Pizza Hut ya confirmaron que llegarían al salir la demo y hakearla hasta las orejas xD aunque cambiando el nombre y logos a Pizza Sack, y la decoración de la mascota japonesa la han quitado. Aquí la lista completa que sacaron:

Gravure Japan Bikini Models................Replaced
Famitsu/Dengeki Weapons..................Rebranded to US/EU mags
Pizza Hut Weapons + Outfits..............Rebranded to Pizza Shack
Fanta Room Items............................Rebranded to Juice
Mobage Town Weapons.....................Rebranded to Real Handgun G
Pa Panda! and Tea Dogs (SegaToys)...Available
Fanta Weapons/Aura........................Available
Hatsune Miku: Outfit/Weapons...........Available
Gemaga Missions Item Badge Data.......Available But Untranslated
Evangelion: Outfit/Weapons...............Available
Fate/Stay Night: Outfit/Weapons........Available
Manga: Weapons/Outfits...................Available
Moyashimon World Aura.....................Erased
Pizza Hut Room Items........................Erased

Luego estará esperar a ver si nos llega alguna de las misiones DLC, como la de Koro y Kuro, que por otro lado sería la primera vez que sale de japón un producto de estos dos...

Me alegro, parece ser que no va a variar mucho respecto a la versión japonesa. Agh! 2 días y pocas horas!!! [carcajad]
Ale, ya he hechado mi primera misioncilla al online japo, y, que decir, lo vais a disfrutar como crios pequeños xD
Ya salio...
Espero que no defraude, el 1 no me gusto nada.
Ayer lo reserve en GameStop, me dijeron que al reservarlo siempre te regalan algo (Un DLC, llavero,...) pero que no saben que regalaran con este, yo por si las moscas lo he reservado ya. A ve que nos traen [360º]
Se presupone que sale hoy en la store no? Con un poco de suerte podremos empezarlo hoy-mañana :)

Por cierto (no pude probar la demo "oficial" finalmente) cuando juegas una partida online es al azar? Es decir busca partida sin niveles o como va? Esque el PS0 lo mismo te podia tocar un grupo de nivel semejante o un grupo asqueroso del todo de niveles tropecientos en los que no hacias nada x(.

A ver si alguien que lo probo o probo la demo puede comentar esto.

Entre la 2º parte del Hotel Dusk, el Valkyrie 2, Etrian Odissey III y este, voy a tener que pedir mas hora al dia para poder jugar xD
Al final voy a tener que cancelar la reserva de gamestop, no me acorde de cancelar la de play.com y ya me han enviado el correo de que en 3-5 dias me llegara. Ahora voy a estar peor que vosotros sin saber cuando me llega T.T, espero que sean 3 dias y el viernes ya lo tenga pero me da a mi que hasta el miercoles no lo tendre. Voy a tener que darle luego horas extras xD.

El tema del online va de la siguiente manera, tu entras en el servidor y ves las distintas parties que se han creado y te unes a la que quieras (siempre y cuando no pida contrasenya o te la sepas) o bien creas tu la party y se une la gente.
Hoy ha habido actualizacion de PlayStation Network y no lo han publicado aun.
Parece ser que o lo jugamos en UMD o a esperar otra semana (o mas) todavia.
Alopepe escribió:Hoy ha habido actualizacion de PlayStation Network y no lo han publicado aun.
Parece ser que o lo jugamos en UMD o a esperar otra semana (o mas) todavia.

Pues sí, es decepcionante el auto-trato que se da Sony.

Yo al final no voy a cancelar la reserva de Gamestop, cuando me llegue el juego antes (ya sea Gamestop o Play.com) lo jugaré y cuando llegue el otro lo venderé. No podría soportar veros jugandolo y yo a palo seco [+risas]
4 tiros a los de ps store , igualmente meh e pasado hoy por mi tienda gamestop mas cercara :p y no sabian nada del juego , no les venia ni anunciado en el catalogo , me huele mal siendo sega muyyyyyyyyyyyy malllll!
srlol69 escribió:4 tiros a los de ps store , igualmente meh e pasado hoy por mi tienda gamestop mas cercara :p y no sabian nada del juego , no les venia ni anunciado en el catalogo , me huele mal siendo sega muyyyyyyyyyyyy malllll!

De que ciudad? A mi en el Gamestop de Málaga (Larios), me han dicho que sí, que lo tienen previsto para el viernes, crucemos los dedos para que sea verdad. Por cierto, en Game ya han vuelto a cambiar la fecha ahora ha pasado de "10/09/2010- Agotado Temporalmente" a "17/09/2010", lo dicho a Game yo ya ni agua.
De que ciudad? A mi en el Gamestop de Málaga (Larios), me han dicho que sí, que lo tienen previsto para el viernes, crucemos los dedos para que sea verdad. Por cierto, en Game ya han vuelto a cambiar la fecha ahora ha pasado de "10/09/2010- Agotado Temporalmente" a "17/09/2010", lo dicho a Game yo ya ni agua.[/quote]

Yo aqui es barcelona ( igualada ) a ver si me dieran una alegria , que se la daria yo al vendedor comprandole el juego y consola a la vez xD
Chicos, estoy cargando el UMD de Phantasy Star Portable 2 ahora mismo. Acabo de llegar del Cortinglé, donde ya lo tenian en las estanterias pese a que la fecha de salida oficial sea el viernes.
Ya sabeis, al menos aqui en Valencia ya lo podemos disfrutar por un descuido del Corte.
;)
Alopepe escribió:Chicos, estoy cargando el UMD de Phantasy Star Portable 2 ahora mismo. Acabo de llegar del Cortinglé, donde ya lo tenian en las estanterias pese a que la fecha de salida oficial sea el viernes.
Ya sabeis, al menos aqui en Valencia ya lo podemos disfrutar por un descuido del Corte.
;)

Oh dios mio, OH DIOS MIO!
Te puedo pedir unas fotillos a la caja del juego, y al manual? >_< *ilusión UP*
Alopepe escribió:Chicos, estoy cargando el UMD de Phantasy Star Portable 2 ahora mismo. Acabo de llegar del Cortinglé, donde ya lo tenian en las estanterias pese a que la fecha de salida oficial sea el viernes.
;)

Instalacion + cargas. ANALISIS OBLIGADO! xD
porri escribió:
;)

Instalacion + cargas. ANALISIS OBLIGADO! xD

Ah, de eso ya te puedo hablar yo, que tengo el UMD japonés.
A ver, el juego va bastante fluido, no tanto como en la ISO directamente, pero se puede jugar bien, ESO SI, INSTALACIÓN OBLIGATORIA.
Bueno pues despues de trastear solo media hora os cuento lo que me parece.
Los tiempos de carga son altos comparados con cómo se mueve el juego completo desde memory stick, ademas del sonido del UMD al leer que si estoy en un ambiente silencioso, a mi, me molesta.
La instalacion son 182 MB no se que guardara ahi pero poca cosa. El manual es muy soso, como la mayoria de manuales. Pero este viene con un codigo en la ultima pagina para registrarse en el online.
El juego se mueve igual de fluido que la demo, ahi no veo cambios.
Eso si, me han regalado un Sable laser y algo mas que aun ni se que es por importar mi personaje de PSPo1.
Alguna pregunta mas?

Fotos en http://www.flickr.com/joseluislopez
Osea que no hay mucho tiron, y si lo hay justificado y para nada molesto, bien bien. Joer! son 2 noches, como no lo tengan el viernes rodaran cabezas! En estos casos es cuando un buen filtro y un poco de pereza vendrian bien, para ir subiendo lvls y empezar ya el viernes al online :P

PD: Tb que comente la gente por el online para ver si USA y EUR comparten servers... porque sino va a ser una tragedia

PDD: La falta de costumbre de no usar UMDs a lo mejor, yo ya toy habituado, y si no suena, algo me falta xD
Segun dicen en PSO-world, desde Sega les confirmaron que USA y EUR comparten servers de online. Hoy no probare el cupon de online. Ayer hubo problemas con la gente de USA que lo canjeaba, asi que esperare al viernes o sabado.
De momento voy a inspeccionar el juego al detalle. Ya os contare.
Alopepe escribió:Segun dicen en PSO-world, desde Sega les confirmaron que USA y EUR comparten servers de online. Hoy no probare el cupon de online. Ayer hubo problemas con la gente de USA que lo canjeaba, asi que esperare al viernes o sabado.
De momento voy a inspeccionar el juego al detalle. Ya os contare.

DPM el tema de estar con la misma peña que USA. Esto ya nos confirma que las dos versiones van a ser idénticas y que todos los trajes y tal los tendremos en ambas. Mañana me pasare por el Gamestop por si lo venden ya [sonrisa]
cuanto ocupa la instalacion ? con una targeta de 2 gigas tendre bastante? :x me lo comprare en umd paso de darle mas dinero a la store si me lo puedo evitar.
182 mb, una decima parte de una tarjeta de 2gb
Alopepe escribió:182 mb, una decima parte de una tarjeta de 2gb

:D te quiero
Genial, si al japo ya lo he ido quemando, este va a ser peor. QUERRÉ TODAS VUESTRAS PARTNER CARDs :3 (siento las mayusculas).
Ah, os vais animando ya a saber que personaje os haceis?
Id poniendo Raza/Nombre/Job , y , asi los iré apuntando en el post principal ^^
Mi personaje inicial es un humano pero no se si seguir con el o que, porque es por probar la importacion de savegame. Eso si, soy Hunter hasta la medula. Nombre: Hodie.
Lastima que no podre jugar con la mayoria de ustedes, pues tendre la version USA del juego... aun asi, en cuanto la consiga pasare mis datos para si alguno tiene esa misma version poder jugar algunas misiones, que siempre es verdaderamente agradable jugar con otras personas.
Fernando B escribió:Lastima que no podre jugar con la mayoria de ustedes, pues tendre la version USA del juego... aun asi, en cuanto la consiga pasare mis datos para si alguno tiene esa misma version poder jugar algunas misiones, que siempre es verdaderamente agradable jugar con otras personas.

Si acaban de decir que SI se puede jugar desde la EU a la USA y viceversa ¬_¬
yo no se que hacerme , llevaba un cast en el phantasy star de dream cast >.< y desde entonces no me he jugado a otro >< que ganas de pillarlo ya por dios
Acabo de apagar la PSP, el online funciona impecable, no he necesitado el codigo para nada.
Ya soy lvl 9, mañana podre hacer una especie de "limite" como en los FF por lo que he leido. Eso si, la version UMD con el wifi conectado es una devoradora de baterias...
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617