Hola pues yo creo que tengo un problemilla un poco gordo, a ver os cuento un poco el tema para situaros:
Compre un pack de Forza 2 + Viva Piñata hace exactamente 2 años y 3 meses,o sea en navidad, unos 7 meses despues, mas o menos, a finales de verano, flashee el lector Benq que tenia con mi pc y cable SATA, y mas o menos a mediados de este verano, la consola peto con el E74, poco despues me compre una arcade en carrefour Jasper + Lite On flasheable con Xtractor, el cual compre para la ocasion, poco despues llame al SAT por un problema con el mando que me venia en la arcade, y de paso les comente lo del E74 de la anterior consola, muy amablemente se ofrecieron a recogerme gratis la consola en mi casa, la recogieron, y 2 semanas despues me llego la consola y un mando nuevo, resulta que no es mi consola, es otra, con signos de haber sido abierta, aunque con menos marcas que las que yo le deje a la carcasa de la vieja, resulta que mirando los hilos, veo que esta es una Falcon V1 o V2, o sea que, si se usa, se acabara jodiendo con el E74 o las 3 luces, en la parte de atras pone:
En la pegatina que esta justo encima del conector de la fuente:
12V DC ,16,5A ;5Vsb , 1A
Y en la otra pegatina, la que esta encima del conector de A/V y de red, pone:
12V---14,2A; 5V---1A
2009-09-04 :Service Date
Aqui iria el numero de serie ya sabeis que termina en 205
Despues por el lateral derecho veo 4 condensadores azul-negro + 2
Decir que la consola la conecte en cuanto me llego el paquete para comprobar que funcionaba, ya que no tenia muchas esperanzas de que me la cambiaran, debido a que la mande con signos evidentes de haber sido abierta, y la pegatina de la garantia estaba pintada por detras con un rotulador plateado, por supuesto si funciona, y ademas esta sin actualizar, o sea que es vulnerable para el xploit.
Creo que es una Falcon V1-2, pero la fecha de la etiqueta no coincide, de ser asi, acabara petando, asi que no se que hacer, y necesito consejos, la vendo aprovechando que le quedan 9 meses de garantia? compro otra en el carrefour, le pego el cambiazo y despues la devuelvo? Teniendo en cuenta que esta nueva y con las pegatinas del frontal puestas.
Espero respuestas, gracias, un saludo.