Creo que me has leido mal o me he explicado mal.
La que me ha petado es la ps3, la he reparado yo mismo 2 veces, pero es estaño estaba ya muy cascado y ha ido durando pocas semanas viva, el ultimo intento antes de hacer un rebaling que no voy ha hacer de momento porque el riesgo de hacerlo a un precio razonable es muy alto, unos 150€ en material y luego hay que separar a mano y acertar con el calor tambien al recolocarlo, asi que es complicado hacerlo bien, si comprasemos los materiales entre unos cuantos ya seria otra cosa, y esque se pueden reparar muchas con un solo molde y demas.
La ps3 no le quite la pegatina, directamente la abri dandole un poco de holgura a la carcasa con un destornillador plano y quite el tonillo "especial" con un destonillador plano xDDD esque ni eso hacen bien...
Asi que no te puedo decir mucho del tema, un saludo y perdona si me explique mal.
EDITO: muy buenas echale un ojo a este tuto
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483#p1716891908 al final parece que si se flashea y parece que de manera bastante sencilla de echo croe que es la que voy a comprar e intentare flashearla yo mismo, comentas en tu magnifico hilo que ese liteon se encuentra en las fabricadas en marzo, para asegurarme que trae ese liteon seguro que tengo que pillar una fabricada en marzo o a partir de marzo?
Un saludo y mil gracias, porque iba a llevarla a flashear pero gracias a vuestro currele me voy a atrever a hacerlo yo mismo y asi aprobecho para vela las tripas ;P