Peter Cushing escribió:HispaCoder escribió:Peter yo creo que cuando parcheé con bug trucha el ios 80 que es el ios que usa el system menu 4.3 CREO que tambien me ponía las interrogaciones, y a decir verdad con razón pues a mi modo de ver el ios 80 ya no es el "original" sino el parcheado, no obstante lo mismo me estoy columpiando, que me corrijan los maestros
pues creo que tienes toda la razon por que lo he leido en otro foro que el ios80 es del systema menu
con que es normal que salgan esas ??
si alguien lo confirma definitivamente salgo de duda.
y otra pregunta los canales que te instala en el pmw que son los originales actualizados?
comepiedras escribió:Peter Cushing escribió:HispaCoder escribió:Peter yo creo que cuando parcheé con bug trucha el ios 80 que es el ios que usa el system menu 4.3 CREO que tambien me ponía las interrogaciones, y a decir verdad con razón pues a mi modo de ver el ios 80 ya no es el "original" sino el parcheado, no obstante lo mismo me estoy columpiando, que me corrijan los maestros
pues creo que tienes toda la razon por que lo he leido en otro foro que el ios80 es del systema menu
con que es normal que salgan esas ??
si alguien lo confirma definitivamente salgo de duda.
y otra pregunta los canales que te instala en el pmw que son los originales actualizados?
Es normal, el programa no está seguro de si has parcheado o no el SM.
Sin embargo, parchear el IOS80 no modifica el SM en absoluto asi que si eso es lo único que has hecho y te lo estabas preguntando, si, tu SM 4.3 es original.
No original sería usando FWU de Waninkoko, por ejemplo.
LUCKYMAS escribió:yo pienso que la mejor opcion es hacerlo manual decir todo instalar si no parchear excepto ios 37 38 57 60 70 80 que parcheado si lo dema no y 36 todo si , los cios 202,222,223, 224, decir no instalar no a todo y y sistema menu decir si 4.1 aunque estes en la 4.3 , luego terminado instalar los cios de hermes 202 222 223 224 los últimos y a funcionar , así podeis cargar con ios 249 sin problemas todo así lo tengo yo.
LUCKYMAS escribió:yo pienso que la mejor opcion es hacerlo manual decir todo instalar si no parchear excepto ios 37 38 57 60 70 80 que parcheado si lo dema no y 36 todo si , los cios 202,222,223, 224, decir no instalar no a todo y y sistema menu decir si 4.1 aunque estes en la 4.3 , luego terminado instalar los cios de hermes 202 222 223 224 los últimos y a funcionar , así podeis cargar con ios 249 sin problemas todo así lo tengo yo.
comepiedras escribió:LUCKYMAS escribió:yo pienso que la mejor opcion es hacerlo manual decir todo instalar si no parchear excepto ios 37 38 57 60 70 80 que parcheado si lo dema no y 36 todo si , los cios 202,222,223, 224, decir no instalar no a todo y y sistema menu decir si 4.1 aunque estes en la 4.3 , luego terminado instalar los cios de hermes 202 222 223 224 los últimos y a funcionar , así podeis cargar con ios 249 sin problemas todo así lo tengo yo.
Si hacen lo que tu dices se estaría parcheando aún mucho más de lo necesario y sobre el downgrade. Si lo hacen como tu dices no espeligroso pero si completamente innecesario.
QUe ventajas tiene para el usuario común tener 4.1 en lugar de 4.3?
LUCKYMAS escribió:comepiedras escribió:LUCKYMAS escribió:yo pienso que la mejor opcion es hacerlo manual decir todo instalar si no parchear excepto ios 37 38 57 60 70 80 que parcheado si lo dema no y 36 todo si , los cios 202,222,223, 224, decir no instalar no a todo y y sistema menu decir si 4.1 aunque estes en la 4.3 , luego terminado instalar los cios de hermes 202 222 223 224 los últimos y a funcionar , así podeis cargar con ios 249 sin problemas todo así lo tengo yo.
Si hacen lo que tu dices se estaría parcheando aún mucho más de lo necesario y sobre el downgrade. Si lo hacen como tu dices no espeligroso pero si completamente innecesario.
QUe ventajas tiene para el usuario común tener 4.1 en lugar de 4.3?
lo que yo digo es de aquí como ya sabéis hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 recomiendan instala ios y parchear los que he puesto anteriormente, y lo de los ios 37 38 y 57 es recomendado en este hilo para que te funciones cargadores , yo paso las actualizo la consolas con el pmw 2.11 a la ver.4.1 no las superiores 4.2 o 4.3 pues lo veo innecesario , pero poderse si se puede hacer , por si alguno quiere sin perder nada de la versión anteriores superiores .
michaelknight2002 escribió:Hola..
Yo no tengo parcheado ningun ios....
Instale el 236,borre los stubs con el,instale los cios de hermes y wanin con sus correpondientes bases,usando el 236 y a correr....
LUCKYMAS escribió:comepiedras , entonces que ios crees que serian necesarios para pmw 2.11 solo para cargar via usb ,por que ya hay tantas cosas que valen , vamos antes de utilizar el pmw utilñizaba y sigo utilizando los de hermes y waniko y funciona toda de maravilla sea la versión que sea de wii , pero el problema esta en los loader , segun el que necesites utiliza uno u otro y en los juegos sobre todo algunos últimos que actualizan a versión 4.3 como es el caso del u-sing 2 que me creo problemas por necesitar el ios 224 con cios 249 , por eso utilizo el pmw . Lo que pasa es como con la ps3 todos quieren lo ultimo que salga aunque no funcione y luego pasa lo que pasa por eso os doy la razon , pero es que hay quien es maniatico , y a veces se le quita la mania con algun tantallazo negro de por vida
Peter Cushing escribió:LUCKYMAS escribió:yo pienso que la mejor opcion es hacerlo manual decir todo instalar si no parchear excepto ios 37 38 57 60 70 80 que parcheado si lo dema no y 36 todo si , los cios 202,222,223, 224, decir no instalar no a todo y y sistema menu decir si 4.1 aunque estes en la 4.3 , luego terminado instalar los cios de hermes 202 222 223 224 los últimos y a funcionar , así podeis cargar con ios 249 sin problemas todo así lo tengo yo.
asin lo he echo yo
michaelknight2002 escribió:Hola.
Yo lo que hago es:
PMW instalacion MANUAL,instalo y parcheo con todos los parches UNICAMENTE los ios 36 y 80,luego instalo cios hermes y wanin y a funcionar.......
michaelknight2002 escribió:Hola..
La comodidad de instalar los cios con PMW es porque te borra automaticamente los ios stub....si instalas los cios a parte.....has de borrar ANTES los stubs con anytitle delete para poder instalarlos.......
comepiedras escribió:michaelknight2002 escribió:Hola..
La comodidad de instalar los cios con PMW es porque te borra automaticamente los ios stub....si instalas los cios a parte.....has de borrar ANTES los stubs con anytitle delete para poder instalarlos.......
Que va, mientras tengas el bug trucha activo (que PMW también lo necesita) los instaladores funcionan sin problemas.
De tener que borrar alguno seria, como mucho, el IOS249, ninguno más.
De todos modos, los cIOS con PMW dan problemas, asi que lo hagas como lo hagas te aconsejo que después los reinstales con sus instaladores.
alextgd escribió:hola, una duda, esto aparte de instalar todos los cios disponibles si le das a realizar la prueba y arreglar problemas te pasa de 4.2 a 4.3 por ejemplo? yo es que solo me interesan los cios, para el guitar hero mas k nada jeje.
saludos
SIDE escribió:buenas tardes, he pasado el pimp ya que hace muucho tiempo que hice mi wii y claro tenia una barbaridad de cosas para actualizar, me avisó en una de ellas de que el HBC podria aparecer boca abajo, y pasó. cuando hago el hack a las consolas me basta con reinstalar el HBC y se soluciona pero ahora al ejecutarlo me dice q no puede q usa noseque ios.
¿Que puedo hacer?
GRACIAS.
SIDE escribió:buenas tardes, he pasado el pimp ya que hace muucho tiempo que hice mi wii y claro tenia una barbaridad de cosas para actualizar, me avisó en una de ellas de que el HBC podria aparecer boca abajo, y pasó. cuando hago el hack a las consolas me basta con reinstalar el HBC y se soluciona pero ahora al ejecutarlo me dice q no puede q usa noseque ios.
¿Que puedo hacer?
GRACIAS.
comepiedras escribió:SIDE escribió:buenas tardes, he pasado el pimp ya que hace muucho tiempo que hice mi wii y claro tenia una barbaridad de cosas para actualizar, me avisó en una de ellas de que el HBC podria aparecer boca abajo, y pasó. cuando hago el hack a las consolas me basta con reinstalar el HBC y se soluciona pero ahora al ejecutarlo me dice q no puede q usa noseque ios.
¿Que puedo hacer?
GRACIAS.
Probablemente parcheaste más de lo que debías.
Reinstala (instalación SI) y NO parchees (trucha NO) todos los IOS con PMW. Parchea solo el IOS del SM y el 36.
SIDE escribió:comepiedras escribió:SIDE escribió:buenas tardes, he pasado el pimp ya que hace muucho tiempo que hice mi wii y claro tenia una barbaridad de cosas para actualizar, me avisó en una de ellas de que el HBC podria aparecer boca abajo, y pasó. cuando hago el hack a las consolas me basta con reinstalar el HBC y se soluciona pero ahora al ejecutarlo me dice q no puede q usa noseque ios.
¿Que puedo hacer?
GRACIAS.
Reinstala (instalación SI) y NO parchees (trucha NO) todos los IOS con PMW. Parchea solo el IOS del SM y el 36.
cuales son los de SM ???
SIDE escribió:comepiedras escribió:SIDE escribió:buenas tardes, he pasado el pimp ya que hace muucho tiempo que hice mi wii y claro tenia una barbaridad de cosas para actualizar, me avisó en una de ellas de que el HBC podria aparecer boca abajo, y pasó. cuando hago el hack a las consolas me basta con reinstalar el HBC y se soluciona pero ahora al ejecutarlo me dice q no puede q usa noseque ios.
¿Que puedo hacer?
GRACIAS.
cuales son los de SM ???
Peter Cushing escribió:cuales son los de SM ???
SIDE escribió:yo ya estoy en 4.1 tengo que hecer ese tutorial?
SIDE escribió:he seguido el tutorial como me has dicho instalar todas las ios sin trucha, excepto 36, 60, 70, y 80 y los cIOS no instalar.
ahora voy a abrir el hackmii para reinstalar el HBC y me dice esto:
HackMii installer v0.6
This installer can NOT continue!
There is no known vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons.
SIDE escribió:el 8 no se como ejecutarlo
Pajariyo escribió:SIDE escribió:el 8 no se como ejecutarlo
pues igual que el seeeeeeeeeiss madreee mia! un poco de iniciativa por dios.
SIDE escribió:Pajariyo escribió:SIDE escribió:el 8 no se como ejecutarlo
pues igual que el seeeeeeeeeiss madreee mia! un poco de iniciativa por dios.
le meto la carpeta y los archivos a raiz y no me arranca
joselo38 escribió:Me ha pasado en dos consolas (roja y negra) ambas firware 4.3e al darle en la primera opción me empezó a escanear los IOS lo que estaban mal o estaban desactualizado. Después empezó a descargar y a instalar (yo deje las opciones que el progama puso por defecto en cada IOS) y en cierto punto (no sé cual) ¡ZAS! la pantalla del bootmii y con la única opcion de moverme con los botones de la wii (vamos como siempre) ¿A alguien le ha pasado esto? ¿por qué ocurre? ¿Intente restaurar la nand por si acaso en ese mismo punto y me daba el error del código ese que hay que meter con el game cube, por qué?
Bueno son muchas preguntas pero a ver si los que sabeis me podeis sacar de dudas porque cuando vi el pantallazo me temblaron las piernas
Un saludo y gracias por adelantado
¿Una pregunta adicional si ya no se necesita el trucha por qué insiste en instalarme un montón de ios con ese bug?
comepiedras escribió:joselo38 escribió:Me ha pasado en dos consolas (roja y negra) ambas firware 4.3e al darle en la primera opción me empezó a escanear los IOS lo que estaban mal o estaban desactualizado. Después empezó a descargar y a instalar (yo deje las opciones que el progama puso por defecto en cada IOS) y en cierto punto (no sé cual) ¡ZAS! la pantalla del bootmii y con la única opcion de moverme con los botones de la wii (vamos como siempre) ¿A alguien le ha pasado esto? ¿por qué ocurre? ¿Intente restaurar la nand por si acaso en ese mismo punto y me daba el error del código ese que hay que meter con el game cube, por qué?
Bueno son muchas preguntas pero a ver si los que sabeis me podeis sacar de dudas porque cuando vi el pantallazo me temblaron las piernas
¿Una pregunta adicional si ya no se necesita el trucha por qué insiste en instalarme un montón de ios con ese bug?
PMW es asi, le gusta parchear casi todo. No es que no se necesite trucha, es que no se necesita en todos esos IOS.
Te recomiendo que sigas eltutorial para 4.1 para que sepas que parchear y que no.
Sobre tu problema, no lo hevisto nunca y la verdad es que no entiendo muy bien lo que te pasa.
Ahora mismo accedes a tu Wii sin problemas no?
joselo38 escribió:comepiedras escribió:joselo38 escribió:Me ha pasado en dos consolas (roja y negra) ambas firware 4.3e al darle en la primera opción me empezó a escanear los IOS lo que estaban mal o estaban desactualizado. Después empezó a descargar y a instalar (yo deje las opciones que el progama puso por defecto en cada IOS) y en cierto punto (no sé cual) ¡ZAS! la pantalla del bootmii y con la única opcion de moverme con los botones de la wii (vamos como siempre) ¿A alguien le ha pasado esto? ¿por qué ocurre? ¿Intente restaurar la nand por si acaso en ese mismo punto y me daba el error del código ese que hay que meter con el game cube, por qué?
PMW es asi, le gusta parchear casi todo. No es que no se necesite trucha, es que no se necesita en todos esos IOS.
Te recomiendo que sigas eltutorial para 4.1 para que sepas que parchear y que no.
Sobre tu problema, no lo hevisto nunca y la verdad es que no entiendo muy bien lo que te pasa.
Ahora mismo accedes a tu Wii sin problemas no?
Sí comepiedras entro en la wii sin problemas. Me puedes poner el enlace de ese tutorial?
joselo38 escribió:Me ha pasado en dos consolas (roja y negra) ambas firware 4.3e al darle en la primera opción me empezó a escanear los IOS lo que estaban mal o estaban desactualizado. Después empezó a descargar y a instalar (yo deje las opciones que el progama puso por defecto en cada IOS) y en cierto punto (no sé cual) ¡ZAS! la pantalla del bootmii y con la única opcion de moverme con los botones de la wii (vamos como siempre) ¿A alguien le ha pasado esto? ¿por qué ocurre? ¿Intente restaurar la nand por si acaso en ese mismo punto y me daba el error del código ese que hay que meter con el game cube, por qué?
LUCKYMAS escribió:joselo38 escribió:Me ha pasado en dos consolas (roja y negra) ambas firware 4.3e al darle en la primera opción me empezó a escanear los IOS lo que estaban mal o estaban desactualizado. Después empezó a descargar y a instalar (yo deje las opciones que el progama puso por defecto en cada IOS) y en cierto punto (no sé cual) ¡ZAS! la pantalla del bootmii y con la única opcion de moverme con los botones de la wii (vamos como siempre) ¿A alguien le ha pasado esto? ¿por qué ocurre? ¿Intente restaurar la nand por si acaso en ese mismo punto y me daba el error del código ese que hay que meter con el game cube, por qué?
antes de pasarle el pmw debes hacer este hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121 instalar los ios de hermes y wani si quieres
después le pasas el pmw 2.11 automático con internet o creas con el nusd los ios correspondientes si equivocarte , y metiendolos en la raíz de la sd, cada cosa en una diferente, claro formateada con el formateador del tutorial anterior , con el pmw 2.11 en automático y internet di a todo si parche no excepto ios 36 todo si y yo instalo trucha siempre en 70 80 60 37 38 57 segun cada uno a elegir , con el 36 funciona todo bien si el reto no quieres no pasa nada cuando te haga falta alguna vez se lo metes y ya esta
joselo38 escribió:LUCKYMAS escribió:joselo38 escribió:Me ha pasado en dos consolas (roja y negra) ambas firware 4.3e al darle en la primera opción me empezó a escanear los IOS lo que estaban mal o estaban desactualizado. Después empezó a descargar y a instalar (yo deje las opciones que el progama puso por defecto en cada IOS) y en cierto punto (no sé cual) ¡ZAS! la pantalla del bootmii y con la única opcion de moverme con los botones de la wii (vamos como siempre) ¿A alguien le ha pasado esto? ¿por qué ocurre? ¿Intente restaurar la nand por si acaso en ese mismo punto y me daba el error del código ese que hay que meter con el game cube, por qué?
antes de pasarle el pmw debes hacer este hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121 instalar los ios de hermes y wani si quieres
después le pasas el pmw 2.11 automático con internet o creas con el nusd los ios correspondientes si equivocarte , y metiendolos en la raíz de la sd, cada cosa en una diferente, claro formateada con el formateador del tutorial anterior , con el pmw 2.11 en automático y internet di a todo si parche no excepto ios 36 todo si y yo instalo trucha siempre en 70 80 60 37 38 57 segun cada uno a elegir , con el 36 funciona todo bien si el reto no quieres no pasa nada cuando te haga falta alguna vez se lo metes y ya esta
¿Como más que nada hablo de wii´s con 4.3e necesitaría 60 y 70? o con 36 (entiendo que fundamental), 80 (para el system menu) y 37,38 y 57 voy sobrado, no?
joselo38 escribió:Muchas gracias pero me podrias decir en que casos se deben instalar 37,38 y 57 es para aprender un poco más y por otro lado viendo las recomendaciones del comienzo de este hilo recomienda instalar con bug trucha como máximo el 37,38 y 57 pero no habla del 36 ni los del system menu (60,70 u 80). ¿Es un fallo del manual o tiene un por qué?
Un saludo José
Pd. Yo voy a instalar USB Loader gx version 2.0, Wiiflow y WIIMC
joselo38 escribió:Muchas gracias eres un crack. A ver si con estás aclaraciones desaperecen los problemillas que he tenido alguna vez.
Aunque sigo sin comprender por qué los creadores de PIMP MY WII en el modo por defecto meten el bug a diestro y siniestro si esto puede ser más inestable o incluso peligroso.
Voy a ver si veo algo al respecto en la página de la aplicación
Un saludo
Peter Cushing escribió:joselo38 haz caso a comepiedra que sabe tela de este tema,a mi me ha ayudado mucho y es de gradecer y mi wii va de perita