pues esa para mi es facil.... yo las que tengo problemas son con alguna de platino... para esa mision lo que yo hice fue lo siguiente:
empezar empicado para abajo y cojer el primer bloque ese de puntos y al meterte en la primera corriente de aire darle para arriba para subir a tope y seguidamente girar a la izquierda y cojer la siguiente corriente de aire que esta justo a la izquierda, y ya con esa corriente sin cojer ningun punto me voy a la corriente del fondo que esta a la derecha la que esta abajo, cojo altura y ya me meto en la corriente de al lado que es la mas alta de todas, a lo mejor no puedes conseguir a la primera los 500m seguramente cojeras 480 o por ahi, asi que sales, frenas un poco y giras otra vez al tornado y ya subes y ya vas a los 500 y pico metros y ya cojes los 3 o 4 bloques de puntos que hay y mas o menos se hace con el tiempo perfecto haciendolo asi, si te sobra frenas un pelin, no se puede hacer antes de 3 minutos sino no te dan puntos por tiempo... tiene que ser 3 minutos justos o 3 minutos y muy pocos segundos para hacerlo con estrellas rojas, yo lo hice en 3 minutos y 1 segundo