[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

pasnake escribió:Las Elite nuevas de ahora de 250 euros viene ya de serie con las placas Jaspers? es que seguramente me compre una dentro de poco con algun juego si hay algun pack de esos buenos, y no me gustan los packs que hay ahora , de forza motorsport y halo osdt

salu2

esoty igual que tu macho, quiero una pa navidades o para ahora pero no me gustan los packs que salen, me gustaria una con algun rpg o aventuras
He enviado mi xbox360 al sat por el problema de las 3 luces rojas, he mirado el numero de serie y es 60405 Me han endiñado otra consola del 2006???

Nunca se ha llegado a abrir y no esta baneada, esta intacta, no doy credito a que me endiñen una consola antigua...
Me he comprado una 360 Pro con lote 848 y 14.2 A creo que era, segun estos datos debe ser una Falcon v3/lite-on antiguo no?
Me gustaria saber a ciencia cierta que tipo es xD.
Un saludo y gracias de antemano.
pak91 escribió:Me he comprado una 360 Pro con lote 848 y 14.2 A creo que era, segun estos datos debe ser una Falcon v3/lite-on antiguo no?
Me gustaria saber a ciencia cierta que tipo es xD.
Un saludo y gracias de antemano.


Si, es una falcon v3 i un lite-on antiguo
hay alguna posibilidad de que los packs elite que salen ahora (halo, pro10, etc )traigan ademas de placa jasper, lector que no haga falta extractor ?
Buenas! Acabo de llegar de mirar en el gamestop para comprarme una arcade y tenian el lote 923 team FDU, es una Jasper seguro no? que Benq me traera? todos son flasheables no?
Team FDOU son los que empaquetan directos de fábrica y según la regla de que todas las del 2009..........

Otra cosa, porque este post no está arriba fijo siempre???...que hay que andar buscandolo siempre y con la cantidad y calidad de páginas que tiene se merece descansar en un sitio fijo pa siempre
hola gente.... hace como una semana me ha llegado mi consola del sat con el este conector:

Imagen

Que placa tengo? tiene fecha del 2009 otra vez me han mandado zephyr?
Se ven ya las Jasper en las Elites?
abelino1984 escribió:hola gente.... hace como una semana me ha llegado mi consola del sat con el este conector:

Imagen

Que placa tengo? tiene fecha del 2009 otra vez me han mandado zephyr?


Eso parece, te han enviado otra xenon/zephyr.

Txavi_26 escribió:Se ven ya las Jasper en las Elites?


Claro que se ven. Todas las que llevan las cajas nuevas blancas son Jasper, y las de las cajas negras depende del lote/fecha.
Me aconsejais sobrecalentarla... ya que me han enviado otra xenon y sabiendo que su vida... va a ser relativamente corta provocarle otra vez las luces? y que me envien de una vez la placa opus?

Ademas seria la tercera y a lo mejor se regalan algo los tacaños estos....
hola, tengo 3 preguntas sobre lectores y placas:

1- Todas las arcades con 512mb interna son jasper???

2 -Todas las consolas creadas en 2009 son jasper???

3 -Todos los lectores actuales son flasheables???



gracias de antemano ;)
batuka escribió:hola, tengo 3 preguntas sobre lectores y placas:

1- Todas las arcades con 512mb interna son jasper???

2 -Todas las consolas creadas en 2009 son jasper???

3 -Todos los lectores actuales son flasheables???



gracias de antemano ;)


Si, a todo
Hola buenas una pregunta

Consola arcade 256 megas 2009-05-10

Que placa puede ser?

gracias un saludo

edit: vale me autocontesto he visto la foto del conector.Es jasper 100%
si la consola tiene memoria interna de 256 es 100% jasper, solo con eso, las arcade con falcon llevaban la memoria pero esa extraible
Donde puedo mirar que lector tiene y que placa tiene mi ELITE XBOX 120 GB comprada el martes en GAME???

Como se puede flashear manualmente??'

Graciassssss
chrono56 escribió:si la consola tiene memoria interna de 256 es 100% jasper, solo con eso, las arcade con falcon llevaban la memoria pero esa extraible


Buen dato!!

Simplemente hay que encontrar arcades con memoria interna, independientemente de si a memoria es de 256 o 512...¿es eso no?

Gracias
Hola compañeros, me acabo de comprar una xbox360 arcade del lote 917, en la memoria interna dice k tiene 451, es una jasper con 512 de memoria interna verdad????? gracias
gracias [360º] [360º] [360º] a darle caña !!!!!!11
Hola, me gustaria saber que resultado dan las placas Xenon con tercer disipador, de las que traen reparadas del SAT? Tienen aguante o son debiles contra las 3 luces rojas. Que opinion os merecen.

Un saludo.
Rauwlyng escribió:Hola, me gustaria saber que resultado dan las placas Xenon con tercer disipador, de las que traen reparadas del SAT? Tienen aguante o son debiles contra las 3 luces rojas. Que opinion os merecen.

Un saludo.

Sinceramente tarde o temprano te volverán a salir las luces rojas. Puede que alargue un poco más el que no salgan pero no corrige el fallo de tanto calor que desprende la CPU y GPU de la placa.
denis74 escribió:
Rauwlyng escribió:Hola, me gustaria saber que resultado dan las placas Xenon con tercer disipador, de las que traen reparadas del SAT? Tienen aguante o son debiles contra las 3 luces rojas. Que opinion os merecen.

Un saludo.

Sinceramente tarde o temprano te volverán a salir las luces rojas. Puede que alargue un poco más el que no salgan pero no corrige el fallo de tanto calor que desprende la CPU y GPU de la placa.


Gracias por la respuesta, es lo que yo sospechaba.

Un saludo.
Manda guebos que haya que hacer un master en amperajes, condensadores, lotes de fabricacion, conectores y demás movidas para saber si lo que vas a comprar te va a funcionar correctamente o no... como juegan con nosotros [poraki]
Hola a todos me acabo de comprar una arcade de 256 mb, fecha de lote 17/07/08, Team fdou- 829. 12V-14,2A

Es Falcón no? lector benq, sospecho... como es la lite on?

Deberían de haberme dado una jasper no?

La compre en gamestop en tienda. Un saludo
Chris_Alle escribió:Hola a todos me acabo de comprar una arcade de 256 mb, fecha de lote 17/07/08, Team fdou- 829. 12V-14,2A

Es Falcón no? lector benq, sospecho... como es la lite on?

Deberían de haberme dado una jasper no?

La compre en gamestop en tienda. Un saludo


Devuelvela y pillate una Jasper.

Da pereza si, pero es el momento.
Es una Falcon con un Lite-on antiguo. Los Lite-on son a partir del lote 824. Aun asi haz caso de lo que te dicen y descambiala porque se supone que todas las ARCADE son Jasper y veo que lo que estan haciendo es una putada vendiendo los modelos antiguos.
Hace poco me pillé una Jasper, se me jodió la Falcon que tenía. ¿Dan buenos resultados la Jasper?
yo me quiero pillar la que sale en UK con 250g que se supone que placa llevará????


gracias
yo tengo una duda , mi 360 es de el lote 904 y los cables que se ven por delante (quitando el frontal) son amarillos asi que se supone que tengo una jasper con lite-on , segun tengo entendido estas ya no se calentaban (en la falcon de mi hermano no sale ni templado el aire) pero en la mia sale bien caliente , no llega a salir como en las primeras pero si que sale caliente (esta en horizontal y bien ventilada)las jasper ya no tienen el problema de luces(chamuscarse) ¿no?
B uenas. Soy nuevo en x-box.una duda rapida. Consola elite fabricada en julio 2009 lleva placa jasper?
Gracias anticipadas
MACLEUGIM escribió:B uenas. Soy nuevo en x-box.una duda rapida. Consola elite fabricada en julio 2009 lleva placa jasper?
Gracias anticipadas

He puesto este comentario en la noticia sobre el nuevo lector liteon DG-16D2S-09C:

mikk escribió:Lo que no me queda claro leyendo esto es desde que fecha de fabricación vienen estos nuevos lectores.

Según esta noticia, en los de agosto en adelante (con otro lector más a partir de septiembre), pero según este otro hilo que enlazan en la noticia como "fuente", leyendo el primer mensaje ya nos dicen que estos lectores los traen las consolas ensambladas desde mayo.

¿En qué quedamos? ¿Qué lotes se pueden encontrar con el viejo lector y a partir de cual vendrá con los nuevos?


Lo copio aquí puesto que este es el hilo oficial, a ver si aquí contestan algo sobre el tema... no como en el hilo de la noticia que no hay más que retards hablando del live, de la play3, de si piratear está mal, de si está bien y bla bla bla.
mikk escribió:He puesto este comentario en la noticia sobre el nuevo lector liteon DG-16D2S-09C:

mikk escribió:Lo que no me queda claro leyendo esto es desde que fecha de fabricación vienen estos nuevos lectores.

Según esta noticia, en los de agosto en adelante (con otro lector más a partir de septiembre), pero según este otro hilo que enlazan en la noticia como "fuente", leyendo el primer mensaje ya nos dicen que estos lectores los traen las consolas ensambladas desde mayo.

¿En qué quedamos? ¿Qué lotes se pueden encontrar con el viejo lector y a partir de cual vendrá con los nuevos?


Lo copio aquí puesto que este es el hilo oficial, a ver si aquí contestan algo sobre el tema... no como en el hilo de la noticia que no hay más que retards hablando del live, de la play3, de si piratear está mal, de si está bien y bla bla bla.

Me parece que tienes razón. Se que había un 83850c fabricado en Mayo que no se podía flashear y que luego ya en agosto se pudo hacer. Y puede ser que es el que hacen referencia en la noticia y que resulta algo confusa. Para muestra esta foto:

Imagen
Ah vale, gracias por la aclaración. Al ser el mismo modelo y firmware no terminaba de ver que pasa, ahora creo comprenderlo del todo; los modelo tal con tal firmware han sido actualizados a partir de agosto y no se puede acceder a la key para flashear. Creo... xD

Soy nuevo por aquí y me hago unos líos tremendos con tanta información a la vez.

riddick_ escribió:yo me quiero pillar la que sale en UK con 250g que se supone que placa llevará????

gracias


Pues hasta que no salga y la abran en canal, no creo que se sepa.

Esos packs empiezan a salir el día 23, el viernes que viene, así que mucho no quedará para saberlo. Lo más normal es que fuese una Jasper, aunque lo mismo nos sorprenden estrenando la nueva Elite con la placa Valhalla, pero según pone en el hilo se le espera para 2010.


Yo también estoy interesado en esta edición de la consola, pero más que la placa me preocupa el lector. Supongo que ya es inevitable que traiga estas nuevas versiones que no se pueden flashear, solo espero que los programadores de la scene no tarden en superar este bache.
sin importarme mucho la placa q lleve, en que deberia fijarme para conseguir una consola nueva q tenga benQ? a poder ser q fuera arcade

muchas gracias
electric^Voodoo escribió:sin importarme mucho la placa q lleve, en que deberia fijarme para conseguir una consola nueva q tenga benQ? a poder ser q fuera arcade

muchas gracias

Pues un poco difícil encontrar ahora un Benq. Todas las que están a la venta llevan el Lite-on. Tendrías que encontrar alguna arcade con fecha de fabricación anterior a Abril 2008 y que quizás fuera de segunda mano porque dudo que halla en tiendas en venta alguna con esa fecha de fabricación tan lejana.

De todos modos el lite-on se puede flashear siempre que la consola sea anterior a fecha de fabricación de Agosto 2009.
Buenas, tengo una Elite pack Halo con lote 937 y fecha de fabricacion 17/07/2009, evidentemente es Jasper, marca 12,1A atrás y la fuente es mas pequeñita... Me tocara un Lite-On 83850C flasheable?
denis74 gracias, entonces, tendría que ser fabricada ntes de agosto de este año, ok

Estaba interesado en un BenQ porque hice el flasheo yo mismo de la que tengo y fue facilísimo, siguiendo el tutorial que encontré aquí en EOL de chofo_360, únicamente tuve que utilizar el programa Dosflash y el MakeiXtreme siguiendo las instruciones de este usuario....
, pero leí que los lite on son muy complicados

Quizás el proceso es más largo pero no mas complicado?
electric^Voodoo escribió:denis74 gracias, entonces, tendría que ser fabricada ntes de agosto de este año, ok

Estaba interesado en un BenQ porque hice el flasheo yo mismo de la que tengo y fue facilísimo, siguiendo el tutorial que encontré aquí en EOL de chofo_360, únicamente tuve que utilizar el programa Dosflash y el MakeiXtreme siguiendo las instruciones de este usuario....
, pero leí que los lite on son muy complicados

Quizás el proceso es más largo pero no mas complicado?


Simplemente te tiras unos 15 m mas, y ya ta si sigues un buen tutorial es faicl
Me parece que no es muy complicado el flasheo.
Te digo que la consola sea anterior a fecha fabricación Agosto 2009 para estar seguro de no pillar un Lite-on que no se pueda flashear. Por la noticia en portada hay lectores fabricados en agosto que no se pueden flashear y que alomejor están incluidos en algunas consolas fabricadas en Agosto2009. Y en las consolas fabricadas en Septiembre, una amplia mayoría debería tener este Lite-on con firmware que no se puede flashear.
ok , gracias a los dos !!

saludos !
Uf la mia estará ahi ahi, no? Es del 17 de Julio...
denis74 escribió:Me parece que no es muy complicado el flasheo.
Te digo que la consola sea anterior a fecha fabricación Agosto 2009 para estar seguro de no pillar un Lite-on que no se pueda flashear. Por la noticia en portada hay lectores fabricados en agosto que no se pueden flashear y que alomejor están incluidos en algunas consolas fabricadas en Agosto2009. Y en las consolas fabricadas en Septiembre, una amplia mayoría debería tener este Lite-on con firmware que no se puede flashear.


Entonces, confirmas que todos los packs actuales ELITE del nuevo diseño a 249€ no es flaseable, y por lo tanto todos los packs que van a salir no seran flaseables.

Una pregunta, que creo que pusieron mal.
Podeis poner alguien, los diferentes modelos y versiones de liteon que SI son y NO son flaseables, Gracias.
Lite-On 74850C Flasheable (con CK3 o Xtractor)
Lite-On 83850C hasta JULIO 2009 Flasheable
Lite-On 83850C Desde AGOSTO 2009 NO Flasheable
devil_snake escribió:Lite-On 74850C Flasheable (con CK3 o Xtractor)
Lite-On 83850C hasta JULIO 2009 Flasheable
Lite-On 83850C Desde AGOSTO 2009 NO Flasheable


Muchas gracias,

Entonces que el modelo liteon actual no flaseable, es el mismo modelo anterior con una actualizacion que evita que se pueda flasear, supongo que podra ser cosa facil que salga pronto...
A quien hay que regalarle un jamon para que se ponga este hilo con CHINCHETA!!???
El pack HALO3 odst. Creo haber visto que es del 20 de julio, todos estos pack estan confirmado si son flaseables?
2794 respuestas