Bueno, voy a dejar aquí mis impresiones iniciales. Debo decir que no he jugado demasiado tiempo, pero creo que el suficiente para poder decir algo (ya voy por la medalla de oro y tengo las demas en puntuacion perfecta en la mayoría de las misiones).
El juego me parece muy bueno y entretenido. Está claro que no es un juego muy duradero, pero la gracia reside en su rejugabilidad. Será el típico juego que jugaré cada X meses dado que es muy entretenido y de diversión inmediata, no es necesario pasar un extenso aprendizaje de controles, no tiene historia...es simplemente ponerte y jugarlo una y otra y otra vez.
El efecto 3D es impresionante, volar por una isla que parece que está al alcance de la mano es algo increíble. Discrepo de los que dicen que el 3D no aporta nada salvo espectacularidad; para mi da mucho más realismo al juego y facilita mucho la percepción de las cosas, las acerca más a la realidad y eso, para mi, es un punto positivo a la jugabilidad.
Al vuelo libre no le he dedicado mucho tiempo, pero añade algo de duración y exploración al juego. Nunca está de más darse una vuelta solo por volar un rato.