[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Buenas,

Ayer me compre una Xbox 360 Arcade con el lote 915x , porque viene con una ¿X al final? imaigno que sera jasper + liteon
hago una pregunta... todas las consolas arcades con fechas de fabricacion de la ultima semana de mayo son 922?
pq he visto uno con lote 930 y esa fecha y no se si pillarmela (busco el lector 83850c)
Arcaran escribió:Buenas,

Ayer me compre una Xbox 360 Arcade con el lote 915x , porque viene con una ¿X al final? imaigno que sera jasper + liteon

Lo de la X no le des importancia. En efecto es Jasper+lite-on [oki]


AndresMC escribió:hago una pregunta... todas las consolas arcades con fechas de fabricacion de la ultima semana de mayo son 922?
pq he visto uno con lote 930 y esa fecha y no se si pillarmela (busco el lector 83850c)

Ese lector empezó fabricarse en Marzo (hablo de la fecha fabricación del lector) luego las consolas de abril mayo es probable que traigan todas ese lector.
Quizás mejor pregunta en subforo de Scene que estarán más enterado de esto.
Confirmado. hoy me he comprado una elite negra lote 920. y es jasper lite-on.

Xbox Elite Negra
Lote: 920
Placa: Jasper
Lector: lite-on viejo 74850
En k tienda titofla??? es k me interesa una
Hola, me acaba de llegar una 360 del SAT y no tengo ni idea que placa es, ya que en algunas cosaas se corresponde con un modelo y en otras con otro.
El serial empieza es 90***** 90***
En fecha de fabricación pone service date 2009-08-24
Voltaje 12V-16,5A
Y encima del conector de corriente unos caracteres orientales
El lector es Benq
Agradecería mucho la ayuda
ttraxx escribió:Hola, me acaba de llegar una 360 del SAT y no tengo ni idea que placa es, ya que en algunas cosaas se corresponde con un modelo y en otras con otro.
El serial empieza es 90***** 90***
En fecha de fabricación pone service date 2009-08-24
Voltaje 12V-16,5A
Y encima del conector de corriente unos caracteres orientales
El lector es Benq
Agradecería mucho la ayuda


Es una falcon v3
¿Me podriais informar de a partir de que lote es Jasper/lite-on? acabo de encontrar y reservar para el 27 de septiembre la unica Xbox 360 Pro que exíste en Córdoba. Si, tengo un carajo de suerte porque antes que pillarme la ARCADE me pillo esa, y mas aun si es Jasper/lite-on. Por eso me queria informar del lote.
Gracias de antemano, espero vuestra respuesta.
titofla escribió:Confirmado. hoy me he comprado una elite negra lote 920. y es jasper lite-on.

Xbox Elite Negra
Lote: 920
Placa: Jasper
Lector: lite-on viejo 74850


Podria decir de que fecha de fabricacion es para tener una idea???

Gracias!!
Bueno, he ido a comprar la Elite esta tarde, con la idea de traerme una Jasper, que por Barcelona ya se encuentran,... y cual ha sido mi sorpresa.

Hace dos semanas, en el MM de la Maquinista, tenian mas de 100 elite's, pues han retirado TODAS, y han dejado las PRO de 60GB, a pelo... sin juegos, por 239€, y NINGUNA ELITE... panda de cabrones.

Lo mismo me espero ha la semana que viene, o directamente al ECI, aunque en el MM se puede mirar mas tranquilamente el modelo para comprar una Jasper.
nada09 escribió:
ttraxx escribió:Hola, me acaba de llegar una 360 del SAT y no tengo ni idea que placa es, ya que en algunas cosaas se corresponde con un modelo y en otras con otro.
El serial empieza es 90***** 90***
En fecha de fabricación pone service date 2009-08-24
Voltaje 12V-16,5A
Y encima del conector de corriente unos caracteres orientales
El lector es Benq
Agradecería mucho la ayuda


Es una falcon v3

Viniendo del SAT no mirar la fecha de fabricación para saber que placa lleva. Mirar la entrada del conector alimentación en la parte posterior de la consola y comparar con un esquema que hay en la primera página del hilo. Si los amperios son 16.5 y tienes HDMI pues debe ser entonces una Zephyr.



pak91 escribió:¿Me podriais informar de a partir de que lote es Jasper/lite-on? acabo de encontrar y reservar para el 27 de septiembre la unica Xbox 360 Pro que exíste en Córdoba. Si, tengo un carajo de suerte porque antes que pillarme la ARCADE me pillo esa, y mas aun si es Jasper/lite-on. Por eso me queria informar del lote.
Gracias de antemano, espero vuestra respuesta.

Todas las Pro y Arcade fabricadas en el 2009 son 100% Jasper+lite-on.



abeliyo86
Esa que preguntas es de fecha fabricación, mediados de Mayo 2009
NetMaster escribió:Bueno, he ido a comprar la Elite esta tarde, con la idea de traerme una Jasper, que por Barcelona ya se encuentran,... y cual ha sido mi sorpresa.

Hace dos semanas, en el MM de la Maquinista, tenian mas de 100 elite's, pues han retirado TODAS, y han dejado las PRO de 60GB, a pelo... sin juegos, por 239€, y NINGUNA ELITE... panda de cabrones.

Lo mismo me espero ha la semana que viene, o directamente al ECI, aunque en el MM se puede mirar mas tranquilamente el modelo para comprar una Jasper.



Es que en el ECI no te dejan mirar las consolas o que? Vamos me pareceria absurdo que hicieran eso, es como si vas a una fruteria y no te dejan mirar lo que compras. Si yo se que de tal fecha salen malas, pues prefiero mirar y quitarme de problemas, y si resulta que ellos por culpa de MS se tiene que comer una buena tanda de consolas pues es Su problema, pero desde luego no me van a obligar a mi a llevarme algo que no quiero.

Esta son las cosas que estoy deseando que me pasen a mi para poner en su sitio a cierto vendedores/establecimientos.
ErLaLe escribió:
NetMaster escribió:Bueno, he ido a comprar la Elite esta tarde, con la idea de traerme una Jasper, que por Barcelona ya se encuentran,... y cual ha sido mi sorpresa.

Hace dos semanas, en el MM de la Maquinista, tenian mas de 100 elite's, pues han retirado TODAS, y han dejado las PRO de 60GB, a pelo... sin juegos, por 239€, y NINGUNA ELITE... panda de cabrones.

Lo mismo me espero ha la semana que viene, o directamente al ECI, aunque en el MM se puede mirar mas tranquilamente el modelo para comprar una Jasper.



Es que en el ECI no te dejan mirar las consolas o que? Vamos me pareceria absurdo que hicieran eso, es como si vas a una fruteria y no te dejan mirar lo que compras. Si yo se que de tal fecha salen malas, pues prefiero mirar y quitarme de problemas, y si resulta que ellos por culpa de MS se tiene que comer una buena tanda de consolas pues es Su problema, pero desde luego no me van a obligar a mi a llevarme algo que no quiero.

Esta son las cosas que estoy deseando que me pasen a mi para poner en su sitio a cierto vendedores/establecimientos.


No se si te ponen pegas, no creo, pero estan mucho mas encima tuyo que en el MM, y seguramente vengan a preguntar.
Hola, ¿hay manera de que el SAT te entregue una placa Jasper cuando has enviado a reparar tu maravillosa y fragil Falcon?

Es que ya me estoy cansando de las maravillosas Falcon del SAT que duran 2 días.
abeliyo86 escribió:
titofla escribió:Confirmado. hoy me he comprado una elite negra lote 920. y es jasper lite-on.

Xbox Elite Negra
Lote: 920
Placa: Jasper
Lector: lite-on viejo 74850


Podria decir de que fecha de fabricacion es para tener una idea???

Gracias!!


Fabricacion 15 de mayo 2009
He visto en MM Elites de Team FDOU y lote 927X, no he podido mirar los amperios. ¿Es Jasper?
MM Alicante lote 0921x , o 921 como lo querais llamar, elites , todas de la misma fecha 22-05-09 , jasper con la fuente 150w , 12,1A 5V

Quedaban 5 porque me lleve una xD precio 249 euros con todo, cables incluidos hdmi y componentes.

Un saludo!
nada09 escribió:
ttraxx escribió:Hola, me acaba de llegar una 360 del SAT y no tengo ni idea que placa es, ya que en algunas cosaas se corresponde con un modelo y en otras con otro.
El serial empieza es 90***** 90***
En fecha de fabricación pone service date 2009-08-24
Voltaje 12V-16,5A
Y encima del conector de corriente unos caracteres orientales
El lector es Benq
Agradecería mucho la ayuda


Es una falcon v3

A ver si nos leemos algo antes de contestar o estamos informados...no se de donde sacas que es una V3 si no va a 14,2A
Es una Xenon con 3er disipador del sat...Las opus llevan 14,2 y las xenon 16,5..a mi tambien me mandaron una xenon con 3er disipador y va a volver ahora al sat [+furioso]
Hola

En urende d emi ciudad he ido y le quedaban un pack arcade con lote 910

alguien sabe si lleva jasper?
mceada28 escribió:Hola

En urende d emi ciudad he ido y le quedaban un pack arcade con lote 910

alguien sabe si lleva jasper?

Lleva placa Jasper 100%
M.U.P. escribió:He visto en MM Elites de Team FDOU y lote 927X, no he podido mirar los amperios. ¿Es Jasper?


Ya consegui mi nueva Elite, la compre en Game, es lote 922, fecha de fabricacion creo recordad 23 Enero de 2009, placa Jasper y Lector Lite On. Asi que contento de haber pillado una Elite por 249,95€ y con cable HDMI. Y segun me ha comentado el dependiente de Game desde que se anuncio la bajada de la elite de precio se vendieron todas las que habia en tienda, y todas las que estan recibiendo ultimamente son Jasper.

Lo que me ha llamado la atencion de mi nueva Elite es que trae una fuente mas pequeña de las normales, diria un 25-30% mas pequeña de tamaño. Nunca vi una asi.
Hoy he visto en Carrefour la ELITE con cable HDMI incluido y lote 0910 laguien sabria decirme si es JASPER?

Gracias majos.
La mia es Elite LOTE 917 y es Jasper.
Ayer estuve buscando por Sevilla una Elite jasper, me pase por Carrefour montequinto y Aljarafe, mas ECI de Tomares y Sevilla Este. Solo encontre una Elite en Carrefour, fabricacion 17/6......de 2008 xD

A ver si esta tarde encuentro alguna, en algun gran almacen , no me fio de las devoluciones por si hay algun problema en sitios como MM o Game.
Hola amigos he sufrido las luces rojas y me coy a comprar una Elite con placa jasper a ver si asi me dura,me he vist el post pero no me queda claro,como identifico una consola cons jasper en una tienda sin poder abrir la caja??

saludos y gracias
Thebigbossman escribió:Hola amigos he sufrido las luces rojas y me coy a comprar una Elite con placa jasper a ver si asi me dura,me he vist el post pero no me queda claro,como identifico una consola cons jasper en una tienda sin poder abrir la caja??

saludos y gracias



Viendo la tension, si es 12,1 es una Jasper seguro, es complicado verlo pro la abertura de la caja. Aun asi leyendo el hilo yo diria que desde fianels de Mayo principios de Junio todas son Jasper. De todas formas si te la llevas a casa y no es Jasper puedes devolverla sin problemas.
Pero donde se le ve la fecha de frabricacion sin abrir la caja?por la tapaderita ke tiene se ve? y el amperaje no?

saludos y gracias
Thebigbossman escribió:Pero donde se le ve la fecha de frabricacion sin abrir la caja?por la tapaderita ke tiene se ve? y el amperaje no?

saludos y gracias


La fecha de fabricacion se ve por esa tapaderita, cuidado que esta puesta en version americana, y seria MES/DIA/AÑO no DIA/MES/AÑO.
Y el amperaje hay que empujar un poco bastatne la consola para poder verlo en la mayoria de los casos, pero esta "a la vista" tambien.
ErLaLe escribió:
Thebigbossman escribió:Pero donde se le ve la fecha de frabricacion sin abrir la caja?por la tapaderita ke tiene se ve? y el amperaje no?

saludos y gracias


La fecha de fabricacion se ve por esa tapaderita, cuidado que esta puesta en version americana, y seria MES/DIA/AÑO no DIA/MES/AÑO.
Y el amperaje hay que empujar un poco bastatne la consola para poder verlo en la mayoria de los casos, pero esta "a la vista" tambien.


Yo compre ayer la mía en un GAME, al chico le deje claro antes de que la sacará que solo estaba interesado en JASPER, y me dijo que casi seguro, que habían llegado ayer todas, la saco... y la fecha de fabricación era 01/07/09 si mal no recuerdo, lote 927x, y el consumo era 12,1A----5v-------1a.

Por lo visto, casi todas las que les llegan ya son Jasper, por que con la bajada de precio se termino el stock en casi todas las tiendas, asi que si alguien le interesa la ELITE con HDMI que no tarde mucho antes de que empiezan a reponer de las nuevas sin el cable.

En los MM de Barcelona están agotadas, flipe mucho, por que en el de la Maquinista, a mediados de Agosto tenían no menos de 100, y cuando llegue de vacaciones ya no tenían ninguno, en menos de 10 días... las vendieron todas.
me acaba de llegar la x360 del sat y parece ser nueva, la fecha de fabricacion es de 2009 pero no trae hdmi ya que la mia no lo llevaba, el lector es un liteon ¿puedo saber que placa es sin abrir la consola?
buenas a todos, atnes que nada gracias por el hilo este, yo segun he mirado lo del conector y el enchufe de la fuente, tengo una falcon opus, tiene hdmi y 256 mb de memoria interna, la fuente de alimentacion pone 175W, ¿alguien podria pasarme el post de como flashear este modelo de falcon? es que veo falcon, falvon v2 y falconv3, pero nada de la falcon opus con hdmi, aver si me echais una mano que quiero flashearla un saludo
Buenas!
Mi antigua XBOX ha muerto, una premium de hace 3 años y ando buscando comprarme uina elite por cuestion de estetica, que todo lo tengo negro. En principio la conectaria al monitor por HDMI, tengo entendido que el cable ya vendria no? el cable ya trae el audio no? Que placa me recomendais? Tengo entendido que una Jasper... alguna manera de saber el lector que trae? he flasheado varias ya y se como va, pero quisiera evitar que me tocara un LiteON para tener que comprar el xtractor y demas... alguna sugerencia?
Las Elite nuevas de ahora de 250 euros viene ya de serie con las placas Jaspers? es que seguramente me compre una dentro de poco con algun juego si hay algun pack de esos buenos, y no me gustan los packs que hay ahora , de forza motorsport y halo osdt

salu2
Increible que después de mandarla dos veces al SAT me sigan enviando una Xenon reparada... no doy crédito de verdad...
¿El pack de la arcade más el banjo, sabéis si trae jasper en todos los modelos?

Gracias,

Un Saludo.
no me aclaro y no e visto nada al respecto
tengo una elite con lote 927x fecha en consola 2009-06-27 y en la fuente de alimentacion pone 150w 12v
Una pregunta un poco de no saber nada...
Acabo de recibir la consola del SAT. He podido identificar el lector pero no la placa.
En la fecha de fabricacion de atrás me pone: 1 de enero de 2009
Que placa puede tener?

Saludos
davidbg22 escribió:buenas a todos, atnes que nada gracias por el hilo este, yo segun he mirado lo del conector y el enchufe de la fuente, tengo una falcon opus, tiene hdmi y 256 mb de memoria interna, la fuente de alimentacion pone 175W, ¿alguien podria pasarme el post de como flashear este modelo de falcon? es que veo falcon, falvon v2 y falconv3, pero nada de la falcon opus con hdmi, aver si me echais una mano que quiero flashearla un saludo

Lo que tienes es una placa Falcon. La placa Opus la envian del Sat (y es una Falcon sin HDMI).

Igualmente si quieres flashear la consola es indiferente la placa que tengas. Es el lector el que se flashea. Pásate por el subforo scene.

pasnake escribió:Las Elite nuevas de ahora de 250 euros viene ya de serie con las placas Jaspers? es que seguramente me compre una dentro de poco con algun juego si hay algun pack de esos buenos, y no me gustan los packs que hay ahora , de forza motorsport y halo osdt

salu2

Simplemente si el lote es 922 o superior, lo más probable es que lleve placa Jasper


loli777 escribió:no me aclaro y no e visto nada al respecto
tengo una elite con lote 927x fecha en consola 2009-06-27 y en la fuente de alimentacion pone 150w 12v

Placa Jasper lector lite-On


-----------------
Para los que preguntais el tipo de placa viniendo del SAT la fecha es lo menos importante (la fecha solo si son consolas compradas).
Teneis que mirar en la parte de atrás de la consola en el conector donde se enchufa la corriente y comparar con este esquema y sabreis 100% que placa lleva:

Imagen

Saludos [oki]
Hoy me han cambiado en el sat mi consola con placa xenon de las antiguas por un placa jasper con lote 904xx con fecha de fabricación 30/04/2009 mi pregunta es ¿vale la misma fuente de alimentación o me dará problemas?

Saludos
edtoga escribió:Hoy me han cambiado en el sat mi consola con placa xenon de las antiguas por un placa jasper con lote 904xx con fecha de fabricación 30/04/2009 mi pregunta es ¿vale la misma fuente de alimentación o me dará problemas?

Saludos


Si mal no tengo entendido, te vale, pero no del revés, no puedes usar una fuente de una jasper para una Xenon, pero en tu caso sí

Un Saludo.
Buenas, sobre marzo del 2009 envié mi xbox al SAT (xbox del 2007) por fallo de 3 luces. A los 3 días me volvió la consola que parecía nueva. Antes tenía un lector ms25 y ahora tengo un benq VAD6038. He visto (al desmontar la consola) que mi placa tiene! 3 disipadores pero la entrada del conector de la electricidad tiene el plastico en medio de las 3 hileras como en las Xenon. En cambio en teoría tendría que tener una Opus, tanto por el tercer disipador, como por las fechas en las que el SAT me cambió la placa (tb me sorprendió la velocidad en reenviarme la consola, como si hubieran cambiado placa y listos). Que creéis que placa tengo? Puede ser que el conector lo hayan soldado con el antiguo para que no tenga problemas con mi fuente?

Gracias
A ver si me podeis ayudar con esto
Es una Arcade que viene con los 5 juegos Arcade

En la caja pone que es Lot No. 0910.

Es XGX 00026



Y detras de la Xbox pone

12V::::12.1A;5V:::1A




Es una Jasper, no?

P.D. LA memoria interna creo que era de 256MB.
trane,,es una Jasper 100%.

De todas maneras las arcades y pros fabricadas en el 2009 llevan placa Jasper. Y efectivamente 12.1 amperios es lo que consumen.
La mia concretamente esta fabricada el 24 del Diciembre del 08...

Gracias!
Hola gente, estoy pensando en comprarme una 360, mas o menos se cuales son jasper, pero la pregunta es:

Se sabe desde que lote mas o menos el lector es el LiteOn v2 (83850c)?

Graciasssss
devil_snake escribió:Hola gente, estoy pensando en comprarme una 360, mas o menos se cuales son jasper, pero la pregunta es:

Se sabe desde que lote mas o menos el lector es el LiteOn v2 (83850c)?

Graciasssss


922 casi seguro que es LiteOn con el firmware nuevo. Si la fecha de fabricación es de la última semana de Mayo en adelante seguro. La mía es de ese lote hecha el 28 de Mayo y lo trae.

salu2.
Que lector aconsejais que traiga? Placa tengo seguro que la Jasper, pero lector que sea flasheable y no muy dificil de flashear cual?
Hola, tengo una xbox 360 con fecha de fabricacion 04-11-08, atras dice 14,2v, el brick es de 175w y el conector es como el de las falcon. Siempre pense que era una falcon v3 pero... El otro dia cuando la abri observe que tiene 6 condensadores, no 8... pero son como los de la falcon v3, de 2,5v, los chiquitos.

Aca dejo una foto http://img23.imageshack.us/img23/2070/81943039.jpg

Estoy perdido, ahora no se si es jasper, falcon v2, falcon v1... :-?
Tiene pinta de jasper. ¿El conector que has mirado cual ha sido el macho o la hembra? mira el macho porque la hembra de las falcon vale para las jasper, pero no al revés.

salu2.
pirgital escribió:Tiene pinta de jasper. ¿El conector que has mirado cual ha sido el macho o la hembra? mira el macho porque la hembra de las falcon vale para las jasper, pero no al revés.

salu2.


Gracias por responder.
Mire el conector macho, el que esta en la maquina, y es como el de las falcon...
[agggtt]
2794 respuestas