[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Balumba escribió:16.5A es falcon si no me equivoco

16.5 = a Xenon/Zephyr pero en el caso de las que vienen del SAT están utilizando carcasas de consolas más antiguas que marca estos amperios de cuando contenían placas Xenon y Zephyr, por lo que este dato no tienen validez.
Como digo lo mejor y más fiable para consolas que vienen del SAT es mirar lo que acabo de decir en mi anterior post. Utilizan carcasas antiguas con placas más nuevas. (Total que el amperage no marca los amperios que realmente consumen, que son menos).

P.D.:Tengo una de estas recibida del SAT hace 3 semanas. Marca 16.5 amperios en la carcasa pero realmente lleva una FalconV2 (consume 14.2 amperios). Comprobado mirando la entrada de alimentación en la parte posterior de la consola y mirando con linterna disposición de condensadores.
sip, de acuerdo con denis.
la mayoria de las placas que vienen del SAT suelen ser Falcon, la version ya no te lo aseguro cual, y lo de la caja exactamente lo que el te dijo, asi que a mirar los conectores que no cuesta nada :P
Alguien sabe qué placa llevan los packs del carrefour con gow 2, fable 2, etc? El pack de 4 juegos+consola elite por 249.
Muchas gracias por toda la información, parece ser que no soy muy afortunado ya que coincide con la primera de las fotos de la izquierda y sin hdmi por lo que es xenon.
El_RapEro escribió:Alguien sabe qué placa llevan los packs del carrefour con gow 2, fable 2, etc? El pack de 4 juegos+consola elite por 249.

En este pack están mezcladas las placas. Te puede venir una Falcon o una Jasper. Aqui no se puede asegurar nada. Simplemente mejor mira por la ventanita de la caja que indique los 12.1 amperios que consume la placa Jasper.

Ah, los 4 juegos vienen en una misma caja verde:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1308479&p=1717632768#p1717632768
Ammm alguien de los que ya la tiene sabe que placa y lector va montado en la version de super elite COD MW2??
Es de suponer que es placa Jasper y Lite-On de los nuevos...
Si al mirar por la ventanita de la caja de la xbox si pone 12.1 es jasper suguro no???
eS que mañana voy apor una al carrefour...
Galandrian escribió:Si al mirar por la ventanita de la caja de la xbox si pone 12.1 es jasper suguro no???
eS que mañana voy apor una al carrefour...

Sí, 12.1 amperios es lo que consume solamente la placa jasper.

Las otras placas consumen más:

14.2=Falcon
16.5=Xenon/Zephyr
denis74 escribió:
Galandrian escribió:Si al mirar por la ventanita de la caja de la xbox si pone 12.1 es jasper suguro no???
eS que mañana voy apor una al carrefour...

Sí, 12.1 amperios es lo que consume solamente la placa jasper.

Las otras placas consumen más:

14.2=Falcon
16.5=Xenon/Zephyr


y es facilmente visible no???
Muchisimas gracias!!! [oki] [oki]
Galandrian escribió:
denis74 escribió:
Galandrian escribió:Si al mirar por la ventanita de la caja de la xbox si pone 12.1 es jasper suguro no???
eS que mañana voy apor una al carrefour...

Sí, 12.1 amperios es lo que consume solamente la placa jasper.

Las otras placas consumen más:

14.2=Falcon
16.5=Xenon/Zephyr


y es facilmente visible no???
Muchisimas gracias!!! [oki] [oki]

Tienes que mirar en la ventanita que hay en las cajas. Y el 12.1 está escrito en la propia consola. Deberías alcanzar a verlo a la izquierda dentro de la ventana. Si no lo vés intenta desplazar algo la consola. Y sino a mirar otra caja,jeje!! XD

De todos modos a día de hoy es raro no encontrarse una con placa Jasper. El 95% que hay a la venta llevan placa Jasper. 95 por poner algo porque podría ser más.
denis74 escribió:P.D.:Tengo una de estas recibida del SAT hace 3 semanas. Marca 16.5 amperios en la carcasa pero realmente lleva una FalconV2 (consume 14.2 amperios). Comprobado mirando la entrada de alimentación en la parte posterior de la consola y mirando con linterna disposición de condensadores.

Me pasó el mismo caso con la que me enviaron nueva del sat en febrero, carcasa de 16.5 pero consume 14.2 de la falcon.
Coñe!!!! no sabia que había otro firmware nuevo del Lite-On, fabricado en Septiembre. Es el 93450c

Imagen
Hola
se sabe algo de cuando estaran a la venta las xbox 360 con la nueva placa valhalla la que ira a 45 nm la CPU Y GPU ?
gracias ;)
Nicolaudrup escribió:Hola
se sabe algo de cuando estaran a la venta las xbox 360 con la nueva placa valhalla la que ira a 45 nm la CPU Y GPU ?
gracias ;)

Esta placa saldrá para el 2010 pero no se sabe cuando. A mi parecer será para el segundo semestre junto a la rumoreada 360 Slim.
De momento Microsoft hará el Agosto, caja e ingresos estas Navidades y Reyes. Y luego, despues de estas fechas...Marzo,Abril ya sabremos más sobre la nueva placa y con ello la llegada de la Slim. O sea, más ventas ;)
por Nicolaudrup Hoy 20:18
Hola se sabe algo de cuando estaran a la venta las xbox 360 con la nueva placa valhalla la que ira a 45 nm la CPU Y GPU ?
gracias

por denis74
Esta placa saldrá para el 2010 pero no se sabe cuando. A mi parecer será para el segundo semestre junto a la rumoreada 360 Slim.
De momento Microsoft hará el Agosto, caja e ingresos estas Navidades y Reyes. Y luego, despues de estas fechas...Marzo,Abril ya sabremos más sobre la nueva placa y con ello la llegada de la Slim. O sea, más ventas

Gracias denis74 :)
Lo queria saber porque tengo una xbox 360 premium de 20 gb con placa xenon y ya la tuve que mandar al sat y esta que tengo ahora ya me esta dando sintomas de que tambien va ir por el mismo camino por que la semana pasada se me quedo la imagen congelada (no se si es por el juego o por la consola) jejeje
Tenia pensado comprarme una elite pero no sabia si ya estaba la placa valhalla, ahora con la duda resuelta, me surgen un par de dudas mas XD.
¿Entonces la placa jasper son tambien seguras? ¿Han habido fallos con estas ultimas placas?
Por que como que esperar hasta ya por junio del año que viene por solo una nueva placa estando ya la jasper que creo que ya no hay problemas con esta.
Un saludo
;)
(mensaje borrado)
un pack arcade que lector llevaria con mas probabilidad?

un lite-on flasheable?
denis74 escribió:
denis74 escribió:
Galandrian escribió:Si al mirar por la ventanita de la caja de la xbox si pone 12.1 es jasper suguro no???
eS que mañana voy apor una al carrefour...

Sí, 12.1 amperios es lo que consume solamente la placa jasper.

Las otras placas consumen más:

14.2=Falcon
16.5=Xenon/Zephyr


Tienes que mirar en la ventanita que hay en las cajas. Y el 12.1 está escrito en la propia consola. Deberías alcanzar a verlo a la izquierda dentro de la ventana. Si no lo vés intenta desplazar algo la consola. Y sino a mirar otra caja,jeje!! XD

De todos modos a día de hoy es raro no encontrarse una con placa Jasper. El 95% que hay a la venta llevan placa Jasper. 95 por poner algo porque podría ser más.



bueno, lo de facilmente visible XD yo me pase el otro dia por el carrefur que me cogia de paso, y mire 2 cajas, y no pude verlo en ninguna de las dos, mala suerte supongo, de todas formas ese pack me fije en el numero de lote y si lo mas seguro es que lleven la jasper asi que sin problemas ^^ ahunke por mi parte baneado que estoy me esperare jugando mientras con mis copias haver si eso de la slim y la valhalla es cierto ^^ que no tengo prisa por el live.
Teniente Dan escribió:un pack arcade que lector llevaria con mas probabilidad?

un lite-on flasheable?

Pues mejor que esté fabricado con fecha fabricación anterior a Agosto, así seguro que no pillas un Lite-on no flasheable. No obstante con el tiempo se podrá flashear,,,como todos.
Una Nueva ELITE del pack MODERN WARFARE 2

Es Jasper, no?

Eso significa que es in-flasheable?
:(
josemic escribió:Una Nueva ELITE del pack MODERN WARFARE 2

Es Jasper, no?

Eso significa que es in-flasheable?
:(


pues segun tengo yo entendido, de los firmware nuevos de liteon estan estos:

-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto.
-DG-16D2S-¿09C? con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.

El primero si es flasheable, el segundo todavia no, y segun esto depende de la fecha, osea que fijate en el numero de lote del pack para saber la fecha y sabras si se puede flashear.

PD: creo que estoy en lo cierto, pero espera una segunda opinion ^^ bye
kusanagui_01 escribió:
josemic escribió:Una Nueva ELITE del pack MODERN WARFARE 2

Es Jasper, no?

Eso significa que es in-flasheable?
:(


pues segun tengo yo entendido, de los firmware nuevos de liteon estan estos:

-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto.
-DG-16D2S-¿09C? con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.

El primero si es flasheable, el segundo todavia no, y segun esto depende de la fecha, osea que fijate en el numero de lote del pack para saber la fecha y sabras si se puede flashear.

PD: creo que estoy en lo cierto, pero espera una segunda opinion ^^ bye


Muchas Gracias, pero hay algo que no me queda claro.

¿Podrías indicarme donde ver el lote? ¿Hay que desmontar para verlo el lector?
ima escribió:Yo he comprado esta tarde una arcade de estas reparadas en el gamestop pero por más que intento averiguar la placa y el lector que tiene no lo consigo. Haber si alguien me dice de que placa se trata. Ahí van los datos:

Tiene hdmi, en la pegatina de la caja de cartón ( donde el código de barras) pone lote 0942
Ya en la consola, la pegatina que viene encima de la toma de corriente dice 12v, 16.5 amperios pero en la pegatina del codigo de barras de la consola ( donde la conexión av y de red) me pone 12.1 amperios y service date : 2009-10-17.Esto es lo que me descoloca que en cada pegatina venga un amperaje distinto!!!

Luego he mirado el transformador y es de 16.5 A y 12v y por el tipo de conector del transformador, sintiendolo mucho creo que me ha tocado una Zephyr!!!!!

Haber que opinais!
Edito: tiene memoria interna de 256


Hola, expongo mi raro caso de pegatinas con distinto amperaje en este post que parece que es mas fácil que alguien me de una respuesta, porque el tema se las trae...
ima escribió:
ima escribió:Yo he comprado esta tarde una arcade de estas reparadas en el gamestop pero por más que intento averiguar la placa y el lector que tiene no lo consigo. Haber si alguien me dice de que placa se trata. Ahí van los datos:

Tiene hdmi, en la pegatina de la caja de cartón ( donde el código de barras) pone lote 0942
Ya en la consola, la pegatina que viene encima de la toma de corriente dice 12v, 16.5 amperios pero en la pegatina del codigo de barras de la consola ( donde la conexión av y de red) me pone 12.1 amperios y service date : 2009-10-17.Esto es lo que me descoloca que en cada pegatina venga un amperaje distinto!!!

Luego he mirado el transformador y es de 16.5 A y 12v y por el tipo de conector del transformador, sintiendolo mucho creo que me ha tocado una Zephyr!!!!!

Haber que opinais!
Edito: tiene memoria interna de 256


Hola, expongo mi raro caso de pegatinas con distinto amperaje en este post que parece que es mas fácil que alguien me de una respuesta, porque el tema se las trae...

Sí la memoria interna que te viene en consola es de 256mb entonces tienes una placa Jasper. Recuerda que las Arcade con placa Jasper son las únicas que llevan memoria integrada en la placa.
Si tuvieses una placa más antigua no tendrías memoria interna alguna.

Saludos y ya no te preocupes que tienes una buena placa. [oki]
denis74 escribió:
ima escribió:
ima escribió:Yo he comprado esta tarde una arcade de estas reparadas en el gamestop pero por más que intento averiguar la placa y el lector que tiene no lo consigo. Haber si alguien me dice de que placa se trata. Ahí van los datos:

Tiene hdmi, en la pegatina de la caja de cartón ( donde el código de barras) pone lote 0942
Ya en la consola, la pegatina que viene encima de la toma de corriente dice 12v, 16.5 amperios pero en la pegatina del codigo de barras de la consola ( donde la conexión av y de red) me pone 12.1 amperios y service date : 2009-10-17.Esto es lo que me descoloca que en cada pegatina venga un amperaje distinto!!!

Luego he mirado el transformador y es de 16.5 A y 12v y por el tipo de conector del transformador, sintiendolo mucho creo que me ha tocado una Zephyr!!!!!

Haber que opinais!
Edito: tiene memoria interna de 256


Hola, expongo mi raro caso de pegatinas con distinto amperaje en este post que parece que es mas fácil que alguien me de una respuesta, porque el tema se las trae...

Sí la memoria interna que te viene en consola es de 256mb entonces tienes una placa Jasper. Recuerda que las Arcade con placa Jasper son las únicas que llevan memoria integrada en la placa.
Si tuvieses una placa más antigua no tendrías memoria interna alguna.

Saludos y ya no te preocupes que tienes una buena placa. [oki]


Ok, bien entonces, ya sólo me queda saber si el lector es flaseable.
¿Alguien sabe que lector trae el pack elite+forza 3 de fecha fabricacion 6 agosto? ¿Es flaseable?
josemic escribió:
kusanagui_01 escribió:
josemic escribió:Una Nueva ELITE del pack MODERN WARFARE 2

Es Jasper, no?

Eso significa que es in-flasheable?
:(


pues segun tengo yo entendido, de los firmware nuevos de liteon estan estos:

-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto.
-DG-16D2S-¿09C? con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.

El primero si es flasheable, el segundo todavia no, y segun esto depende de la fecha, osea que fijate en el numero de lote del pack para saber la fecha y sabras si se puede flashear.

PD: creo que estoy en lo cierto, pero espera una segunda opinion ^^ bye


Muchas Gracias, pero hay algo que no me queda claro.

¿Podrías indicarme donde ver el lote? ¿Hay que desmontar para verlo el lector?


el lote lo puedes ver en la caja, donde el codigo de barras
Una pregunta.

He comprado una arcade y el número de Lote es: 0922X

¿La "X" qué significa? Y otra cosa, ¿Esta lote es flasheable no? Porque por lo que tengo entendido el 09 corresponde al año y el 22 a la semana 22, luego corresponde a Junio de 2009.

Saludos!
Haber si me podeis ayudar:

Lote: 932X
Fecha de fabricación: 2009-08-03
La X del final del lote ni idea que significa. Sobre esto no encuentro nada.

semerjet
Tú consola lleva placa Jasper (todas las consolas a la venta llevan ya placa Jasper) y el lector Lite-on que por ser muy de principios de Agosto podría ser flasheable.

=================================

Una cosa. Los que hallan comprado el pack Modern Warfare2 y que la fecha de fabricación de la consola sea de finales de agosto mirar en la parte trasera que marca de ventiladores lleva. Si son totalmente negros son Nidec que son mucho mejores y silenciosos que los Delta.
En USA parece que es así pero aquí no lo se por eso pido que comprobeis esto.

Play3 lleva los Delta de 60 mm
Xbox360 lleva los Delta de 120 mm o los Nidec
Buenas

Me he comprado una xbox360 placa jasper pero d elas que vende en gamestop que son recondicionadas y he mirado por el agujerito pero no veo el cabel amarillo ni tampoco blanco a no ser que es mu metido para un lado escondio.

puede ser un benq y que sea blanco y alo mejro toi yo ciego xd

saludos
denis74 escribió:La X del final del lote ni idea que significa. Sobre esto no encuentro nada.

semerjet
Tú consola lleva placa Jasper (todas las consolas a la venta llevan ya placa Jasper) y el lector Lite-on que por ser muy de principios de Agosto podría ser flasheable.

=================================

Una cosa. Los que hallan comprado el pack Modern Warfare2 y que la fecha de fabricación de la consola sea de finales de agosto mirar en la parte trasera que marca de ventiladores lleva. Si son totalmente negros son Nidec que son mucho mejores y silenciosos que los Delta.
En USA parece que es así pero aquí no lo se por eso pido que comprobeis esto.

Play3 lleva los Delta de 60 mm
Xbox360 lleva los Delta de 120 mm o los Nidec


Es el primer laborable del mes de agosto y claro tengo la duda, se puede mirar de alguna manera sin tener que desmontar la consola??

No obstante puede que salga algo para el nuevo lector pronto no?
yo tengo una ccon el pack de forza es de agosto y lleva ventiladores los peores creo los brusheer eso en fin
semerjet escribió:Es el primer laborable del mes de agosto y claro tengo la duda, se puede mirar de alguna manera sin tener que desmontar la consola??

No obstante puede que salga algo para el nuevo lector pronto no?

Bueno te puedo decir que las consolas fabricadas el 1 de agosto llevan el Lite-on de julio que es flasheable.

La tuya tiene muchas posibilidades que lleve ese lector. Por si acaso puedes consultar aqui:

http://www.360drives.com/list

sermerjet de paso hazme un favor mira que ventiladores lleva tu consola. Se ven mirando en la parte posterior de la consola. ¿Son negros sin etiqueta alguna?
Alguien sabe si los lectores de la version PES10, son liteon flasheables?
Que fecha de fabricacion tienen?
Buenas me acabo de comprar el pack con el modern warface 2 y me gustaria saber si se puede flashear viene con fecha de fabricacion del dia 24-8-2009, sino lo he mirao en mal sitio claro, es la que se ve x el cuadrito de la caja.
Un saludo y gracias.

PD. Por ningun lado de la caja me pone LOTE..... ni na parecido, e visto en pequeño un numero que es superior a los 800 que se dice y nose si sera ese o no son 4 digitos los que me vienen.
denis74 escribió:
semerjet escribió:Es el primer laborable del mes de agosto y claro tengo la duda, se puede mirar de alguna manera sin tener que desmontar la consola??

No obstante puede que salga algo para el nuevo lector pronto no?

Bueno te puedo decir que las consolas fabricadas el 1 de agosto llevan el Lite-on de julio que es flasheable.

La tuya tiene muchas posibilidades que lleve ese lector. Por si acaso puedes consultar aqui:

http://www.360drives.com/list

sermerjet de paso hazme un favor mira que ventiladores lleva tu consola. Se ven mirando en la parte posterior de la consola. ¿Son negros sin etiqueta alguna?


Tiene una pegatina y pone brushless.

He mirado en la lista y solo hay una fabricada el mismo dia que la mia, con el lector 838, pero los ventiladores no coincide con los mios ya que pone que son unos nidec y los mios son delta.

Rufo el numero de lote viene al lado la pegatina del codigo de barras que esta en la caja.
la mia es del pack de forza fabricada en agosto con esos ventiladores los bruslees no te vuelvas loco va bien, eso si cuando saliis del juego notais els onido de la lente al leer? no ? es silenciaosa pero suenan el lector un pizco no ?
semerjet escribió:Rufo el numero de lote viene al lado la pegatina del codigo de barras que esta en la caja.

Pues entoces es el numero que e visto puesto que no hay otro, seria 09** puede ser ese???Es que aora mismo no la puedo coger pa mirarlo bien, que dond la tengo no puedo entrar,jeje, pero si que era un 0900 y pico, creo que no llegaba al 0950 sino recuerdo mal. Entonces si es ese,se podria flashear??y sino es asi se podra algun dia??
Y por si alguien mas quiere saberlo los ventiladores tienen la pegatina blanca con un triangulo.
Un saludo y gracias.
rufo69 escribió:
semerjet escribió:Rufo el numero de lote viene al lado la pegatina del codigo de barras que esta en la caja.

Pues entoces es el numero que e visto puesto que no hay otro, seria 09** puede ser ese???Es que aora mismo no la puedo coger pa mirarlo bien, que dond la tengo no puedo entrar,jeje, pero si que era un 0900 y pico, creo que no llegaba al 0950 sino recuerdo mal. Entonces si es ese,se podria flashear??y sino es asi se podra algun dia??
Y por si alguien mas quiere saberlo los ventiladores tienen la pegatina blanca con un triangulo.
Un saludo y gracias.


Si es ese numero, yo tengo el lote 932 y no estoy seguro si se puede flasehar. El tuyo yo creo que no.

Segun he leido van a sacar uno en breve, pero claro hasta que no salga.....
semerjet escribió:
rufo69 escribió:
semerjet escribió:Rufo el numero de lote viene al lado la pegatina del codigo de barras que esta en la caja.

Pues entoces es el numero que e visto puesto que no hay otro, seria 09** puede ser ese???Es que aora mismo no la puedo coger pa mirarlo bien, que dond la tengo no puedo entrar,jeje, pero si que era un 0900 y pico, creo que no llegaba al 0950 sino recuerdo mal. Entonces si es ese,se podria flashear??y sino es asi se podra algun dia??
Y por si alguien mas quiere saberlo los ventiladores tienen la pegatina blanca con un triangulo.
Un saludo y gracias.


Si es ese numero, yo tengo el lote 932 y no estoy seguro si se puede flasehar. El tuyo yo creo que no.

Segun he leido van a sacar uno en breve, pero claro hasta que no salga.....

Entonces se supone que se podra flashear.De todas formas en gamestop me la cambiaran por otro pack???y si es asi cual cojo que se pueda de seguro, el del gta IV??La consola no la he enchufado.
Gracias

PD. El numero de lote es 0943
En teoria no es flasehable ahora.
¿Se puede decir que la mjor combinación actual es Lite-on flasheable + Jasper?
semerjet escribió:En teoria no es flasehable ahora.

Muchas gracias, al final me lo quedare, que no creo que tarden en sacarlo y mientras a disfrutar, como tampoco quiero flashearla ya mismo, me gustaria esperar unos meses, esperare con este pack.
Un saludo.
rufo69 escribió:
semerjet escribió:En teoria no es flasehable ahora.

Muchas gracias, al final me lo quedare, que no creo que tarden en sacarlo y mientras a disfrutar, como tampoco quiero flashearla ya mismo, me gustaria esperar unos meses, esperare con este pack.
Un saludo.


En teoria es lo mejor, ya que con eso la pruebas y asi descartas posibles fallos que pueda tener, y poder tirar de garantia......
semerjet escribió:
rufo69 escribió:
semerjet escribió:En teoria no es flasehable ahora.

Muchas gracias, al final me lo quedare, que no creo que tarden en sacarlo y mientras a disfrutar, como tampoco quiero flashearla ya mismo, me gustaria esperar unos meses, esperare con este pack.
Un saludo.


En teoria es lo mejor, ya que con eso la pruebas y asi descartas posibles fallos que pueda tener, y poder tirar de garantia......

Claro por eso lo quiero hacer mas que nada, por el tema de la garantia, que quiero tirar unos meses sin tocarla por si acaso y si como se espera dentro de unos meses estara para flashearla pues a por ello, mas que nada el miedo que me daba era que no se pudiera flashear nunca, pero es logico que algo nuevo aun no se pueda,pero al ser de una similitud a la anterior si que se pueda hacer.
Un saludo y gracias.
mira si quieres jugar on line n la flasees, yo la flasee era cuidadoso pense que no me iban a banear tenia monton de amigos bal bla bla partidas guradadas zas.. baneo al canto, me compre una elite y fuera, total solo jugaba a 3 juegos saludos
Hola, acabo de traer una Refurbished arcade del gamestop. Tiene hdmi, 256 mb internos y trajo disco de demos ( supongo entonces que seran 256 mb internos). Me mosquea que detras indica 16,5 A y 12.1 A en donde va el numero de serie. La fuente es de Zephir segun el esquema de su conexion, y de 203 W
La conexion en la consola es de Jasper segun los esquemas de la primera pagina

Alguna confirmacion de un experto ???? [fumando]
Yo creo que sí que es jasper
LOTE 942- fecha de fabricacion 15-10-2009
Angeltdci escribió:Hola, acabo de traer una Refurbished arcade del gamestop. Tiene hdmi, 256 mb internos y trajo disco de demos ( supongo entonces que seran 256 mb internos). Me mosquea que detras indica 16,5 A y 12.1 A en donde va el numero de serie. La fuente es de Zephir segun el esquema de su conexion, y de 203 W
La conexion en la consola es de Jasper segun los esquemas de la primera pagina

Alguna confirmacion de un experto ???? [fumando]
Yo creo que sí que es jasper
LOTE 942- fecha de fabricacion 15-10-2009

Y tanto que lleva placa Jasper. Las únicas que tienen memoria interna son las Arcade con placa Jasper. Puedes estar tranquilo ;)

Las Arcade con una revisión de placa anterior a la Jasper (Falcon, Zephyr y Xenon) traían en el pack una unidad de memoria aparte. Y la interna integrada en la placa apareció con la salida de la última revisión de la placa base en las Arcade: La placa Jasper.
2794 respuestas