Lepero14 escribió:Mañana voy a ir a pillarme la XBOX, seria una arcade, ya que tengo una con 3LR de la cual aprovechare el HD y demas... Que es lo que tengo que mirar para sacarme la mejor placa? Es que me pierdo leyendo tanto...
Lo que interesa por ser lo más novedoso
y fiable ahora mismo es que tu futura consola lleve placa Jasper.
Esa Arcade que te quieres comprar mira que esté
fabricada en el 2009: 100% seguro que es placa Jasper. En las cajas verás que hay una ventanita
y es ahí donde podrás ver la fecha de fabricación. Las fabricadas en octubre-diciembre 2008 puedes encontrarte tanto falcon como jasper.
Por la ventanita si ves que indica
14.2 amperios es placa FalconPor la ventanita si ves que indica
12.1 amperios es placa JasperOtra cosa ve a la primera página de este hilo
y busca la sección que trata sobre la placa Jasper. Hay verás en detalle los packs Arcade o premium que llevan placa Jasper.
Jamdberto escribió:Hola, me acabo de pillar una xbox 360, arcade, después de que a la mía le hayan salido las tres luces rojas ( una de las primeras qeu se fabricaron y me duró hasta ayer), la fecha de fabricación es de enero del 2009, pienso que sería una jasper, estoy en lo cierto o no? y si estoy en lo cierto debria comprar algún sistema de ventilación o no haria falta, ya que esta es la mejor placa que hay actualmente, muchas gracias..
En efecto si está fabricada en el 2009 es 100% placa Jasper. No obstante puedes comprobar dos cosas:
-Mira la parte posterior de la consola el dato de los amperios. Son 12.1 para las Jasper
-O mira el conector de alimentación también en la parte posterior
y comparalo con un esquema que hay en la primera página
No pongas ningún sistema de ventilación pues la Jasper apenas se calientan
y detrás ya llevan unos ventiladores que expulsan el aire poco caliente del interior.
monty18 escribió:pues me acabo de comprar mi primera xbox 360 elite. y la verdad despues de tanto que he leido sobre aquello de las luces rojas y lo de las placas, pues me han surgido algunas dudas, que ojala me puedan despejar...
mi consola tiene fecha de fabricacion del 2008-11-11 y el num de lote es el 0845x. es del tipo TEAM CSON. y verifique el num real como lo ponen el los foros y es el 846.. o sea que segun esto es del año 2008, y la semana 46... entonces despues de leer toda la informacion y de revisar que el voltaje es 14.2. tiene la placa falcon v3... pero segun en los foros puede que sea jasper pero que en la carcasa tenga del tipo falcon?? es posible???...
y la verdad me gustaria saber si es prudente comprarle un cooler a mi xbox? para prevenir el sobrecalentamoiento!!! o si solo con el tipo de placa es suficiente!!!
les mando saludos.. gracias
la única elite que lleva placa Jasper es la élite roja de la edición limitada resident evil 5.
La tuya lleva placa FalconV3
y no hace falta ningún sistema de ventilación pues la falcon V3 es algo más caliente que la Jasper pero no como para añadir más ventiladores. Déjala tal cual, por Dios. Esta consola no te va a dar ningún tipo de problemas
Saludos a todos!!!