valeos escribió:Molonator69 escribió:Bien M$ bien.
venga ni subtitulos, ole!.
Que en 2017 no vengan ni subtitulado deberia estar vetado. Pero mirandolo bien, pues perfect, me ahorro un dinero que va para la competencia.
Más grave me parece a mí que en pleno 2017 un juego de lanzamiento y exclusivo de la consola de la competencia como el Persona 5 venga solo con subtítulos en inglés, pero claro ahí se que no te importa tanto ya que no te he visto quejarte en el hilo del juego...
Me quejare de lo que me salga del mismo, no de lo que te de a ti la gana. El Persona 5 o como se llame me la trae al pario, ni lo conozco de que me hablas. Mientras que este lo jugue en la xbox original y me llamaba el remake.
Que a dia de hoy un juego venga ni con los subtitulos, es de coña. pero que encima te salte alguno indignado porque te quejes ya es de loleo.
chor escribió:Molonator69 escribió:Bien M$ bien.
venga ni subtitulos, ole!.
Que en 2017 no vengan ni subtitulado deberia estar vetado. Pero mirandolo bien, pues perfect, me ahorro un dinero que va para la competencia.
Pensemos un poco antes de escribir hombre, que tenemos en la competencia yakuza, Berseker y persona 5 entre otros, que vienen en ingles
Lo hacen todas las compañías eso.
Yo personalmente no lo comprare, el de la primera xbox lo probé y no me llamo y este pues lo mismo y mas si esta en ingles, no me es un problema, porque no me llama mucho le juego y me da igual, pero si tuviera subtítulos y un precio asequible quizás lo probaría , pero vamos sera por juegos
Sisi, totalmente deacuerdo, pensemos un poco antes de escribir. Que mientras sony trae sus bombazos en castellano, aqui los pocos que llegan o vienen en neutro o directamente como el GOW4 casi hay que darles las gracias.
Que lo hacen todas las compañias, perfecto. Que cada uno se queje de lo que le interese. son compañias no el familiar de uno.
Ahora sere fanboy de sony, veras.
kova escribió:Y quien esta justificando nada?, se dijo que el original venia así, que estaría bien que este estuviera traducido, pero que es entendible que no venga, donde esta la justificación ahí?, claro que a todos nos gustaría que viniera en castellano o con el selector de idiomas.
Saludos
Lo de los subtitulos no es entendible ni en esta ni en ninguna. que trabajo les costara traducir unos archivos que ya tienen en ingles.