[Hilo Oficial] Pimp My Wii

joselo38 escribió:
Peter Cushing escribió:joselo38 haz caso a comepiedra que sabe tela de este tema,a mi me ha ayudado mucho y es de gradecer y mi wii va de perita ;)

No dudes que lo haré caso. Es más esta tarde me metí en el Pimp my wii para reistalar todos otra vez pero quitando el bug salvo en el 36 y 80 y a ver como tiraba pero en el último momento y aunque tengo bootmii por boot 2 y el el priiloader me entró un sudor frío y en mi cabeza resonaba "déjalo estar que todo te funciona bien"

Lo que no he conseguido es descubrir porque en esas otras dos wii ´4.3e (nuevas) me lanzó el bootmii en medio de una instalación por defecto del pimp my wii (vamos que me quedé blanco) porque ambas aunque tenian priiloader tiene bootmii por IOS

Un saludo

que se te abrio el bootmii?
nunca me ha pasado nada de eso con la mia
Con dos máquinas diferente el mismo día con la primera opción del pimp my wii haciéndolo online

Todavía no se me ha quitado el susto

Un saludo
Apañeros , necesito ejecutar el pimp my wii desde el banner bomb en una 4.2e pero se me bloquea la consola dejando el led azul encendido.
Es para reinstalar un hbc que borre y no logro reinstalarlo ni con el dop-ios.

Saludos
evolaman escribió:Apañeros , necesito ejecutar el pimp my wii desde el banner bomb en una 4.2e pero se me bloquea la consola dejando el led azul encendido.

Saludos

has probado con todas las versiones de bannerbomb v2 que hay en la web oficial ya?
Pajariyo escribió:
evolaman escribió:Apañeros , necesito ejecutar el pimp my wii desde el banner bomb en una 4.2e pero se me bloquea la consola dejando el led azul encendido.

Saludos

has probado con todas las versiones de bannerbomb v2 que hay en la web oficial ya?

Para la 4.2e solo puedo usar la v2 , no????
evolaman escribió:Para la 4.2e solo puedo usar la v2 , no????

si, pero es que dentro de la v2 hay varias.
A ver que me estoy liando...Esto es lo que me dice pimp my wii despues de hacer un diagnostico (estoy en 3.4 y lo unico que hice fue la guia de softmodi para dvd):
El ios usado por el system menu (50) tiene el error Trucha arreglado (error -2011). No podras jugar juegos modificados firmados con tu canal disco si el error trucha no está presente...
Esto es que no tengo lo del trucha?Significa que cuando en la guia dice que voy a tener "IOS236 v5 con base IOS36 v3351 (Pos. IOS236 rev65535): Uso exclusivo como IOS parcheado (Trucha). " me ha salido mal la instalación?'
andujar_dani escribió:A ver que me estoy liando...Esto es lo que me dice pimp my wii despues de hacer un diagnostico (estoy en 3.4 y lo unico que hice fue la guia de softmodi para dvd):
El ios usado por el system menu (50) tiene el error Trucha arreglado (error -2011). No podras jugar juegos modificados firmados con tu canal disco si el error trucha no está presente...
Esto es que no tengo lo del trucha?Significa que cuando en la guia dice que voy a tener "IOS236 v5 con base IOS36 v3351 (Pos. IOS236 rev65535): Uso exclusivo como IOS parcheado (Trucha). " me ha salido mal la instalación?'

Significa que el IOS 50, que es el IOS de TU SM no tiene trucha, no significa nada más. Si actualizas a 4.1 con PMW no necesitas truchas este IOS, sino el 60.
andujar_dani escribió:Esto es que no tengo lo del trucha?Significa que cuando en la guia dice que voy a tener "IOS236 v5 con base IOS36 v3351 (Pos. IOS236 rev65535): Uso exclusivo como IOS parcheado (Trucha). " me ha salido mal la instalación?'

significa que tienes trucha en el IOS236
tengo instalada 4.2e,quiero pasar pmw de forma manual,los ios stub hay que poner instalacion si o no, y parchear ios 36 y 70 solo trucha.un saludo [boing]
leo1 escribió:tengo instalada 4.2e,quiero pasar pmw de forma manual,los ios stub hay que poner instalacion si o no, y parchear ios 36 y 70 solo trucha.un saludo [boing]

Yo los stub los dejo en versión stub (instalacion no) porque asi ahorro espacio y sobre todo porque ni los uso ni los voy a usar, asi que mejor en stub. Si piensas que algun dia vas a downgradear entonces dale instalacion si a todos los stub para evitar problemas.
comepiedras escribió:
leo1 escribió:tengo instalada 4.2e,quiero pasar pmw de forma manual,los ios stub hay que poner instalacion si o no, y parchear ios 36 y 70 solo trucha.un saludo [boing]

Yo los stub los dejo en versión stub (instalacion no) porque asi ahorro espacio y sobre todo porque ni los uso ni los voy a usar, asi que mejor en stub. Si piensas que algun dia vas a downgradear entonces dale instalacion si a todos los stub para evitar problemas.

comepiedras por hay he visto que han sacado el ios236 ese ios es igual al ios36?
es decir si instalo el 236 en el 36 tengo que dejarlo en stub?
Peter Cushing escribió:
comepiedras escribió:

comepiedras por hay he visto que han sacado el ios236 ese ios es igual al ios36?
es decir si instalo el 236 en el 36 tengo que dejarlo en stub?

No tiene nada que ver una cosa y la otra.
El 36 no es stub, nunca lo ha sido y probablemente nunca lo será (creo que hay juegos que lo usan).
El IOS236 es un cIOS para aquellos que tienen problemas en poner el IOS36 trucha. Ellos (y solo ellos) meten este cIOS para a partir de aquí meter los demás cIOS (Hermes y Waninkoko) y parchar los IOS que consideran oportunos.
ok muchas gracias como siempre por tu respuesta
Despues de la ayuda de comepiedras y seguir sus pasos, os cuento lo que tengo, wii 4.3 con hbc y wasabi. Le he hecho un syscheck despues de intalar el cios de hermes....

Region: PAL
System Menu 4.3E (v514)
Found 226 titles.
Found 47 IOS on this console. 12 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Trucha Bug
IOS13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS43 (rev 3607): No Patches
IOS45 (rev 3607): No Patches
IOS46 (rev 3607): No Patches
IOS48 (rev 4124): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 21): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS254 (rev 65281): BootMii

Despues de modificar los cios, consigo que los juegos me cargen por el canal disco, pero tengo un problema solo con un juego ( de momento de los ke e probado ) es kon el DOnkey kong country, cuando lo pongo, por el canal disco, no me sale lo de la correa, y se keda la pantall negra y sale un mensaje '' no se puede leer el disco, consulte el manual de wii'' y ahi le tengo que hacer reset porke no va.

Mi pregunta es: tengo que parchear algun ios mas para que funcione este juego ? tambien e instalado el cios de waninoko pero no se si lo he hecho bien, me parece que e instalado el ios 249 y 250 de waninoko, no se si me lo podeis confirmar.

Ademas e pasado el pimp my wii 2.11 y me dice que esta todo correcto.

gracias.
mariuspursals escribió:Despues de la ayuda de comepiedras y seguir sus pasos, os cuento lo que tengo, wii 4.3 con hbc y wasabi. Le he hecho un syscheck despues de intalar el cios de hermes....

Region: PAL
System Menu 4.3E (v514)
Found 226 titles.
Found 47 IOS on this console. 12 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Trucha Bug
IOS13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS43 (rev 3607): No Patches
IOS45 (rev 3607): No Patches
IOS46 (rev 3607): No Patches
IOS48 (rev 4124): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 21): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS254 (rev 65281): BootMii

Despues de modificar los cios, consigo que los juegos me cargen por el canal disco, pero tengo un problema solo con un juego ( de momento de los ke e probado ) es kon el DOnkey kong country, cuando lo pongo, por el canal disco, no me sale lo de la correa, y se keda la pantall negra y sale un mensaje '' no se puede leer el disco, consulte el manual de wii'' y ahi le tengo que hacer reset porke no va.

Mi pregunta es: tengo que parchear algun ios mas para que funcione este juego ? tambien e instalado el cios de waninoko pero no se si lo he hecho bien, me parece que e instalado el ios 249 y 250 de waninoko, no se si me lo podeis confirmar.

Ademas e pasado el pimp my wii 2.11 y me dice que esta todo correcto.

gracias.

Parchear TODOS los IOS no es bueno, pero tu mismo.
Sobre tu pregunta, si con el original no te pasa es problema del consumible.
Alomejor es por el cios 249 de waninoko, yo lo e instalado en base el ios38 y con la rev ultima que ha salido. Pero he probado en base a la ios 56 o 57, y tampoco me lo coge, y entonces si no lo hago en base la ios38, tampoco me pilla los otro juegos por el canal disco como mario mix sports...

No se alomejor es del consumible, ya lo mirare, no se si alguien me puede decir como instalo el cios249 de waninoko y en base a ke ios y si le va por el canal disco.

gracias nuevamente.
mariuspursals escribió:Alomejor es por el cios 249 de waninoko, yo lo e instalado en base el ios38 y con la rev ultima que ha salido. Pero he probado en base a la ios 56 o 57, y tampoco me lo coge, y entonces si no lo hago en base la ios38, tampoco me pilla los otro juegos por el canal disco como mario mix sports...

No se alomejor es del consumible, ya lo mirare, no se si alguien me puede decir como instalo el cios249 de waninoko y en base a ke ios y si le va por el canal disco.

gracias nuevamente.

Instala los cIOS como se recomienda por defecto, con los IOS base que recomiendan Wanin y Hermes.
Por cierto comepiedras, es normal que cada vez que me conecte a internet me pida actualizar la consola ¿ ya que ya la actualize de 4.2 a 4.3 con el firm oficial mediante wifi.
mariuspursals escribió:Por cierto comepiedras, es normal que cada vez que me conecte a internet me pida actualizar la consola ¿ ya que ya la actualize de 4.2 a 4.3 con el firm oficial mediante wifi.

Nintendo cuando configuras la wifi mira si tienes algo desactualizado y de ser asi te dice que hay actualizacion.
Depende del cIOSde Waninkok que tengas, alactualizar se borraría el IOS249 (todos los demás si están actualizados se quedan).
ok, comepiedras, entonces cada vez ke me lo pida pondre ke no, tampoko me conecto mucho.

saludos
mariuspursals escribió:ok, comepiedras, entonces cada vez ke me lo pida pondre ke no, tampoko me conecto mucho.

saludos

Lo que no entiendo es que te lo pidacada vez. Una vez y memorizas los datos de tu conexión Wifi ya no hace falta que entres más a la configuración y el canal internet no te pide estar actualizado.
Hola a todos,

Ya he realizado un par de softmods (mi consola y la de un amigo) Tras instalar HBC paso PIMP MY WII marcando la opción de "HACK MINIMO", aceptando todas las modificaciones que salen, y tras ello, usamos CFG USB LOADER y todo ok. Así es mi formula xD

Ahora quiero hacerlo a la de mi hermana que es una roja con 4.3e (con el hack Bathaxx) y quisiera saber sí puede haber problemas de brick al marcar "HACK MINIMO" y aceptar todas las modificaciones que salen, al igual que hize con las anteriores consolas que comento (de las primeras que salieron). U otra opción más segura de hack, es decir, sólo para que cargue por USB con el CFG USB LOADER y para nada mas. Gracias.
karmico escribió:Hola a todos,

Ya he realizado un par de softmods (mi consola y la de un amigo) Tras instalar HBC paso PIMP MY WII marcando la opción de "HACK MINIMO", aceptando todas las modificaciones que salen, y tras ello, usamos CFG USB LOADER y todo ok. Así es mi formula xD

Ahora quiero hacerlo a la de mi hermana que es una roja con 4.3e (con el hack Bathaxx) y quisiera saber sí puede haber problemas de brick al marcar "HACK MINIMO" y aceptar todas las modificaciones que salen, al igual que hize con las anteriores consolas que comento (de las primeras que salieron). U otra opción más segura de hack, es decir, sólo para que cargue por USB con el CFG USB LOADER y para nada mas. Gracias.

Puedes hacerlo como quieras que el riesgo de brick es el mismo.
Yo te recomendaría parchear SOLO los IOS36 y 80, por suspuesto, no bajar la versión de la Wii y meter HBC, BootMii y cIOS.
sabrían decirme cómo sería en la opción "hack minimo" lo que tendría que marcar y lo que no, para sólo hackear para carga USB? gracias!
karmico escribió:sabrían decirme cómo sería en la opción "hack minimo" lo que tendría que marcar y lo que no, para sólo hackear para carga USB? gracias!

Ya te lo he dicho, instala hbc, bootmii, los cios de hermes y waninkoko y con pmw (todo lo demas es con los instaladores oficiales y hay tutoriales chincheta en eol) instala y parchea los ios36 y el de tu sm (en 4.3 es el 80).
a mí me aparece siempre el mensaje de 'no se encontro ningun ios utilizable, se usara el ios ...' y luego intenta cargar el IOS15 (he intentado tanto con el v257 como el v1032, por internet y desde SD), pero siempre me da un error ES_ADDTITLE (después de descargarlo o encontrarlo en la SD) y vuelve al principio.
He leído a personas con errores parecidos pero su problema era o bien la conexión a internet o el nombre en la SD, en mi caso no.

¿Sabéis qué ios es el que debe utilizar?

Por cierto, el sischeck me dice que tengo IOS15 v257, no sé por qué no lo encuentra Pimp my wii

GraciaS!
p_morales escribió:a mí me aparece siempre el mensaje de 'no se encontro ningun ios utilizable, se usara el ios ...' y luego intenta cargar el IOS15 (he intentado tanto con el v257 como el v1032, por internet y desde SD), pero siempre me da un error ES_ADDTITLE (después de descargarlo o encontrarlo en la SD) y vuelve al principio.
He leído a personas con errores parecidos pero su problema era o bien la conexión a internet o el nombre en la SD, en mi caso no.

¿Sabéis qué ios es el que debe utilizar?

Por cierto, el sischeck me dice que tengo IOS15 v257, no sé por qué no lo encuentra Pimp my wii

GraciaS!

A veces PMW da estos problemas. Yo te diría que con MMM instales sin parchear todos los IOS que te bajas con NUSD (los que pone el hilo de actualizar a 4.1 sin perder nada).
Después prueba PMW otra vez.

Tanto para MMM (multi mod manager) como para PMW necesitas un cIOS y nunca esta de mas HBC y BootMii, si no tienes algo de esto, instalalo siguiendo los tutoriales chincehta de EOL..
comepiedras escribió:
karmico escribió:sabrían decirme cómo sería en la opción "hack minimo" lo que tendría que marcar y lo que no, para sólo hackear para carga USB? gracias!

Ya te lo he dicho, instala hbc, bootmii, los cios de hermes y waninkoko y con pmw (todo lo demas es con los instaladores oficiales y hay tutoriales chincheta en eol) instala y parchea los ios36 y el de tu sm (en 4.3 es el 80).

Gracias, seguiré escrupulosamente las indicaciones, saludos!
comepiedras escribió:A veces PMW da estos problemas. Yo te diría que con MMM instales sin parchear todos los IOS que te bajas con NUSD (los que pone el hilo de actualizar a 4.1 sin perder nada).

Tanto para MMM (multi mod manager) como para PMW necesitas un cIOS y nunca esta de mas HBC y BootMii, si no tienes algo de esto, instalalo siguiendo los tutoriales chincehta de EOL..

Ok, no conocía MMM, pero... ¿me vas a hacer parchear todos los IOS? ;)
Intentaré hacerlo primero con el IOS15, ¿no sabes cual es que te utiliza a tí PMW?

Gracias

Ah, y sí, tengo cIOS, HBC y BootMii
p_morales escribió:
comepiedras escribió:A veces PMW da estos problemas. Yo te diría que con MMM instales sin parchear todos los IOS que te bajas con NUSD (los que pone el hilo de actualizar a 4.1 sin perder nada).

Ok, no conocía MMM, pero... ¿me vas a hacer parchear todos los IOS? ;)
Intentaré hacerlo primero con el IOS15, ¿no sabes cual es que te utiliza a tí PMW?

Gracias

Ah, y sí, tengo cIOS, HBC y BootMii

Al revés, te he dicho que no parchees nada, que solo instales todos los IOS con MMM. Descargarlos es cuestión de poco tiempo si usas el script de Danielc, por ejemplo.
Este sistema es muchísimo más rapido y fiable que el online, aunque más incomodo porque tienes que estar de aqui para alla con la SD, pero bueno.
comepiedras escribió:Al revés, te he dicho que no parchees nada, que solo instales todos los IOS con MMM. Descargarlos es cuestión de poco tiempo si usas el script de Danielc, por ejemplo.
Este sistema es muchísimo más rapido y fiable que el online, aunque más incomodo porque tienes que estar de aqui para alla con la SD, pero bueno.

perdón, quise decir instalar en lugar de parchear... :S
pero si con 'todos los IOS' te refieres a 202,222,223,249, incluso el 70 (tengo 4.2)... pues lo dejaré para la última opción.
te preguntaba si conocías que IOS te utilizaba el PMW (a mí no me dice más que 'no encuentro ningún ios utilizable'), pero entiendo que no lo sabes... seguramente la aplicación no diga cual está utilizando cuando encuentra uno válido
p_morales escribió:
comepiedras escribió:Al revés, te he dicho que no parchees nada, que solo instales todos los IOS con MMM. Descargarlos es cuestión de poco tiempo si usas el script de Danielc, por ejemplo.

perdón, quise decir instalar en lugar de parchear... :S
pero si con 'todos los IOS' te refieres a 202,222,223,249, incluso el 70 (tengo 4.2)... pues lo dejaré para la última opción.
te preguntaba si conocías que IOS te utilizaba el PMW (a mí no me dice más que 'no encuentro ningún ios utilizable'), pero entiendo que no lo sabes... seguramente la aplicación no diga cual está utilizando cuando encuentra uno válido

Utiliza el mejor en cada caso. PMW necesita un IOS con trucha. Si tienes algun cIOS te usara uno de los cios.
Sobre instalar, si, te digo TODOS los IOS pero es un proceso muy rapido y sencillo, usa el script de danielc.
Tengo una preguntilla....a ver yo estoy modificando mi wii que es 4.2E.....y le he colocado ya el hackmii y el HBC.....y despues paso el pimp my wii 2.11 pero cuando lo hago en el modo online....a la hora de descargarse los cIOS y las actualizaciones de IOS y canales...me da error TMD....pero es que la cosa es que lo he intentado a todas horas y muchisimas veces pero no me funciona....entonces mi duda es que si se puede deber a que tenga que "truchear" con un IOS diferente que con el que lo hace y es que lo quiere hacer con el IOS 15...alguien me puede ayudar???

Gracias!
chulo110 escribió:Tengo una preguntilla....a ver yo estoy modificando mi wii que es 4.2E.....y le he colocado ya el hackmii y el HBC.....y despues paso el pimp my wii 2.11 pero cuando lo hago en el modo online....a la hora de descargarse los cIOS y las actualizaciones de IOS y canales...me da error TMD....pero es que la cosa es que lo he intentado a todas horas y muchisimas veces pero no me funciona....entonces mi duda es que si se puede deber a que tenga que "truchear" con un IOS diferente que con el que lo hace y es que lo quiere hacer con el IOS 15...alguien me puede ayudar???

Gracias!

Hazlo offline, PMW a veces se pone imposible online.
Como consigo los IOS,cIOS y todo eso sin online??? me lo podriais explicar...??

Gracias!!!
chulo110 escribió:Como consigo los IOS,cIOS y todo eso sin online??? me lo podriais explicar...??

Gracias!!!

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
comepiedras escribió:Utiliza el mejor en cada caso. PMW necesita un IOS con trucha. Si tienes algun cIOS te usara uno de los cios.
Sobre instalar, si, te digo TODOS los IOS pero es un proceso muy rapido y sencillo, usa el script de danielc.

Bueno, finalmente actualicé el IOS250 con trucha y PMW ya me empezó a utilizarlo

Un saludo!
hola amigo intente utilizar pmw en una 4.3 y no me deja me sale una pantalla en negro y muchas filas de datos pero no lo que hace en una 4.1 es logico esto o que pasa.
cheyenes escribió:hola amigo intente utilizar pmw en una 4.3 y no me deja me sale una pantalla en negro y muchas filas de datos pero no lo que hace en una 4.1 es logico esto o que pasa.

Eso es un core dump y con PMW pasa bastante. Prueba unas cuantas veces y si te lo hace siempre instala los IOS con MMM.
Por otra parte, para usar PMW necesitas un cIOS previo.
Nevesito info, por favor, acabo de pasar PMW y no me aparece el ios36

Tengo Wii 4.3 negra ya con HBC y wiiflow 2.2.

Porqué no tengo este ios36? es malo?
FTplay escribió:Nevesito info, por favor, acabo de pasar PMW y no me aparece el ios36

haz eso. y no pasaría nada salvo que quisieras jugar por ejemplo al mario kart o al super smash bros desde el canal disco.
Pajariyo escribió:
FTplay escribió:Nevesito info, por favor, acabo de pasar PMW y no me aparece el ios36

haz eso. y no pasaría nada salvo que quisieras jugar por ejemplo al mario kart o al super smash bros desde el canal disco.

Ufff... y qué pasaría? :O
FTplay escribió:
Pajariyo escribió:no pasaría nada salvo que quisieras jugar por ejemplo al mario kart o al super smash bros desde el canal disco.

que explotaría la consola y toda tu casa provocando el derrumbamiento de tu bloque y los colindantes, lo que vendría siendo una catástrofe en masa vamos.

pues que no funcionarían porque requieren ese IOS
Pajariyo escribió:
FTplay escribió:
Pajariyo escribió:no pasaría nada salvo que quisieras jugar por ejemplo al mario kart o al super smash bros desde el canal disco.

que explotaría la consola y toda tu casa provocando el derrumbamiento de tu bloque y los colindantes, lo que vendría siendo una catástrofe en masa vamos.

pues que no funcionarían porque requieren ese IOS

Joer... no hombre..jjejeje

Era por si corría riesgo de brick o algo de eso ;)

Y GRACIAS!

Dale a instalación manual en PMW y seguro que aparece.
comepiedras escribió:

Pues ya la tengo funcionando, pero pasa algo... desde instalación manual supuestamente me instaló este ios36 pero luego al darle otra "lectura" a PMW no me aparece, y me dice "tienes por lo menos un ios faltante..." Pero el caso es que funciona bien.
Buenas! tengo una wii en 3.41 que tengo que actualizar, porque no funcionan ciertos juegos actuales. Con este programa, si lo pongo en automático me instalará lo necesario y me solucionará el problema? hay algún riesgo?
Es que la wii no es mía, y si cada vez que saquen un juego nuevo voy a tener que actualizarle al chaval los cios y demás menudo coñazo... con esta aplicación en teoría es darle a actualizar y ella sola te actualiza lo necesario no?
Saludos.
FTplay escribió:
comepiedras escribió:

Pues ya la tengo funcionando, pero pasa algo... desde instalación manual supuestamente me instaló este ios36 pero luego al darle otra "lectura" a PMW no me aparece, y me dice "tienes por lo menos un ios faltante..." Pero el caso es que funciona bien.

Cuando le dejas automático, si un IOS lo tienes "correcto" según PMW no aparece, es normal.
xusclis escribió:Buenas! tengo una wii en 3.41 que tengo que actualizar, porque no funcionan ciertos juegos actuales. Con este programa, si lo pongo en automático me instalará lo necesario y me solucionará el problema? hay algún riesgo?
Es que la wii no es mía, y si cada vez que saquen un juego nuevo voy a tener que actualizarle al chaval los cios y demás menudo coñazo... con esta aplicación en teoría es darle a actualizar y ella sola te actualiza lo necesario no?
Saludos.

Si recomendamos no hacerlo automático es por algo, pero como tu quieras.
Yo te recomiendo seguir el tutorial de Danielc al pie de la letra.
Aparte de eso actualiza HBC, BootMii y cIOS.
1914 respuestas