[HILO OFICIAL] Philips Liteon

En el IRC pone:

Reelease for 24 de noviembre!!

de verdad lo pone :)
Jorge117 escribió:En el IRC pone:

Reelease for 24 de noviembre!!

de verdad lo pone :)

Eso es ironia verdad? noviembre?? xD me perdido algun capitulo de mi vida? hola???
wooo que notición , entonces ya es oficial? por ir hoy mismo a comprar la xbox ^^ y tambien tiene algunas ventajas el line-ón? se calietna menos no? porque antes nadie queria este lector y ahora todo el mundo se va a pelear por el ^^, informarme please que no estoy muy puesto en esto de la xbox y la quiero comprar cuando sea seguro el flasheo :)
rktmix escribió:wooo que notición , entonces ya es oficial? por ir hoy mismo a comprar la xbox ^^ y tambien tiene algunas ventajas el line-ón? se calietna menos no? porque antes nadie queria este lector y ahora todo el mundo se va a pelear por el ^^, informarme please que no estoy muy puesto en esto de la xbox y la quiero comprar cuando sea seguro el flasheo :)

Pues en flasheo, C4eva ha dicho que el Lite-On flasheado no dado ningun problema, que le los backup bien y rapido. Yo la compre hace poco y no se calienta casi nada (lo maximo que he jugado han sido 3 horas, y estaba templada, lo normal.) Ademas, ahora con el dashboard nuevo y que puedes instalar los juegos en el disco duro se calienta aun menos. (Yo instale el dashboard ayer, a ver si pruebo como va con los juegos instalados)
rktmix escribió:wooo que notición , entonces ya es oficial? por ir hoy mismo a comprar la xbox ^^ y tambien tiene algunas ventajas el line-ón? se calietna menos no? porque antes nadie queria este lector y ahora todo el mundo se va a pelear por el ^^, informarme please que no estoy muy puesto en esto de la xbox y la quiero comprar cuando sea seguro el flasheo :)

Exacto , dicen que el liteon, es el mejor en cuanto a ruido y calentamiento,ademas que con las neuvas biene tambien las neuvas placas, asique pillate un apck quetengo eso si disco duro de 120 parapoder copiar los jeugos al disco duro, y asi, utilizar menos aún el lector, y venga a jugar, nose porque me da a mí que estas navidades XBox360 venderá como churros.
Saludos
gracias :) mm pero sale muy cara no? yo pensaba comprar la arcade con hdmi sin juego por 179 €, y el disco duro nose donde ley que se puede conectar un wester digital de toda la vida :) entonces se puede cargar ya los juegos desde el disco duro?voy a ver que packs hay , y si va a salir alguno nuevo estas navidades por si me espero un pokitin mas , (aunk cuesta) xD
rktmix escribió:gracias :) mm pero sale muy cara no? yo pensaba comprar la arcade con hdmi sin juego por 179 €, y el disco duro nose donde ley que se puede conectar un wester digital de toda la vida :) entonces se puede cargar ya los juegos desde el disco duro?voy a ver que packs hay , y si va a salir alguno nuevo estas navidades por si me espero un pokitin mas , (aunk cuesta) xD

Yo te recomiendo el pack de Xbox 60Gb con Gears of War 1 y 2. Son dos pedazos de juegos, y para empezar no esta nada mal.
iXtreme 1.5 compatible con Phillips Lite-on (DG-16D2S) ya disponible!!!!!!!!!

segun http://www.dekazeta.net/
En la noticia viene que el 24 es cuando sale

Así pués, desde el 24 de Diciembre todo aquel que quiera podrá flashear y cargar backups desde este lector. Eso si, hará falta el Connectivity Kit 3 Pro o el 360 Xtractor Tool para extraerle la key, todo lo demás se hará vía software desde Windows.
No os olvidéis de que, si no me equivoco, hace falta soldar y/o comprar accesorios para extraer la key igualmente.
PD: LAJARA, no pone eso en el link.
JackL escribió:En la noticia viene que el 24 es cuando sale

Así pués, desde el 24 de Diciembre todo aquel que quiera podrá flashear y cargar backups desde este lector. Eso si, hará falta el Connectivity Kit 3 Pro o el 360 Xtractor Tool para extraerle la key, todo lo demás se hará vía software desde Windows.

Pero se sabe si habrá que soldar?
LAJARA escribió:iXtreme 1.5 compatible con Phillips Lite-on (DG-16D2S) ya disponible!!!!!!!!!

segun http://www.dekazeta.net/

Timador!!!! XD

Pero se sabe si habrá que soldar?

Que no hay que soldaaaaaaaaaaaar..buf. Con el CK3 o similares no es necesario, con una simple aguja te sirve.
Pero ya hay que comprar cosas... y pierde gracia.
YeReMaT escribió:Que no hay que soldaaaaaaaaaaaar..buf. Con el CK3 o similares no es necesario, con una simple aguja te sirve.

cuanto vale eso?donde se compra?como se usa?de donde venimos?a donde vamos? XD
xhaplox escribió:
YeReMaT escribió:Que no hay que soldaaaaaaaaaaaar..buf. Con el CK3 o similares no es necesario, con una simple aguja te sirve.

cuanto vale eso?donde se compra?como se usa?de donde venimos?a donde vamos? XD

Pongo esta tienda ya que en este hilo ya la han comentado
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html?id=2t53uJVr

Habría que comprar el CK3 o el 360extractor.
Musice escribió:Pero ya hay que comprar cosas... y pierde gracia.

Para que tenga gracia tendria que ir a tu casa c4eva a flashearte tu liteon, que gente que quiere todo pelado y a la boca [poraki]
davidx escribió:
Musice escribió:Pero ya hay que comprar cosas... y pierde gracia.

Para que tenga gracia tendria que ir a tu casa c4eva a flashearte tu liteon, que gente que quiere todo pelado y a la boca [poraki]

Hara repartos a domicilio? :-?
Wuenas xDDD

Tengo una duda para extraer la key del liteon y flashear el mismo!!

Cual es e mejor el Connectivity Kit v3 o 360 Xtractor?¿ mas sencillo? (que no haya que hacer nada de puentes ni cosas de esas xDDD)

?¿

Y unaultima duda...si el lector liteon esta puesto en la consola, solo hay que flashear, no? no hace falta sacar la key? (eso seria para los que han echo spoof?)
mil gracias

salu2
al final hemos llegao a las 200 pag,y por lo menos al final hay menos offtopics [beer]
cagon toooooo
me pille corriendo una arcade con un benq por no pillar un lite on y mira ahora.
Lo unico que puedo hacer es dar la enhorabuena a la gente que tiene un lite on, que por lo visto van canela.
Por cierto, he leido por ahi detras que lo de grabar los juegos en el hd con 1.5 esta superado. ¿A que se refiere con eso? ¿Es una insinuacion de que no sera necesario meter el disco cuando se juegue a algo desde el hd? Si no es así ¿Se podrá hacer algun tipo de disco truchoso que engañe a la consola para juegar desde el hd con ese disco metido?, porque no veas lo que valen los puñeteros doble capa...
buenas me e comprado una xbox 360 con el pack principe de persia y me gustaria saber si es este el lector que lleva en la caja pone 845 segun pone por aqui es este lector
me valdria este para cuando salga????'
la consola la compre el dia 8 de diciembre.

gracias
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
nopaste.com/p/azkmZNcPmb
Pongo esta tienda ya que en este hilo ya la han comentado
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/se ... d=2t53uJVr

Habría que comprar el CK3 o el 360extractor.

Pero en esa tienda hay varios modelos de Connectivity Kit!! Que si v3 Lite, v3 PRO, v3 a secas, v2, USB *TEAM XECUTER*, Xeno Connectivity Kit.... bufffffffffff ¿vale cualquiera o cuál es el que vale? ¿que jaleo por dios!! Si los hay de todos los precios, tamaños y colores!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, es mi primer mensaje. Enhorabuena por esta pedazo de comunidad que os habeis montado. Creo que es la mejor de lejos. [oki]
Ahora que pienso, mi PC no tiene puerto serie, le van a dar por saco xD.
skar_19 escribió:buenas me e comprado una xbox 360 con el pack principe de persia y me gustaria saber si es este el lector que lleva en la caja pone 845 segun pone por aqui es este lector
me valdria este para cuando salga????'
la consola la compre el dia 8 de diciembre.

gracias

Claro, del 816 para arriba son lectores Lite-On.
creo que muchos estamos mas perdidos que antes xDD
Yo solo espero que saque algun FW que trague copias no stealth, pq sino, le van a dar por saco al LiteOn, y voy a seguir con mi Hitachi
Hay alguna manera de saber si el puerto de serie del pc es util??? (no es la primera vez que tengo un pc con salidas que no funcionan ¬¬) en el administrador de dispositivos estará??? que sería, el com1??? es que nunca lo he usado y me da cosa comprarme el lite y que luego no me funcione jeje gracias!!!
Muy buena noticia para los que tengan este lector o los que dudaban en comprarla, desde luego es un sospechosa coincidencia que el dia de noche buena se puedan flashear todas las consolas actuales, M$ va a vender como churros, pero nosotros salimos ganando que es de lo que se trata, a ver si los sinverguenzas de $ony toman nota y sueltan un regalito de estos para la PS3 que la tengo criando polvo desde septiembre que me pille una elite con lector benq que tenian en la bitrina del corte ingles con lote 814 y cuando la vi se me saltaron las lagrimas...
a mi me parece demasiada conincidencia, si que es verdad. habiendo gente en el irc haciendose pasar por c4eva mintiendo y desmintiendo informacion sobre el lite-on y el iExteme 1.5.

a ver si esto va a ser como lo del isoloader de la ps3, que hay gente que lo sigue esperando todavia.
no lo entiendo, comodore dijo que seria todo por software, no? ahora resulta que hay que comprar un cacharro de 30 euros para sacar la key?...weno en el caso de que tengamos que sacar la key nos vendria bien un tutorial para los que disponemos de un max232 pero no queremos o podemos soldar...hay alguien que lo hagga con alfileres clips o algo asi? me encantaria saber como pero mis conocimientos de electronica se limitan al uno y al cero [mad]
Pues tendrías que buscarte un conector como el del lector, el sata no, el otro (no se como se llama XD), sueldas en los pines correspondientes del conector y ya sería igual que con los kits.
masterkyo escribió:no lo entiendo, comodore dijo que seria todo por software, no? ahora resulta que hay que comprar un cacharro de 30 euros para sacar la key?...weno en el caso de que tengamos que sacar la key nos vendria bien un tutorial para los que disponemos de un max232 pero no queremos o podemos soldar...hay alguien que lo hagga con alfileres clips o algo asi? me encantaria saber como pero mis conocimientos de electronica se limitan al uno y al cero [mad]

Yo se octal y Hexadecimal [rtfm]
Hombre, para los que andamos mal de pelas podiamos comprar un CK3 entre unos cuantos que vivamos en la misma ciudad o cerca. Yo en mi caso seguro no encontraria a nadie, pero en Madrid, barcelona,valencia y ciudades grandes podriais compraros entre unos cuantos el CK3 y asi ahorrais.
pfff, menuda movida.

Esperaremos a que se haga 100% por software, como a la antigua usanza... ;)
yo soy de un pueblajo y aki a la gente le preocupa mas la dinamica de las piedras ke estos temas de frikis
Yo es que soy tan reburro y manitas, que estoy esperando para que alguien me la flashee cuando salga, que si lo hago yo seguro que se me convierte la xbox en una ps3 (con respeto para el que la tenga), es que tengo tres amiguetes con ella y flipan con mi xbox y eso que luego vendra lo bueno. Que envidia les voy a dar. Oh dios C4eva, ven a nosotros tus milagros.
yo de todas formas me esperare al mismo dia que c4eva lo ahga publico porque tambien dijo al principio que seria todo por sata asi que no quiero comprar para nada,y en caso de que haga falta espero a ver cuanto cuesta en las tiendas el flaseo porque normalmente cuesta 40 euros y sinceramente entre pagar 30 por el cacharro y hacerlo yo prefiero apgar 10 euros mas y si algo sale mal que se haga responsable el de la tienda.
(mensaje borrado)
joseapevi escribió:buenas a todos!!!!
yo hara 2 semanas spofee mi xbox...
y me compre un ck3 lite de XECUTER tengo la key de mi lite.on y ahora ya no me hace falta...
si alguien le interesa se la vendo por lo que me costo...
me pase un MP...
GRACIAS Y SALUDOS

bueno eso de que no te hace falta vamos a dejarlo , porque como mandes la consola al sat te puede cambiar la key al cambiarte la placa o lo que les de la gana
Seguro que alguno se empieza a comprar movidas sin tener ni idea de que se va a necesitar o no...segun tengo entendido todo irá como antes, por sata...si no, ya nos enteraremos no? Paciencia y no lleneis este foro de basurilla-trapis-experiencias de tu pueblo con las piedras, que van mas de 200 páginas de morralla...también reconozco que mi propio mensaje no corresponde aqui, pero como parar la dinámica?

Podemos hacer un foro para decir tonterias y con un link a ebay o algo para los que quieren vender cosas.
gomechuelo escribió:yo de todas formas me esperare al mismo dia que c4eva lo ahga publico porque tambien dijo al principio que seria todo por sata asi que no quiero comprar para nada,y en caso de que haga falta espero a ver cuanto cuesta en las tiendas el flaseo porque normalmente cuesta 40 euros y sinceramente entre pagar 30 por el cacharro y hacerlo yo prefiero apgar 10 euros mas y si algo sale mal que se haga responsable el de la tienda.

si pero lo bueno de comprarlo es que si en un futuro sale una actualizacion asi lo podras actualizar ya que si quieres que lo agan en la rienda te volveran a cobrar
Buddha131 escribió:Seguro que alguno se empieza a comprar movidas sin tener ni idea de que se va a necesitar o no...segun tengo entendido todo irá como antes, por sata...si no, ya nos enteraremos no? Paciencia y no lleneis este foro de basurilla-trapis-experiencias de tu pueblo con las piedras, que van mas de 200 páginas de morralla...también reconozco que mi propio mensaje no corresponde aqui, pero como parar la dinámica?

Podemos hacer un foro para decir tonterias y con un link a ebay o algo para los que quieren vender cosas.

hay que comer mas kellogs
A ver cuándo empiezan a encarecer los xecuter...
Buddha131 escribió:

Hazlo Internet es un pais libre.
una cosa alguien sabe donde comprar el ck3 en alguna tienda fisica en barcelona
en mi opinion es mejor no adelantarse a conseguir el CK3 porque todavia no se sabe a ciencia cierta como va ser el flasheo ni la extraccion de la key, lo unico que estamos haciendo es subir de precio esos kits, hay que recordar que C4eva tambien habia dicho que todo hiba a ser mas facil que el Benq y por SATA, con eso de los fakes ya no se sabe que es vdd y que no, hay que esperar al 24 de diciembre a lo mejor es mas facil de lo que creemos
harrison26 escribió:en mi opinion es mejor no adelantarse a conseguir el CK3 porque todavia no se sabe a ciencia cierta como va ser el flasheo ni la extraccion de la key, lo unico que estamos haciendo es subir de precio esos kits, hay que recordar que C4eva tambien habia dicho que todo hiba a ser mas facil que el Benq y por SATA, con eso de los fakes ya no se sabe que es vdd y que no, hay que esperar al 24 de diciembre a lo mejor es mas facil de lo que creemos

si dijo que seria todo el FLASHEO por software y asi es pero la EXTRACCION DE LA KEY es otra cosa y es imposible que sea por software ademas ya ha dicho en su ultima nota que se necesitaria el ck3 o xtractor para extraer la key asi que mi pregunta sigue siendo la misma alguien sabe alguna tienda fisica en barcelona donde vendan CK3 o Xtractor?
como dijo el compañero mas arriba, hay un monton de fakes sobre el tema, recordad que no se ha podido comprobar que quien se hacia pasar por c4eva en el irc era el de verdad o no.
anderpr escribió:como dijo el compañero mas arriba, hay un monton de fakes sobre el tema, recordad que no se ha podido comprobar que quien se hacia pasar por c4eva en el irc era el de verdad o no.

Los fakes se han comprobado, y si ha salido algun fake se ha desmentido en cuestion de segundos. Lo que hay aqui http://nopaste.com/p/azkmZNcPmb es totalmente cierto, incluso preguntado a gente que trabaja en el equipo de C4eva o al propio C4eva
2829 respuestas