[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

deejayexe escribió:
DeSi-DS escribió:La mia vuelve hoy, la deben haber sustituido porque el numero de serie ha cambiado (terminación 91405)
Supongo que me vuelve una OPUS porque envie una Xenon que tiene casi 3 años...esto como lo hacen? meten la placa en la misma carcasa o la carcasa es la misma?
Tengo curiosidad, pues la tapeta frontal de los usb se habia soltado y si viene de nuevas, pues mejor :P


buenas! pues he decir que he corrido la misma suerte que tu ya que he visto que a ultima hora de la tarde me han cambiado el serial y los ultimos numeros son los mismos que los tuyos ...91405,pero mira sea xenon, opus,zephyr me da lo mismo porque la consola la compre por 20€ ;) y mira la cogieron en el sat con fecha de garantia estandar caducada 4/26/2008 7:59:59 PM asi que esto del sat me queda demostrado que es un desmadre. he de decir que tengo una suerte muy grande por lo menos en esto ya que en 2 meses he coseguido 2 consolas por 110€ (una falcon v2 por 90€ y la xenon por 20€), y ahora solo me queda esperar a la xenon para dejarsela a mi segundo hermano y cada uno de los tres hermanos tener una consola XD ,salu2 y suerte a todos con el sat.

p.d. decir que el que busca encuentra y regateando un poco se consiguen las cosas,pero que nadie me mal intrepete y piense que vengo aqui a dar envidia ni nada por el estilo, solo dar mi punto de vista

Pues muy bien hecho, jeje, otra consola vecina ^^, aun y así, espero que venga una OPUS. Creo que cuanto más vieja es la consola, mas opciones hay de que sea una OPUS, pero como a ti, me da igual, porque estaba a punto de caducar la garantia (setptiembre), asi que mientras dure...no me importa.
Saludos a todos los amigos del foro.

El caso es que me ha llegado la consola del SAT, me la han sustituido, y me gustaría saber si es falcon v2 o v3, jasper,etc.
el lote es 8955 y la fecha de fabricación 30.09.2008

Gracias a todos [beer]

EDITO: Tras 24 horas sin respuesta: l pasa algo al hilo? recuerdo que en el pasado tardaban menos de 15 minutos en darte una respuesta... Acaso he puesto el post en un hilo ya cerrado o algo parecido??

En fin. volveré a mirar en unas horas, un saludo a todos, especialmente a denis74 por su inestimable ayuda y el enorme trabajo que realiza en el foro.
reykull escribió:Saludos a todos los amigos del foro.

El caso es que me ha llegado la consola del SAT, me la han sustituido, y me gustaría saber si es falcon v2 o v3, jasper,etc.
el lote es 8955 y la fecha de fabricación 30.09.2008

Gracias a todos [beer]

EDITO: Tras 24 horas sin respuesta: l pasa algo al hilo? recuerdo que en el pasado tardaban menos de 15 minutos en darte una respuesta... Acaso he puesto el post en un hilo ya cerrado o algo parecido??

En fin. volveré a mirar en unas horas, un saludo a todos, especialmente a denis74 por su inestimable ayuda y el enorme trabajo que realiza en el foro.


Hombre, por pasar no creo que pase nada, solo que adivinar cual es la placa que pone el SAT sin información ninguna sobre el conector de corriente o si tiene HDMI es digno de acertar el Pleno al 15 y los euromillones el mismo fin de semana...
julianforce escribió:
reykull escribió:Saludos a todos los amigos del foro.

El caso es que me ha llegado la consola del SAT, me la han sustituido, y me gustaría saber si es falcon v2 o v3, jasper,etc.
el lote es 8955 y la fecha de fabricación 30.09.2008

Gracias a todos [beer]

EDITO: Tras 24 horas sin respuesta: l pasa algo al hilo? recuerdo que en el pasado tardaban menos de 15 minutos en darte una respuesta... Acaso he puesto el post en un hilo ya cerrado o algo parecido??

En fin. volveré a mirar en unas horas, un saludo a todos, especialmente a denis74 por su inestimable ayuda y el enorme trabajo que realiza en el foro.


Hombre, por pasar no creo que pase nada, solo que adivinar cual es la placa que pone el SAT sin información ninguna sobre el conector de corriente o si tiene HDMI es digno de acertar el Pleno al 15 y los euromillones el mismo fin de semana...


ok, jejjejeje, lo siento. Sí tiene hdmi (como todas las elite), y en cuanto al conector de corriente, tiene toda la pinta de corresponder a una falcon. Lo que me faltas saber es si es v2 o v3.
Gracias y disculpad
Hola queria saber que placa y lector tengo de mi xbox aqui les dejo el numero de serie y el año de fabricacion:
Nº de serie: 7518xxxxxxx
fecha de fabricacíon: 18-08-2008
es el modelo arcade con HDMI
muchas gracias por su ayuda y un saludo
buenas

mi conosla se marcho al SAT la semana pasada, me la han cambiado, pertenezco al club del lote 914, cuando os vayan llegando este lote podriais poner que tipo de placa os han enviado

gracias, un saludo
Entonces si me compro ahora una Elite, a no ser que sea la roja no será Jasper, ¿no?
Pues yo tb pertenezco al club del lote 91405 y creo que la mia es una xenon reparada o como mucho una opus, pero no la he abierto.
no tiene hdmi y los cables del lector son amarillos por lo que tendre un liteon creo.
fecha de fabricacion el 1 de abril de 2009.
ah y el conector de alimentacion tiene el plastico en medio asi que todo indica que es una flamante xenon de 2009!
toma ya!
a ver cuanto aguanta.
javispain escribió:Bueno mi consola ya ha llegado del Sat:
SN: 907xxxx91305
Service data: 2009·03·28
16,5 A
y el enchufe de la consola tiene plastiquillo entre los pines
No lleva hdmi
¿Me podeis confirmar que me la han metido doblada y me han dado una xenon zephyr ?
Me cuesta sentarme.

Tu consola es una Xenon. Sino llevase ese plastiquillo que dices entonces sería una Opus


PARA TODOS AQUELLOS QUE BUSCAIS UNA JASPER, PARA QUE OS SEA MAS FACIL LA BUSQUEDA, MIRAR POR LA VENTANITA DE LA CAJA QUE EL AÑO DE FABRICACION SEA DEL 2009. TODAS LAS FABRICADAS EN EL 2009 LLEVAN PLACA JASPER.
denis74 escribió:
javispain escribió:Bueno mi consola ya ha llegado del Sat:
SN: 907xxxx91305
Service data: 2009·03·28
16,5 A
y el enchufe de la consola tiene plastiquillo entre los pines
No lleva hdmi
¿Me podeis confirmar que me la han metido doblada y me han dado una xenon zephyr ?
Me cuesta sentarme.

Tu consola es una Xenon. Sino llevase ese plastiquillo que dices entonces sería una Opus


PARA TODOS AQUELLOS QUE BUSCAIS UNA JASPER, PARA QUE OS SEA MAS FACIL LA BUSQUEDA, MIRAR POR LA VENTANITA DE LA CAJA QUE EL AÑO DE FABRICACION SEA DEL 2009. TODAS LAS FABRICADAS EN EL 2009 LLEVAN PLACA JASPER.


Y que sean arcades que lleven la memoria de 512MB?
Uhm ¿Puede ser que tenga una xenon con 3er disipador?
Amperaje: 16.5A
Conexión:Imagen (La primera)
HDMI: No
3ER Disipador: Si

(Vamos, parece que no es una opus, por el amperaje y la conexión)
Pues tengo una duda me compre la xbox 360 elite 120 gb + kunfu panda y lego indiana jones numero de lote 0836 ponia en la web q me la compre q era placa jasper, pero e mirao la primera pagina y el conector de la corriente no tiene el pastico de separacion por la mitad, pero en la etiketa de la fuente me pone 200-240v luego 12v14.2A 175W y en la etiketa de la caja no me viene la potencia?? y fecha de fabricacion 10-08-2008 q placa tengo pq estoy echo un lio xd
oscarcanet, tu XBOX 360 no tiene placa JASPER. Un saludo.
BILBOKOA escribió:oscarcanet, tu XBOX 360 no tiene placa JASPER. Un saludo.


en ese kaso q placa tengo? gracias
falcon v3 o v2 que numero de lote es?
Kabuki05 escribió:falcon v3 o v2 que numero de lote es?


Pues lote 0836 y fecha de fabricacion 10-08-2008
oscarcanet escribió:
Kabuki05 escribió:falcon v3 o v2 que numero de lote es?


Pues lote 0836 y fecha de fabricacion 10-08-2008

Lleva placa FalconV3
denis74 escribió:
oscarcanet escribió:
Kabuki05 escribió:falcon v3 o v2 que numero de lote es?


Pues lote 0836 y fecha de fabricacion 10-08-2008

Lleva placa FalconV3


gracias por la respuesta esq no me aclaraba xd
sergioperez escribió:Uhm ¿Puede ser que tenga una xenon con 3er disipador?
Amperaje: 16.5A
Conexión:Imagen (La primera)
HDMI: No
3ER Disipador: Si

(Vamos, parece que no es una opus, por el amperaje y la conexión)


Pues por las caracteristicas i sobretodo por lo del 3r disipador deberia ser una opus pero lo k dices de la conexion.....haze extrañar eso
Entonces el pack PRO + burnout + trivial se confirma que es Jasper? he estado mirando alguna y ponia de 2009 lote 911 y team ADUE, que placa llevaria?
-OLI- escribió:Entonces el pack PRO + burnout + trivial se confirma que es Jasper? he estado mirando alguna y ponia de 2009 lote 911 y team ADUE, que placa llevaria?


Jasper, yo mismo lo compré hace unas semanitas!
nada09 escribió:
sergioperez escribió:Uhm ¿Puede ser que tenga una xenon con 3er disipador?
Amperaje: 16.5A
Conexión:Imagen (La primera)
HDMI: No
3ER Disipador: Si

(Vamos, parece que no es una opus, por el amperaje y la conexión)


Pues por las caracteristicas i sobretodo por lo del 3r disipador deberia ser una opus pero lo k dices de la conexion.....haze extrañar eso


hoy me ha llegado una del sat y os confirmo que segun el amperaje y la salida de la corriente es una xenon pero con 3er disipador,aguantara?,lo dudo pero a ver que sale de esto jeje,salu2
Mi hermano tiene una consola con fecha de fabricacion 20 de enero de 2009, ¿es jasper?
Dark escribió:Mi hermano tiene una consola con fecha de fabricacion 20 de enero de 2009, ¿es jasper?

Si la consola es nueva comprada en un establecimiento, lleva placa Jasper pues todas las fabricadas en el 2009 llevan esta nueva placa.

Si esa consola le ha venido del SAT el dato de mirar la fecha de fabricación no sirve, mira el esquema que está justo encima de este post y compara con el enchufe que tienes en la parte posterior de la consola.

Saludos
Me acaba de llegar la consola del SAT y es "831".Creo que es una Falcon V3.¿Cómo la véis?.¿Y con respecto a la que tenía(FAlcon V1)?.

Gracias!

Pd: vamos a mejor o siguen siendo peligrosas las V3?.Es que he leido que las V2 son geniales.
En Inglaterra encontradas varias Elite negras Jasper, lote 920, team FDOU. En ventana 12.1 amperios.

Saludos
Saludos. Tengo una preguntita.

Tengo planeado comprar este Xbox Arcade

http://www.walmart.com/Xbox-360-Arcade- ... p/10574548

Pero no estoy seguro si la memoria que viene en la descripción es de usb o es memoria interna por lo tanto una mobo Jasper. ¿Alguien me puede aclarar esto?
He visto un vídeo de un yankee con ese pack y era Jasper, pero no te puedes fiar. No veo que aclara nada la descripción, si la vas a comprar en tienda tienes herramientas suficientes para saber si es Jasper. En los comentarios no aparece nada al respecto...

Saludos
denis74 escribió:
Dark escribió:Mi hermano tiene una consola con fecha de fabricacion 20 de enero de 2009, ¿es jasper?

Si la consola es nueva comprada en un establecimiento, lleva placa Jasper pues todas las fabricadas en el 2009 llevan esta nueva placa.

Si esa consola le ha venido del SAT el dato de mirar la fecha de fabricación no sirve, mira el esquema que está justo encima de este post y compara con el enchufe que tienes en la parte posterior de la consola.

Saludos


Comprada en establecimiento. Vamos en un Urende de cadiz.
Para quien le interese, en Amazon venden Arcades con memoria interna de 512 mb:

http://www.amazon.com/Xbox-360-Arcade/dp/B0029MAXS6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1246782084&sr=8-2

Son del lote 917,
fecha fabricación: 20/04/09

Habría que comprobar que ya las Arcades con este número de lote y superiores vengan todas con memoria de 512mb. Son cajas verdes sin juegos, ni siquiera juegos Arcades.

Saludos
Max232 escribió:Acabo de terminar otra Jasper 512Mb con el mismo lote, el 915X, lector LiteOn, no he tenido ningún problema para flashearla.

Alguien puede confirmarme que si hoy me pillo una 360 se podrá flashear? Independientemente de si es jasper, lleva el lector liteon y numero de lote
Es cierto que existe un nuevo lector Liteon no flasheable que viene en los Lotes 922 en adelante de las Arcades? quien sabe algo...
roco412 escribió:Es cierto que existe un nuevo lector Liteon no flasheable que viene en los Lotes 922 en adelante de las Arcades? quien sabe algo...


Es cierto que existe si, en cuanto al lote, no es 100% seguro.

Lo ideal es que la consola este fabricada antes de marzo, para asegurar, aunque puede estar fabricada después y no llevar dicho lector.
A ver... ke yo tmb e akabao exo un lio ya... :( :(

Es correcto esto?

Para saber ke estoy comprando una Jasper tengo ke fijarme que la fecha de fabricacion sea a partir de Noviembre del 2008 y todo el 2009, ke lleve memoria interna de 250 o de 512 MB, ke sea de 150W y 12,1A y aparte mira el conector de la alimentacion, no es asi?

Si voy a la tienda y veo ke kumple estos rekisitos, puedo estar seguro de llevar a kasa una Jasper, verdad?

Siento ser tan repititivo pero eske kuanto mas komentarios leo y mas me leo las caracteristicas y todo, mas me lio... xo si es cierto lo ke estoy poniendo entonces es bastante facil identificarlas

Un saludo y gracias
Veo de que cambias la c por la K xDDDDD

Pues si si cumple eso es jasper
jaja si ke las kambio si... intento eskribir normal pero me sale ya x costumbre al escribir rapido.

Pos nada ya lo tengo claro, iré a x una jasper xke mi xbox a muerto.

Gracias a todos
Buenas, hace dos semanas tube que enviar al SAT mi Elite zephir con lector hitachi por causa de las 3LR, Hoy me a llegado una nueva elite y tiene un lector que no se cual es y en el enchufe viene el cuadradito entre medias de las dos filas de 3 pines o lo que es lo mismo:
[][][]
||
[][][]


Significa eso que me an vuelto a dar una elite placa Zephir exastamente igual ala que tenia? porque ya podrian haberselo currado y haberme mandado una jasper...
Pues si, te han vuelto a enviar una Zephyr como la que tenías. El lector puede que sea un Lite-on.

Saludos
denis74 escribió:Pues si, te han vuelto a enviar una Zephyr como la que tenías. El lector puede que sea un Lite-on.

Saludos


Pero lleva el tercer disipador? o ni eso? porque entonces tarde o temprano me volvera a petar

Gracias por contestar
Sí, a partir de la Xenon todas las placas llevan el tercer disipador. Aparte que el error de tres luces rojas significa que hay algún fallo de hardware no por ello ha de ser por el tema del calor. Basta que halla algún componente de la placa en mal estado para que salte el error.

A disfrutarla se ha dicho,jeje!!! [oki]
Un saludo



---------------------------------------------------------------------------

Por otro lado resaltar que las nuevas arcades con 512mb de memoria interna vienen con una fuente de alimentación más pequeña:

Imagen
Imagen
Acabo de encargar una Élite negra por la página de El Corte Inglés. En XBOX360DB veo que hay algunos compradores que le han venido con Jasper, pero leo aquí que será Falcon al no ser el pack RE5. ¿Conoceis casos de consolas Élite negras que vengan con Jasper? ¿Tanta diferencia hay entre Falcon y Jasper?
Gracias.
Underbara me autocito.

denis74 escribió:En Inglaterra encontradas varias Elite negras Jasper, lote 920, team FDOU. En ventana 12.1 amperios.

Saludos

También por Australia hay élites negras con placa Jasper.
denis74 escribió:Underbara me autocito.

denis74 escribió:En Inglaterra encontradas varias Elite negras Jasper, lote 920, team FDOU. En ventana 12.1 amperios.

Saludos

También por Australia hay élites negras con placa Jasper.


Gracias, cruzaré los dedos a ver cómo me llega la mía. La verdad que veo un poco absurdo que la de más alta categoría no venga con Jasper, pero bueno...
denis74 escribió:Por otro lado resaltar que las nuevas arcades con 512mb de memoria interna vienen con una fuente de alimentación más pequeña:

Imagen
Imagen

Me autocito de nuevo para añadir que esta nueva fuente de alimentación de 150w más pequeña también está en los packs Pro más nuevos. En Italia comprada una consola Pro fabricada el 18 de mayo de 2009 (lote 921) y ya viene con esta nueva fuente.

Saludos,
arquero1889
Hoy he ido a por la Xbox360 placa jasper y me han asegurado que la que me daban era de 512Mb y al final es de 256Mb, la fuente de alimentación es de tamaño normal, pero es de 150w, según tengo entendido solo las jasper llevan fuente de 150w, si fuera falcon tendría fuente de 175w ¿verdad?
Buenas vengo de mirar consolas en el carrefour, he visto la del pack trivial,burnout... la fecha es 10/02/2009 , y el lote es 911 team adue, me sabriais decir que placa y lector lleva?

Otra cosa cuando yo me compre mi primera 360 en la caja venian unos flejes de plastico y unas pegatinas redondas transparentes que precintaban la caja, y en estas que he visto hoy lleva nada de eso, son de cambiazos o es que ahora ya no ponen eso?

Gracias.
Wolfstein escribió:Buenas vengo de mirar consolas en el carrefour, he visto la del pack trivial,burnout... la fecha es 10/02/2009 , y el lote es 911 team adue, me sabriais decir que placa y lector lleva?


Jasper con el lector Liteon flasheable, lo demás no lo sé.

Saludos
Entonces recomiendas la compra? Gracias.
Wolfstein escribió:Entonces recomiendas la compra? Gracias.


Sin duda, sobretodo si la vas a flashear y no tienes HD con tu antigua xbox (ese pack trae el de 60gb creo recordar)
Ok muchas gracias, si que tengo hd el de 20 gb.

Se puede descargar el perfil en el nuevo hd supongo no ?
2794 respuestas