Reconozco que no tenía ni idea de la existencia de éste juego hasta que se anunció la versión HD para One, y eso que tuve la Xbox en su día, así que he estado viendo algunos videos para hacerme un poco la idea de qué va, y tengo que reconocer que no me hace mucha gracia, la verdad, al menos si TODO el juego es como he visto en las primeras horas.
No voy a entrar en historia porque eso no me interesaba, únicamente el gameplay.
Estamos en una especie de guarida subterranea, dividida en varias zonas, en las que varios personajes nos dan misiones que hacer.
Dichas misiones se desarrollan en una especie de tierra post-apocalíptica, en unas arenas de batalla, más o menos grandes, en las que tenemos que acabar con el/los enemigos utilizando como arma esferas que aparecen y desaparecen que nos dan ciertos poderes de ataque o protección, consiguiendo así puntos e items......así una, y otra, y otra vez?? Quiero decir....¿no hay exploración? ¿El juego se limita a aceptar misiones y a entrar en esas áreas de lucha una y otra vez hasta que se acaba el juego?
Ojo, no estoy criticando el juego, si es así, es así y punto, al que le guste bien y al que no también
, ni digo que sea una chusta , no me malinterpreteis, solo digo si alguien me puede decir si la totalidad del juego es eso......bueno, y el multijugador, obviamente, pero yo me refiero solo a la parte de un jugador.
Un saludo y buenas noches.