Hola a todos pues hace poco me vendieron una consola, la compre a un tipo que no la usaba mucho y me dijo que se la regalaron en 2009 y era una refurbished.
Segun veo aqui es del 2009 y no tiene HDMI.
Cap:
No creo que sea una xenon, aunque tiene toda la pinta de serlo, ¿porque no creo que sea? porque en una consola del 2009 no creo que tenga una placa de 2005 y finales de 2006.
Por otra razon, la mas logica es que si es refurbished significa que ha pasado alguna vez de su vida por el SAT (Servicio Asistencia Tecnica) por lo cual segun me informe en este foro, las consolas que son enviadas al SAT con la placa xenon por el problema de las 3 Luces rojas, son devueltas con la placa OPUS (que es parecida a la falcon).
Cap:
Entonces estaba yo pensando en que puede ser una consola que el dueño la compro quien sabe igual a finales de 2006 con placa xenon, y se le averio la mando al SAT (la arreglaron, la pusieron placa OPUS) y el SAT al ex-dueño le devolvieron una nueva con otra placa y esta la dejaron para usarla como refurbished y venderla al GAME que la compro otra persona y esta me la vendo ami.
¿Que les parece? Nose ami me cuadran, den vuestra opinion, gracias.
¡saludos!