Hola Chicos! Me compré la mía ya flasheada a una persona hace
2 semanas . El caso es que supuestamente a quien se la compré me garantizó que era NUEVA, pero tengo la mosca detras de la oreja
y quisiera cerciorarme, pues los pads me dijo que también eran nuevos
y tenían mierda en los gatillos
y evidencias de uso. No me dió ni su caja original ni el ticket de compra pues era un trapicheo que hizo. Supuestamente era una arcade pues venía con el dvd del pacman etc... Me extrañó mucho que no fuera una Jasper pues a día de hoy lo dificil es precisamente no encontrar ese tipo de
placas.
Me gustaría saber a ciencia cierta que placa es la que tengo, pues sospecho que este tío tiene en su casa un SAT particular
y me ha montado una consola con carcasa nueva pero con despojos de anteriores.
El caso es que soy novato
y aun no sé demasiado, tengo una serie de 12 dígitos pegada con una pegatina en los puertos usb de los mandos,
y en la parte posterior de la consola una pegatina con el código de barras
y mas información con un serial number. El número de la pegatina de 12 digitos de los enchufes usb no coincide con el serial number. ¿Para que sirve ese numero de serie de esa pegatina de los usb?
En la misma pegatina de la parte trasera pone tambien:
MFR DATE: 2008-01-22
y el numero de serie alojado debajo de la garantía termina en 804XX cosa que no coincide con el frontal alojado anexo a los puertos usb. Por lo que he leido
y según la toma de corriente parece una Falcon de las primeras. Os adjunto fotos para esclarecerlo:
Help pliz!!!!!