[HILO OFICIAL] Philips Liteon

casidus escribió:
harrison26 escribió:en mi opinion es mejor no adelantarse a conseguir el CK3 porque todavia no se sabe a ciencia cierta como va ser el flasheo ni la extraccion de la key, lo unico que estamos haciendo es subir de precio esos kits, hay que recordar que C4eva tambien habia dicho que todo hiba a ser mas facil que el Benq y por SATA, con eso de los fakes ya no se sabe que es vdd y que no, hay que esperar al 24 de diciembre a lo mejor es mas facil de lo que creemos

si dijo que seria todo el FLASHEO por software y asi es pero la EXTRACCION DE LA KEY es otra cosa y es imposible que sea por software ademas ya ha dicho en su ultima nota que se necesitaria el ck3 o xtractor para extraer la key asi que mi pregunta sigue siendo la misma alguien sabe alguna tienda fisica en barcelona donde vendan CK3 o Xtractor?

Editado por moderador
Editado por Flash78. Razón: publicidad de tiendas (Mas información en las normas del foro)
mmm lo de la fecha del 24 es oficial?, saludos
neoshadybeat escribió:mmm lo de la fecha del 24 es oficial?, saludos

Esta puesto en la parte de arriba del canal IRC donde entre C4eva y su equipo. Vamos, es oficial.
Sabeis alguna tienda física de sevilla que venda el xtractor o el ck3? Muchas gracias hamijos!
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Me juego el cuello que C4eva lo tiene puesto ya en un Lite-On y jugando como un loco con los Backup sin problemas... pero no lo pasara a nadie hasta que quiera el tio manitas de FW.
Para el 24? ya que estamos que lo ponga el 1/01/09 y asi empieza el año FiFa Liteon 09 [+risas]
Que tal compañeros, estoy pensando en comprarme una 360 estas navidades en concreto una con el pack de los dos gears of war.
Despues de leer paginas y paginas, tengo un pequeño gran lio.
este famoso liteon se puede flashear?
si compro el XBOX 360 Blaster 360 Next Edition se puede flshear ya con esto?
que mas se necesita.
perdonad la pregunta y mi pequeña ignorancia, actualmete poseo una xbox y una wii ambas chipeadas pòr mi mismo, deciros tambien que soy un antiguo colaborador de la pagina ya extinta xbox-rip y si alguien era asiduo de ella y se fija en mi nick vera que es verdad, pero es que siempre mire la 360 desde lejos. ahora que consegui dinerito me la quiero pillar, pero quiero estar seguro antes de lo que tengo que hacer, y comprar.
No aburo mas cualquier ayuda sera bien recibida.
salu2 a todos.
Pendribe escribió:Me juego el cuello que C4eva lo tiene puesto ya en un Lite-On y jugando como un loco con los Backup sin problemas... pero no lo pasara a nadie hasta que quiera el tio manitas de FW.
Para el 24? ya que estamos que lo ponga el 1/01/09 y asi empieza el año FiFa Liteon 09 [+risas]

<c4eva> liteon reads backups nice n fast, no benqish problems!
[01:57] <c4eva> very much like sammy
[01:58] <c4eva> quiet as well
[02:02] <c4eva> spoof with a liteon, will be supported
[02:05] <c4eva> tested on assasins creed, no issues!

Vamos, que ya tiene Lite-On leyendo Backups [+risas] [carcajad] . Yo creo que lo saca el 24 como regalo de navidad.
Saeroth escribió:Sabeis alguna tienda física de sevilla que venda el xtractor o el ck3? Muchas gracias hamijos!

estaria muy interesado,si alguien sabe....
Despues de llerme todo lo posteado durante el puente... sino me equivoco.

* El equipo que trabaja en este lector, ya a conseguido el objetivo.
* Queda que pulan la tecnica pensando en nosotros, haciendolo mas fácil.

Para decir estos avances han hecho falta avanzar casi 50 paginas en el hilo, lleno de spam y chorrrados... [Ooooo]

En fin, me alegro de que el esfuerzo qeu hayan puesto c4eva y su equipo se les vea recompensado con logros... al resto nos queda esperar y estar muy agradecidos, como con todos aquellos que se artan de currar, sin animo de lucro [sonrisa]
Hatori_Hanzo escribió:Despues de llerme todo lo posteado durante el puente... sino me equivoco.

* El equipo que trabaja en este lector, ya a conseguido el objetivo.
* Queda que pulan la tecnica pensando en nosotros, haciendolo mas fácil.

Para decir estos avances han hecho falta avanzar casi 50 paginas en el hilo, lleno de spam y chorrrados... [Ooooo]

En fin, me alegro de que el esfuerzo qeu hayan puesto c4eva y su equipo se les vea recompensado con logros... al resto nos queda esperar y estar muy agradecidos, como con todos aquellos que se artan de currar, sin animo de lucro [sonrisa]

Exacto. Ahora estan puliendo y probando bakcups en consolas con Lite-On, ya flasheadas, claro.
Yo ya he pedido el xtractor para que vaya haciendo camino..

Sin ganas de ofender,Que putada que sea el 24!!! aqui serà de 24 noche(5 6 horas mas tarde que en EEUU), nochebuena ! Todos borrachos intentando flasear ,que jaleo, para que el 25 Papa Noel nos regales un Backupadora.!!! Nadie es colega intimo de C4eva i le diga, Tio!! sacalo 1 dia antes así la peña puede tomarse un par de copas a tu salud!!!

Venga, es broma!!! Gracias C4eva por tu trabajo.
Hatori_Hanzo escribió:Para decir estos avances han hecho falta avanzar casi 50 paginas en el hilo, lleno de spam y chorrrados... [Ooooo]

Pero... ¿y lo bien que nos lo hemos pasado entrando al hilo 10 veces al día? [carcajad]
Yo tengo un problema yo tengo un lite on pero como el vicio me puede le cambie el lectar por un samsum de esos ke ai por ai mi pregunta es ke si puedo volver a meter el lite on el la xbox y flasearlo como deveria aver echo desde el principio pero el vicio me pudooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no me mireisssssssssssssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.
A ver si alguin me lo puede decir gracias

VIVA XBOX 360 Y el Bil Gay de los cojones
xhaplox escribió:
Saeroth escribió:Sabeis alguna tienda física de sevilla que venda el xtractor o el ck3? Muchas gracias hamijos!

Yo tengo encargado un 360 XTRACTOR + SPEAR, puesto que tengo 4 Liteon pendientes, y en vez de ponerme a puentear con aguja ni nada parecido, me pareció más cómodo lo del Spear.

Si quereis, tan pronto termine con las 4, vemos que podemos hacer...
Soy de Alcalá de Guadaira. Un saludo!
NanakiXIII escribió:
Hatori_Hanzo escribió:Para decir estos avances han hecho falta avanzar casi 50 paginas en el hilo, lleno de spam y chorrrados... [Ooooo]

Pero... ¿y lo bien que nos lo hemos pasado entrando al hilo 10 veces al día? [carcajad]

Yo es que me he perdido el dia a dia :( ... pero es una alegria encontrarte con cada personajillo [carcajad]
Kipy escribió:
xhaplox escribió:

Yo tengo encargado un 360 XTRACTOR + SPEAR, puesto que tengo 4 Liteon pendientes, y en vez de ponerme a puentear con aguja ni nada parecido, me pareció más cómodo lo del Spear.

Si quereis, tan pronto termine con las 4, vemos que podemos hacer...
Soy de Alcalá de Guadaira. Un saludo!

Anda yo soy de Utrera asi que como tu veas... yo pensaba comprarmelo aunque la verdad tener eso para usarlo una vez (supongo...) aun así son unos 30 o 40 eurillos q dentro de lo que cabe se podría estirar un poco uno jajajaj
Frankler escribió:Yo tengo un problema yo tengo un lite on pero como el vicio me puede le cambie el lectar por un samsum de esos ke ai por ai mi pregunta es ke si puedo volver a meter el lite on el la xbox y flasearlo como deveria aver echo desde el principio pero el vicio me pudooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no me mireisssssssssssssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.

Y? que mas te da el samsung que el lite on? lo pregunto dentro de mi desconocimiento absoluto
Una pregunta: ¿con conectar el ck3 al lector y al pc ya bastaría para sacar la key del LiteOn o hay que hacer algún tipo más de enredo tipo "aguja en pines tal y cual" ?
Sikosis escribió:Y? que mas te da el samsung que el lite on? lo pregunto dentro de mi desconocimiento absoluto

Que si spoofeas a otra marca de lector, es muy fácil que detecten que tienes la consola modificada.

maxmafia escribió:Una pregunta: ¿con conectar el ck3 al lector y al pc ya bastaría para sacar la key del LiteOn o hay que hacer algún tipo más de enredo tipo "aguja en pines tal y cual" ?

Seguirá haciendo falta puentear, al menos, a día de hoy.
Sikosis escribió:
Frankler escribió:Yo tengo un problema yo tengo un lite on pero como el vicio me puede le cambie el lectar por un samsum de esos ke ai por ai mi pregunta es ke si puedo volver a meter el lite on el la xbox y flasearlo como deveria aver echo desde el principio pero el vicio me pudooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.

Y? que mas te da el samsung que el lite on? lo pregunto dentro de mi desconocimiento absoluto

Logicamente SI se puede volver a meter el LiteOn, pero guardalo por si se te jode el Samsung :)
(mensaje borrado)
Y yo pregunto...¿quien es c4eva?
Y yo pregunto...¿quien es Mulder25?
Vale, entonces, si yo tengo una 360 falcon lite-on, le spoofeo un lector samsung ms28 pero tengo un cd con las keys y el lector lite-on, puedo volver a tenerlo como al principio, ok, pero...que hay que hacer para volver a ponerle el lite on? Hay que soldar. Lo digo por que probablemente se me va a dar este caso, no es una hipostesis. Un saludo.
Sikosis escribió:Vale, entonces, si yo tengo una 360 falcon lite-on, le spoofeo un lector samsung ms28 pero tengo un cd con las keys y el lector lite-on, puedo volver a tenerlo como al principio, ok, pero...que hay que hacer para volver a ponerle el lite on? Hay que soldar. Lo digo por que probablemente se me va a dar este caso, no es una hipostesis. Un saludo.

En principio soldar solo haria falta para sacar la key, como ya la tienes no tendrás que hacer nada.Todo por Sata.
SamCameron escribió:Y yo pregunto...¿quien es Mulder25?

jaja mu bueno
Yo me acabo de comprar en divineo el 360 xtractor y el spear (ya se que con un alfiler....)

No he encontrado ningun manual donde se explique como utilizar el 360 xtractor?

Alguien puede ayudarme?

Gracias ;)
Tazcop escribió:Yo ya he pedido el xtractor para que vaya haciendo camino..

Sin ganas de ofender,Que putada que sea el 24!!! aqui serà de 24 noche(5 6 horas mas tarde que en EEUU), nochebuena ! Todos borrachos intentando flasear ,que jaleo, para que el 25 Papa Noel nos regales un Backupadora.!!! Nadie es colega intimo de C4eva i le diga, Tio!! sacalo 1 dia antes así la peña puede tomarse un par de copas a tu salud!!!

Venga, es broma!!! Gracias C4eva por tu trabajo.

muy bueno solo de imaginarlo me parto medio mundo tratando de flashear medio borracho o borracho entero yo creo que por el bien de todos deberia sacarlo el 23 o el 26 de diciembre jaja que bueno
llevamos esperando este momento durante meses y ahora que va a salir tambien le poneis pegas?pos mu sencillo,dormiis la borrachera,comeis algo,os pegais una buena duchita y cuando esteis preparaos,entrais y descargais el puto firmware,lo instalais y a jugar como locos pero cohones,no pongais mas pegas [uzi]por cierto,a ver si saca el c4eva un firmware pa mi coche pa k no consuma tanto y ande mas y ya que estamos k le ponga un detector de muchachas con ganas de marcheta jejeje
Ante todo saludos a todos los que conforman la gran counidad de elotrolado.net. La cuestion esta en que he seguido muy de cerca este hilo y se han dicho cosas muy interesantes e importantes... Aunque se que este no es el hilo mas adecuado para preguntar esto... Tengo una gran duda. Soy de venezuela y aqui no se consigue ni ckv3 ni nada de eso... Quisiera saber si existe alguna manera de sacar la key del lite-on sin estos kits... He leido algo sobre un alfiler... Si alguno es tan amable y me pasa un link de algun tuto o alguna explicacion sobre eso!!! De verdad estoy desesperado. Es que en mi pais no llega nada de eso..... Gracias de antemano y disculpenme por escribir sobre este tema es este hilo.. es que es el hilo mas visitado y mucha gente sabe bastante sobre el 360...
Me temo que no compañero, los alfileres que se nombran aqui es para que no tengas que soldar los 2 puntos de la placa del lector ;)
Pirsuit escribió:Me temo que no compañero, los alfileres que se nombran aqui es para que no tengas que soldar los 2 puntos de la placa del lector ;)

Entonces no hay manera de sacarla sin el bendito kit? Que podre hacer? es que en mi pais no existe nada de eso! aqui son muy ignorantes en cuanto a hack y todas esas cosas... AYUDENME POR FAVOR COMO LE SACO LA KEY? habia un tuto que era por ms-dos... ese tambien es con ese aparato?
chuisito escribió:
Pirsuit escribió:Me temo que no compañero, los alfileres que se nombran aqui es para que no tengas que soldar los 2 puntos de la placa del lector ;)

Entonces no hay manera de sacarla sin el bendito kit? Que podre hacer? es que en mi pais no existe nada de eso! aqui son muy ignorantes en cuanto a hack y todas esas cosas... AYUDENME POR FAVOR COMO LE SACO LA KEY? habia un tuto que era por ms-dos... ese tambien es con ese aparato?

De que pais eres, hablaré con tu presidente para que llegue el correo.
Buddha131 escribió:
chuisito escribió:

De que pais eres, hablaré con tu presidente para que llegue el correo.

Soy de Venezuela!!!! Necesito ayuda para sacar la key del lite-on ya que aqui no se consiguen los conectivity kit ni nada de eso!!! otra manera de sacarlo? hay una por ms-dos esa sirve?
Soy de Venezuela!!!! Necesito ayuda para sacar la key del lite-on ya que aqui no se consiguen los conectivity kit ni nada de eso!!! otra manera de sacarlo? hay una por ms-dos esa sirve?[/quote]

UAA!!! El lite-on no sera... UAA!!! Flasheado no sera... UA!!! Chaves no se va... [alien]
Los usuarios que sean de Ecuador que me mande un privado yo puedo mandar a pedir el el 360 xtractor y el spear hacemos una colecta y nos lo enviamos por servientrega gracias espero sus privados aunque seamos pocos.
Pero de verdad estais pensando en hacer todo el rollo de soldar y tal?

pff, es que a mi no me compensa para nada...
chuisito escribió:
chuisito escribió:

Soy de Venezuela!!!! Necesito ayuda para sacar la key del lite-on ya que aqui no se consiguen los conectivity kit ni nada de eso!!! otra manera de sacarlo? hay una por ms-dos esa sirve?

te digo que a mas tardar el lunes, creare un tuto de no soldar nada

no son necesarios esos kits.. para nada
Si ya tiene la forma de saltarse el Liteon..¿pq esperar al 24? ¿para crear expectación? Pero si ya la está creando!!!!!! [sonrisa]
Mulder25 escribió:Si ya tiene la forma de saltarse el Liteon..¿pq esperar al 24? ¿para crear expectación?

Imagino que tendrán que testear el firmware y refinarlo antes de sacarlo.

Un par de semanas pasan volando XD
para flasheartela tu con los aparatos estos que decís y tal, es necesario soldar o directamente se conecta el xtractor ese para sacar la key y luego se flashea por software?
blougnost escribió:llevamos esperando este momento durante meses y ahora que va a salir tambien le poneis pegas?pos mu sencillo,dormiis la borrachera,comeis algo,os pegais una buena duchita y cuando esteis preparaos,entrais y descargais el puto firmware,lo instalais y a jugar como locos pero cohones,no pongais mas pegas [uzi]por cierto,a ver si saca el c4eva un firmware pa mi coche pa k no consuma tanto y ande mas y ya que estamos k le ponga un detector de muchachas con ganas de marcheta jejeje

Tio relajate,¿ No has notado el modo irónico del mensaje?Yo creo que podré esperar el 26 y comer tranquilo en Navidad.
Yo creo que el 24 lo han dicho para que le dejemos trabajar en paz, sin molestarle, que como maximo lo tienen en esa fecha pero podrían adelantarlo un par de días.
cuanto creeis que podra costar en € en una tienda de estas que te ponen frimwares mas o menos?

no será tan barato como meter el frimware de los otros lectores ¿no?
mesias_ escribió:cuanto creeis que podra costar en € en una tienda de estas que te ponen frimwares mas o menos?

no será tan barato como meter el frimware de los otros lectores ¿no?

Suele costar 30 o 40 euros
totopo escribió:
chuisito escribió:
chuisito escribió:

o_O what???????????????????????????????
totopo puedes adelantar escuetamente (para hacernos una idea mas que nada) como es tu método???
Imagino que será con el max 232 y pinchando con aguja o similar.
Yo me imaginaba eso Musice...pero como dice de no soldar nada, me estrañaba
totopo escribió:
chuisito escribió:
chuisito escribió:

Mil Gracias Totopo... Esperare tu tuto para no usar estos aparatos.... GRACIAS!!!!
2829 respuestas