[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

denis74 escribió:roco412 ¿sabes si ha aparecido aqui en España alguna arcade de 512mb?

Yo soy de latinoAmerica y mantengo muy pendiente de esta nueva Jasper ya que pienso comprarla bien sea en USA o en mi pais Colombia. Por eso necesitamos mas informacion de aquellos que la compren

Salu2
Yo compre la 360 a finales de 2006 (navidades).

El año pasado la lleve al SAT.

Me debian cambiar la XENON por una OPUS (falcon sin hdmi)

No ha durado un año que han vuelto a salir las 3 luces rojas
denis74 escribió:roco412 ¿sabes si ha aparecido aqui en España alguna arcade de 512mb?

Como he comentado antes yo he flasheado dos arcade Jasper 512Mb en Murcia (España)
Max232 escribió:
denis74 escribió:roco412 ¿sabes si ha aparecido aqui en España alguna arcade de 512mb?

Como he comentado antes yo he flasheado dos arcade Jasper 512Mb en Murcia (España)

Gracias Max232 [oki] , es verdad que lo habías comentando anteriormente. Ahora que lo pienso digo yo que en la caja de la Arcade vendrán indicados los 512mb de memoria interna, no?
¿sabes la fecha de fabricación aproximada de esas arcade que flasheaste?
si max ya dijo que eran del 8 de Abril 2009, y en la caja sigue diciendo los mismos 256 MB de antes ...
Max232:
A un forero le vendieron esta jasper Lote 915 con 512MB pero sin juegos, osea con la caja verde entera de antes, lo que me parecio muy raro, Osea que ya no vienen con el Sega SuperStar tennis y los 5 juegos Arcade ?
Hola a todos!!

Era para preguntar a ver que placa llevará la Arcade que me he comprado hoy, sabiendo que no es Jasper, pero me da igual puesto que es de "recambio" de una que tengo en el SAT jeje y además si se me peta la cambio y fuera.

Tiene fecha de fabricación del 07-07-2008 y HDMI. Será Falcon??

Gracias y 1 saludo!
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Era para preguntar a ver que placa llevará la Arcade que me he comprado hoy, sabiendo que no es Jasper, pero me da igual puesto que es de "recambio" de una que tengo en el SAT jeje y además si se me peta la cambio y fuera.

Tiene fecha de fabricación del 07-07-2008 y HDMI. Será Falcon??

Gracias y 1 saludo!


Si es una Falcon V2. que al parecer funciona muchisimo mejor que la Falcon V1
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una duda rapida gente: A una Falcon se le puede enchufar una fuente de alimentacion de una jASPER?? gracias
maestro sho hai escribió:Una duda rapida gente: A una Falcon se le puede enchufar una fuente de alimentacion de una jASPER?? gracias

NO imposible
roco412 escribió:Osea que ya no vienen con el Sega SuperStar tennis y los 5 juegos Arcade ?

Viene pelada, sin ningún juego, ni siquiera un triste juego arcade [noop]
Osea que la forma mas facil de dar con esta Jasper es que la consola venga en la Caja Clasica Arcade GO PLAY, entonces es probable que los nuevos lotes de 915 pa arriba vengan en estas cajas verdes viejas ?
Yo sabía que la que me pille ayer no era Jasper pero es que era un OFERTÓN! Xbox360 Arcade con HDMI de finales del 08 + Lego Indiana y KungfuPanda + Sega Superstar Tennis + Arcade Compilation = 149€
Acabo de comprar la mía!!! Algo cara pero almenos es Jasper, aunque la fuente es de 175W. Pero todo lo demás (12.1A etc indica que es jasper)

Es el pack de trivial+Burnout con HD de 60GB.

Yo creo que todas las xbox que a la caja ponga MO en la memoria tienen que ser Jasper.

PD: EL lote de la mia 911 team ADUE
Hola me voy a comprar una xbox para regalarsela a mi primo y necesito saber cual me aconsejais que comprar para poder flashearla como la mia... que era falcon + benq

mirar acabo de mirar en unos sitios estas:

elite 26.8.2008
premiun con el parardice ultimate y el trivial 9.2.2009
arcade 26.11.2008
elite 16.9.2008


a ver si me aconsejan alguna para comprar..... que no se cual compra.... o me dicen algunas que busque a ver si encuentro....

un saludo y gracias
Yo compré hace una semana una arcade de 512 mb's en el Game de Albacete y efectivamente, no viene con ningún juego.

12,1A Placa Jasper y evidentemente, Liteon.

Saludos
RaZoR1179 escribió:Yo compré hace una semana una arcade de 512 mb's en el Game de Albacete y efectivamente, no viene con ningún juego.

12,1A Placa Jasper y evidentemente, Liteon.

Saludos


Como es el diseño de la caja ? Creo que tambien de esa manera podemos encontrar las de 512MB.
Si alguien ve LOTES de 916 en adelante que nos diga para comprobar si de ahora en adelante solo saldran de 512MB !!!
Salu2tes
roco412 escribió:
RaZoR1179 escribió:Yo compré hace una semana una arcade de 512 mb's en el Game de Albacete y efectivamente, no viene con ningún juego.

12,1A Placa Jasper y evidentemente, Liteon.

Saludos


Como es el diseño de la caja ? Creo que tambien de esa manera podemos encontrar las de 512MB.
Si alguien ve LOTES de 916 en adelante que nos diga para comprobar si de ahora en adelante solo saldran de 512MB !!!
Salu2tes

RaZoR1179 si no te importa haz por favor una fotico a esa caja de la Arcade de 512 mb y si acaso la pongo en el hilo principal para que todo aquel que busque esta arcade de más capacidad sepa encontrarla con tan solo reconocer la caja. Gracias [oki]
No no, el caso es que yo no compré la consola (era un regalo para mí), pero en la tienda le dijeron que se lo ponían en una caja de las viejas (256mb's), que las nuevas consolas con 512 venían sin embalar ¿?
Yo hoy he estado hablando con uno de la Game y otro de la Gamestop. Ellos solo tenían Jasper, y las Arcade (MO) aunque en la caja ponia 256mb eran 512mb TODAS (Jasper por supuesto). Usan las cajas anteriores. También hay que decir que venden muchísimo y supongo que no les quedaran lotes antiguos.

La caja Arcade pelada es de color verde y blanco.
GmmCreation escribió:Yo hoy he estado hablando con uno de la Game y otro de la Gamestop. Ellos solo tenían Jasper, y las Arcade (MO) aunque en la caja ponia 256mb eran 512mb TODAS (Jasper por supuesto). Usan las cajas anteriores. También hay que decir que venden muchísimo y supongo que no les quedaran lotes antiguos.

La caja Arcade pelada es de color verde y blanco.


Entonces esa caja no la conosco, yo pense que era la caja que decia GO PLAY y era verde entera y tenia como una persona con una tabla de skate ...
Mmm... quizás donde yo fui eran simples "muestras" la que seguro que es Jasper es esta http://www.youtube.com/watch?v=NDPETnQW61I (la de sonic) porque estuve mirando dentro del almacén y todas las que vi lo eran (acordaros de mirar si pone MO), y valían lo típico 179€ con el juego de sonic. Eso sí, si son 512 o no, no lo sé... Pero vaya tampoco es mucha la diferencia.
entonces una preguntica que no me queda mu clara, si voy y compro una xxbox360 arcade de 2009 no tendria problema en poder flashearla? esque ando muy verde en este tema... :S
Rossifumy escribió:entonces una preguntica que no me queda mu clara, si voy y compro una xxbox360 arcade de 2009 no tendria problema en poder flashearla? esque ando muy verde en este tema... :S


no, ninguno
ok, muchas gracias, y sabes si la comprara que placa llevaria y lector?? se que es muxo pedir pero esk me toy leyendo tantos foros y post k toy to liao jejejeje

gracias de antemano :D
Rossifumy escribió:ok, muchas gracias, y sabes si la comprara que placa llevaria y lector?? se que es muxo pedir pero esk me toy leyendo tantos foros y post k toy to liao jejejeje

gracias de antemano :D


está clarisimo en el post uno de este hilo macho.

si te compras una arcade fabricada en 2009 con toda seguridad es jasper

Para asegurarnos:
*Arcade (256mb interna) y Pro fabricadas en el año 2009.
*Arcade (256mb interna) y Pro fabricadas en Diciembre de 2008 (de lote 849 a 851).
*Arcade (256mb interna) fabricadas en octubre y noviembre 2008 (de lote 842 a 848) podemos encontrar también con placa Falcon. Mirar en ventana que indique 12.1 amperios, o bien, en la parte posterior de la caja salgan los dibujos de unos coches.

*Arcade (512mb interna) --> desde el lote 915 comienzan a aparecer Arcades con esta memoria de más capacidad aunque no es descartable que puedan haber mezcladas arcades de 256mb.
wow, gracias tio por la ayuda aver si esta tarde voy y me la pillo thx
Rossifumy escribió:wow, gracias tio por la ayuda aver si esta tarde voy y me la pillo thx


nada a disfrutar, y si te la compras hoy ya te advierto que no podrás usar el servicio del Live! por que hoy están de mantenimiento, a ver si te vas a asustar
buf jeje pue gracias por avisar porque yo me emparanoyo enseguida:P
Josamv escribió:Hola me voy a comprar una xbox para regalarsela a mi primo y necesito saber cual me aconsejais que comprar para poder flashearla como la mia... que era falcon + benq

mirar acabo de mirar en unos sitios estas:

elite 26.8.2008
premiun con el parardice ultimate y el trivial 9.2.2009
arcade 26.11.2008
elite 16.9.2008


a ver si me aconsejan alguna para comprar..... que no se cual compra.... o me dicen algunas que busque a ver si encuentro....

un saludo y gracias

No hay problema alguno para flashearlas. Todas esas llevan el lector Lite-on y su flasheo es similar al del Benq. Para saber el modo de hacerlo pasate por el subforo scene donde encontrarás más información al respecto.

Saludos!!
Saludos :)

denis74 escribió:Placa Opus:(SOLAMENTE PARA USO DEL S.A.T.)

Esta placa es de uso exclusivo del SAT por lo que no está a la venta en consolas.
Básicamente se trata de una placa Falcon sin HDMI evolucionada para que pueda ser utilizada en una carcasa Xenon y es por ello que no lleva puerto HDMI.
El SAT a día de hoy está haciendo uso de ellas (Julio 2008).

-Disipadores y tecnología de CPU y GPU, iguales a los de la placa Falcon.
-No lleva HDMI. Eso si, tiene el chip controlador de video HANA (como en placa Falcon y Zephyr) que nos permitiría de una forma casera añadir un puerto HDMI.
-Consumo: 175w; 14.2 amperios

Destinadas a cubrir la garantia de las consolas averiadas que llevan placa Xenon y reciclar las carcasas de estas consolas enviadas al SAT.

Para identificarla:
Consola recibida del SAT sin HDMI + conector de alimentación situado en la parte posterior de la consola, sin pieza de plástico entremedio de las dos hileras de tres pines == Placa Opus

Imagen Imagen


Yo tenia una XENON del abril de 2006 y tras 2 viajes al SAT hoy me han enviado una de reemplazo con fecha 10-04-2009 sera una OPUS como dice ahí ( evidentemente no quiere abrir la consola )?
solo me han enviado la consola y me ha valido la fuente y no tiene HDMI ...
que tal han salido las OPUS ?
porque ahora solo me quedan 5 meses de garantia si me vuelve a petar por las 3 luces rojas y me preocupa un poquillo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Mi Xenon de 2006 está en el SAT ahora mismo, asi que me espero una OPUS de estas también.
A ver qué tal sale la cosa... :-|
Hola a todos, tenía una duda al respecto de mi consola:

Está fabricada en julio 2008 y su número de serie acaba en 605 ¿ Qué placa es?

Muchas graciassssss [bye]
Drashiel escribió:Hola a todos, tenía una duda al respecto de mi consola:

Está fabricada en julio 2008 y su número de serie acaba en 605 ¿ Qué placa es?

Muchas graciassssss [bye]

Falcon V2
Muchisimas gracias por contestar tan rápido, debo ser subnormal pq me he dado cuenta q claro es 826, ya q los dos últimos número no se miran, gracias de verdad...

¿Qué tal están saliendo las falcon V2?
Al parecer muchisimo mejores que las detestables Falcon V1 !
SN:907xxxx91305
Alguien me pude decir que tipo de palaca es, yo la que mande era sin hdmi del pack de gears of war 1 osea bastante antigua.
javispain escribió:SN:907xxxx91305
Alguien me pude decir que tipo de palaca es, yo la que mande era sin hdmi del pack de gears of war 1 osea bastante antigua.

Para saber la placa se necesita la fecha de fabricacion, en caso de ser nueva ...
javispain escribió:SN:907xxxx91305
Alguien me pude decir que tipo de palaca es, yo la que mande era sin hdmi del pack de gears of war 1 osea bastante antigua.


Si viene del SAT sin HDMI, casi seguro es una Opus. Sin embargo, lo más fiable es que eches una ojeada al primer post y que por el conector de alimentación (el grande de 6 pines) de la consola (no el del transformador, que ese no ha cambiado) lo puedas averiguar.
Hola a todos, llevo varios dias leyendome toda la informacion posible que hay en los foros para poder identificar la placa base de una Xbox360.
Despues de leer y leer estoy echo un lio, y ya no estoy seguro de como identificarla.
Estoy detras de comprarme la consola. Aun no es seguro si sera la Arcade de 180€ o la Pro con disco duro de 60GB.
Segun he leido, lo suyo es que lleve placa Jasper ya que es la ultima que ha salido (corregidme si es mejor alguna de las otras), y mi pregunta es que datos puedo/debo mirar en la caja de la consola para identificarla con total seguridad. Repito: voy detras de la Jasper.

Un saludo y gracias.
Bueno mi consola ya ha llegado del Sat:
SN: 907xxxx91305
Service data: 2009·03·28
16,5 A
y el enchufe de la consola tiene plastiquillo entre los pines
No lleva hdmi
¿Me podeis confirmar que me la han metido doblada y me han dado una xenon zephyr ?
Me cuesta sentarme.
una opus te an mandado, falcon sin HDMi. Si le enviaste una xenon, es normal que te envien esa.
hola buenas a todos, soy nuevo en este foro llevo lleyendo las primeras y ultimas paginas empollandome las placas y lectores... Mi objetivo es comprarme una para flashearla ya que tengo tmb la ps3 y tener mis juegos en DVD de doble capa... Segun he leido (si me equivoco correfirme) lo que a dia de hoy hay en el mercado LO MEJOR es una JASPER. LO QUIERO CON HDMI hay alguna Jasper q no lleve HDMI?? Que se oye de la nueva placa la tal "Valhalla" para cuando? sera mejor que la JASPER? Podria esperarme hasta navidades... pero tengo tantas ganas de una xbox360....jajjaja. SALUDOS AMIGUETES! y gracias. Y si vuestra blankita pasa calor...pegarle un bañito que pa eso tamos en verano...jajaja :P
granaino17 escribió:hola buenas a todos, soy nuevo en este foro llevo lleyendo las primeras y ultimas paginas empollandome las placas y lectores... Mi objetivo es comprarme una para flashearla ya que tengo tmb la ps3 y tener mis juegos en DVD de doble capa... Segun he leido (si me equivoco correfirme) lo que a dia de hoy hay en el mercado LO MEJOR es una JASPER. LO QUIERO CON HDMI hay alguna Jasper q no lleve HDMI?? Que se oye de la nueva placa la tal "Valhalla" para cuando? sera mejor que la JASPER? Podria esperarme hasta navidades... pero tengo tantas ganas de una xbox360....jajjaja. SALUDOS AMIGUETES! y gracias. Y si vuestra blankita pasa calor...pegarle un bañito que pa eso tamos en verano...jajaja :P


Todas las xbox son con hdmi

para la valhalla te falta unos 2 años, si es que sale, por que son todo rumores casi sin fundamento, así que tu verás.
La mia vuelve hoy, la deben haber sustituido porque el numero de serie ha cambiado (terminación 91405)
Supongo que me vuelve una OPUS porque envie una Xenon que tiene casi 3 años...esto como lo hacen? meten la placa en la misma carcasa o la carcasa es la misma?
Tengo curiosidad, pues la tapeta frontal de los usb se habia soltado y si viene de nuevas, pues mejor :P
DeSi-DS escribió:La mia vuelve hoy, la deben haber sustituido porque el numero de serie ha cambiado (terminación 91405)
Supongo que me vuelve una OPUS porque envie una Xenon que tiene casi 3 años...esto como lo hacen? meten la placa en la misma carcasa o la carcasa es la misma?
Tengo curiosidad, pues la tapeta frontal de los usb se habia soltado y si viene de nuevas, pues mejor :P


La que me han mandado a mí (también ha salido hoy) tiene la misma terminación del número de serie. A ver si con la placa nueva ésta no la tenemos que enviar más [+risas]
Pues contigo somos ya 3 eolianos cuyas consolas han sido vecinas :P
Siento deciros que mi concola ha llegado hoy y me han vuelto a dar una asquerosa xenon.
Mi consola antigua era de hace casi tres años , la del pack gars of war 1 y la garantia me caduca en septiembre.¿ Me aconsejais ser malo [bad] y fundirla hasta la muerte antes de septiembre?
javispain escribió:Siento deciros que mi concola ha llegado hoy y me han vuelto a dar una asquerosa xenon.
Mi consola antigua era de hace casi tres años , la del pack gars of war 1 y la garantia me caduca en septiembre.¿ Me aconsejais ser malo [bad] y fundirla hasta la muerte antes de septiembre?

Pues tu mismo te has contestado, vamos, es lo que yo haria :P
Aunque lo que me parece rarisimo es que tengas otra Xenon de vuelta.
Os agradeceria mucho que me dijeseis como puedo identificar una consola con placa Jasper mirando en la caja.
Lo necesito saber pronto porque estoy interesado en una oferta que acaba en unos dias.
Segun he leido habia que fijarse en el amperaje que habia escrito en la consola (que pusiera 12.1A), pero que ahora lo han quitado (o algo asi he leido).
Supongo que habra que mirar la fecha de fabricacion o de lote, pero no estoy muy seguro. Decidme que deberia mirar.

Un saludo y gracias.
DeSi-DS escribió:La mia vuelve hoy, la deben haber sustituido porque el numero de serie ha cambiado (terminación 91405)
Supongo que me vuelve una OPUS porque envie una Xenon que tiene casi 3 años...esto como lo hacen? meten la placa en la misma carcasa o la carcasa es la misma?
Tengo curiosidad, pues la tapeta frontal de los usb se habia soltado y si viene de nuevas, pues mejor :P


buenas! pues he decir que he corrido la misma suerte que tu ya que he visto que a ultima hora de la tarde me han cambiado el serial y los ultimos numeros son los mismos que los tuyos ...91405,pero mira sea xenon, opus,zephyr me da lo mismo porque la consola la compre por 20€ ;) y mira la cogieron en el sat con fecha de garantia estandar caducada 4/26/2008 7:59:59 PM asi que esto del sat me queda demostrado que es un desmadre. he de decir que tengo una suerte muy grande por lo menos en esto ya que en 2 meses he coseguido 2 consolas por 110€ (una falcon v2 por 90€ y la xenon por 20€), y ahora solo me queda esperar a la xenon para dejarsela a mi segundo hermano y cada uno de los tres hermanos tener una consola XD ,salu2 y suerte a todos con el sat.

p.d. decir que el que busca encuentra y regateando un poco se consiguen las cosas,pero que nadie me mal intrepete y piense que vengo aqui a dar envidia ni nada por el estilo, solo dar mi punto de vista
2794 respuestas