[HILO OFICIAL] Phantom Brave: We Meet Again

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Ficha Técnica
Phantom Brave: We Meet Again
S-Rpg
12/03/09 Japón - 01/06/09 USA
 

NIS America has officially confirmed that the Wii port of Phantom Brave, a 2004 PlayStation tactical RPG, will be coming to North America as Phantom Brave: We Meet Again. Phantom Brave varies from usual tactical games in that the protagonist Marona can summon ghosts and monsters to fight for her by confining their souls into items on the battle field such as rocks or plants.
New to this version of the game will be additional story chapters, improved graphics, a new user interface, and bonus characters, skills, and
items. Everything else from the original Phantom Brave will remain intact. Phantom Brave: We Meet Again is scheduled to release in June 2009.

NIS America ha confirmado oficialmente que el port para Wii de Phantom Brave, un s-rpg de Playstation del 2004, saldrá en norteamérica llamado Phantom Brave: We meet again. Phantom Brave nos cuenta la historia de Marona, una chica con la habilidad de invocar monstruos y fantasmas en combate gracias a su habilidad para confinarlos mediante objetos como rocas o plantas.
Esta versión tendrá nuevos capítulos, gráficos mejorados, una nueva interfaz y más personajes, habilidades y objetos. Todo lo demás seguirá intacto con respecto al original.


Imágenes
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Información adicional

x No hay confirmación sobre su salida en Europa, pero NI no es una compañía que no nos deje sin sus títulos: La Pucelle, Makai Kingdom, el propio Phantom Brave y Disgaea 1, 2 y 3 lo respaldan.
x De momento, Nippon Ichi no se pronuncia acerca de si tendrá un control clásico o habrá mando + nunchuk. Personalmente creo que llevará un control clásico dado las características del juego y el no haber dicho nada con la fecha de salida en Japón tan cercana.
x No hay confirmación sobre el idioma, pero es más que probable que venga en inglés.

 
Buen hilo!

El juego pinta bien pero eso de que no venga en inglés no me mola...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Buen hilo!

El juego pinta bien pero eso de que no venga en inglés no me mola...

Un saludo [oki]


No hay confirmación sobre el idioma, pero es más que probable que venga en inglés.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me alegra que lleguen este tipo de juegos a Wii, espero que llegue en español
No me queda nada claro el aspecto visual de este juego, lo veo como muy mezclado y enmarañado ¿es pixelado o no? buf, es que me marea la mezcla de estilos ¿está claro de qué versión son esas capturas?
kriminal escribió:
edu_mambo69 escribió:Buen hilo!

El juego pinta bien pero eso de que no venga en inglés no me mola...

Un saludo [oki]


No hay confirmación sobre el idioma, pero es más que probable que venga en inglés.


No hay confirmación sobre el idioma, pero es más que probable que venga en inglés.
estos SRPGs siemrpe vienen en ingles.... como los disgaea o el valkiria chronicles. pero bueno si el juego es bueno se dara una oportunidad.
Joder... Parece de DS pero a más resolución.

A mi los tactics de este palo, buenos tienen que ser para que me gusten.
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Las imágenes de las capturas son de la versión de Wii, estoy seguro porque recuerdo que los menús de stats de personajes no eran así en PS2.
 
Gráficamente sigue los pasos de Disgaea, por compararlo con alguno. La pixelación se debe a que las imágenes se han hecho en un primer plano muy bestia. Los personajes, básicamente, son sprites.
buena noticia que una compañia como NIS empiece a sacar juegos para wii, por mi parte si este phantom brave llega a Europa (que supongo que si, visto que casi todos sus juegos lo han hecho) no dudare en cogermelo.
salu2
vaya basura de pixels,no? parece el emu de la N64 para PC,que pone los sprites asi de horrorosos..

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jooooder,si parece el ogre battle 64. no se a que viene no darle mas resolucion a todo
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¿Qué quieres? Son sprites XD
 
Si mejoran la resolución del juego en sí, se ve bastante bien. Aunque ya digo, es un juego que mueve una PS2 sin ningún problema. Es como un Disgaea, más o menos.
Stark22 escribió:¿Qué quieres? Son sprites XD
 
Si mejoran la resolución del juego en sí, se ve bastante bien. Aunque ya digo, es un juego que mueve una PS2 sin ningún problema. Es como un Disgaea, más o menos.


Yo diria que media ps2 mueve este juego.....no conozco este juego, pero si dices que es como el Disgaea puede estar bien pero....por que tan bajo nivel grafico???? Simplemente un bonito 2d estaria mejor...esque si nos quejabamos de los graficos de wii y aceptamos esto.....ojo, que no digo que el juego pueda ser bueno, pero unos minimos por favor
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Muy simple, porque los s-rpg's de NI son todos de este tipo. Fijaos incluso en Disgaea 3 de PS3, son gráficos casi iguales pero en HD. Ellos son así, y bueno, yo lo respeto, porque la jugabilidad suele ser tan sumamente buena, que gráficamente se perdona. 
 
Es cierto que a Wii, muchos, no la cuidan. Pero esta vez no es que NI no quiera hacerlo, es que ellos da igual la plataforma que sea, hacen este tipo de gráficos.
 
Yo jugué unas 6 o 7 horas en PS2, no lo recuerdo bien (fue hace mucho), y el juego está muy bien. Así que este me lo cogeré y si hay nuevas cosas y tal, mucho mejor :D
Stark22 escribió:Muy simple, porque los s-rpg's de NI son todos de este tipo. Fijaos incluso en Disgaea 3 de PS3, son gráficos casi iguales pero en HD. Ellos son así, y bueno, yo lo respeto, porque la jugabilidad suele ser tan sumamente buena, que gráficamente se perdona. 
 
Es cierto que a Wii, muchos, no la cuidan. Pero esta vez no es que NI no quiera hacerlo, es que ellos da igual la plataforma que sea, hacen este tipo de gráficos.
 
Yo jugué unas 6 o 7 horas en PS2, no lo recuerdo bien (fue hace mucho), y el juego está muy bien. Así que este me lo cogeré y si hay nuevas cosas y tal, mucho mejor :D


Bueno, si ellos trabajan asi....aunque para mi no es excusa, simplemente ya digo, unos sprites de acorde a los dias que estamos, mira el wario....
De todos modos ya dije, que eso no quita que sea un buen juego.
Stark22 tiene razon, todos los juegos de Nippon Ichi tiene esta apariencia de mezcla de sprites y fondos 3D dignos de PSX (un toque retro vamos), pero lo hacen aproposito porq es la formula que les dio mucho exito con su primer lanzamiento en PS2 (el Disgaea, un juegazo) sobre todo por tierras niponas (el juego en un principio iva a salir en PSX, pero termino saliendo en PS2, al igual que el Disgaea 3 que iva a salir en PS2 y termino saliendo en la PS3). No os dejeis engañar por su apariencia, todos estos juegos son JUEGAZOS no por su apartado gráfico, evidentemente, sino por el juego en si ya que son de los mejores SRPG (para mi los Disgaea son los mejores del genero).

PD: En cuanto al idioma creo que ningun juego de Nippon Ichi a llegado a Europa en español.
En este caso este tipo de juegos esta mas orientado un publico que los graficos se la repampinflan, y mas este que esta destinado a los gurus del genero del tactic rpg, ademas no deja de ser un port ¿no?, es igual al de play2, y ahi ya lucia asi.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo malo es que o le dan cancha, o no va a vender: Phantom Brave es de los juegos menos conocidos de NI, en PS2 hubo poca distribución y pocas ventas. La Pucelle Tactics o Makai Kingdom son más conocidos que este, y eso juega en su contra, porque podría ser que no lo trajeran...aunque lo dudo.
Os dejo un trailer del juego:

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Sale el mes que viene la versión USA. Que ganas , pijo.

Saludos !! ;)
Magnífico juego. Lástima que la única motivación para rejugarlo, en mi caso, sería que viniera traducido... y va a ser que no...
Nuevas imágenes :

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PD : Habían más , pero ya está bien por hoy , jejeje.

Saludos !! ;)
Esa mezcla de pixelados, 3D, dibujos a mano y escalados salvajes, me produce sangrado de ojos... luego decís que TheConduit es malo artísticamente ¡por lo menos es coherente!... madre mía, ¿de verdad que es así el juego final?
pagantipaco escribió:Esa mezcla de pixelados, 3D, dibujos a mano y escalados salvajes, me produce sangrado de ojos... luego decís que TheConduit es malo artísticamente ¡por lo menos es coherente!... madre mía, ¿de verdad que es así el juego final?

Pues no lo veo yo tan mal para el tipo de juego que es.
leonxx escribió:
pagantipaco escribió:Esa mezcla de pixelados, 3D, dibujos a mano y escalados salvajes, me produce sangrado de ojos... luego decís que TheConduit es malo artísticamente ¡por lo menos es coherente!... madre mía, ¿de verdad que es así el juego final?

Pues no lo veo yo tan mal para el tipo de juego que es.


Para gustos los colores, está claro, pero ya podrían haber hecho algo para clarificar esos gráficos, yo lo veo muy muy muy confuso. Lo vuelvo a mirar y me parece que podrían haber trabajado los gráficos para que todos tuvieran la misma resolución y no hubiera pixelaciones.

Pero lo dicho, al que le guste el juego en sí al final lo pasará por alto y lo apreciará por su jugabilidad, historia y todo eso que no son los gráficos.
Personalmente , estoy deseando jugarlo.

Saludos !! ;)
Si yo tampoco entiendo mucho la moda esta que parece que esta llegando, con juegos de DS-PSP a las sobremesa... Son bonitos, porque el diseño asi en plan "warro pixelado" queda chulo, pero supongo que igualemnte quedaria la imagen a alta resolucion...

De todas formas no soy mucho de srpgs, por lo que me importa 0 (salvando el Jean D´arc y la saga Disgaea no me llamaron otros la atencion, ni tan siquiera el vanagloriado FFtactics)
El juego sale en agosto, ya tiene pagina oficial si queréis darle un ojo

http://www.nisamerica.com/games/phantombravewii/

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Con la compra del juego en USA viene un segundo disco, DIGITAL ART DISK, lleno de contenido extra

30+ Artworks files
100+ Character ilustrations
300+ Character and item sprites
60+ Background artworks
60+ 3D area maps, and many more

Ademas las primeras 500 copias reservadas en rosequeen llevan un disco con el soundtrack original japones
We are giving out the Japanese Original Soundtrack Sato Tenpei's Selection to the first 500 customers. This includes 10 songs from "Phantom Brave: We Meet Again" and a tray card that includes the Japanese lyrics for two songs "Tomodachi" (Freinds) and "Heavens Garden"

Cambios version WII respecto a PS2

Nuevo personaje : Garona
Nuevo escenario : Another Marona
Nuevo efecto : Proteccion
Nuevos objetos y personajes
Mejoras de nivel grafico y sonido
Mejoras en la interface del juego, con menos pulsaciones accedemos a toda la informacion necesaria sobre los controles, stats, etc


Respecto al idioma, NINGÚN juego de esta casa ha salido traducido al español, solo al ingles, no esperéis una traducción en el PAL porque no la habrá, a menos que hagan como el disgaea de DS y alguien lo traduzca.
Ya que en PS2 no lo jugué lo disfrutare en WII :D :D
Ya decía yo que no lo veía por ningún lado.

Me estaba volviendo loco buscando la versión USA , que se esperaba para junio.

Saludos !! ;)
La Fecha Definitiva es el 4 Agosto, Segun NISA fue retrasado para añadirle las voces en Japones ya que el juego iba a llegar solo con voces en ingles.

PHANTOM BRAVE: WE MEET AGAIN GAINS DUAL
VOICE-OVER
Santa Ana, CA (May 29, 2009) – NIS America announced today that Phantom Brave: We
Meet Again will add English/Japanese dual voice-overs thanks to overwhelming support
from NISA fans and hardcore gamers.
In appreciation of all the great fan support, NIS America negotiated with the developer
in Japan and they have happily accepted the request. The development team has noted
that “as long as fans and gamers can enjoy Phantom Brave we‘ll do our best to get this
feature in”. Due to the implementation of the dual voice-overs, the release date will be
delayed until August 4th.

About Phantom Brave: We Meet Again
Phantom Brave is a turn based strategy RPG that incorporates unique battle styles and a
hardcore character customization system. Players can create units from a number of list
of monster/ghost categories and power them up to a exponential number.

Battle System
There are two main phases to Phantom Brave’s battle system. The first phase is the
Confine phase. Marona the protagonist of this game can summon ghosts and monsters
as battle units to fight for her. However, in order to do so she must “confine” souls in to
objects on the battlefield like rocks, plants, and items. Depending on what you object
you use as the host the stats of the units you summon will greatly differ. Some units are
become stronger on certain objects, so knowing your spirits’ characteristics becomes a
very important strategic element.

Key Features
1. English/Japanese dual voice-over
2. All new story chapters
3. Improved graphics
4. Redesigned User Interface
5. Extra items, skills, and characters

Bonus Item
Phantom Brave includes a digital art disc that is packed with artworks and portraits.
More info about Phantom Brave: We Meet Again
Acabo de ver esto. Pero prefiero que salga el día 4 , jejeje.


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Trailer e info :

- http://www.nintendoraw.com/?p=10190


Gracias por la info. ;)
Sí , pero acabo de leer que se retrasa hasta el día 14.

Y le tengo unas ganas !!

PD : Bueno , 3 días para el mejor vicio en Wii del verano (para mi gusto).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Sí , pero acabo de leer que se retrasa hasta el día 14.

Y le tengo unas ganas !!

PD : Bueno , 3 días para el mejor vicio en Wii del verano (para mi gusto).

Saludos !! ;)


A este paso lo dejan para septiembre...

EDITO

Acabo de ver que el juego ya esta disponible :D
33 respuestas