comepiedras escribió:Avhalon escribió:Buenas, soy nuevo en esto y despues de leer y leer no he conseguido dar con la manera de resolver este problema. He leido a algun compañero que que se le detenia el Pimp My Wii en el testeo de los IOS, concretamente en el 22.
La cosa es que a mi me pasa casi lo mismo. Al iniciar el test de cualquiera de las maneras, en automatico o minimo, siempre tengo problemas en el IOS 15. Al realizar el test este se detiene en el IOS 15 y hay que reiniciar la consola.
He probado a instalar un cIOS, pero como hay que downgradear justo el IOS 15 me da error.
Alguna posible solucion?
Muchas gracias.-
No tienes ningún cIOS? Que versión tienes? PMW necesita algún IOS trucha, asi que si no tienes ninguno, lo primero es seguir el tutorial chincheta de SoftMOds para meter uno.
Suponiendo que ya tengas cIOS, si algún IOS en particular te da error con PMW, mételo con DOP-IOS (parcheado o sin parchear a tu elección, personalmente los metería originales todos excepto 36 y el IOS del SM, aparte de que la posibilidad de parchearlos después siempre la tienes).
ismeso escribió:Pues eso, he actualizado mi wii con Pimp my Wii de la 3.2 a 4.1 y ahora los juegos que antes m funcionaban ahora me pon "error 001:detectado dispositivo no autorizado" (no tengo chip).Despues hago el test en el PImp y me dice algo de IOS55 v.5406 (trucha), le doy pa q le haga lo q sea y me sale un pantallazo negro con muchos numeros y "Exception (DSI) occurred!".Me lo he cargado todo?.Tambien he puesto la rev 15 para ver si funciona New super mario pero nada.Gracias por ayudarme.
ismeso escribió:Muchisimas gracias. Ya la ultima duda ¿que hago con eso del IOS55 v.5406 (trucha),(al hacer test and fix) q al intentar actualizarlo con el PIMP me sale un pantallazo negro con muchos numeros y "Exception (DSI) occurred!"?
ismeso escribió:Muchisimas gracias. Ya la ultima duda ¿que hago con eso del IOS55 v.5406 (trucha),(al hacer test and fix) q al intentar actualizarlo con el PIMP me sale un pantallazo negro con muchos numeros y "Exception (DSI) occurred!"?
jarthur escribió:vaya marachitos, me registre por el unico motivo de decirles a los que les sale ese error que se resuelve usado el Modo Offline de Pimp My Wii 1.3.1
hagan la busqueda en google "pimp my wii offline", aparece la pagina de t*r*ng* y una tema donde estan los archivos para la version NTSC del Wii, bajenlos y el contenido lo ponen en raiz de la SD que usan.
si tienen dificultades con el password de los archivos metanlos a mano, no le den copiar y pegar.
solueso.
DaVhOAx escribió:pues eso que se cuelga el programa cuando esta verificando o chequeando los ios instalados. Justamente en el 38. esta wii estaba con preloader y se actualizo a la 4.1 oficial por descuido(por lo visto al configurar una conexion wifi) pero no perdio el hbc. no se que le puede haber pasado... gracias a todos!!! Saludos!!!
cruchi escribió:Hola gente , estaba intentando instalar el pimp my wii , pongo la primera opcion pero me salen un monton de ios que pongo en esas? osea que hasta que llego hasta el ios 36 y 60 tengo antes y despues ios que nose que poner , dejo todo como esta y solo le cambio lo que dice de las ios 36 y 60 ?
Muchisimas gracias
miccalan escribió:Cuando pulsas Start NUS Download, y me muestra la ventana de guardar debo ponerle el nombre RVL-Shopping-v18.wad o bien dejar el que me sugiere en la ventana Pack -Wad (Shopping Channel-NUS-v18.wad).
riauriau escribió:cruchi escribió:Hola gente , estaba intentando instalar el pimp my wii , pongo la primera opcion pero me salen un monton de ios que pongo en esas? osea que hasta que llego hasta el ios 36 y 60 tengo antes y despues ios que nose que poner , dejo todo como esta y solo le cambio lo que dice de las ios 36 y 60 ?
Muchisimas gracias
Simple y llanamente lo que pone el primer post. Solo parchear e instalar el ios36 y el ios60, lo demás sólo instalar.miccalan escribió:Cuando pulsas Start NUS Download, y me muestra la ventana de guardar debo ponerle el nombre RVL-Shopping-v18.wad o bien dejar el que me sugiere en la ventana Pack -Wad (Shopping Channel-NUS-v18.wad).
Deben tener el nombre que dice el primer post, es decir el nombre que pone "Formato", sino la aplicación no te lo detecta. Puedes usar el propio cuadro de texto al lado de Pack->wad para renombrarlo y ya el NUSD te lo salvará con ese nombre. Ejemplo, el canal tienda debe llamarse así: RVL-Shopping-v18.wad
elmartin7 escribió:gracias solvente el problema de la ios61.
Me queda el del canal DISCO
Tengo Starpath 4.1 y me dice que el dol no contiene el update check :s
Y el piiloader 0.1
Pero no se que tengo que hacer para que las backups me funcionen desde el canal disco :S
elmartin7 escribió:q version :s la d la IOS? o la d las aplicaciones?
Perdon mi ignorancia es que me cuesta mucho aprender de golpe todo lo que hay.
El NDUS no me deja abrir me da un error :s
elmartin7 escribió:StarPath v4.1 ("Skip Update Check" me dice not found,cojonuda la aplicacion )
fox_el_negro escribió:pues ami si me sirvio tengo mucho tiempo preguntando como hacerlo off line!!!!!
y el programa k pusieron no dicen como usarlo, lo torpe k es uno mas, la falta d tiempo x el trabajo = a no puedo hacerlo!!!!!
c me olvidaba..
jarthur grasias ya tengo todos los files.
una pregunta todos los wad son los indispensables? ya no necesito mas, son todos?
AzagraMac escribió:Puedo pasar sin problemas el Pimp My Wii, en Mi Wii 4.2E con chip wiiley2, cIOS38 rev15, IOS36 Parcheado con Trucha Bug Restorer, HackMii 0.6????
Saludos, quiza asi, pueda cargar el New Super Mario Bros y el Super Mario Galaxy desde el canal disco, o por lo menos el 2º. jeje, que antes podia.
riauriau escribió:AzagraMac escribió:Puedo pasar sin problemas el Pimp My Wii, en Mi Wii 4.2E con chip wiiley2, cIOS38 rev15, IOS36 Parcheado con Trucha Bug Restorer, HackMii 0.6????
Saludos, quiza asi, pueda cargar el New Super Mario Bros y el Super Mario Galaxy desde el canal disco, o por lo menos el 2º. jeje, que antes podia.
Es inútil y aparte de un riesgo innecesario pasar de 4.2 a 4.1. Esta aplicación está diseñada para actualizar, no para downgradear. Como tienes la consola está en las mejores condiciones y si lo que quieres es jugar al NSMB por canal disco con chip no te queda otra que hacer esto (y da igual en qué versión estés):
- Como ya tienes cIOS, utiliza mejor dop-ios MOD (tiene los ios actualizados), e instala y parchea con bug trucha el ios70 y el ios53.
- Modificas la iso del NSMB con el main.dol válido. Busca, ya hay mucha información al respecto. La grabas y, con las condiciones anteriores, ya podrás jugar y usando tu chip por el canal disco.
AzagraMac escribió:riauriau escribió:AzagraMac escribió:Puedo pasar sin problemas el Pimp My Wii, en Mi Wii 4.2E con chip wiiley2, cIOS38 rev15, IOS36 Parcheado con Trucha Bug Restorer, HackMii 0.6????
Es inútil y aparte de un riesgo innecesario pasar de 4.2 a 4.1. Esta aplicación está diseñada para actualizar, no para downgradear. Como tienes la consola está en las mejores condiciones y si lo que quieres es jugar al NSMB por canal disco con chip no te queda otra que hacer esto (y da igual en qué versión estés):
- Como ya tienes cIOS, utiliza mejor dop-ios MOD (tiene los ios actualizados), e instala y parchea con bug trucha el ios70 y el ios53.
- Modificas la iso del NSMB con el main.dol válido. Busca, ya hay mucha información al respecto. La grabas y, con las condiciones anteriores, ya podrás jugar y usando tu chip por el canal disco.
Muchisimas Gracias, de verdad. porfin algo claro
una cosa... el otro dia, intente dopar el IOS53, pero me dava error. ahora mismo no lo recuerdo, si te digo que al arrancar la aplicacion me pedia elejir un IOS, y puse: el 60 (por defecto), el 36, ninguno.... y nada. me seguia dando el mismo error. y lo deje. por si acaso, ademas de que cuando actualize de la 4.1 a la 4.2, ni se me borro el HomeBrew Channel, ni el hack del Zelda que tengo guardado en la wii, desde hace... ufff. nose, me extraño, me da la sensacion de que tengo mierda para aburrir. y me gustaria hacerla una instalacion limpia. ese es otro tema.
Por cierto, cuando intente lo del IOS53, utilice el DOP IOS Mod.
Un saludo
cruchi escribió:Si quieren jugar al nsmb no cambien nada en la instalacion del pimp , dejen todo como esta . Yo hize como dice el tuto y ni la version fix ni la normal me dejaba , deje todo como estaba en la instalacion y la version FIX me la agarro bien desde el canal disco
Tengo chip
Salu2
FaSCoRP escribió:solo queria decir que use la 1.31 y anduvo muy bien. actualice todo incluso teniendo softmii y 3.2U y ningun drama. lo unico que no actualice fue el MIOS por los juegos de cube. todo lo que andaba antes, sigue andando. luego de esto pude actualizar el HBC y poner BootMii. Lo que si he notado que la 3.2U andaba mas rapido que la 4.1U
marianito307 escribió:Hola gente, necesito su ayuda!
Tengo una wii americana con chip d2pro, la tengo con el firm 4.1u... quiero actualizarla y hacerle correr juegos como el SMBW y demas, ademas de levantar juegos en Wad y correr backups por el puerto usb
Con este programa puedo hacer todo eso?
en el caso que no, alguien me tira los pasos a seguir?
serneo escribió:marianito307 escribió:Hola gente, necesito su ayuda!
Tengo una wii americana con chip d2pro, la tengo con el firm 4.1u... quiero actualizarla y hacerle correr juegos como el SMBW y demas, ademas de levantar juegos en Wad y correr backups por el puerto usb
Con este programa puedo hacer todo eso?
en el caso que no, alguien me tira los pasos a seguir?
Te marco los pasos, pero leete los tutoriales si no quieres cagarla.
Lo primero que tienes que hacer es intalarte el Homebrew Channel. ¿Como? muy facil, con "bannerbomb" ya que es el unico metodo debido a tu version de firm. Al tener chip quizas
con algun boot-dvd puedes instalarlo. Lo dicho, busca el hilo de instalacion de homebrew channel con bannerbomb, creo que esta con chincheta. Eso lo primero.
Lo segundo es instalarte un Cios (por ej: rev14 o 15 de Waninkoko). Una vez instalado el cios,
Ejecutar el Pimp my Wii, pero leete muy tranquilo el tutorial y todo el hilo.
Hecho esto, pues ya lo tienes casi todo, te faltan los tipicos programas como wadmanager, wiiexplorer, hackmii, emuladores, mplayer, etc etc...... en el hombrew channel. Si quieres tener canales en el menu de wii con estos programas pues te buscas por google canales forwaders y los instalas con el wadmanager.
serneo escribió:Tengo un problema con el usb.
Despues de pasar pimp my wii a dos consolas para actualizarlas me ha dejado de funcionar los usb en los emuladores (snes9xgx, fceugx y el genesis) y el wiiexplorer. Misteriosamente el usb en el usbloadergx, mplayerce y Dmp si que funcionan perfectamente.
No es la primera vez que paso el pimp my wii, de hecho lo he pasado con exito siempre actualizando sin ningun error en varias wiis.
Una tiene el rev14 (LEH28) y la otra la rev15 (DE SALIDA). Tienen instalado tambien el ios 222 y el 202, he probado desinstalandolos porque lei en algun hilo que si no estaban bien instalados podian dar problemas con el usb y nada, la misma historia.
Del disco duro no puede ser, porque he probado con el mio que funciona perfectamente y tampoco funciona, asi que sospecho que me he podido dejar algo. ¿Es posible que tenga que dopar algun ios que necesite estos emuladores para funcionar correctamete?.
anikilator escribió:Pues no hay manera de que a mi me funcione el Pimp My Wii 1.31. Me salta en la wii una pantallita negra al estilo de la que salta en windows de color azul cuando hay algun fallo, poniendome Excepcion... y muchos numeros, y mas cosas de esas.
Tengo una wii con wiikey y version de la consola 3.2E.
El Homebrew Channel lo he actualizado a la version 1.06 (lo tenia en la 0.9)
Le he instalado el bootmii2 y le he hecho una copia de la nand
Posteriormente le he instalado el cIos38 rev.15.
Le he metido a la microsd de 2 gb (que la tengo puesta en un adaptador SD) el USBLOADER GX. Lo he actualizado. He probado cargando en un pendrive de 16gb el backup del NewSuperMarioBros, y todo perfecto.
Me digo, bueno, pues ya que está todo OK, pues voy a actualizarla a la 4.1. con el Pimp my Wii.
Pero que va, me hace una comprobacion de todo, y me dice que no tengo instalada casi ninguna IOS (mas o menos), y lo pongo para que me actualice desde internet.
Como digo comprueba todo, va descargando e instalando la ios9, en la ios11 ya me da error, me dice que falta ios11.noseque.wad, va por la ios12 y zassssss pantalla negra de fallo Excepcion y numeros...
Lo he vuelto a intentar otra vez y falla mas o menos por el mismo sitio.
¿cual es el motivo? ¿alguna solucion? Me esta dando yuyu los errores esos que me salen con pantalla negra y wii congelada.
eLega escribió:anikilator escribió:Pues no hay manera de que a mi me funcione el Pimp My Wii 1.31. Me salta en la wii una pantallita negra al estilo de la que salta en windows de color azul cuando hay algun fallo, poniendome Excepcion... y muchos numeros, y mas cosas de esas.
Tengo una wii con wiikey y version de la consola 3.2E.
El Homebrew Channel lo he actualizado a la version 1.06 (lo tenia en la 0.9)
Le he instalado el bootmii2 y le he hecho una copia de la nand
Posteriormente le he instalado el cIos38 rev.15.
Le he metido a la microsd de 2 gb (que la tengo puesta en un adaptador SD) el USBLOADER GX. Lo he actualizado. He probado cargando en un pendrive de 16gb el backup del NewSuperMarioBros, y todo perfecto.
Me digo, bueno, pues ya que está todo OK, pues voy a actualizarla a la 4.1. con el Pimp my Wii.
Pero que va, me hace una comprobacion de todo, y me dice que no tengo instalada casi ninguna IOS (mas o menos), y lo pongo para que me actualice desde internet.
Como digo comprueba todo, va descargando e instalando la ios9, en la ios11 ya me da error, me dice que falta ios11.noseque.wad, va por la ios12 y zassssss pantalla negra de fallo Excepcion y numeros...
Lo he vuelto a intentar otra vez y falla mas o menos por el mismo sitio.
¿cual es el motivo? ¿alguna solucion? Me esta dando yuyu los errores esos que me salen con pantalla negra y wii congelada.
Parece que tienes algún problema al descargar algunos IOS. Prueba a ejecutarlo en modo "offline". Tienes que bajarte unos IOS con el NUSDownloader. Pasate por la 1era página del hilo, que explican cómo hacerlo.
Saludos.
anikilator escribió:...
efectivamente era eso que me has dicho. Los he descargado manualmente y todo perfecto 4.1E con todas las ios actualizadas y la 36 y 60 truceada.
gracias tio
eLega escribió:serneo escribió:Tengo un problema con el usb.
Despues de pasar pimp my wii a dos consolas para actualizarlas me ha dejado de funcionar los usb en los emuladores (snes9xgx, fceugx y el genesis) y el wiiexplorer. Misteriosamente el usb en el usbloadergx, mplayerce y Dmp si que funcionan perfectamente.
No es la primera vez que paso el pimp my wii, de hecho lo he pasado con exito siempre actualizando sin ningun error en varias wiis.
Una tiene el rev14 (LEH28) y la otra la rev15 (DE SALIDA). Tienen instalado tambien el ios 222 y el 202, he probado desinstalandolos porque lei en algun hilo que si no estaban bien instalados podian dar problemas con el usb y nada, la misma historia.
Del disco duro no puede ser, porque he probado con el mio que funciona perfectamente y tampoco funciona, asi que sospecho que me he podido dejar algo. ¿Es posible que tenga que dopar algun ios que necesite estos emuladores para funcionar correctamete?.
El homebrew lo normal es que use el IOS36, que debes tenerlo con los 2 parches, trucha y ES_Identify, como supongo que tendrás si has seguido los pasos del post.
¿Has probado a bajarte las últimas versiones de los emuladores y wiiexplorer?