[HILO OFICIAL] Philips Liteon

doctordree escribió:ami me pasa lo mismo solo me deja conectarme por la mañana y después nada, una cosa sabemos ya, que sacaran el fw para el lite-On sea cuando sea, lo malo esque el flasheo no va a ser 100% por software

A ver...el flasheo es 100% software. No necesitas nada mas que un conector SATA, tu consola y tu lector. Otra cosa distinta es que para sacar la key, tengas que usar algun "extra"...

EDIT: Pues me acaban de banear del canal...
Estaba jugando y cuando he ido a mirar lo que habian escrito me encuentro con esto:
* Se le ha echado de #fw por grrox (c/k: cya around lewser)
* No puede entrar #fw (Estás baneado).

Pues que gracia...
mick666 escribió:
doctordree escribió:ami me pasa lo mismo solo me deja conectarme por la mañana y después nada, una cosa sabemos ya, que sacaran el fw para el lite-On sea cuando sea, lo malo esque el flasheo no va a ser 100% por software

A ver...el flasheo es 100% software. No necesitas nada mas que un conector SATA, tu consola y tu lector. Otra cosa distinta es que para sacar la key, tengas que usar algun "extra"...

No os quejeis, pero sera igual que el hitachi 79, ya saldra 100% software
ok deacuerdo, pero... el lite-On lee igual las ss que los benq?
Esto es lo último ke hay en la web que apunta desde el canal #fw de Efnet
http://pastebin.com/m673bb270

2008-12-05
(15:36:51) (+c4eva) onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
(15:39:00) (+c4eva) key will still be via serial for now!

[04:30] <Rinoa> c4eva: u ony going to rlz single speed 12x from now on to Samsung/Hitachi/BenQ/Lite-On drives?
[04:30] <Rinoa> sounds like MS could tell the speed
[04:30] <c4eva> Rinoa:Yes

[04:32] <c4eva> at present the serial is still needed to get the key, everything else is software/sata

[04:35] <prankster> c4eva, do you ever see a non-solder solution for key extraction, or is key always sent over tx?

[04:36] <RoCk-BoX> hey man , i just had a question, is running ixtreme 1.4 as safe as its gunna get on live?
[04:36] <c4eva> 1.5 is better

[04:40] <dffdfd> is the lite-on beta testing this weekend for select members or the general public?
A: it's for a closed group of beta testers initially

[04:44] <c4eva> all flashing for liteon can be done in windows

[04:51] <c4eva> nxe is fine

[05:09] <Suuuuuup2> c4eva, how was the firmware originally dumped?
[05:09] <c4eva> it was decapped in acid!

[05:10] <Suuuuuup2> C4eva, kinda pointless asking, but will the new GUI replace Toolbox ?
[05:11] <c4eva> suuuuup2:yes

[05:12] <c4eva> patching liteon with 1.5 as i speak here

[05:12] <Savior-X> so its been stated ck3 is still needed. anywhere besides divineo ?
[05:13] <Arakon> Savior-X: no, it's not needed. you can just make your own serial adapter for a few bucks, or get the maximus tool
[05:13] <c4eva> xtractor works well
[05:14] <Arakon> xboxhacker.net has several diagrams in the large thread, or get a premade one from ebay (serial ttl converter)
Xbox-Scene forum thread -- "Liteon Key For Free, how to dump your liteon using salvaged parts" -- http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=668247

[05:15] <Suuuuuup2> c4eva, is the lite-on firmware similar to Benq?
[05:16] <c4eva> no

[05:39] <p0tty> n e one try the spear yet for the liteon?
[05:39] <c4eva> p0tty:yes works well

[05:47] <c4eva> flashing liteon is easy. send wipe command then flash fw

[05:48] <Zheez> do you need to power the liteon drives on and off like you used to have to with samsung/benqs?
[05:48] <c4eva> zheez:no
[05:49] <troubloso> so c4eva 1.5 will have new way to flash?
[05:49] <c4eva> troub:yes

[05:26] <liqwidsky> c4eva, what does the improved bad angle support in 1.5 do?
[05:30] <c4eva> it will ensure no more bad angle before jitter :)
[05:34] <liqwidsky> [...] is 1.5 doing something extra, like decrypting the host ccrt and checking deviation?
[05:38] <c4eva> yes within deviation will not allow bad angles

2008-12-07
[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!
[02:42] <c4eva> 1.5 will cater for hidden liteon MS command!
[05:45] <c4eva> IX1.5 will release tomorrow!!

***********************************************************************************************************************************************
NO! THERE IS NO SPECIFIED OR ESTIMATED RELEASE DATE FOR IXTREME v1.5 OR FOR THE LITEON FW! SO DON'T BOTHER ASKING! IT'LL BE DONE WHEN IT'S DONE
***********************************************************************************************************************************************
ese post es un fake ya lo han dicho antes la ultima parte es un fake
estaba claro que hoy no saldria y nos vamos a tener que dar con un canto en los dientes si sale para antes del dia de nochebuena
si la verdad, pero lo bueno siempre se hace de esperar
doctordree escribió:ese post es un fake ya lo han dicho antes la ultima parte es un fake

Lo puse para los que no han podido entrar al IRC o a esa web.Que sea verdad o mentira no es problema del mensajero
evoqbik escribió:
doctordree escribió:ese post es un fake ya lo han dicho antes la ultima parte es un fake

Lo puse para los que no han podido entrar al IRC o a esa web.Que sea verdad o mentira no es problema del mensajero

Y que quieres, confundir a la gente??

Vaya tela...
evoqbik escribió:

si pues ya me diras de donde lo has sacado por que en el chatno ha aparecido nada como eso a lo mejor es que tu entras en el foro que no entre el chates efnet no fakenet por que al final cansan tantos fakes
mick666 escribió:
evoqbik escribió:

Y que quieres, confundir a la gente??

Vaya tela...

Yo no confundo a nadie,la gente es mayorcita para sacar sus conclusiones,y sino pues a leer los post anteriores que no pasa nada
casidus escribió:
evoqbik escribió:

si pues ya me diras de donde lo has sacado por que en el chatno ha aparecido nada como eso a lo mejor es que tu entras en el foro que no entre el chates efnet no fakenet por que al final cansan tantos fakes

si miras atras en las anteriores paginas lo veras, no es ningun fake
Han hecho un barrido de ISPs españolas en #fw, es normal... pffffff
Pues nada, a joderse...

Ahora si que se va a llenar esto de fakes sin nadie que controle lo que cuentan...pufff
Y el pastebin no entra... al menos yo no puedo acceder... genial, incomunicacion total. xDD
JackL escribió:Y el pastebin no entra... al menos yo no puedo acceder... genial, incomunicacion total. xDD

La pagina de pastebien esta caida parece. Este es el oficial: http://pastebin.com/m43240cff

A ver si dentro de un rato va
estoy en el chat de efnet stealth360 y me an dixo esto copio y pego

<Romps> c4eva flashed his liteon with new fw and was banned within 5 mins of connecting to live
mick666 escribió:
JackL escribió:Y el pastebin no entra... al menos yo no puedo acceder... genial, incomunicacion total. xDD

La pagina de pastebien esta caida parece. Este es el oficial: http://pastebin.com/m43240cff

A ver si dentro de un rato va

Si si, he entrado en esa, lo he hecho a traves del "Wiki" (para asegurarme que fuera el oficial). En fin... ahora hay que estar escepticos (por si nos la intentan colar)

Edito

stoy en el chat de efnet stealth360 y me an dixo esto copio y pego

<Romps> c4eva flashed his liteon with new fw and was banned within 5 mins of connecting to live

Parece que las estan flasheando sin problema... lo malo lo del Live... (menos mal que yo no pienso conectarme al Live, sino estaria con la paranoia)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues si que va rápido esto...
<Romps> no its not true
<Romps> i just like to see em all panic :)

ajjajajaja os esta puteando y bien empleado que os esta!!!!! XD [poraki]
JackL escribió:Edito

Parece que las estan flasheando sin problema... lo malo lo del Live... (menos mal que yo no pienso conectarme al Live, sino estaria con la paranoia)

Tu crees que eso es cierto? Seria la primera vez que banearan individualmente...
mick666 escribió:
JackL escribió:Edito

Tu crees que eso es cierto? Seria la primera vez que banearan individualmente...

<Romps> no its not true

Vaya tela... Tienes que hablar antes Mick, para que confiesen xDDD
no se si es cierto, pero yo ya me espero de todo
que cansinos soys con este tema,dejad que haga su trabajo porque por mas porculo que deis no va a estar antes.
dj_ivy escribió:<Romps> no its not true

Bien empleado? Y luego tienes la cara de venir a pedir ayuda??

Pufff...vaya tela...como esta la gente

blougnost escribió:que cansinos soys con este tema,dejad que haga su trabajo porque por mas porculo que deis no va a estar antes.

Tu primer mensaje y es para decir eso? [+risas]
! no dire nada más yo!
mick666 la verdad es que llevo entrando a la pagina desde hace bastante tiempo,pero viendo ya lo pesaos que estais hasta me habeis exo darme de alta en la pagina pa deciros lo cannnnnsinos k soys,y si no os dejan entrar al chat ese ni hablar con el tal c4eva es lo k habeis conseguio por meritos propios
Pero tu has podio entrar yo llevo un rato largo intentandolo y no me deja entrar...
a dicho algo ya c4eva?? :-?
si ha dicho k no entra ni un puto español mas a dar la brasa
si exacto a dicho eso pero en inlgé!
blougnost escribió:mick666 la verdad es que llevo entrando a la pagina desde hace bastante tiempo,pero viendo ya lo pesaos que estais hasta me habeis exo darme de alta en la pagina pa deciros lo cannnnnsinos k soys,y si no os dejan entrar al chat ese ni hablar con el tal c4eva es lo k habeis conseguio por meritos propios

NADIE, repito, NADIE ha entrado directamente a hacer ni una sola pregunta a c4eva. No se que es lo que habras leido, asi que por meritos propios, lo dudo.

Han baneado todas las ISPs españolas que han podido, no solo a mi y te aseguro que nadie ha hecho nada para merecer el ban en ese canal. No permiten hablar en español en el canal por ejemplo. Saca tus propias conclusiones...
Por lo que he estado leyendo, cada cierto tiempo hacen algo parecido pero dura 24 horas, como si fuera un aviso. Espero que sea asi...

Aqui como es hablar por hablar sin saber de que pues...
a ver yo estoy en el canal fw sin problema. No se lo que os pasara a vosotros.
pues creo que eres el unico
no es el unico yo tambien estoy el el chat desde esta mañana
A mi me entra perfectamente...
eso si yo accedo con un cliente irc, el mIRC
si accedeis desde web seguro que teneis problemas
Carlos_js16 está baneado por "troll"
mick tiene toda la razón: Por favor dejad YA de copiar y pegar todo lo que veais sin estar TOTALMENTE seguros de que es oficial ya que así lo único que conseguis es confundir a la gente. Yo votaría por crear un hilo llamado Novedades en el flasheo Lite-On y empezar de nuevo desde allí poniendo de entrada todo lo oficial que se sabe porque si no... Pobre mick que está en todo momento respondiendo y debe de ser ya cansino.
para el que no lo sepa. el link de pastebin no va, y me han dado este otro http://geekplusplus.org/1.5/
evildelul escribió:para el que no lo sepa. el link de pastebin no va, y me han dado este otro http://geekplusplus.org/1.5/

Lo han dado en el IRC? Para saber si es oficial.
dj_ivy escribió:a ver yo estoy en el canal fw sin problema. No se lo que os pasara a vosotros.

pues yo no puedo entrar... que se va comentando??
yo estoy en el irc entrado por la web y no me banea aqui sigue poniendo lo mismo asique no hay ixtreme aun darle tiempo al tiempo y parar de poner rumores falsos

Saludos
http://geekplusplus.org/1.5/ si que es oficial me lo acaban de comfirmar
Carlos_js16 escribió:mick tiene toda la razón: Por favor dejad YA de copiar y pegar todo lo que veais sin estar TOTALMENTE seguros de que es oficial ya que así lo único que conseguis es confundir a la gente. Yo votaría por crear un hilo llamado Novedades en el flasheo Lite-On y empezar de nuevo desde allí poniendo de entrada todo lo oficial que se sabe porque si no... Pobre mick que está en todo momento respondiendo y debe de ser ya cansino.

Por lo menos alguien lo entiende...

Solo he intentado "mediar" para ver lo que era cierto y lo que no era y encima me dicen que me lo merezco...pues como que se le quitan a uno las ganas de seguir ayudando a nadie...

Estoy intentando usar algun proxy pero parece una solucion un poco "arcaica" asi que no creo que funcione...
corroboro la informacion de casidus : el link http://geekplusplus.org/1.5/ ES OFICIAL.
mick666 escribió:
Carlos_js16 escribió:mick tiene toda la razón: Por favor dejad YA de copiar y pegar todo lo que veais sin estar TOTALMENTE seguros de que es oficial ya que así lo único que conseguis es confundir a la gente. Yo votaría por crear un hilo llamado Novedades en el flasheo Lite-On y empezar de nuevo desde allí poniendo de entrada todo lo oficial que se sabe porque si no... Pobre mick que está en todo momento respondiendo y debe de ser ya cansino.

Solo he intentado "mediar" para ver lo que era cierto y lo que no era y encima me dicen que me lo merezco...pues como que se le quitan a uno las ganas de seguir ayudando a nadie...

Estoy intentando usar algun proxy pero parece una solucion un poco "arcaica" asi que no creo que funcione...

mick no les hagas ni caso macho si no fuera por tu ayuda mucha gente como yo estaria aora echa un lio con todo los fakes que se han podido ver ver por hay.
gigo20 escribió:
mick666 escribió:

mick no les hagas ni caso macho si no fuera por tu ayuda mucha gente como yo estaria aora echa un lio con todo los fakes que se han podido ver ver por hay.

Po zi. Y yo reconozco que ultimamente he estado con Quoteando un poco rapido, tendria que esperarme un poco a que confirmen las cosas ^^U Sorry
No entiendo, me sale un código como los de la página de pastebin :P
nueva info oficial
2008-12-07
[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!
[02:42] <c4eva> 1.5 will cater for hidden liteon MS command!
[02:47] <mjstriker> I have spoofed over 50 drives and I haven't heard of anyone being detected
[02:48] <c4eva> detected, not banned, that may come later

2008-12-08
[01:54] <c4eva> liteon reads backups nice n fast, no benqish problems!
[01:57] <c4eva> very much like sammy
[01:58] <c4eva> quiet as well
[02:02] <c4eva> spoof with a liteon, will be supported
[02:05] <c4eva> tested on assasins creed, no issues!
2829 respuestas