Necg escribió:-Al actualizar algunos IOS el PMW me mostraba los siguientes errorres:
- Trucha NO OK
- Could not identify ES module Patches Canceled
No se exactamente en cuales, ya que el PMW no deja log de la instalación. ¿Es ésto normal? ¿Debería preocuparme?
¿Y ahora, debería usar el Dop-IOS como he leido por aqui para dopar los IOS60 y 36 (al 36 aplicarle los dos parches), o no hace falta?
Muchas gracias por la ayuda y un Saludo
riauriau escribió:Necg escribió:-Al actualizar algunos IOS el PMW me mostraba los siguientes errorres:
- Trucha NO OK
No se exactamente en cuales, ya que el PMW no deja log de la instalación. ¿Es ésto normal? ¿Debería preocuparme?
¿Y ahora, debería usar el Dop-IOS como he leido por aqui para dopar los IOS60 y 36 (al 36 aplicarle los dos parches), o no hace falta?
Eso no son errores, simplemente te está diciendo qué parche aplica a cada ios. Cuando usaste PMW, te habrás dado cuenta que te va preguntando ios por ios y con una serie de opciones/parches. Por defecto casi todos vienen con el parche trucha y ya te parchea el ios36 y el ios60 como es debido, no te hace falta pasar dop-ios. Lo normal es sólo parchear esos dos si no tienes chip, pero no pasa nada por tener otros parcheados.
Para los demás, lo aconsejable para actualizar es hacer esto:
Le damos a pasar test y corregir problemas y luego:
- ios36 (instalar: si, parche Trucha:si , parche ES_Identify: si, resto parches: no)
- ios60 (instalar: si, parche Trucha:si, resto parches: no), si tienes pensado usar preloader también parche ES_Identify: si.
- resto de ios (intalar: si, resto parches: no)
- Menu y canales: si
También tienen la instalación manual, les va preguntando qué instalar. Con esto podrán instalar un determinado ios, instalar solo el oficial sin parches, poner parche a otro, etc.
El HBC funciona bajo ios61 en 4.1, es por ello que este ios no debe tener ningún parche (oficial), porque si no se les verá boca abajo. Si vienen de versiones 3.x, este usa ios36, es por ello que como se parchea se les da la vuelta. Basta con reinstalar el HBC para que use el ios61.
wichoxp escribió:Bueno, pues ya probé la v1.3 de Pimp My Wii al estilo más n00b existente:
- Usé el paso 1 con todo activado (updates de IOS, BC, MIOS, etc...) y le dí aceptar.
- El proceso tardó unos 20 minutos... claro, depende de la conexión que tengas (512Kbps en mi caso).
- Al finalizar, reinicié la consola y probé algunas aplicaciones. Al inicio me fue bien, pero luego:
--- Al cargar backups desde USB, éstos se congelaban al rato de iniciarlo
--- Igualmente en el Triiforce. Se me congelaba el juego al rato de estarlo jugando !
- Decidí reinstalar el cIOS38 rev14, puesto que ese cIOS (249) tienen en común ambas aplicaciones, pero no tuve éxito... el problema persistió.
¿Hay algún IOS/BC/MIOS que deba dejarse en la misma versión en lugar de actualizarlo? Tal parece que el problema radica por la falta de rapidez de información entre la unidad USB y la consola luego de realizar el proceso de actualización.
Saludoz !
wichoxp escribió:Gracias dr.guevara por sus comentarios ...
En realidad la consola la tengo chipeada (wiikey) y tengo un backup de NAND antes que ocurriera el problema... probé con el loader 1.5 y, como dije arriba, el cIOS249 de Wanin... también hice pruebas con la última versión del Triiforce que también usa el mismo cIOS. Claro, luego de instalar todo el Pimp reinstalé el cIOS249.
En realidad lo que trato de averiguar es: ¿cuáles son los IOS que afectan directamente el rendimiento de la velocidad de los dispositivos USB? Tuve la impresión inicial que todo era obra del IOS202, pero eso no interviene con el cIOS249... según creo ?
Saludoz!
senescal007 escribió:lo único es que no puedo entrar al canal Tienda
Shine Waine escribió:solo que tendrás que pasar la aplicación de mark para que te funcione el canal tienda sin tener la 4.2. (te dejo el vinculo abajo, ojo, descarga el que pone V2).
hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498
wichoxp escribió:En realidad lo que trato de averiguar es: ¿cuáles son los IOS que afectan directamente el rendimiento de la velocidad de los dispositivos USB? Tuve la impresión inicial que todo era obra del IOS202, pero eso no interviene con el cIOS249... según creo ?
Saludoz!
evolaman escribió:Yo lo use ayer , tenia la wii con el firm 3.3e y el ultimo cios de wanin , es el 14 creo...
Pues me hizo todo correcto pero los canales y el firm no me los actualizo , error error error , y me la ha dejado a 3.3e , tambien prové con el firm updater de wanin y lo mismo.
Que puede ser????
Por cierto , todo esto lo hago por que soy incapaz de hacer rular el wiisports resort de ninguna forma ni con loaders ni con cios ni na de na de na.
SAludos
Ah , tengo instalado el wiinja v2
riauriau escribió:Necg escribió:-Al actualizar algunos IOS el PMW me mostraba los siguientes errorres:
- Trucha NO OK
Eso no son errores, simplemente te está diciendo qué parche aplica a cada ios. Cuando usaste PMW, te habrás dado cuenta que te va preguntando ios por ios y con una serie de opciones/parches. Por defecto casi todos vienen con el parche trucha y ya te parchea el ios36 y el ios60 como es debido, no te hace falta pasar dop-ios. Lo normal es sólo parchear esos dos si no tienes chip, pero no pasa nada por tener otros parcheados.
Para los demás, lo aconsejable para actualizar es hacer esto:
Le damos a pasar test y corregir problemas y luego:
- ios36 (instalar: si, parche Trucha:si , parche ES_Identify: si, resto parches: no)
- ios60 (instalar: si, parche Trucha:si, resto parches: no), si tienes pensado usar preloader también parche ES_Identify: si.
También tienen la instalación manual, les va preguntando qué instalar. Con esto podrán instalar un determinado ios, instalar solo el oficial sin parches, poner parche a otro, etc.
El HBC funciona bajo ios61 en 4.1, es por ello que este ios no debe tener ningún parche (oficial), porque si no se les verá boca abajo. Si vienen de versiones 3.x, este usa ios36, es por ello que como se parchea se les da la vuelta. Basta con reinstalar el HBC para que use el ios61.
drguevara escribió:GRACIAS RIAURIAU esto es lo mas parecido a un tutorial de PMW que he encontrado en 17 paginas solo me quedan unas dudas:
...
drguevara escribió:SOLO UNA DUDA MAS la unidad USB (disco duro o pendrive) donde estan las backups de los juegos, debe estar conectada o no cuando aplicamos el PMW?
riauriau escribió:Pues no sé lo que has hecho, el ios que afecta al usb es el propio cIOS. Esta utilidad no toca ningún cIOS, por eso me extrañan tus problemas de bloqueo, cada juego con usbloader o triiforce sólo funciona con cIOS, para nada usa el resto. Lo que te sucede me suena a problemas con el cargador, prueba con otro actualizado. Otra cosa es el chip, con este sí utilizas el resto de ios dependiendo del juego.
riauriau escribió:Le damos a pasar test y corregir problemas y luego:
riauriau escribió:- ios36 (instalar: si, parche Trucha:si , parche ES_Identify: si, resto parches: no)
- ios60 (instalar: si, parche Trucha:si, resto parches: no)
Shine Waine escribió:solo que tendrás que pasar la aplicación de mark para que te funcione el canal tienda sin tener la 4.2. (te dejo el vinculo abajo, ojo, descarga el que pone V2).
hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498
CHANGELOG v1.31
===============
-Upgrade to v18 of Wii Shop.
-Try 10 times to load IOS if IOS_Reload failed.
-Now display if full NAND access is possible on the IOS.
-Display during a test if HBC will be upside down because of an modified IOS used.
-Now during the network init, you must press A to initiate or B to be on offline mode.
-Displays more errors during downgrade of IOS 15. Even with error -1017 with ES_AddTitleFinish, the downgrade may be successful.
riauriau escribió:Bueno, tenemos nueva versión de esta estupenda utilidad. Añadido el nuevo canal tienda y un par de chorradas másCHANGELOG v1.31
===============
-Upgrade to v18 of Wii Shop.
-Try 10 times to load IOS if IOS_Reload failed.
-Now display if full NAND access is possible on the IOS.
-Display during a test if HBC will be upside down because of an modified IOS used.
-Now during the network init, you must press A to initiate or B to be on offline mode.
-Displays more errors during downgrade of IOS 15. Even with error -1017 with ES_AddTitleFinish, the downgrade may be successful.
http://www.megaupload.com/?d=N0VLCCT7
JaRaBcN escribió:Reporto el hilo para que lo revise un moderador.
Pienso que este hilo, por el tipo de contenido debería de pertenecer a SCENE y no a SoftMODS, ya que no aporta nada a la carga de backups via Software, mientras que si que aporta a la carga en general (sea de originales o backups) de juegos en la Wii y evita que la SCENE sea capada...
Petete_torete escribió:No me he leído el hilo entero y no se si este problema ya esta resuelto pero:
SIEMPRE ME FALLA EN EL IOS22, TANTO EN LA PRUEBA COMO EN LA INSTALACIÓN.
pupila1992 escribió:una preguntita...
con esto no puedo tener la 4.2 sin ningun problema como era antes lo de actualizar a la 4.1 oficial y el dop-ios y se quedaba perfecta verdad??
si no es asi (lo mas seguro) aver si me podeis recomendar algun tuto o algo (y si no esta echo el tuto, son software separados lo mismo me animo a hacer un tuto y ponerlo todo junto)
un saludo.
acoplado escribió:Tengo una pregunta. He seguido el método correcto de actualización según pone en la primera página. Mi duda es porqué no se recomienda instalar todo tal y como te indica la aplicación por defecto. Au!
acoplado escribió:Tengo una pregunta. He seguido el método correcto de actualización según pone en la primera página. Mi duda es porqué no se recomienda instalar todo tal y como te indica la aplicación por defecto. Au!
riauriau escribió:Petete_torete escribió:No me he leído el hilo entero y no se si este problema ya esta resuelto pero:
Que raro tu caso. Yo de ti si tienes experiencia y sabes lo que haces, borraba el ios22 con el Any Title Deleter (no es un ios básico así que se puede eliminar temporalmente) y probaba de nuevo. De todas formas ten el IOS22-64-v1037.wad en la SD al ejecutar la aplicación, bájatelo con NUSD verificando siempre la versión correcta.
Petete_torete escribió:riauriau escribió:Petete_torete escribió:No me he leído el hilo entero y no se si este problema ya esta resuelto pero:
Que raro tu caso. Yo de ti si tienes experiencia y sabes lo que haces, borraba el ios22 con el Any Title Deleter (no es un ios básico así que se puede eliminar temporalmente) y probaba de nuevo. De todas formas ten el IOS22-64-v1037.wad en la SD al ejecutar la aplicación, bájatelo con NUSD verificando siempre la versión correcta.
Eso es lo que me dice el AnyTitle Deleter al intentar arrancarlo, ¿Solución?
comepiedras escribió:Petete_torete escribió:Eso es lo que me dice el AnyTitle Deleter al intentar arrancarlo, ¿Solución?
Parchea IOS36 con DOP-IOS (los dos parches qeu da a elegir).
comepiedras escribió:Parchea IOS36 con DOP-IOS (los dos parches qeu da a elegir).
Manumtz escribió:a mi en todos los ios me da error -22 could not install.
comepiedras escribió:Manumtz escribió:a mi en todos los ios me da error -22 could not install.
Pues borra todos con ATD (menos el IOS del SM claro, atento a esto!!) y después vuelves a usar PMW.
Si ves que con PMW no hay manera, usa DOP-IOS.
Manumtz escribió:comepiedras escribió:Manumtz escribió:a mi en todos los ios me da error -22 could not install.
Pues borra todos con ATD (menos el IOS del SM claro, atento a esto!!) y después vuelves a usar PMW.
Si ves que con PMW no hay manera, usa DOP-IOS.
no entiendo el pork no me va
Manumtz escribió:vaya era el IOS36 que no iba bien, y eso que estaba con el trucha y el es_identify.
ahoera me va bien todo menos el ios 30 que no me instala con pimp my wii
Manumtz escribió:ya lo hice, pero no me instala algunos ios y el canal photo ultimo.
Manumtz escribió:ya lo hice, pero no me instala algunos ios y el canal photo ultimo.
magnikos escribió:hola!!
una pregunta, que me lio un poco.
tengo instalado el HBC y el bootmii y nada mas.
con este programa instalo todas las IOS actualizadas a la vez???
es necesatio instalar el custom menu 4.2??
gracias!!