Mi consola está pachucha: se queda congelada la imagen tras unos minutos de juego, esto pasa jugando desde el disco, si juego con el contenido instalado, a veces puedo jugar horas, aunque también se congela de vez en cuando.
Como ya soy veterano (mi consola es de 2006), sé que, como en las anteriores 3 ocasiones, se me estropeará.
Estoy decidido a adquirir una nueva, y ya que estamos, comprarme la mejor opción. Sé que las que dan mejor resultado son las que tienen memoria interna de 512Mb y, como tengo sólo 20 gigas en mi consola actual, pensaba comprar la superelite, con el FFXIII y sus 250 Gb.
El caso es que la superelite con el FFXIII me sale a 299 euros en EC, mientras que si compro el pack básico a 149 euros y la memoria de 250 gb, me sale a 250 euros, es decir, 50 euros más barato.
Como ya tengo mandos (3 mandos en realidad), carga y juega, cascos, etc, y el FFXIII no se me hace necesario, creo que la segunda opción es mejor, pero quiero asegurarme de que compro la misma consola que si voy a por el pack del FFXIII, no una peor en ningún sentido.
¿Consejos? ¿Me recomendáis alguna otra compra?
Os agradezco de antemano vuestras respuestas y consejos, un saludo