riauriau escribió:magnikos escribió:hola!!
una pregunta, que me lio un poco.
tengo instalado el HBC y el bootmii y nada mas.
con este programa instalo todas las IOS actualizadas a la vez???
es necesatio instalar el custom menu 4.2??
gracias!!
Este programa te actualiza los ios a su última versión, así como los canales (incluido el canal tienda), sólo te deja el system menú en 4.1 porque por ahora es lo mejor. No necesitas nada si tienes conexión a internet, pero mira el primer post para que te guíes de cómo actualizar.
magnikos escribió:cuando intento meterme en el canal tienda me dice que actualice.
umm alomejor e echo algo mal
magnikos escribió:sorry por molestar
e intentado cargar un backup por dvd y me dice que tengo rev13 y es mejor la 14.
el pimp my wii no actualiza ese cIOS???
riauriau escribió:magnikos escribió:sorry por molestar
e intentado cargar un backup por dvd y me dice que tengo rev13 y es mejor la 14.
el pimp my wii no actualiza ese cIOS???
No. El PMW no tiene nada que ver con cIOS (custom ios), sólo te analiza el sistema y te instala ios oficiales (parcheados o no). Para instalar el rev14 usa su instalador (hilo instalar cios en softmod) que para eso está y no tiene nada que ver con los ios de nintendo.
tormenton escribió:buenas,estoy corriendo pimp my wii 1.31 y hice justo lo que decia el tuto,pero no me di cuenta de que los demas ios habia que decirle que no pusieran trucha y ahora esta instalando y trucheando todos los ios ,¿pasara algo?
riauriau escribió:tormenton escribió:buenas,estoy corriendo pimp my wii 1.31 y hice justo lo que decia el tuto,pero no me di cuenta de que los demas ios habia que decirle que no pusieran trucha y ahora esta instalando y trucheando todos los ios ,¿pasara algo?
No. De todas formas, si luego elijes instalación manual, te va preguntando ios por ios y los puedes volver a instalar sin trucha.
tormenton escribió:Edito:al final me dice:exception (dsi) ocurred,y pone gpr00 y mas numeros hasta el gpr32.
tambien,stack dump 8005a15c y como este ocho mas.
tambien,code dump 8005a15c,8005a16c,8005a17c,y otros mas diferentes,he tenido que darle al reset para salir de la pantalla y por ahora no ha pasado nada malo y tengo ya la 4.1.
¿que quiere decir todo esto?
serneo escribió:Editado:
Acabo de encontrar esto en otro hilo: "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer".
Creo que no hace falta downgradear, simplemente con instalar cios 249 utilizando el trucha bug restorer y pasandole el pimpmywii todo resuelto.
¿Me equivoco?
prosomilo escribió:riau riau, tu que estás bastante puesto... para instalar el CMIOS que te pone al final de pasar el test y corregir problemas, que se necesita si no tenemos internete?
tudor escribió:Hola chicos, despues de mirar en vuestro hilo he intentado usarlo en una wii 4.0E el problema que tengo es que cuando le doy a iniciar test y fix se cuelga en el inicio, instale el HBC con con el Banner Bomm y luego use el Trucha bug restorer pero cuando intento instalar la Cios o intento usar cualquier programa que interacciona con las Cios se queda colgada.
Muchas gracias de antemano y espero que me digais como solucionar este lio.
Ciao.
tudor escribió:Muchas gracias a todos, ya he resuelto el asunto, la cosa era que le daba a instalar sobre cios249 y esta no debia existir aun con lo que debia dar a la primera que habia instalado y resuelto.
Otra pregunta a parte un amigo tiene la Wii sin actualizar con la version 3.2 ¿Con este programa, Pimp My Wii, se puede actualizar a la 4.1 sin problemas?¿Y puede usar ya los canales de internet sin que de actualizaciones que anule las cios trucha?¿y por último se puede volver a dejar la consola conectada 24 horas?.
Muchas gracias de antemano de nuevo y un saludo para todos.
tudor escribió:Muchas gracias a todos, ya he resuelto el asunto, la cosa era que le daba a instalar sobre cios249 y esta no debia existir aun con lo que debia dar a la primera que habia instalado y resuelto.
Otra pregunta a parte un amigo tiene la Wii sin actualizar con la version 3.2 ¿Con este programa, Pimp My Wii, se puede actualizar a la 4.1 sin problemas?¿Y puede usar ya los canales de internet sin que de actualizaciones que anule las cios trucha?¿y por último se puede volver a dejar la consola conectada 24 horas?.
Muchas gracias de antemano de nuevo y un saludo para todos.
danny.ml escribió:Has de estar usando una versión vieja del NUS, la última versión hasta hoy en día es la NUSD 13Beta.
Descarga la última versión desde aquí.
Saludos!!!
magnikos escribió:hola!!
tengo un problema!!
me dice qu eno puede instalar el menu por que el ios 60 esta missing!!
e intentado poner los wad pero no tengo ni idea de como se hace!!!
raulin93 escribió:Creo que esos canales no existen, he verificado dos wiis con el Wad Creator, una con 4.1 y otra con 4.2, las dos PAL y esos canales salen asi, por duplicado. Tambien lo he visto en otra web.
raulin93 escribió:Creo que esos canales no existen, he verificado dos wiis con el Wad Creator, una con 4.1 y otra con 4.2, las dos PAL y esos canales salen asi, por duplicado. Tambien lo he visto en otra web.
1er. Canal Noticias.
...
Erauzkin escribió:usa el negamma
mapetrus escribió:Erauzkin escribió:usa el negamma
He probado esto y me he seguido documentando pero no doy con el problema.
El problema en realidad es que el lector no lee los backups que tenía y que corría sin problemas. Ni usando neogamma me los corre, me da un error de disco.
Voy a probar de correrlos desde USB, pero teniendo el chip no me tendría que dar problemas de lectura, no??
Es como si se hubiera desactivado el chip (wiinja)...intentaré volver a meter el soft del chip a ver si es eso
mapetrus escribió:Erauzkin escribió:usa el negamma
He probado esto y me he seguido documentando pero no doy con el problema.
El problema en realidad es que el lector no lee los backups que tenía y que corría sin problemas. Ni usando neogamma me los corre, me da un error de disco.
Voy a probar de correrlos desde USB, pero teniendo el chip no me tendría que dar problemas de lectura, no??
Es como si se hubiera desactivado el chip (wiinja)...intentaré volver a meter el soft del chip a ver si es eso
mapetrus escribió:Gracias por vuestras respuestas...
A ver, intentaré comentaros lo más detalladamente posible mis pruebas:
- Los juegos originales cargan bien
- No utilizo discos trucha, sino que son discos 1:1
- El error que me da con el neogamer por ejemplo es el 1101 (error de lectura DVD)
- He vuelto a lanzar PMW para ver si faltaba algo y me pone que está todo correcto
Ahora voy a mirar de reinstalar IOS60 con dop-ios...
Comentar que hace tiempo downgradee y parcheé IOS con versiones de Waninkoko (no recuerdo muy bien qué hice exactamente, pero fue para poder poner el HBCH) y todo esto lo he hecho encima de eso...
EDITO: Por cierto, al ir a reinstalar el IOS60 con dop-ios me decía que tenía una versión 6400 o algo así y la única opción que me daba era downgradear esa versión. He aplicado y sigo con las mismas...
mapetrus escribió:Buenas y gracias de nuevo...
Pues sí que es sospechoso, sí...
Sobre lo que comentas de actualizar el CIOS, ya lo hice y actualicé a v14. Fue de las primeras cosas que hice ya que el PMW ya me comunicaba que tenía que actualizarlo. Y el neogamma también. Pero no dió resultado.
Sobre la versión que tenía anterior a pasar el PMW era la 3.2E. Creo recordar que en su momento actualicé a 3.4 e hice el downgrade de waninkoko para pasarlo a la 3.2E por el tema del HBCH.
Lo que he probado sin éxito ha sido downgradear de nuevo. Me ha quedado en la 3.2E y me hace exactamente lo mismo.
Según parece, es tema del lector, pero no se muy bien por dónde tirar..el lector funciona ya que los originales los lee bien, es en cuanto le meto algo que no es original que ni hace mención...
Con los juegos que he probado hay de todo (DVD-R, DVD-RW y diferentes marcas)
MADCATZ_MRC escribió:Probado pa actualizar una wii dessde 3.4U a 4.1U en off-line, solo una consulta ......
El formato para los BC y MIOS ????
Seria....
RVL-MIOS-64-v10.wad
RVL-BC-v6.wad
eLega escribió:MADCATZ_MRC escribió:Probado pa actualizar una wii dessde 3.4U a 4.1U en off-line, solo una consulta ......
El formato para los BC y MIOS ????
Seria....
RVL-MIOS-64-v10.wad
RVL-BC-v6.wad
¿Alguien puede confirmar esto? Es que el test me dice que no los tengo actualizados... y como no tengo wifi tengo que usar el método offline.
Yo no uso juegos gamecube... ¿cuanto de importante es tener actualizados el BC y el MIOS? ¿es simplemente para que no pida actualizar?
Gracias y saludos.
riauriau escribió:...
Sí, básicamente es para que los juegos no te pidan actualizar. Tampoco está demás tenerlos actualizados
BC
Formato: RVL-bc-v6.wad
MIOS
Formato: RVL-mios-v10.wad
@danny.ml: faltan estos en el post inicial, en preparar SD
Avhalon escribió:Buenas, soy nuevo en esto y despues de leer y leer no he conseguido dar con la manera de resolver este problema. He leido a algun compañero que que se le detenia el Pimp My Wii en el testeo de los IOS, concretamente en el 22.
La cosa es que a mi me pasa casi lo mismo. Al iniciar el test de cualquiera de las maneras, en automatico o minimo, siempre tengo problemas en el IOS 15. Al realizar el test este se detiene en el IOS 15 y hay que reiniciar la consola.
He probado a instalar un cIOS, pero como hay que downgradear justo el IOS 15 me da error.
Alguna posible solucion?
Muchas gracias.-