[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Wolfstein escribió:Buenas vengo de mirar consolas en el carrefour, he visto la del pack trivial,burnout... la fecha es 10/02/2009 , y el lote es 911 team adue, me sabriais decir que placa y lector lleva?

Otra cosa cuando yo me compre mi primera 360 en la caja venian unos flejes de plastico y unas pegatinas redondas transparentes que precintaban la caja, y en estas que he visto hoy lleva nada de eso, son de cambiazos o es que ahora ya no ponen eso?

Gracias.


Yo he comprado una hoy, lote 910X y si lleva las pegatinas redondas, es muy probable que ya haya sido abierta esa consola que tu dices.

Wolfstein escribió:Ok muchas gracias, si que tengo hd el de 20 gb.

Se puede descargar el perfil en el nuevo hd supongo no ?


Usando el transfer kit se puede pasar el contenido de un hdd inferior a un hdd mayor.

NightCrow escribió:Hoy he ido a por la Xbox360 placa jasper y me han asegurado que la que me daban era de 512Mb y al final es de 256Mb, la fuente de alimentación es de tamaño normal, pero es de 150w, según tengo entendido solo las jasper llevan fuente de 150w, si fuera falcon tendría fuente de 175w ¿verdad?


De paso me cito a mi mismo por si alguien sabe solucionarme la duda que tengo. Gracias.
NightCrow escribió:Hoy he ido a por la Xbox360 placa jasper y me han asegurado que la que me daban era de 512Mb y al final es de 256Mb, la fuente de alimentación es de tamaño normal, pero es de 150w, según tengo entendido solo las jasper llevan fuente de 150w, si fuera falcon tendría fuente de 175w ¿verdad?

...........
En el caso de la placa Jasper su consumo es de 150w; 12.1 amperios aunque no hay que olvidar que también puede utilizar fuentes de 175w y 203w.

..........
Hola,

Sacado de este mismo hilo se ve que las jasper son las únicas que pueden soportar 150w, es decir, que si tienes una fuente de 150w, tienes jasper al 100%.
Saludos.
Mira que soy tonto, yo buscando por el foro en vez de buscar en este hilo, si es que los nervios no traen nada bueno. Gracias por contestar.
Hola,

Aún más claro, tienes memoria interna en tu arcade y solamente las jasper la traen:

-Con la llegada esta placa, los packs Arcade llevan la memoria interna integrada en placa. (el pack Arcade con revisiones anteriores a esta placa contenía una unidad externa de memoria).


Así que no es que tengas una jasper al 100%, sino una jasper al 110% [sonrisa] .

Saludos y a disfrutarla.
Fistroman escribió:Hola,

Aún más claro, tienes memoria interna en tu arcade y solamente las jasper la traen:

-Con la llegada esta placa, los packs Arcade llevan la memoria interna integrada en placa. (el pack Arcade con revisiones anteriores a esta placa contenía una unidad externa de memoria).


Así que no es que tengas una jasper al 100%, sino una jasper al 110% [sonrisa] .

Saludos y a disfrutarla.


[boing] Pues yo creía que las falcon también llevaban la memoria interna, pues con esto me dejas al 110% de tranquilo [sonrisa] . Muchas gracias.
Bueno me aferro a la esperanza de conseguir una Elite Jasper. En el Hipercor de Huelva tienen Elite de Lote 0920x, Team FDOU que según http://www.360drives.com/profile/5058 es Jasper :D
Ya os iré contando...
Underbara escribió:Bueno me aferro a la esperanza de conseguir una Elite Jasper. En el Hipercor de Huelva tienen Elite de Lote 0920x, Team FDOU que según http://www.360drives.com/profile/5058 es Jasper :D
Ya os iré contando...

Espero que halla suerte con esa Elite,

Un saludo
denis74 escribió:
Underbara escribió:Bueno me aferro a la esperanza de conseguir una Elite Jasper. En el Hipercor de Huelva tienen Elite de Lote 0920x, Team FDOU que según http://www.360drives.com/profile/5058 es Jasper :D
Ya os iré contando...

Espero que halla suerte con esa Elite,

Un saludo


Gracias :)
Underbara escribió:
denis74 escribió:
Underbara escribió:Bueno me aferro a la esperanza de conseguir una Elite Jasper. En el Hipercor de Huelva tienen Elite de Lote 0920x, Team FDOU que según http://www.360drives.com/profile/5058 es Jasper :D
Ya os iré contando...

Espero que halla suerte con esa Elite,

Un saludo


Gracias :)

En efecto confirmado. En Inglaterra, en los almacenes Asda, las elites negras que tienen son Jasper. Son 920X team FDOU tal como han indicado en 360drives.com
Gracias Night por la respuesta, alguien puede confirmar lo del fleje en las cajas ( las tiras de pastico blancas que la precintan) Gracias.
Wolfstein escribió:Gracias Night por la respuesta, alguien puede confirmar lo del fleje en las cajas ( las tiras de pastico blancas que la precintan) Gracias.

Yo la compré en un Gamestop y venía con unas pegatinas redondas que impedían abrir la caja, pero no con flejes.
Buenas. Mi segunda xbox ha petado y como ya no tiene garantía me da que tendré que comprar otra. Las arcade con 512 mb de memoria interna como esta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713 son Jasper último modelo? o me recomendáis alguna otra mejor?
jorge5150 escribió:Buenas. Mi segunda xbox ha petado y como ya no tiene garantía me da que tendré que comprar otra. Las arcade con 512 mb de memoria interna como esta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713 son Jasper último modelo? o me recomendáis alguna otra mejor?


Si, todas las Arcade con memoria interna son Jasper.

Y todas las Jasper son "ultimo modelo" ya que solo existe una versión de las Jasper.
mi consola es una falcon fabricada en 2008-05-15 que lote seria? es que no se calcularlos xD
Segun Xbox360drives seria lote 820 o 819 paroximadamente, placa falcon y lector lite-on o benq.
Buenas.
Entonces asi a modo de resumen intenso, que numero de lote o letras tendría que buscar para comprar una arcade con placa jasper y lector benq flasheable?
lostzilla escribió:Buenas.
Entonces asi a modo de resumen intenso, que numero de lote o letras tendría que buscar para comprar una arcade con placa jasper y lector benq flasheable?


Me intersa ese dato.
Si voy a buscar una arcade que lote tengo que buscar para que sea flasheable?
Es seguro al 100%?
Rey Arturo escribió:
lostzilla escribió:Buenas.
Entonces asi a modo de resumen intenso, que numero de lote o letras tendría que buscar para comprar una arcade con placa jasper y lector benq flasheable?


Me intersa ese dato.
Si voy a buscar una arcade que lote tengo que buscar para que sea flasheable?
Es seguro al 100%?


Fecha de fabricación de antes de marzo.
Gracias. Y eso a que numero de lote va asociado?
O no hay asociación?
La fecha de fabricación de puede leer en la caja de la consola?
Emelyanenko escribió:mi consola es una falcon fabricada en 2008-05-15 que lote seria? es que no se calcularlos xD

En efecto es una FalconV1


Rey Arturo escribió:Gracias. Y eso a que numero de lote va asociado?
O no hay asociación?
La fecha de fabricación de puede leer en la caja de la consola?

Serían consolas de lote anterior a 910. Lo del número de lote está explicado en la primera página del hilo (mira el indice. Punto número 5). Es simplemente coger el número de semana en que se fabricó la consola y ponerle delante el 9 (del año 2009).
La fecha se puede ver por la ventanita que tienen las cajas de la xbox360.
A todos lso que os han mandado una Xenon fabricada en 2009, ¿que tal os ha ido hasta ahora? yo la tengo desde hace 4-5 meses y parece que no da sintomas de achicharramiento
Qué tal la cosa por los carrefours?
Se encuentran arcades flasheables con facilidad?
lostzilla escribió:Qué tal la cosa por los carrefours?
Se encuentran arcades flasheables con facilidad?


Si, las que menos son las no-flasheables, por ahora.
Gracias tio. He leído que las nuevas arcade no llevan el disco arcade que llevaba siempre este pack.
Eso implica que al ser tan nuevas todas llevan lectores no flasheables?
Hay alguna manera de saber mirando la caja si lleva o no lleva ese disco una arcade?
Las de 512bm no llevan el DVD Arcade, pero no por eso llevan Liteon no-flasheable.
Gracias de nuevo. Intentaré ir a por ese arcade siempre y cuando no supere el 910 de numero de lote y sea anterior a marzo, que parece que son las premisas para ir con seguridad a por una consola flasheable.
lostzilla escribió:Gracias de nuevo. Intentaré ir a por ese arcade siempre y cuando no supere el 910 de numero de lote y sea anterior a marzo, que parece que son las premisas para ir con seguridad a por una consola flasheable.


Exacto.
Yo hoy he estado en un Media Markt y he encontrado una de lote 910 y fecha de fabricación de Marzo de 2009
Sería mucho riesgo pillarla en vistas a pillar un lector flasheable?
Rey Arturo escribió:Yo hoy he estado en un Media Markt y he encontrado una de lote 910 y fecha de fabricación de Marzo de 2009
Sería mucho riesgo pillarla en vistas a pillar un lector flasheable?


Algo arriesgado si es ya que estas al limite.
tio que rollo me explico,hoy he recibido mi xbox reparada que a priori es una nueva pero lo que me a joio es que es una Zephyr y la que se me rompio era una falcon lo raro ¿es como podria identificarlo al 100%? estado mirando lo de los condesadores y tal pero no me coicide con mi consola los medelo :O
Si tiene heatpipe es zephyr, sino no.
periquinx escribió:tio que rollo me explico,hoy he recibido mi xbox reparada que a priori es una nueva pero lo que me a joio es que es una Zephyr y la que se me rompio era una falcon lo raro ¿es como podria identificarlo al 100%? estado mirando lo de los condesadores y tal pero no me coicide con mi consola los medelo :O

Hola,
La forma sencilla de saberlo es mediante los conectores de electricidad:

http://img229.imageshack.us/i/xbox360modelguideuq6.jpg/

Zephyr y xenon tienen los mismos conectores pero la xenon NO tiene hdmi y la zephyr SÍ tiene hdmi.
Falcon y opus tienen el mismo conector pero la falcon SÍ tiene hdmi y la opus NO tiene hdmi.
Jasper tiene a su vez un conector distinto a los 2 anteriores.

Mira como conectas a la corriente tu consola y si tiene o no tiene hdmi, luego es fácil saber que modelo tienes.

Saludos.
Entonces si voy al carrefour o a cualquier otro centro comercial, y me decido por la Arcade (con memoria interna de 256/512mb) seguro que sera Jasper (= flasheable) ¿no es asi? O me tengo que fijar en el numero del lote o algo?

Gracias!
NesTT escribió:Entonces si voy al carrefour o a cualquier otro centro comercial, y me decido por la Arcade (con memoria interna de 256/512mb) seguro que sera Jasper (= flasheable) ¿no es asi? O me tengo que fijar en el numero del lote o algo?

Gracias!


Si, sera Jasper 100%.

Pero eso no implica que sea flasheable, ya que lo que se flashea es el lector.

Que sea de antes de marzo.
Gracias PR0[3R!

Entonces me fijo que sea de antes del mes de marzo (¿del 2008 no?) y eso del lote que sea 910 o anterior preferiblemente (segun lei en este post).

¿Sabes de algun sitio donde comprarla bien de precio y mas o menos con posibilidades de encontrarla con estas caracteristicas? Busque en amazon pero casi que me sale como comprarla aqui...
NesTT escribió:Gracias PR0[3R!

Entonces me fijo que sea de antes del mes de marzo (¿del 2008 no?) y eso del lote que sea 910 o anterior preferiblemente (segun lei en este post).

¿Sabes de algun sitio donde comprarla bien de precio y mas o menos con posibilidades de encontrarla con estas caracteristicas? Busque en amazon pero casi que me sale como comprarla aqui...


No hombre, antes de marzo de este año XD

Y si, 910 o anterior.

Busca por grandes superficies, la Arcade jasper es fácil de encontrar.
OKi jaja muchas gracias

Anterior a marzo del 2009 y del lote 910... anotado jeje

Arcade de esas miticas de 256mb o 512mb memoria interna no? Estas no vienen con HD de 120GB o algo asi?
NesTT escribió:
Arcade de esas miticas de 256mb o 512mb memoria interna no? Estas no vienen con HD de 120GB o algo asi?


Todas las arcade tienen memoria interna.

Las que llevan disco duro de 120gb son las Elite.
Hola. Tengo una duda.
Acabo de venir del Saturn y todas las arcades tenían numero de lote q empezaban por 2 y por 4, ninguna por 9. Pero en la caja ponía q tenían 256 mb de memoria y supongo q será interna pq no ponía nada de memory unit.
Son jasper esas arcades?
Están a 199€ con 6 juegos de regalo.

Edito: creo q esos números eran los primeros del numero de serie y esos no tienen nada q ver con el lote. Siento la confusión.
Si, es Jasper, de hecho hoy en día encontrar una Arcade no jaspers es casi imposible.
las Jasper en teoria son las menos mala no? Voy a pillarme hoy una arcade, ya que tengo de antes una premium de la cual usare el HD, son actualmente todos los lectores flasheables?
Lepero14 escribió:las Jasper en teoria son las menos mala no? Voy a pillarme hoy una arcade, ya que tengo de antes una premium de la cual usare el HD, son actualmente todos los lectores flasheables?


Las Jasper son la ultimas y por lo tanto las mas fiables (que no las únicas).

Hay un Liteon no flasheable, al menos hasta hace dos días que según parece se ha liberado o se liberara el firmware y método para flashearlo.
Con que lectores pueden venir las Jasper? Es para evitar que me viniera con algun LiteOn para no tener k comprar el xtractor ni nada, algun numero de lote q m diga con fiabilidad la placa y lector que trae?
Todas las actuales 360 vienen con Liteon, desde ya hace tiempo.
Pues tras la petada de mi lector. Me comprare supongo una premiun. Espero encontrar el lote que sea superior al 900 xD.

A ver si el proximo lector es mas fiable, porque la consola que tengo apenas se calienta y hace ruido, en ese aspecto ha sido muy fiable. Lastima que el lector Samsung haya dicho hasta aqui llego y ya no te reconozco mas juegos xD y encima te hago ruidos raros para q te jodas.

Lo que no entiendo es lo siguiente:

En la consola me pone la pegatina fecha del 30-04-06.

Y la caja de la consola me pone: Lote 0641.

A que le hago caso? al Lote de la consola de la caja? o la pegatina de la consola?
Has de hacer caso a la fecha de fabricación de la consola. El que no coincida? Mira la pegatina de la caja y fijate que lo más seguro es que sea del team ADUE. Por eso no coincide el lote con la semana de fabricación.

Saludos
holas, bueno recientemente me he comprado una arcade jasper, pero es de los lectores no flasheables, fecha 28 de junio 2009, o bueno al menos eso me aseguraron..

haciendo un offtopic: seria recomendable flashearla ? o la actualizacion del 11 de agosto podria traer algun riesgo?

gracias y saludos
denis74 escribió:Has de hacer caso a la fecha de fabricación de la consola. El que no coincida? Mira la pegatina de la caja y fijate que lo más seguro es que sea del team ADUE. Por eso no coincide el lote con la semana de fabricación.

Saludos


Exacto pone TEAM ADUE. Entonces le hago caso a la pegatina que hay en la consola donde se enchufa la entrada de video.

Esque la diferencia es de 6 meses entre la fecha de fabricacion de la consola y la del lote de la caja. Casi nada...
el-feo escribió:Hola. Tengo una duda.
Acabo de venir del Saturn y todas las arcades tenían numero de lote q empezaban por 2 y por 4, ninguna por 9. Pero en la caja ponía q tenían 256 mb de memoria y supongo q será interna pq no ponía nada de memory unit.
Son jasper esas arcades?
Están a 199€ con 6 juegos de regalo.

Edito: creo q esos números eran los primeros del numero de serie y esos no tienen nada q ver con el lote. Siento la confusión.


Al final fui de nuevo y me pillé una arcade lote 912x por 199€ con 5 juegos y un carga y juega.
Le he puesto el HD de 20 Gb de la Pro q se me jodió y tirando. Hace mucho menos ruido q la vieja y parece q se calienta menos. Lastima q no le hayan salido las luces rojas y solo haya sido fallo de gráfica, ya q estoy en el tercer año y eso no lo cubre la garantía....
2794 respuestas