Ya me llego la consola, resumo
Fecha de fabricacion:17-02-2009
Placa: xenon
conclusion : Posible cachondeo de M$
Resolucion: si en un año quiero seguir disfrutando de la 360, a comprar core jasper
danisvlla te acompaño en el sentimiento, acompañame tu, el proximo año tiramos la consola por el barranco juntos
EDIT: a todo esto ¿hay alguna manera de hacer alguna reclamacion?, porque por regla de tres, los que tengamos xenon recibimos xenon, los que tienen falcon reciben falcon, y los que tienen jasper reciben jasper, deberiamso recibir todos jasper cuando no es reparacion sino sustitucion, porque somos los que hemos gastado 400 euros los que les hemos aportado mas dinero en la venta de su consola, me parece completamente injusto lo que estan haciendo, mi garantia caduca en noviembre y si quiero que me la reparen tengo ke soltar 90 eurazos, cuando no he sido el culpable de que se averie la consola, sino por su mal diseño, estan jugando con nosotros, estan recortando gastos a costa de que somos unos inocentes, y nos dejamos mangonear
A ver si con un poco de suerte, o mas bien con mucha a la vista del inmovilismo que hay, empieza a haber una recogida de firmas para que microsoft empieze a hacer las cosas bien, y sabiendo que Xenon siempre cascan con un tiempo de uso, que al menos sea una garantia de por vida para las 3 luces rojas